11 DE DICIEMBRE DE 2011


ME GUSTA… HARPER’s BAZAAR
Las fotos más artísticas, los bodegones más bellos, las mejores recomendaciones modiles, los reportajes más interesantes… Todo eso es la edición española de Harper’s Bazaar, la primera revista que ha conseguido hacerle cara al mismísimo VOGUE con una maquetación y fotografía exquisita.
Y es que Harper’s es mucho más que moda, es una pieza de arte! Humildemente, creo que es lo más de lo más: no da la pereza desmedida que destilan revistas hiper-fassionss como NEO2 o Vanidad, ni es tan pretenciosa como Vogue, ni es un catálogo de publicidad como Elle o Glamour…
¿Qué dices? ¿Comorrr? ¿Qué todavía no le has echado un vistazo? Ya tardas en lanzarte de cabeza al kiosko! 



NO ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE UNO DE 50
Upsss, they did it again… Nadie sabe qué maligno y perverso mensaje se esconde detrás de la última campaña de publicidad de Uno de 50.
Esta marca de joyería podría mantener un posicionamiento digno si no fuera por el arduo empeño que pone su director/a de marketing en convertir a la firma en algo hiper hortera, y en un sinsentido absurdo e ilimitado.  
¿Qué significado puede tener una señora disfrazada de poligonera trasnochada, un enano extraterrestre muy feo y una pulsera del tamaño XXXXXL, fotografiados en plena sabana?
¿A caso es un cutre intento de ser graciosillos? Y si era esa su intención ¿esto es lo mejor que les ha salido? Maaaadre mía, qué despropósito… 


34 comentarios:

  1. Hola..yo amo la HB..es una revista de lujo!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy incondicional de HB. Son objeto de culto, las colecciono y no dejo nunca de volver a leer algún articulo o disfrutar de sus maravillosas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir que tienes toda la razon con UNO DE 50!
    besazos
    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta bazaar aunque el papel de periodico que le ponen regular, todo lo demás es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. No habíamos visto la campaña de uno de 50.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana..
    A mi me encanta la revista....
    Pero también la campaña de 1 de 50... Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que confesar y confieso que no he leído nunca Harper's Bazaar, sorry!! Un día de estos lo hago y podré hablar con conocimiento de causa.

    Otra cosa, a mi no me parece tan horrible la campaña de Uno de 50, simplemente es una idea diferente de los creativos, pero tampoco está tan mal... jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con lo de los bolsos, el Sr. Ortega realmente nos hace la vida muchisimo mas facil!!! Me encanta este post btw! Te sigo guapa! :)

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  9. la verdad esk con la propaganda de 1 de 50 se han pasado un pelín!

    saludos

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy incondicional del Harper's!

    Lo de Uno de 50 no tiene nombre jajaja Un despropósito!

    Besos guapa
    Mapi

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos lunes!

    Sabes que todavía no he comprada la Harper's Bazar?? Sisi lo se... :(

    Y en cuanto a las campañas de Uno de 5o... Sin comentarios!! :P

    Bss y feliz semana!!**

    Mis Mondrian,

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo en ambas, sobretodo en la segunda. Por fin alguien que comenta lo horrendo de esta campaña!!! si es que a veces la linia entre lo original y lo horrendo es demasiado borrosa...yo es que si no se hacer una campaña trangresora sin caer en lo vulgar, prefiero que hagan una campaña clásica, que será más aburrida pero almenos es más elegante.

    En fin...cuanta verdad en tu entrada, como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. jeje buenísimo, me encantan tus no me gusta!! desde luego no sabría que pensar de la imagen, siempre ponen joyas gigantes como la chica atrapada en el anillo

    ResponderEliminar
  14. La tercera portada fue la última que compré. Tuve una época desde que salió que no paraba de comprarla....igual me tengo que volver a animar :P

    besos!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ups, pues yo no conozco esta revista de la que nos hablas :O (que nadie me mate aun porfi, en un rato me paso por el quiosco :P)

    No me llama mucho esta firma de joyas, la verdad es que me parece muy cara para las cosas que tiene... y la campaña ni la habia visto, pero casi mejor, no me perdia nada jajaj!

    Un besitooo!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Como tu bien dices no es solo una revista es mas que eso , me encanta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que buenas las portadas y te doy la razón con lo que dices!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  18. Es una de mis revistas preferidad.
    Respecto a uno de 50, no me gusta mucho que digamos, yo soy de otras marcas como Luxender, creo que es más elegane y glamurosa. Pero es sólo mi opinión.
    Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo mencionado sobre Harpers Bazar.Y la verdad que podrían haberse esmerado más con la publi de Uno de 50.

    ResponderEliminar
  20. pues no me he comprado nunca esa revista, pero no se pierde nada por echarle un vistazo

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Jo, la verdad es que la campana es tela marinera...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  22. Pues la semana que viene iré a por Harper's bazaar, aun no le he visto :(! Y respecto a la campaña de Uno de 50 yo creo que si que consiguen su objetivo que es llamar la atención de sus piezas, la foto cuanto menos es original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo que nos dices en tu comentario, yo te contesto con: Cansada de los blogs de moda que son un peñazo?? SIIIII jajajjajaja.
    respcto a la campaña de uno de 50 refleja muy bien lo que es la firma en si, érase una pulsera pegada a una muñeca.
    Hemos estrenado sección y salgo yo, Laura, como modelo y me encantaria que pasases y me dijeses que te han parecido.
    Muaa

    ResponderEliminar
  24. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ES buenisimoooooooooo tu blog! Great!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mí es que, en general, ya no me gusta uno de 50.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me gustan bastante las cosillas de uno de 50
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Mira que me gusta 1 de 50 pero lo que es la publicidad es horrorosa, toda la razón!

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo con la segunda parte del post así que... tengo que ir corriendo a comprar el Harper's Bazaar!
    Te sigo ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo con lo de harper's bazar, tienen un contenido buenísimo, las entrevistas a los diseñadores son mis favoritas y no lo pintan todo de color de rosa, me acuerdo de una entrevista a my winehouse unos meses antes de la tragedia, y describieron lo que había, no hicieron un reportaje azucarado contando que todo es estupendo.

    ResponderEliminar