MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2011

ME GUSTA… MI NUEVA ADQUISICIÓN: LOS BOTINES DE MIU MIU
Hoy va de zapatos el tema…
¿Recordáis que hace poco os comenté que tenía un evento y quería comprarme un vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropria? Pues me pasé por la tienda y, tras comprobar (no exenta de cierta dosis de humillación) que ambos vestidos me quedaban como una patada en pleno coxis, decidí que quizá debería enfocar la mirada hacia otro objetivo… y vamos si lo hice!
Mi nuevo tesoro son los deliciosisisisisimos botines de MIU MIU. Es que, en cuanto me los probé, enseguida supe que serían míos para siempre, y que nada ni nadie podría evitar que tuviésemos un bonito futuro en común, lleno de gozo y felicidad plena.
Desde que mes los compré, sólo tengo ganas de chuparlos todo el rato… y es que estaréis de acuerdo conmigo de que no son como una buena fideuà... para comérselos!.
Mamá. Papá. Tengo que deciros algo. Creo que he enamorado.

NO ME GUSTA... LOS ZAPATOS TRANSPARENTES
Curiosamente, la tendencia de los zapatos trasparentes es como un brisa de verano, que viene y va a su antojo sin sentido alguno.
Supongo que ciertos diseñadores, cansados de pensar (y es que la creatividad no siempre te  pilla trabajando), rescatan la tendencia de vez en cuando para ver si nos acaban de convencer a todos y cuela de una vez. Pero no, como era de esperar, esta vez tampoco ha calado hondo. Ni siquiera los especiales de colecciones de VOGUE ni ELLE han recogido la tendencia, y mira que esta temporada había grandes despropósitos modiles, tales como el abrigo-yeti o la combinación de patchworks imposibles .
Además hay pocas cosas que generen tantísima unanimidad modil: ¿Existe alguien que les guste los zapatos transparentes? Y aún voy más allá ¿hay alguien que haya dedicado ni siquiera 5€ de su presupuesto para comprarse unos zapatos que dejan a la luz pública como se te montan los dedos al calzar tacones de 12 cm? 
A no ser, eso sí, que seas una super bloggera y combines los zapatos con un delicioso vestido de Givenchy largo y una baguette de Fendi. Vamos, lo que vendría siendo ocultarlos totalmente.

Zapatos transparentes… A LA MADRIGUERA! 
PRADA

MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2011


ME GUSTA… LAS MAXI PAMELAS
Como me chifla que el estilo vintage-viejunero sea más moderno que nunca! Nena ser feliz.
Absudidez modil de la buena, sí, pero tan real como que si no tienes una maxi-pamela en tu armario este invierno estarás muerta socialmente, tus amigos renegarán de ti por cutre, y cual bridget Jones, morirás sola en un piso de protección oficial de 25m2 con una bata de guatiné rosa y devorada por pastores alemanes hiper rabiosos.
Así que ya sabéis, si queréis seguir teniendo amiguitos con los que machacaros el hígado cada fin de semana, ya tardáis en haceros con vuestra chupi pamela de franela!

 
UTERQÜE
ASOS
ASOS
EUGENIA KIM
GUCCI
GUCCI
LANVIN
VANESSA BRUNO

ZARA

NO ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE VERSACE PARA H&M
En un arranque de poca originalidad y falta de creatividad, me sumo a la enorme lista de gente que despotrica sin parar sobre las poquitas prendas que, de momento, están viendo la luz a cuenta-gotas en las redes sociales de la colección de H&M.
A ver, si objetivizamos el tema un pelín, algunos vestidos (como el amarillo o el negro de tachuelas) son salvables con una correcta combinación de zapatos y hair style. Pero… Oh my God! El director creativo se debió tomar un chupito de orujo que le sentó fatal de lo suyo, y lo mejor que le salió (o lo único que se le ocurrió) fue colocar un pelucón horripitoso a la “super modelo”, a caballo entre el pollo frito y toneladas ingentes de Andina para decolorar el cabello.
¿RESULTADO? Horror desmedido completamente innecesario.
Gritemos todos juntos… la colección de Versace para H&M: A la madriguera!  

MARTES 11 DE OCTUBRE DE 2011


ME GUSTA… EL CONCEPTO “MADRIGUERA”
Hoy no os hablaré de moda… simplemente os hablaré de lo que para mí sería un mundo mejor.
Sostengo la teoría de que nuestro planeta está habitado en parte por gente indeseable, hiper cerda y/o increíblemente maligna… así que por ello, deberíamos unir nuestras fuerzas y fundar un grupo político cuyo objetivo fuera crear una enorme madriguera en alguna isla inmunda. Su único fin sería el de sepultar bajo tierra a todas las personas que entraran dentro de las 3 categorías anteriormente mencionadas. Por tanto, es evidente a la par que latente, que dicho grupo estaría capitaneado por la insoportable Ana Rosa Quintana, y seguida muy de cerca de Kim Kardashian y el padre maltratador de Michael Jackson (R.I.P.)…
¿Crueldad? No, en absoluto! Se trata simplemente de selección natural. Si es que ya lo decía Darwin allá por el s. XIX, que hombre más sabio, oyes… Así que si queremos que la raza humana sea más educada, mucho menos plasta, y vivamos en un mundo estéticamente mucho más bonito... parafraseando a Karl Marx i Frederik Engels... bloggeros del mundo, uníos!
¿Qué os parece?
¿Os unís a la causa “sepultemos a la gente maligna e indeseable”?
¿A quién enviaríais a la madriguera?

EJEMPLO DE ENTRADA DE "LA MADRIGUERA"

NO ME GUSTA… LA CACHO BOTA FLEQUILLERA DE ISABEL MARANT
Vendría a ser el “érase un hombre a una nariz pegado”… pero en versión bota. Érase una mujer a una choni bota flequillera horripitosa acoplada!
Maaaadre mía, si será por tela y exceso de pliegues, por dios… Menudo derroche de flecos, Mon Dieu! No he visto cosa más desproporcionada en mi vida! No entiendo ese exceso botístico que, al entrar en contacto con piernas-palillo, parece que se sobre-dimensionen y estén a punto de devorar y/o engullir a la modelo en cuestión.
No sé, yo hay algo que no acabo de ver claro en todo esto…





5 DE OCTUBRE DE 2011

ME GUSTA... RAQUEL ZIMMERMANN
Es que cuando les da por algo, oye, que no paran hasta reventarlo... este es el caso de Raquel Zimmerman. A la modelo le ha tocado el gordo esta temporada... está en todas partes! Y, por si fuera poco, podemos verle protagonizando 2 de los clips modiles más influyentes de la temporada: los de Lanvin e Yves Saint Laurent. Ambas firmas han conseguido una viralidad increíble con sus respectivos vídeos, teniendo una repercusión a nivel mundial sin parangón! Vamos, que mejor no les podría haber salido la jugada. Es la clara evidencia de que lo absurdo, bien canalizado, puede ser muuuuuuy rentable.
Como el de Lanvin seguro que lo habéis visto, aquí os dejo el fantástico vídeo de la firma YSL bajo la dirección creativa de otro genio, Stefano Pilati, que tantas alegrías nos ha proporcionado... Enjoy it! 


NO ME GUSTA… LA BOTA APRESKÍ ZARERA
Maaaaaadre mía. Y ya vamos por las absurdidez 3.464.237 de la marca low cost por excelencia. Y es que NO entiendo el momento bota-apreskí para apatrullar el asfalto de nuestras ciudades,  cuando la media es de 30 grados a la sombra la mayoría del año.
Evidentemente, ni se te ocurra jamás de los jamases utilizarlas para el uso con que originariamente fueron concebidas: si caminas este invierno sobre los fríos valles de Vielha, los deditos de los pies se te congelarán al contacto con el aire exterior, y te los deberán amputar a la altura de la rodilla… con eso no os digo nada y os lo digo todo. Vamos que estas botas no son compatibles con la vida humana a partir de que el termómetro baja de los 15Cº.
Cuidadín, cuidadín…