15 DE ENERO DE 2012

ME GUSTAN… LOS ZAPATRONCHOS MADEREROS
Esta temporada continúan pegando fuerte los botines y boti-sandalias con plataforma de madera. Espero y deseo con la fuerza de un tifón que para que podamos apatrullar el asfalto de nuestras  calles, no tengan que deforestar media Alaska, por que son taaaaaaan cómodos! El plataformón es tal, que compensa con creces la medida absurda a la par que imposible del taconazo, con lo que hace más que compatible con la vida humada poder aguantarse de pie y recorrer 15 metros sin que te salgan 9378 callosidades horripitosas en el dedo gordo del pie.
No te resistas, y cómprate unas YA!
TOPSHOP
TOPSHOP
UTERQÜE
UTERQÜE
ZARA


NO ME GUSTA… QUE EL RODARTE DE ELLE FANNING HAYA SINDO LINCHADO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ
Sólo algunos saben la manía que tengo a las niñas disfrazadas de señoras maduras. Este es el caso de Elle Fanning, la hermana hiper menor de la ya adolescente Dakona Fanning, capaz de destrozar  un maravilloso Rodarte, por que su portadora no es capaz de defenderlo por falta de experiencia (lo único bueno que te proporciona la edad).
Desengañémonos, si el susodicho vestido lo hubiera llevado Florence Welch, ahora mismo estaría encabezando la lista de las mejores vestidas de medio mundo cibernético. Elle, deja los Rodarte para las señoras adultas, por que luego pasa lo que pasa…
ELLE FANNING EN LOS CRITIC'S CHICE AWARDS

43 comentarios:

  1. A mi también me gustan pq además de quedar genial son comodísimos.
    Me he enamorado del botín de Uterqüe.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. La verdad , lo digo por el vestido, quedar no le queda bien.
    Los zapatos de madera me gustan y estaba buscando unos con este tipo de cuña pero mas bajos jejeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las sandalias de Zara..

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos de madera parecen un poco de coja pero a nosotras también nos gustan,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!super de acuerdo contigo, las sandalias de madera son una monada y comodas hasta el infinito y mas allaa!!;))
    y tmb de acuerdo en que ni de broma defiende el vestido como debería....una penaa!!un besazo de abeja reina y gracias por comentar!!te sigo en el blog, sigueme si quieres;))

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta niña vestida así da miedo, parece mayor, el vestido le queda fatal y tiene una pose... Vaya, un cúmulo de despropósitos...

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón con lo del Rodarte de Elle Fanning!! Algo parecido le pasó con un Luis Vuitton que parecía que le quedaba tres tallas grande... Este vestido se merece mucho más!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que vivan las botisdandalias! jejejej Sobre el Rodarte de Elle Fanning, no se si estoy demasiado de acuerdo contigo, hmmm el vestido no parece un poco "cortina de la ducha"? No se, tengo que mirarme la colección para tener una opinión.
    bueno, no siempre vamos a estar todas de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo con lo de Elle Rodarte!!
    Feliz semana guapa

    Besos
    Mapi

    ResponderEliminar
  10. El rodarte en mi opinión merecía ser linchado, pero por la mala elección en cuanto a percha. Ni lo luce como es debido, ni lo complementa como es debido...un vestido bonito mal puesto y sin gracia merece ese linchamiento, y tampoco me parecía un modelazo que mereciera mucha defensa.

    Y en cuanto a los zapatazos, me encantan, aunque yo me vería muy ortopedica con ellos. Me cuesta verme lejos de las converse y mi colección de manoletinas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales porque no fuerzas tanto el pie al andar, tus propuestas me han encantado, no sabria cual elegir!
    Me gusto mucho tu comentario en mi blog, gracias!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa!!! pues ahí no estoy de acuerdo contigo, jeje, no me gustan nada esos zapatorros tan poco femeninos, no sé...aunque igual te los veo puesto en unos de tus maravillosos looks y me haces cambiar de opinión, eh?¿?¿ jeje, pero hasta ahora los que he visto, me parecen un horror.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hoy discrepo, esos zapatos me parecen aun mas horrorosos que las famosas litas. Pero estoy de acuerdo contigo en que el vestido de Rodarte es muy bonito y tiene algo diferente que esa adolescente sosaina no ha sabido aprovechar, en fin...

    ResponderEliminar
  14. A mí los zapatos con cuña de madera me gustan, pero unos más que otros :) Y Elle Fanning está horrible con ese vestido! con lo mona que es!! tienes toda la razón del mundo jeje
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los zapatronchos ( me alegra saber que no soy la unica que los llama así), pòrque no tienen mucha caida y son comodisimos!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no veo mucha diferencia entre los Jeffrey Campbell esos y estos zapatones...
    Elle Fanning está guapisima con ese vestido, es sencillo y elegante, mucho mejor que otras niñas con escotes, vestidos ceñidos y taconazos. Me gusta mucho!
    No coincido nunca con tus gustos.

    Ana

    ResponderEliminar
  17. Te doy toda la razón en lo del vestido de Rodarte que luce (perdón, destroza) Elle Fanning. Y los zapatones de madera me gustan, pero cuando me los pruebo me veo un poco rara, se me resisten un poco.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. sí, yo quiero unas sandalias con tacón de madera este año, bueno otras, que ya tengo unas, jejejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturaahstalasepultura.com

    ResponderEliminar
  19. UFUFUF yo tampoco coincido contigo...no me gustan para nada. Si las JC no me pasan ni con litros de agua, estas tampoco...
    El vestido es una pena q haya acabado en ese cuerpo...

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan también las cuñas pero me resulta un poquito dificil andar con ellas. Mas de una vez me la he pegado, menos mal que no había mucho público...
    La verdad es que me da una manía también estás niñitas de son aduladas continuamente sin haber hecho nada para merecerselo...

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Horribles!!!!! feos hasta el cansancio!!! Es como ver a los monster vestidos de gala!!! nO HE VISTO A NADIE QUE LE LUZCAN!!! no son femeninos, la verdad esa moda travesti no me mola nada. by the way, dicho por muchos chicos que saben de diseno, estetica y blah blah blah, coinciden conmigo, ese tipo de zapatos son espantosos, el pie femenino y sus zapatos son de culto fetichista y con estos zapatos por decirlo de alguna manera, sencillamanete mata a pasion, la elegancia, femeneidad y sutileza, nada chic ! peroooo, tu mismo con tu mecanismo :) saludos. tu blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  22. A nosotras nos gusta tu blog!! Qué gran descubrimiento!! Te seguimos desde ya!! (E.)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de zapatos, yo he comprado unas cuñas con el piso de madera en stradivarius, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que los zapatos tienen algo, pero no sé si me animaré a comprarme unos...

    Feliz miércoles ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y te sigo!,lo cierto es que los veo y me gustan pero tengo unos pies demasiado delicados no llegaria ni a la calle,besos.

    ResponderEliminar
  26. A mi tambien me gustan las sandalias de uterque!!No conocia tu blog!!Muchas gracias por tu comentario guapa!!

    Un besito!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pero como mola tu blog?? Gracias por el comentario (ha hecho que te conozca) ya te sigo!! Y por cierto, lo de las Campbell.. no eres la unica, son horribles horriblessssss :) Y esta chiquita tampoco sabe vestir!
    mil besosss

    ResponderEliminar
  28. Completamente de acuerdo contigo en que las niñas deberían de dejar de disfrazarse de mayores...
    Aunque no me gustan mucho las plataformas de madera :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  29. que blog más divertido!! no lo conocia pero me parece genial la idea de me gusta y no me gusta!! aunq en algunas cosas este de acuerdo y en otras no, me encanta la idea!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  30. gracias por tu visita y encima aunque parezca mentira yo opino como tu el peinado de la chiquilla ,,,es genial!!!
    con tu permiso te sigo desde ya ,,,,xk tu blog es una pasada ,me a encantado,,
    mil besos y hasta pronto guapisima,,,ahh y los zapatos de tu post me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  31. HOLAA!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho muchísimo! me parece súper interesante y muy personal así que te sigo.

    Te invito a que pases por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!!

    UN BESO MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  32. uf... yo lo siento, pero es que así vestida parece una viejilla loca!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Tienes toda la razón, Florence hubiera parecido una musa prerafaelista recién salida de un cuadro de Rosetti... Lo que hace la actitud...

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasarte por mi blog!
    No conocía humor de moda... ahora ya te sigo, meha gustado mucho :)
    Los zapatos de Uterqüe me encantan :)
    http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. gracias por pasarte!! me encantan los ultimos :)

    te sigo!!

    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. en esta nueva temporada me hago con unos zapatos madereros fijo!!! jaajaaaa

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo¡¡ y los zapatos con plataforma no me gustan mucho la verdad.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Los primeros zapatos serán muy cómodos pero como retuerzas el pié rompes el tobillo, sin compasión! Pero guapos son, igual me compro unos jejeje....
    Lo de las niñas/maduras sin comentarios.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Yo me apunto a las plataformas, me gustan los de zara y los segundos de topshop... qué manera más buena de no surfir jaja

    mua

    ResponderEliminar
  40. me encantaaan los labios rojoooos :)

    ResponderEliminar
  41. Criticas sobremanera a los Jeffrey Campbell y adoras estos zapatronchos. Te crees que eres genial y diferente y eso te hace mejor persona y un individuo más completo. Pero no, eres como todas, pero intentas evitarlo y en muchas críticas que haces te dejas el culo al descubierto.
    Ahora mismo estarás pensando al leerme "que qué sabré yo de tu vida" "que no tengo ni idea de nada" o "menuda sarta de tonterías acaba de soltarme esta". Pero tengo razón, aunque te joda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amparo,
      Muy lejos de joderme, me encanta tu comentario! En este blog no hay centura y, por tanto, tienen cabida todo tipo de comentarios y opiniones.
      Un saludo,

      LopixLopix

      Eliminar