VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2011

ME GUSTA... EL CAMBIO CHANELERO PV'12
¿Es un desfile de Amaya Arzuaga? ¿Es una colección de Ana Locking? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nein, nada de eso, se trata de la última colección Pret-a-Porter de la casa francesa por excelencia. A Karl Lagarfeld le debe haber dado un aire, o se ha tomado 2353 chupitos de tequila, o se ha pasado una semana de rave sin descand... pero el caso es que le ha sentado genial. La colección que propone Chanel para la próxima temporada es simplemente genial: sin renegar de sus raíces basadas en el tweed y las chaquetitas chaneleras, la maison propone estilismos hechos más con escudra y cartabón que con una máquina de coser... y reconozco que me encanta! Es el claro ejemplo de que se puede innovar dentro de la tración y la herencia de una de las casas de moda más antiguas del escenario actual, a la que parece no afectarle el paso del tiempo.
Juzguen ustedes mismos!
 


NO ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE LOTUS
¿Qué tienen en común Sara Carbonero, un rayo absurdo, el perro de Scottex, la puerta de Alcalá y el apocalipsis? Pues, por increíble que parezca, hay quien ha pensado que todos estos elementos inconexos tendrían sentido en una misma campaña de publi…
Continuamos para bingo con un repaso por la cúspide de las campañas de publicidad que son un auténtico despropósito estético y un reto para la lógica marketiniana. Y entre tanto horror, despunta de forma significativa la última campaña de LOTUS.
Con lo monísima que es Sara Carbonero, y lo mal asesorada que parece a veces… Por mucho que le hayan pagado, no hay dinero en el mundo para compensar haber cedido su imagen para aparecer en una campaña con pretensiones de ser hiper cool, cuando realmente es hiper indescriptible.
Como diría mi gran y queridísima Alexia (cerebro privilegiado donde los haya), estoy harta de los malditos freaks, fallos evolutivos y demás incongruencias genéticas que se dedican al marketing… destructores!

29 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta la campaña, me parece súper hortera. Sólo se salva el perrito

    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi ovación para ti y tu post. realmente bueno, bien elavorado y te doy toda la razón. A pesar de gustarme un Chanel más clásico ;) un beso guapa!
    www.tuimagenerestu.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el anuncio es de lo mas estúpido..
    Feliz Navidad!!!!!!!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coño! ¿Lo de Sara Carbonero no era una campaña publicitaria de Port Aventura? Al final me tendré que comprar gafas...

    Chanel como siempre, derrochando elegancia extrema sin quedarse atras en vanguardismo. Oido a todo el mundo que puede permitirselo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La campaña de Lotus tampoco me gusta a mi nada, esta fatal!

    Un besito y Felices fiestas! :)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Chanel haga lo que haga siempre es Chanel!!!
    Cosa que no pasa a todo el mundo, como bien nos muestras....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chanel, siempre Chanel!
    Yo tambien habia visto la Campaña de Lotus, y pensé...HOLA? Sarita que mala es la crisis...De verdad que no entiendo nada! y al perro menos!

    ¡Que pases una muy feliz Navidad guapa!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. uff a nosotras tampoco nos gusta lo de Lotus. QUé cansina la carbonero.
    Feliz Navidad
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por dios, tienes toda la razón la campaña de Lotus es horrible!! No sé quien será el diseñador, pero se ha lucido...

    Feliz Navidad guapa!! Que disfrutes mucho con los tuyos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hoy 100% de acuerdo contigo en todo. La colección de Chanel pinta muy bien y la publicidad de Lotus con la Carbo es un espanto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mira que yo soy "animalística" pero lo del perro no pega nada nada. Dan ganas de comprar pienso en vez de relojes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! echaba de menos tus post, pero ya estás aquí ;)
    Horrorosa la campaña de Lotus. No sé quién es su agencia, pero lo hace fatal.

    Feliz Navidad!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajjaja, no había visto la campaña de lotus, pero desde luego es un auténtico despropósito :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno ,estéticamente la imagen de Lotus parece creada por un novato en eso del diseño digital y del Photoshop. Esos nubarrones, esa cantidad desmesurada de rayos...¿Vaticinan el fin del mundo? ¿Serán Sara Carbonero y el cachorro de golden retriever los únicos que sobrevivirán a la destrucción del planeta?

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!! Estoy de acuerdo contigo!!! esta colección de KL es INCREÍBLE!!! ME GUSTA! Sigue teniendo "algo" de sus toques pero ha arriesgado y eso ME REGUSTA!!!!

    besitossssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La colección de Chanel me ha encantado!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo contigo con la nueva colección de Chanel y la campaña de lotus... es que no puedo con la Carbonero!!!
    Feliz navidad guapa!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaj me parto contigo de verdad no puedo estar más de acuerdo cd ví la campaña de lotus me produjo repelús....pido que salga el publicista, genio de tal campaña, para que nos la explique.....¿¿¿porque manchan la imagen del pobre perro con lo bien que lo hizo en su último anuncio de papel higiénico????

    ResponderEliminar
  19. hola guapa gracias por pasar por mi blog, yo estoy de acuerdo no se porque están todos tan pesadito con esta chica si es mona, pero es hiper flaca, le han dado un bombo increíble como todo lo que pasa aquí con el cotilleo que se vuelven famosas y las encumbran enseguida.
    Pero apra gusto los colores un besito
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. Uffff!!! totalmente de acuerdo!!! No habia visto la campaña de Lotus... es horrible!!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES... Feliz Navidad y prospero 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  21. Buena entrada!!! La verdad que no le encuentro el sentido a la campaña... Se creen que ya con Sara lo hacen todo, que pocos creativos.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Terrible, pobre perro. Ya lo había comentado yo con algún que otro colega, es un anuncio odioso. Y la nueva colección, muy buena, ya avisaba Mr Lagerfeld con algún vestido anterior de que la cosa iba a cambiar...

    ResponderEliminar
  23. He conocido tu blog por tu comentario en el mio, y me ha enganchado, tienes razón con la publicidad de Lotus yo vi el anuncio y me quede a cuadros... ja ja ja
    Un saludo
    http://chicademetropolis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que ME ENCANTAAA!!! Asi que ya cuentas con una seguidora más!

    UN BESITO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA SIGUEME TAMBIEN ME ENCANTARÁ!!! muaka

    ResponderEliminar
  25. Me cuesta identificar a la Maison Chanel con esas líneas tan vanguardistas... Pero imagino que se han aplicado el cuento de "renovarse o morir".
    Sin palabras me "he quedao" ante la campaña de LOTUS...OMG!
    ¡¡FELIZ AÑO GUAPA!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho esta última colección de Chanel! Más que otras veces!
    Y el anuncio de Lotus a la basura! Coincido con Ironic Woman! Parece más una campaña de Port Aventura que otra cosa!!
    Y nunca he sido fan de la Carbonero!
    Besotes & Feliz Año!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta chanel, y la campaña de lotus ni me gusta ni me disgusta, me da un poco igual jej

    besitos

    ResponderEliminar
  28. oye, me meo de la risa con tu blog, me encanta! te sigo desde ya! jajajjajaja

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAmen hermana!! Cuanta razon!! Que sabio blog xD
    Tiene razon con chanel es su linea pero vista desde una perspectiva mas actual, y completamente de acuerdo con el anuncio de lotus...especialmente me descoloca el perro xD ¿excusa para que se vea el reloj?
    Todo lo demas puede estar relacionado con la tematica 2012 y fin del mundo, como el anuncio de Axe
    ;)
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar