27 DE NOVIEMBRE DE 2011

ME GUSTA... LAS COSAS BELLAS, Y POR ELLO ADORO GIVENCHY
Si Paloma Cuevas fuera un programa de TV, sería el rancio y casposo Cine de Barrio.
Si Guti fuera un personaje de película odioso, sería el inigualable Torrente por insistir sin descanso en dar sentido al concepto hortera-de-bolera
Si David Bustamante fuera un postre, ese sería sin duda un maxi-bol de leche merengada por que  más pasteloso y empalagoso es difícil.
Y si el arte fuera una marca de moda, ésta sería sin duda Givenchy.  
Ahora ya sólo queda que Florence Welch nos regale una instantánea llevando, como sólo ella sabe, uno de los fascinantes diseños de Alta Costura con los que la firma nos ha deleitado este otoño/invierno. Givenchy, lo ha vuelto a hacer, y nos ha dejado a todos boquiabiertos haciendo del diseño modil un auténtico arte.
Sobran las palabras…
NO ME GUSTA… QUE LAS PRENDAS PAREZCAN MARAVILLOSAS EN LOS LOOKBOOKS Y EN REALIDAD SEAN UNA INMENSA BOLA DE ESTIÉRCOL
Que levante la mano quien no se haya enamorado alguna vez de una prenda cuando la ha visto en un catálogo, lookbook, campaña publicitaria o similar, y luego, una vez que ha pasado por la tienda, se ha llevado una decepción del tamaño de Groenlandia. Pondría la mano en el fuego por que, si os tuviera a todas/os delante, no vería ni un solo brazo inocente (o no tanto juju) levantado ¿No os entran ganas de auto-mulitaros todo el rato por haber vuelto a caer en la misma trampa de nuevo? ¿Por qué nos mienten y torturan así? Si es que yo no sé cómo picamos y picamos y picamos y picamos y picamos… así hasta el infinito, y más alla!
Ainssss si es que ya lo dice el refrán: el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.  
Pantalón maravilloso de Uterqüe en Lookbook
La triste realidad... hasta a la modelo le queda rawro, rawro, raaaaawro!

30 comentarios:

  1. QUé razón tienes con tu no me gusta!!! cuántas veces decimos nosotras lo mismo...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Givenchy!!!

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, sí, no puedo estar más de acuerdo con ambas cosas.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!!! igual... bola de estiercol total!!! bueno yo la verdad que todavía no he comprado ninguno de estos dorados porque no acaban de tener el lavado que me gusta... en fin,...

    Y GIVENCHY LO MÁS!!!!!! PERO LO MÁS DE LO MÁS!!!

    Besosssssss darling!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje... Que razón tienes con el no me gusta!! Una cosa es cuando lo ves en pantalla y la otra cuando vas a la tienda y otra más cuando te lo pruebas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro todos los diseños de Givenchy! son tan delicados , tan finos y romanticos!!!

    Y esos pantalones son HORREUR sin duda! yo es que los colores metalizados en pantalones lo veo super hortera!
    En otras cosas si me gusta.

    besos y feliz semana

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana que comienza estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Givenchy..
    Respecto a los pantalones de zara no soy objetiva todavía porque no los he visto en percha..
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta tu post de hoy, jiji.
    Te aseguro que tienees mucha razón en todo.
    Y lo de las prendas en el catálogo maravillosas y en la tienda no hay quien las mire, es muy habitual por desgracia. Creo que eso se debería controlar más, yo lo veo como publicidad engañosa.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Amo todos y cada uno de los diseños de Givenchy!

    Feliz Lunes guapa
    Mapi

    ResponderEliminar
  10. Cuanta sabiduróa hay siempre en tus palabras...Givenchy era la marca de Audrey, y con los años a evolucionado manteniendo esa extrema elegancia y sofisticación, pero añadiendo modernidad, innovación y creatividad haciendo de sus piezas autenticas piezas de arte.

    Y lo que dices de las prendas-caca...a mi me pasa mucho con el catalogo de forever 21, prendas economicas que parecen ideales y después son trapos malcosidos cuyo patronaje no le queda bien ni al maniquí.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Como me he reido con las primeras frases de este post! Adoro Givenchy no puedo decir más, creo que es una firma que se reinventa sin perder su esencia y sus colecciones son tan cuidadas que son autenticas joyas.

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. madre mía.. lo siento pero no me gusta ni en el look book jjajajjaja yo sería una auténtica bola de navidad con eso! jajajaja

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja, me parto contigo. Qué maja eres!!!!!!!!!

    A mi me ha pasado un kilo de veces ver una cosa en pantalla y luego en persona es una super caca.......en fin.

    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  14. A este paso vamos a parecer ABBA,aja,ja,ja,ja,yo como dice Eli,vistete que vienen curvas,también sería una bola de navidad,ja,ja,ja.La verdad es que cómo nos engañan,pero también hay que ver que lo barato sale caro y que qué queremos.Un saludo,me encanta tu blog,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Lo de Givenchy son palabras mayores, otro nivel, una cosa superior a la q solo se puede admirar desde la lejania.

    Los pantalones de Uterqüe no tienen nombre, es más, tampoco deberían tener pinzas y planchado con raya.
    :-)

    ResponderEliminar
  16. Holita! a mi siempre me pasa con los lookbooks de Blanco y Breshka, son tan cools y luego caca de la vaca en la tienda, jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. Te doy la razón en el no me gusta. Es que hoy en día no solo las modelos llevan photoshop, también las prendas de vestir, las frutas del Día, los muebles del IKEA,... Todo parece tan apetitoso y atractivo cuando se le retoca digitalmente, pero al natural...

    ResponderEliminar
  18. absolutamente preciosos los diseños de givenchy, fantásticos

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  19. La colección de Givenchy es FABULOSA Y MARAVILLOSA. Muy bueno lo del bol de leche merengada comparándolo con David Bustamante, ja, ja! Bueno y lo de los catálogos es noramal que la cosa cambie en la realidad, la misión de la publicidad es que nos entre por los ojos ¿no?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. eso de los pantalones que cuentas es cierto, yo me compre el otro dia un bolso de H & M que en la web parecia rígido y liso y en la realidad era blando y de pelo ¬¬

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. toda la razón, me ha pasado tantas veces... por eso me gustan los blogs, pq son reales. también me ha pasado lo contrario, ver una prenda que no me llama, y al tenerla delante cambiar de opinión


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  22. Abajo Guti!! Arriba Givenchy!!!
    No puedo con este tío tan hortera!!! arrrrrrgggggg
    Y los pantalones dorados...en este caso estaba bastante claro!!

    Muchos besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Jajaja! Me ha encantado la primera parte de tu post! Yo también adoro y adoraré a Givenchy!! Y en cuanto a las prendas mierda que en los catálogos parecen espectaculares... levanto la mano mil y una veces si hace falta!!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por visitarme y por tus palabras.

    Que gracia tienes para decir las cosas,,,no tenia la suerte de conocer tu blog,, pero me verás mas a menudo.
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Eres sencillamente buenísima! Me tienes contigo para siempre, forever and ever!
    www.tuimagenerestu.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario.Me gusta tu blog te sigo desde ya,por cierto espectaculares diseños y en cuanto a la diferencia entre foto y realidad que gran verdad.

    ResponderEliminar
  28. oooooooooh!! Lo siento pero no estoy de acuerdo, si el arte fuera una marca de moda en el primer puesto estarian Marchesa y Macqueen, pero sobretodo McQueen xD
    Jajajaa, lo siento por si te molesta el comentario pero tenia que decirlo ;)
    Un besin
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar