30 DE DICIEMBRE DE 2011

Post dedicado a la chica del Restaurante Teatriz, por ser tan encantadora. I hope you like it!

ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE PUBLI DE BALENCIAGA PARA PV’12
Me encanta, me encata, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
Echando un vistazo por Trendencias (web de tendencias que adoro), me he topado con la última campaña de Balenciaga y, aunque ésta no era muy del gusto de la redactora (para gustos, los colores), reconozco que la aquí presente de forma cibernética la adora con la fuerza de los 7 mares. Seguro que a muchas os resulta simplemente una tiparraca guarruza y despeluchada vistiendo prendas de 5.000€, pero creo que Steven Meisel, el autor de la campaña, ha vuelto a acertar de lleno.
Reconozco que las campañas con posturitas imposibles, poses artificiales, escenarios fotográficos hiper retocados que no existen, etc... me provoca un perezón ilimitado. Y eso cuando no photoshopean a la modelo quitándole una pierna, alargándole un brazo o dejándola en la talla que tenía cuando iba a P4.
Además reconozco que el estilismo de la blusa de colores+pantalón de cintura alta me fascina...
Viva la publicidad “pseudo-real”! 

NO ME GUSTA… QUE LOS DE L’OREAL PRETENDAN HACERNOS CREEN QUE LA CHUPI PANDI FAMOSILLA UTILIZA SUS PRODUCTOS
Si Jane Fonda utilizara la crema de L’Oreal, aparentaría tener 234 años. ¿A quien pretenden engañar? ¿A caso te imaginas a nuestra queridísima Pe utilizando alguno de los 7865 tipos de mascara de pestañas que tiene la firma? ¿O a JLo (creo que ya lo ha promocionado todo) utilizando los tintes para pelo de la marca? Obviously not, por que ya estaría calva.
De sobras es conocido en el mundo marketiniano que los productos de L’Oreal son lo que se conocen como ONE USE PRODUCT: productos que son una auténtica bazofia, con ingredientes parecidos al chapapote, y de los que obviamente obtienen enormes márgenes de beneficio para invertir en publicidad y contratar a las famollisas que venden su imagen y su alma por cualquier bola de estiércol, siempre y cuando haya 4 millones de euros de por medio. Por supuesto, no lo critico, por que yo también haría exactamente lo mismo si tuviera la posibilidad (lo juro!).
Pero ello no quita que lo que es una cacota huela a flores…

34 comentarios:

  1. Jaja que bueno el post, que risa lo de loreal y cuanta razon que tienes! En cuanto a la colección de Balenciaga..sorry pero no me gusta nada...Feliz Año guapa!!
    Besitos,
    Sumayina

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, es distinta, por lo que ya tiene mucho ganado

    ResponderEliminar
  3. Lo de loreal es todo un acierto... y en cuánto a campañas yo me quedo con la de givenchy!

    ResponderEliminar
  4. jajajja a lo mejor la chupipandi los usa xq les deben regalar cajas y cajas, jajjjaja
    besos
    feliz año
    AJS

    ResponderEliminar
  5. feliz 2012 y de acuerdo con loreal creo que no tengo ningun producto, los veo caros

    ciao

    mj

    ResponderEliminar
  6. super original,me encanta!!!un besitoo!!!
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Super de acuerdo con lo de la chupipandi y L'Oreal, jajaja me he reído mucho!!!
    Buena manera de despedir el año!
    Besos y muy feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj qué bueno lo de L'Oréal jjj Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  9. …………………….▲
    …………………..☼☼
    ……………… …*•♥•*
    ………………..*♥♀ ♂♥*
    ………………*♥•►◄••♥*
    …………… *♥☺▬♥▬☺♥*
    ………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
    …………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
    ……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
    …..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
    ….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
    …………………….▓█
    …………………….▓█
    ...….………….๑۩۞۩๑

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  10. !Que cierto es!Siempre he pensado lo mismo!! jajaja
    Besos y muy feliz año guapa! GRACIAS por tu comment!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo cada vez que veo esos anuncios flipo, Mila, Heidi, es que lo flipan! un rimel de 7 euros va a usar Pe....
    bueno guapa, sal y entra bien en el año.
    un besazo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi la campaña de Balenciaga no me dice mucho de entrada, pero aun me dicen menos los anuncios de L'Oreal. Por supuesto que las famosas contratadas no usan sus productos, con la pasta que tienen en eso están pensando. Feliz 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jejejeje... Que bueno el post, como siempre!! Y cuanta razón tienes con lo de L'Óreal... Es que se creen que somos tontos o que??

    Feliz Año wapa y que el 2012 te traiga todo lo que deseas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, yo opino totalmente al reves que to esta vez. La primera ves que nos pasa!!! La campaña de Balenciaga me deja totalmente fría. Y de Loreal destacaría las mascaras de pestaña, los coloretes, los brillos y los tintes. En lo demás reconozco que estan de capa caída y que por los precios que piden...yo puedo recomendar cosas mejores a precios similares o más economicos. Pero bueno, no son de lo peor que me he echado a la cara (Dios sabe que Chanel, Revlon y Max Factor se llevan la palma en cosas malas-caras que conozco). Pero de eso ya hablaremos.

    Feliz entrada de año guapísima, que sigamos tan elocuentes y magistrales!!! Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. habría que ver los productos que utilizan los famosos porque nose lo creen ni ellos jaja
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario!
    Me ha encantado tu blog, te tengo que seguir XD
    Feliz 2012!

    Impressions

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo!!!Muchos bicos.

    http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ostrassss como me he reido con la chupipandi!!!jajajajaja buenisimo

    ResponderEliminar
  19. Pues tienes razon en las dos: la modelo de Balenciaga me parece una mujer despeluchada y yo pienso exactamente lo mismo cuando veo los anuncios de L'oreal. Es que no me imagino a ninguna de las muchimillonarias divinas gastandose 10 euros de una crema. Las veo mas en plan haciendose infiltraciones y usando cremas de caviar y pepitas de oro.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo!!!! y eso es lo que pienso y nunca digo a la que me cuenta que se ha comprado un rímel estupendo de L´oreal, ja ja ja!!!!
    Os espero en mi blog, con planazo de lujo y look nochevieja
    http://chicademetropolis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. La verdad, nunca me hubiera fijado en la campaña de Balenciaga, me dice poco, es insipida..
    Y los productos de L'oreal, efectivamente son lo peor, es la marca barata que menos me gusta, pero precisamente también me hace dudar de productos más caros y su calidad.
    Al final me hago un lío y no se cuántas veces merece la pena gastarse en una crema 70 euros o si una más barat es similar... (nunca L'oreal, claro!!!)

    ResponderEliminar
  22. Feliz año nuevo guapa!!! muy buena colección y muy bueno el no me gusta de este post! jajaja
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  23. jajaj totalmente de acuerdo con lo de lóreal!
    Feliz 2012 guapa

    ResponderEliminar
  24. lo de loreal siempre lo he pensado, y no solo eso, sino otros productos de belleza.

    te deseo un año genial!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Siempre lo pienso cada vez que veo el anuncio de loreal: de momento usan ellas eso.
    Me encanta como escribes,
    me sumo a tus seguidores
    Gracias por pasar por mi blog
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, madre mía, hacía mucho que no leía un blog y me reía tanto, a carcajadas, de verdad! Que bien, un blog original sin la típica parrafada de "os enseño mi abrigo nuevo, ideal para estos días de frío invernal" y tal y tal... Muy de acuerdo en todo lo que dices, solo hay un producto de l' oreal que en mi humilde opinión, es bastante ok, y es la nueva bb cream, no por hacerles publi ni nada ;)
    Gracias por el comentario, te sigo, este blog no me lo pierdoooo!
    beso!!

    Amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. fantásticas las fotos de Balenciaga!!!!!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  28. Tus posts me ponen muy de buenas! Ya parece que Patrick Dempsey utiliza la línea para hombres de L'Oreal... Que tengas un excelente 2012!


    Alejandro (New Blog!)
    http://neosyb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Es verdad no hay quien se trague que P. use sus cremas...
    Me quedo por aquí. :)

    bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. pues a mi tambien me encanta la publicidad de Balenciaga!

    Ps. Fatal. Patrick Dempsey acaba de perder mil puntos!!!!

    ResponderEliminar
  31. tienes razon!!! quien se cree eso?? en fin.. buen post!!!
    besitos desde

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, con el lio de las navidades hacia tiempo que no pasaba por aqui, uno de mis blogs favoritos, ya sabes!! :) Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, dices verdades como puños, por eso me gustas!! Muchos besos londinenses

    www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajajajajajaj es q me parto!! Eres muy muy buena! no te cortas un pelo, la polemica esta servida, y si alguien se cree lo que ve en la tele (me encanta el anuncio de control contra la publicidad engañosa) pobrecitos tendran la cartera vacia, medio calvos, erupciones en cara y piel de mezclar productos miagrosos y perfumes, ropa y complemetos que no necesitan desgastados por mal uso de productos de limpieza, ademas de alguna que otra enfermedad relacionada con trastornos de la alimentacion, y demas. La tele es una herramienta que utilizan para controlarnos, y nosotros debemos saber como manejarla, sin dejarnos llevar.
    la chupi pandi si alguna vez a utilizado estos productos a sido por que les han regalado los de alta gama, lo que no se venden en droguerias, ni supermecados, desd luego no el que anuncian por la tele!!! Saluditos KRAK! ;)

    ResponderEliminar