27 DE NOVIEMBRE DE 2011

ME GUSTA... LAS COSAS BELLAS, Y POR ELLO ADORO GIVENCHY
Si Paloma Cuevas fuera un programa de TV, sería el rancio y casposo Cine de Barrio.
Si Guti fuera un personaje de película odioso, sería el inigualable Torrente por insistir sin descanso en dar sentido al concepto hortera-de-bolera
Si David Bustamante fuera un postre, ese sería sin duda un maxi-bol de leche merengada por que  más pasteloso y empalagoso es difícil.
Y si el arte fuera una marca de moda, ésta sería sin duda Givenchy.  
Ahora ya sólo queda que Florence Welch nos regale una instantánea llevando, como sólo ella sabe, uno de los fascinantes diseños de Alta Costura con los que la firma nos ha deleitado este otoño/invierno. Givenchy, lo ha vuelto a hacer, y nos ha dejado a todos boquiabiertos haciendo del diseño modil un auténtico arte.
Sobran las palabras…
NO ME GUSTA… QUE LAS PRENDAS PAREZCAN MARAVILLOSAS EN LOS LOOKBOOKS Y EN REALIDAD SEAN UNA INMENSA BOLA DE ESTIÉRCOL
Que levante la mano quien no se haya enamorado alguna vez de una prenda cuando la ha visto en un catálogo, lookbook, campaña publicitaria o similar, y luego, una vez que ha pasado por la tienda, se ha llevado una decepción del tamaño de Groenlandia. Pondría la mano en el fuego por que, si os tuviera a todas/os delante, no vería ni un solo brazo inocente (o no tanto juju) levantado ¿No os entran ganas de auto-mulitaros todo el rato por haber vuelto a caer en la misma trampa de nuevo? ¿Por qué nos mienten y torturan así? Si es que yo no sé cómo picamos y picamos y picamos y picamos y picamos… así hasta el infinito, y más alla!
Ainssss si es que ya lo dice el refrán: el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.  
Pantalón maravilloso de Uterqüe en Lookbook
La triste realidad... hasta a la modelo le queda rawro, rawro, raaaaawro!

20 DE NOVIEMBRE DE 2011


ME GUSTA… LAS FALDAS DE PLUMAS
Mira que no puede haber una prenda más tontuza que una falda de plumas, pero admito que me fascinan! 
Sobre todo después de que Massimo Dutti (Massimo Dabuti para los amigos), nos haya deleitado con la versión maxi skirt plumera, aunque la versión mini zarera tampoco es nada despreciable.
Hay que reconocer que la prenda en cuestión es de todo menos práctica, poco adecuada para un laaaaargo día de trabajo reponiendo latas de Fabada Litoral en Mercadona y se aleja años luz de lo que viene siendo un “fondo de armario” (vamos, que como mucho te la pondrás 2 veces a lo largo de tu existencia: el día de noche buena y el de Fin de año).
Absurdidez de la buena, sí.
Tontería extrema. También.
Pero ¿a quién le importa? Sólo con ponérmela una vez, seré feliz… oh yeah!
MASSIMO DUTTI
MANGO
ZARA

 NO ME GUSTA… EL BOLSO DE MANO DE ZARA EN EL 99,9% DE ESTILISMOS DE LA BLOGOSFERA
Parafraseando cutremente al niño de El Sexto Sentido (Sr. Guionista, discúlpeme) diré que: En ocasiones veo el mismo bolso de mano… las bloggeras creen que no las veo, pero el bolso está ahí, por todos lados.
Y desgraciadamente así es: el bolso de mano zarero de paillettes, mal llamado clutch por muchas, está inundando los estilismos de millones de ego-bloggers (alguna con más acierto que otras) por algún motivo que no acabo a comprender. ¿Alguien podría decirme que tiene este bolso de mano que a todo el mundo encandila hasta parecer el único bolso sobre la faz de la tierra?
Es cierto que tengo la mala costumbre de buscar explicaciones a cosas que no la tienen, como la moda (que es un sinsentido por definición), pero no dejo de alucinar con estos fenómenos que ni  uniendo los cerebros de Mudler, Scully y el team de CSI Miami serían capaces de desgranar.
Será la magia de la moda, digo yo...
  
 

2 DE NOVIEMBRE DE 2011

ME GUSTA… LA LADY’S NIGHT DE G-STAR
El pasado miércoles 26  de octubre por la noche, deambulaba yo por Madrid totalmente por casualidad (reuniones y eventos de trabajo)… y aproveché, ya que estaba en la capital, para pasarme por la Lady’s night que la firma G-star organizaba en su tienda de la Calle Mayor.
Aunque tras un largo día de trabajo me dolían hasta las pestañas, el esfuerzo mereció la pena! Pude ver la colección con tranquilidad, me atendieron estupendamente, me puse de cava y jamón hasta las cejas y, por si fuera poco, me tunearon el peinado y me hicieron unas ondas al agua divinas. ¿Qué más se puede pedir?
Os dejo algunas de las mil fotitos que tomé de la velada… G-Star, well done!

NO ME GUSTA… ABERCROMBIE&FITCH
Entrada de la nueva tienda A&F en Madrid
Debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que aborrezca el concepto de marca Abercrombie. 
Ya me quedé hiper loca cuando visité por primera vez New York y, muy a mi pesar, entré en una de sus tiendas sin saber las secuelas que aquella lamentable decisión me iba a dejar. ¿Mi impresión? Me pareció algo totalmente horripitoso a caballo entre un local comercial y la discoteca Scorpia Megatrons.
¿Acaso alguien puede aguantar más de 10 minutos dentro de la tienda sin acabar con tics nerviosos y/o tendencias psicópatas? Por no hablar del hecho de que para ver medianamente una prenda, necesitas de una linterna… cosa que no me extraña por que la colección no podría ser más simplona, así que mejor dejarla en la sombra.
Un enorme “Hurra mayúsculo” para los creativos y director de Arte de la compañía, por que han conseguido que a muchísima gente le parezca una marca increíblemente aspiracional, cuando la colección no vale un pimiento (para mi gusto). Pero lo que a mí respecta, no me gusta nada de nada, más bien es propia de "Nengs de Castefa", que de "niños bien"… Así que a dios pongo por testigo, que jamás llevaré una prenda de Abercrombie&Fitch!