12 DE ENERO DE 2012

ME GUSTA… LA FALDA ASIMÉTRICA
Mis queridos todos/as,
Aprovechad estas rebajas para haceros con todas las faldas asimétricas que podáis, por que esta próxima campaña primavera/verano prometen pegar fuerte. Todo lo asimétrico (escote, largo de falda, mangas, etc…) está en lo top top top de los estilismos modiles más fashioniles. No esperes al  verano para hacerte con una de ellas, por que ya habrás llegado tarde, y estarás totalmente demodé. Ya sabéis que en esto de la moda, el tiempo vuela!

NO ME GUSTA… EL TEJIDO 3D
Un amigo con una sensibilidad estética muy pareja a la que aquí escribe me descubrió la última cerdada suprema de mundo modil: El tejido 3D.
A los señores chinescos (con tendencia genética a la diarrea mental para idear los productos más absurdos), les ha parecido una idea hiper chupi diseñar un tejido en 3D… no sé si para digerir semejante atrocidad debes ingerir previamente Biodramina o Prozac en cantidades industriales. Y es que el horror, como bien sabéis, es ilimitado… Destructores!

30 comentarios:

  1. Espero agenciarme pronto una falda así, me gusta la de las estrellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me la pido! La verde de Zara Trafaluc...a por ella!
    Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De dónde es la de arriba a la derecha? Porque me encanta!
    Yo busqué en Zara, pero ni rastro jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy detrás de la de estrellas de Zara pero no esta rebajada! En cuanto la vea en tienda o repuesta en la web me la compro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon respecto a los asimetricos!! yo ya tengo mi vestidito y me he enamorado de ese negro de Zara desde hace unos diitas
    Y respecto al 3D...lo he visto igual xD creo que sin los efectos de luz y sonido me abrian pasado por simples prendas.
    Por cierto de tu post anterior...estoy de acuerdo a medias, hay algunos Jeffrey Campbell que me encantan y otros horribles xD y no me importaria tener unos Lita sencillitos, no me enrollo mas, me encanta tu blog ;)Te sigo
    P.D: Gracias por comentar el otro dia, comentarios como ese ayudan a continuar :)
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Al principio como que no me gustaban mucho pero desde hace unas semanas atras ando buscando mi prenda pero yo en version vestido. Me gusta el de zara de las flores pero creo que cuando llegue el buen tiempo estare harta de verlo en los blogs asi que estoy buscando y buscando...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo asimetrico!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí también me chiflan las faldas asimétricas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. En azul marino! Pues me viene de lujo, estoy buscando prendas en ese color :)
    Pero en la web no la encuentro, la compraste hace mucho?

    ResponderEliminar
  10. En mi lista de prendas a adquirir estas rebajas hay una falda asimétrica de Zara que me encanta!!

    Y de lo del tejido 3D no tenía ni idea, así que nunca te acostarás sin saber una cosa más!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A nosotras también nos gusta la falda asimétrica pero no nos atrevemos todavía.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las he visto mucho este año pasado en las web inglesas. La moda siempre vuelve, las he llegado a llevar, es más tengo un vestido de noche así.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la verde de Zara, pero la han puesto de nueva colección. Una pena!
    Te sigo!(:

    ResponderEliminar
  14. Lo de los chinos no tiene nombre, pero a mi personalmente las faldas asimétricas me horrorizan.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una, fui a preguntar el otro dia por la de estrellas de zara pero nada, pero mirare si hay otros modelos, porque si que quiero una jejeje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Lo del 3d se esta yendo de las manos...donde iremos a parar!!! Yo me he enamorado de las blusas asimetricas de zara más que del concepto falda, pero he de reconocer que ambas cosas caerán de cara a la nueva temporada. Fijo fijo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Venga!!! Te voy a hacer caso y me voy a comprar una.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como queda con botines.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi las faldas no me terminan de gustar, pero en estar rebajas ya me he echo con una camisa asimetrica y un jersey.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  20. que monada de faldas!son ideales!!! un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan las asimetrías!
    Gracias por tu visita a mi blog, te sigo
    Besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Oh no! Estoy en peligro de quedarme demodé esta temporada, yo no he visto ni un vestido asimétrico por las tiendas. Pero yo ya soy un poco asimétrica, igual eso me salva? ;)

    Amaia

    ResponderEliminar
  23. Tejido 3D??? y gafas de diseño para verlo??? o mirarlo muy de frente??? Ay madre!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Yo con las faldas asimétricas tengo una relación extraña, me encanta verlas en los demás pero yo no me veo con ellas, supongo que será cuestión de probar. Y lo del tejido 3D no lo pillo ..

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estas faldas son la bomba, me encantannn

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

    ..... Y si te gusta, nos seguimos?

    BESOS! nos leemos ;)
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Necesito ver más ejemplos de gente a la que le queden bien las faldas asímetricas antes de comprarme una!Por ahora me dan un poco de miedo, jejeje.
    ¡Un saludo desde "Bailando entre luciérnagas"!

    ResponderEliminar
  27. Esa falda de Zara me encanta, me encanta, me encannnnnnta!!!!!
    Bstoss, wapa!!

    ResponderEliminar
  28. Uy qué bien! Justo ayer me compré una falda asimétrica en Bershka en azul marino. Llevaba queriendo una hacía tiempo pero no me acababa de animar. La verdad que es preciosa y muy original. Os la recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  29. jajaja siii que vivan los jeans :P y la gente que se acostumbren! aver que estamos ene l siglo XXI... un poquito de modernidad por favor!! jajaja muaaaaa xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar