30 DE AGOSTO DE 2011


ME GUSTA… EL VERDE ESMERALDA
No comenzaré con el recurrente y archiconocido “Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas…” de la mente privilegiada de Lorca. Aunque su maravilloso Romance Sonámbulo bien merecería una media 1.463 posts en cualquier blog.
Back to fashion, os hablaré de uno de los colores que siempre me ha fascinado y que, aunque la  próxima temporada OI’11 estará hiper de moda, creo que es totalmente atemporal. El verde esmeralda (color de la yedra, los mojitos y las coles de bruselas), será el mejor aliado de los vestiditos setenteros que ya están comenzado a inundar, sobretodo, los raíles de H&M y tropecientas páginas de nuestro adorado ASOS.  
¿Qué tendrá este color que a tantos mortales nos fascina? Al mago de las palabras se le olvidó  mencionarlo…
GUCCI
HALSTOM HERITAGE
L'WREN SCOTT

MARC BY MARC JACOBS

ROLAND MOURET
LANVIN
VIONNET
NO ME GUSTA… LOS ABRIGOS DE PELO AL ESTILO YETI
Constantemente, temporada tras temporada, siempre hay alguna tendencia absurda, a la par que  inverosímil, totalmente imposible.
Este próximo Otoño/Invierno, a algún o algunos diseñadores lumbreras les ha dado por hacernos creer que unos abrigos, a los que si le añades 2 ojos en la espalda te confunden con el mismísimo Don Pimpón, son hiper chachis de la muerte. Nein, nein y nein!
Pero qué fuerte me parece todo así como de repente… ¿en que se supone que estaban pensando para parir semejante aberration? ¿Qué se habían fumado? Y lo que es peor ¿conseguirán engañar a alguna chupi-fasions modernetis que, con tal de dar la nota, nos atormente con semejante marranada? Quien sabe… sólo espero no tener que cruzármela… Creo que no es pedir demasiado, no?
JUST CAVALLI
DENNIS BASSO
FENDI
MICHAEL KORS

10 DE AGOSTO DE 2011

VIVA LAS VACACIONES!
ESTOY EN FUNCHAL, CAPITAL DE LA MARAVILLOSA ISLA DE MADEIRA, TIERRA DE BUEN VINO Y DELICIOSO MARISCO... ÑAM ÑAM!
COMO TENGO MEMORIA DE PEZ (sólo retengo la información lo justo y necesario para continuar con vida) NO ME HE TRAÍDO EL CABLE PARA DESCARGAR FOTOS. ASÍ QUE, CUAL DEPREDADORA CHUPÓPTERA, HE ROBADO ALGUNAS PICS DE TRIPADVIDOR DEL CHUPI HOTEL EN EL QUE NOS ALOJAMOS juju 
DIENTES, DIENTES... 
Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal
ESTARÉ DE VUELTA EL 29 DE AGOSTO.
FELICES VACACIONES A TODOS! 

P.D. ¿OS HE DICHO YA QUE EL VINO É IN-CRE-Í-BLE?

5 DE AGOSTO DE 2011

ME GUSTA… LAS FALDAS SEMI-TRANSPARENTES
La verdad es que las faldas midis y maxi skirts ya llevan entre nosotros desde el pasado invierno.
Pero esta vez, por aquello de lanzar alguna novedad no sea que dejemos de comprar, ha surgido una versión que me fascina mogollón: las faldas semi-transparentes. O lo que es lo mismo, una minifalda recubierta de una cortina de gasa (o seda, en versión high cost) transparente que deja entrever (que no enseñar) mis estilizadísimas piernas (ejem, em parto! juju).
¿Lo mejor de todo? Que no es una tendencia reventada hasta la extenuación por el grupo INDITEXT (ver mi NO ME GUSTA de hoy), así que no os encontraréis en la tesitura de coger el metro y ver que de las 14 personas que hay en el vagón, 12 llevan la misma camiseta que tú, y los otros 2 restantes se salvan porque son niños. ¿No os parece increíble?
ASOS
ASOS
ASOS
TOPSHOS
TOPSHOP
 
NO ME GUSTA… QUE LOS DE ZARA EXPLOTEN LOS MODISMOS HASTA REVENTAR!
Maaaadre mía, acabo de volver de Zara completamente deslumbrada.
Si lo llego a saber, echo mano unas gafas de sol “pantalla total” y me las tatúo a fuego!
Casi me quedo ciega con tantísimo brillismo en raíles y estanterías zareras. ¿Pero por qué cualquier tendencia tienen que exprimirla hasta reventar? ¿No ven que no funciona? Véase como ejemplo el archiconocido, a la par que cansino, Color Block: todas las tiendas del grupo Inditext se empeñaron en llenar sus locales de colores imposibles que ni siquiera aparecen en la carta Pantone y que, “curiosamente”, ahora inundan las estanterías de rebajas...
Señor Amancio, que tantos looks estupendos nos ha proporcionado, por favor ponga fin a la explotación modil de tendencias sin fin… porque lo poco agrada y lo mucho cansa!  

2 DE AGOSTO DE 2011

ME GUSTA… EL BLOG DE EL DIARIO DE LARA JONES

Navegando un día de tantos por el ciberespacio, cuando mi vida estaba llena de ocio y tiempo libre por doquier, topé casualmente con un blog lleno de ironía, sarcasmo e historias imposibles contadas con un estilo exquisito: El Diario de Lara Jones.
Porque no sólo de looks y estilismos viven las bloggers…
Porque no siempre una imagen vale más que mil palabras cargadas de ironía de la buena, de la de pata negra…
Porque sus historias increíbles e insufribles, sólo le pueden pasar a ella o a su gatito Jones…
… por todo esto y más, os recomiendo que visitéis su Blog!
No os arrepentiréis. Palabrita!

NO ME GUSTA… LA CRUZ DE CARAVACA COMO SÍMBOLO CHUZO
Cruz de Caravaca: dícese de un super top moment chuzo que no sé cómo se me había pasado por alto durante los 8 meses que llevo escribiendo el blog.
La Cruz de Caravaca, simbología religiosa aparte (no pretendo ofender a nadie), es uno de los complementos chonis por excelencia, propia de kinkis ochenteros que consiguieron sentar tal precedente, que incluso hoy en día es el complemento indispensable de cualquier portero cachas de discoteca poligonera.    
Si el medallón en cuestión es de oro, y va colgada de un “cordón” del mismo material, entonces ya en cuando me doy la vuelta sobre mi misma como un calcetín… qué horror! 

Y digo yo ¿qué es que lo que tiene la cruz de Caravaca que a tantos chonis encandila? ¿Cuál es su poderoso magnetismo que hace que no se resista ni uno sólo? Sinceramente, ni lo sé ni me importa…
… Lo único que sí sé seguro es que a Dios pongo por testigo que nunca llevaré una Cruz de Caravaca!