31 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA... KATE MOSS
No sé como he tardado tanto en escribir este post. Pero aquí estoy, a 31 de marzo de 2011 y gritanto a los 4 vientos que Kate Moss es la modelo politoxicómana más fantástica que diambula sobre nuestro planeta! Ella, que se permite beber alcohol prácticamente sin destilar para desayunar, desafía a todos con su actitud de chica rockera super mala y traviesa que jamás seguirá el redil del resto de los mortales. Además de tener un estilo inconfundible imitado en sus inicios por su archi-enemiga Sienna Miller, fue la precursora de enseñar las bragas al bajarse de una limousina, y para eso hay que valer! Después vinieron otras cutre followers enseñando sus tanguismos o ausencia de ellos (mú fuerte!) como Vicky Beckham o Paris Hilton, pero ya no era igual juju Kate, no te apuntes jamás a Alcohólicos anónimos ni vayas a rehab, por que te queremos tal y como eres... una loca!

NO ME GUSTA...LAS CEJAS PINTADAS CON ROTRING Y COMPÁS
Las de mi época todavía tenemos pesallidas con el rotring, por que siempre se corría la tinta en el peor momento. Pero hay quien por lo visto lo hecha todavía de menos y le proporciona un gusturrinín especial rememorar sus años mozos autolesionándose estéticamente a vivir sin cejas ¿Por qué dibujar algo que ya te ha dado de por sí la madre naturaleza? Mi no entender... En su lugar, creen que están super guay con unas cejas pintadas con boli bic que no superan el grosor de la uña de un bebé. Mis queridas señoras, no creen que han llevado la máxima de "menos es más" demasiado lejos? juju

30 DE MARZO DE 2011


ME GUSTA… IR AL CINE SIN NECESIDAD DE TOMAR ANTIDEPRESIVOS
No me gusta el cine… me apasiona! Clint Eastwook, los hermanos Cohen, Won Kar-wai, Stephen Frears, Michel Gondry, y un larguísimo etcétera están siempre entre mi lista de directores favoritos. Pero de vez en cuando reconozco abiertamente y sin pudor que me gusta la típica película hiper ñoña con un final super chachi, y ponerme tibia de nachos con queso y coca-cola… y cuanto más queso, mejor! Es directamente proporcional a la felicidad experimentada cuando la chica de la peli, prostituta de profesión y amargada después de criar sola a sus trillizos por que el suegro no la quería, se ponen a bailar de forma espontánea y nada ensayada una estupenda canción de Barry White. Por supuesto, la chica en cuestión está estupenda y no le quedaron estrías del parto triple. Y él es más feo que picio, pero lo compensa siendo super gracioso y super diver. 
Hollywood, no cambies nunca!


NO ME GUSTA… EL SOMBRERO DE LLUVIA A LO “SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO”
ZARA, una de nuestras míticas marcas low cost junto a MANGO, H&M y PRIMARK,  lo ha vuelto a hacer tras la terrorífica bota alpargata. Miedo, mucho miedo y escalofríos a partes iguales es lo que me ha recorrido todo el cuerpo cuando he visto su propuesta de sombrero de lluvia. En sí, podríamos decir que es mono. Peeeeeeero, eso lo decís ahora por que no recordáis la peli en que Jennifer Love Hewitt flipaba en colorines cuando un psicópata vestido de pescador y con mano-gancho se cargaba a sus chupi-amiguitos uno a uno por que le habían atropellado con su chachi-choche un día que iban super pedo. Hombre, así dicho del tirón y sin respirar, se merecían eso como mínimo! jajaja Así que ya lo sabéis, gritad alto y claro: NO al gorro de pescador! 

29 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… LAS CHAQUETAS DE POLIURETANO EXPANDIDO
Sí, ya sé que en pleno verano podría morir ahogada en mi propio sudor.
También sé que en caso de que cayera un meteorito y acabara en el desierto del Gobi, tendría todas las papeletas para ser la primera en morir asfixiada con mi propio CO2.
Sé que si llevara polipiel 24 horas al día durante una semana, acabaría mutando de epidermis como si fuera un camaleón.
Sé también que corro un riesgo infinito al salir a la calle por miedo a que salga ardiendo al acercare a menos de 5 metros de una colilla mal apagada.
Peeeeeeero todo ello no es suficiente para que evite haberme comprado esta chupi cazadora de polipiel en Zara (¿donde sino?). Sí, lo sé, sería mucho más chachi que fuera de piel, pero a falta de pan, buenas son tortas, no? Juju

NO ME GUSTA… LAS MUJERES QUE SE PONEN LA PECHONALIDAD COMO ESCUDO ANTIBALAS
Hay señoras que, en un intento de suplir la pajarita masculina, se empeñan en colocar sus “lolas” a la altura de la nuez. Supongo que ello viene de un trauma infantil, del deseo de llevar pajarita en lugar de un vestido repollo el día de su primera comunión (yo también lo hubiera preferido, la verdad). El caso es que queda claro que, el día del juicio final, tendrán muchas más probabilidades de sobrevivir que una servidora, ya que ante semejante apoteosis y derroche cárnico seguro que están altamente prevenidas contra misiles, tifus y los efectos radiactivos del uranio. Con eso no os digo nada y os lo digo todo. Así que ya sabéis, contra la guerra bacteriológica… un buen wonderbra!  

28 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… LAS REBAJAS SIN FIN
Este campaña de rebajas es muy loca… y digo es por que, aunque ya estamos casi dando a bienvenida al mes de abril, todavía son muchas las tiendas que tienen un rinconcito con prendas de rebajas.
El pasado jueves me hice con un par de chollazos en Zara muy muy muy locuelos. Por 11,98€  me hice por partida doble con una de las prendas It de la temporada: la falda plisada (una de ellas en versión marxi-skirt y la otra con largo midi y abotonado frontal). ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿No es increíble? Nunca antes lo habíamos tenido tan fácil… ni tan barato! Si es que quien es una hortera de bolera, es por que quiere. Con estos precios, there’s no excuses at all! É o no é? juju 



NO ME GUSTA… MACARENA GOMEZ DISFRAZADA DE LEÓN DE LA METRO
Recientemente tuvieron lugar los premios que otorga la prestigiosa revista Fotogramas. Un evento en el que se dieron cita la plana mayor de actores y actrices de nuestro país, y donde predominaron, obviously, los looks de cóctel… Pero, de repente, sin previo aviso y a traición, aparece Macarena Gómez de esta guisa: 


Macarena Gómez y su look incompresible: 
Look correcto del resto de asistentes:
  
Maaaaaaaadre mía, pero hija, ande vas! ¿disfrazada de peregrina pá que te cojan de la mano? Ainsss no se puede estar más desubicada, mein gotten! Seguramente acababas de ver por enésima vez El Rey León y, aún bajo sus efluvios, pensaste que hacerle la competencia al mismísimo Mufasa en la red carpet sería super cool y super chachi... y como resultado, pariste este horror-look completamente indescriptile. Macarena, por si las flyes, evitaría llevar semejante estilismo si vas de safari en la época de apareamiento leonil, por que se van a poner como motos! juju

24 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… DIESEL EMBASSY PARTY
Uy Uy Uy hay que ver lo bien que lo pasé anoche en la fiesta que organizó Diesel en la Casa Batlló de Barcelona. Un escenario de ensueño para una embajada de lujo: la DIESEL ISLAND EMBASSY.
La party fue una estupenda concentración de gente hiper modernísima, y con muchísimas ganas de disfrutar de lo que Diesel nos tenía preparado. Y una vez más no defraudaron: música de calidad, deliciosos cockteles, una localización inmejorable y gente biutiful a rabiar por doquier!



Así que mi veredicto, como no podría ser de otra manera, es:  DIESEL ISLAND…. 12 POINTS!
¿Alguien más pudo asistir a la fiesta? ¿Os gustó? ¿Qué os parece Diesel?

NO ME GUSTA… LA BOTA ALPARGATA
Estaba yo esta mañana tan tranquila, mirando la web de Zara para ver si había llegado algo interesante… y de repente he visto esto: 

Por el módico precio de 29.95€, puedes llevarte a casa esta inmensa cerdada!
Pero vamos a ver, ¿que marranada es esta? Me he quedado muy loca… de esta me quedan secuelas fijo. No veía nada más feo desde que el Fary se puso tibio de whisky con limón. Así que, si en breve es el cumpleaños de tu peor enemigo, ya tienes el regalo perfecto para quedar con él justo como tu quieres: de mierda! jaja

23 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… CARMEN LOMANA
Sí, lo reconozco abiertamente. Me gusta Carmen Lomana. Los que penséis que estoy a punto de perder toda mi credibilidad, os argumentaré mi decisión:
-Firmaba ya, ahora mismito, por llegar a los 63 años como ella.
-Nos ha regalado grandes momentos y frases para la posteridad del tipo “no tengo animadversión hacia la working class” o “con la crisis, mis amigos no tienen dinero cash”… Supera eso, Claudio Coello!
-No utiliza su dinero para maltratarnos visualmente con estilismos zarriosos que te provocan un herpes foster con solo mirarlos de reojo. Al contrario!
-Por no ir de rancia abolenga como otras pseudo-pijas o pseudos-forradas (véase Genoveva Casanova) y anunciar una hamburguesa de Burguer King sin complejos, con todos sus reaños.

Así que sólo me queda decir una cosa: LOMANA, QUEREMOS UN HIJO TUYO!

NO ME GUSTA… QUE PARA SER CANTANTE TENGAS QUE IR DISFRAZADA DE PAYASA FERIANTE
Cuanto daño ha hecho Lady Gaga… que conste que me encanta! Pero es que al rebufo de su éxito comenzaron a salir pseudo-cutre-imitadoras que consideraban estrictamente necesario hacer el ridículo para disfrutar de las mieles del éxito. Supongo que lo hacen para compensar su falta de talento… o simplemente para que un público abnegado se fije más en los zarrios que llevan puestos, que en sus escasas dotes como cantantes. Deben aplicar la máxima de: que hablen mal de ti, pero que hablen! Que triste...


22 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… CARRIE BRADSHAW

Hace muchos, muchos años, mucho antes de que Miss Waldorf  y  Miss Van der Woodsen existieran, habitaba en la Big Apple neoyorkina una streetstyler inigualable llamada Carrie, Carrie Bradshaw. Nunca habrá otra como ella: la única que  sentó cátedra con su estilo y glamour... La única que era capaz de hacer que un chándal se convirtiera en prenda de culto… La única que no iba al baño si no calzaba unos estupendos Manolos… Fue la primera y, por tanto, la precursora e inimitable Carrie. NADIE, Y DIGO NADIE EN MAYÚSCULAS,  PODRÁ OCUPAR TU LUGAR!


NO ME GUSTA… EL PANTALÓN MC HAMMER
Uffffff cuanto daño ha hecho esta aberración de estilo entre rapero, graffitero y bailarín callejero cuya mayor aspiración vital es dejarse maltratar psicológicamente en el programa Fama A Bailar. Es terrible, no favorece, es ridículo y hasta da un poco de vergüenza ajena y grimita en cantidades industriales. Muy seguramente, el sujeto en cuestión lo combinará con una estupenda gorra de lana llena de piojos y unas alpargatas compradas en Natura. Ummm es necesario? juju Aaaarrrrgggggg!

21 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA … LA RED LEATHER JACKET PERFECTA DE ZARA, OF COURSE!  
No, no me la he comprado todavía… pero me falta el canto de un duro para abalanzarme a la tienda y hacerme con una de las prendas it de la temporada. Y no es ni de Gucci, ni Prada, ni Chanel, ni ninguna otra marca de precios imposibles: es de ZARA! La responsable de democratizar la moda. La responsable de hacer que de los habitantes de la gran manzana neoyorquina y el city center de Albacete no disten 30 años de evolución urbanita. Y también la responsable de que no nos podamos pensar mucho nuestras compras por el riesgo de quedarnos sin nuestro apreciado objeto de deseo. Así que, si quieres la tuya, más vale que te decidas rápido, antes de que sea demasiado tarde… Noooooo!


 NO ME GUSTA… PREGUNTAR, SI NO QUIERO SABER LA RESPUESTA
Otro misterio sin respuesta. Se lo comentaré a Iker Jiménez para que lo trate en exclusiva en Cuarto Milenio. Y es que, quien no lo ha hecho alguna vez? Seguro que os suena:
   -Cariño, como me queda este vestido?
   -Tía, tía, tía me lo compro, o me hace el culo gordo?
   -Cari, me cojo 4 tallas más pequeñas de camisa para conseguir efecto push up, y así me ahorro el wonderbra?
Normalmente, nuestros seres más queridos y los dependientes/as de cualquier tienda, contestarán condescendientemente para eludir el destructor rayo de la muerte de estiércol que, inevitablemente, ven que se les viene encima sin poder hacer nada para esquivarlo. Pero desengañémonos, a no ser que seas una narcisista a lo Paris Hilton, normalmente preguntas por qué ves que algo no acaba de ir como debería…  Así que, ¿por qué hacemos esas preguntas si realmente no queremos saber la respuesta? Ummmm misterios de la ciencia… Punset, hazme el favor y échame un cable!

18 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA…UN BORSALINO!
Lo deseo y lo necesito por igual! En el viaje a Milán que hice el paso mes de Octubre, entré en la tienda que la firma tiene al final de la galería Vittorio Emanuele y me quería llevar todos los sombreros… todos y cada uno de ellos sin excepción! Muchas son las celebrities que han hecho de ellos su seña de identidad, como Johnny Depp, que últimamente no se los quita ni para ir al baño. Por supuesto, nos dá absolutamente igual por que está estupendo con cualquier chuzo de punta que le caiga encima.

Pero como el señor no me bendijo con el don de que me tocara el gordo del euromillones (yo por si acaso lo sigo intentando), pues de momento me conformo con mis adquisiciones lowcost locales juju A falta de pan, buenas son tortas, no?
NO ME GUSTA… LAS PERSONAS QUE NO SABEN FILTRAR LA INFORMACIÓN SOBRE MODA
No entiendo absolutamente nada. Hay ciertas personas a las que habría que dosificar las revistas, blogs y cualquier tipo de noticia sobre moda en general. ¿Por qué? Por que existen serecillos mentalmente débiles e indefensos faltos de la capacidad de filtrar y almacenar la información. Personajes que realmente no saben administrar los inputs sobre tendencias que reciben del espacio exterior. Para subsanar tamaña laguna estética, no se les ocurre otra cosa que compartir su desgracia con todos los demás atormentándonos con looks imposibles de digerir, que dejan al catálogo de Benetton o Desigual como una mera anécdota de principiante. Y como muestra de lo que nunca, jamás y bajo ningún concepto debe hacerse, aquí os dejo algunas instantáneas del triángulo del mal: Kesha, Ana Rosa Quintana y Elena Tablada... vamos, para echar a correr y no parar hasta llegar a Alaska!

17 DE MARZO DE 2011

ME GUSTA… LOS GUANTES
Como buena fetichista de las manos ajenas y propias, a la par que friolera, adoro los guantes.
Y desgraciadamente creo que es un complemento tristemente olvidado últimamente. Quizá será por que Alexa Chung ni Blake Lively los han sacado todavía en ninguno de sus looks juju  Los tengo de todos los colores, tejidos y larguras… ¿os he dicho ya que me encantan? juju Además, a diferencia de lo que mucha gente cree, se pueden utilizar también en época de entre-tiempo, con tejidos más finitos, perforados y más cortitos. Y, por supuesto, ya son ganas de que te tengas que amputar los dedos por hipotermia en plena estepa siberiana por no ponerte guantes, con lo bien que sientan por dios! 



NO ME GUSTA… LA DELGADEZ EXTREMA QUE HACE QUE TU CABEZA PAREZCA UN CHUPA-CHUPS
Mi queridísima amiga Alexia siempre dice que nunca se es suficientemente rica, ni suficientemente delgada, ni suficientemente rubia jeje Le adoro!
Es indiscutible que cualquier look queda más favorecido si estás delgadita, es una realidad como que el mar es azul y que Ana Obregón es hortera. Pero creo por delgadita pocos somos los que entendemos tener patitas de pollo como de las que hacen gala Diane Kruger o Victora Beckam en sus últimas apariciones. Ainsss, como diría José Mota, cuanta tontá junta… A estas dos les arreaba un par de bocatas de chistorra (bien empataditos en pan con tomate y aceite) y les dejaba nuevas! Seguro que así lucirían sus encantos y trapitos mucho más guapas y atractivas. Es o no es?
MAL, FATAL! SE TE ESTÁ YENDO LA MANO DIANE!
BIEN, MONÍSIMA!

UN LOOK HORRIBLE, PERO CON TIPAZO!













 
ME QUEDO SIN PALABRAS, QUE HORROR!


15 DE MARZO DE 2011

 ME GUSTA… IR BIEN CALENTITA SI HACE FRÍO
Ande yo caliente, ríase la gente! Ainsss cuantas veces lo he dicho a lo largo de estos últimos lustros… Y es que no entiendo por que ciertas personas consideran que ir a la moda está reñidísimo con ir bien abrigado en los duros días de invierno. Quizá soy yo la raruna, pero no veo la asociación en absoluto. Total, que hay gente que desafía todo tipo de inclemencias climatológicas con tal de enseñar muslo y pechuga. El ejemplo más loco que yo he visto son las inglesas, y os pongo en situación: Londres. Diciembre. Puente de la Constitución un sábado por la noche. 4 chifladas con sandalias, SIN MEDIAS, minifalda y con la firma creencia que una sencilla rebeca es un escudo térmico protector contra las gélidas temperaturas… Ni el líquido anti-congelante de 2.347 neveras conseguiría cambiar el color morado de sus extremidades por un tono natural de piel. RED ALERT, RED ALERT! Pobres… con lo a gusto que se va con un buen abrigo! 


NO ME GUSTA… LAS TENDENCIAS LLEVADAS AL EXTREMO.
¿Qué se llevan los lunares? Pues me pongo puntitos hasta en el mismísimo moño
¿Qué se lleva el color block? Pues me compro lentillas amarillas si hace falta aunque mañana me quede cegata de por vida
¿Qué se lleva las faldas largas? Pues me hago una bata de cola a medida de 20 km
¿Qué se lleva el verde? Pues me compro una rana!
Ainsssss por dios, por qué lo hacéis, cáspita! Por qué? Por qué? Por queeeeeeé?¡¿!?¡¿¡
Las personas que os quieren, seguirán haciéndolo (incluso aún más) si dejáis de atormentarles visualmente. Y el SAMUR lo agradecerá enormemente por que los ataques de ansiedad ajenos caerán en picado. Así que ya sabéis, si queréis contribuir a crear un mundo mejor, aquí tenéis la clave para poner vuestro granito de arena!

14 DE MARZO DE 2011

ANTES DE NADA, ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE VISITÁIS ESTE BLOG.
SON MÁS DE 1.000 PERSONAS LAS QUE ME LEÉIS CADA DÍA, Y ES TODO UN GUSTAZO!
SÓLO PUEDO DECIR: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

ME GUSTA… EL LOOK VINTAGE DE FLORENCE WELCH
Para la gran mayoría, ha sido uno de los grandes descubrimientos de estilo gracias a la Red Carpet de los Oscars. Pero Florence ya era todo un referente de moda cool-vintage desde hace mucho tiempo en su UK natal. 
Esta cantante,  que cabalga entre el soul y el rock, ha dado grandes lecciones de un exquisito estilo chic-vintage en sus últimas apariciones en eventos varios, que más de una maxi-ceb quisiera para sí. Y para el día a día, sólo puedo decir que me encantaaaaaaaa! De verdad que asco de chica! jeje ¿Será la envidia? Por supuesto juju Y es que le adoro y le envidio por igual con la fuerza de un tifón … y  además quiero su color de peloooooo ya!  Y como muestra de lo que digo, aquí os dejo unas fotos para dejaros reflexionando sobre como no dejar de molar todo el rato unos segundines de nada... ¿Lo de esta chica es muy loco, verdad?

CASUAL FLORENCE
CHIC FLORENCE

 NO ME GUSTA… QUE SE SALGAN LOS DEDOS DE LAS SANDALIAS
Uffff otro cutre top moment realmente loco y con grandes dosis de absurdidez.
Vamos a ver: se supone que unos zapatos son, a parte de un objeto de culto y devoción, un elemento necesario de la indumentaria humana para no desollarnos los pies con el asfalto de nuestras adoradas cities. Pues bien, hay quien se arriesga a contraer el tétanos, el ébola y/o cualquier tipo de enfermedad aún desconocida por el hombre, haciendo de sus dedos unos auténticos gadcheto-pies! Extensiones aguileñas que, cual ave rapaz ávida de carroña, peinan nuestras ciudades llevándose a casa restos de colillas, chicles, cáscaras de pipas y demás desechos espeluznantes.
Por favor, no arriesguéis vuestras vidas innecesariamente y utilizad una talla más grande sandalias, que os prometo que no os costarán más caras!