20 DE NOVIEMBRE DE 2011


ME GUSTA… LAS FALDAS DE PLUMAS
Mira que no puede haber una prenda más tontuza que una falda de plumas, pero admito que me fascinan! 
Sobre todo después de que Massimo Dutti (Massimo Dabuti para los amigos), nos haya deleitado con la versión maxi skirt plumera, aunque la versión mini zarera tampoco es nada despreciable.
Hay que reconocer que la prenda en cuestión es de todo menos práctica, poco adecuada para un laaaaargo día de trabajo reponiendo latas de Fabada Litoral en Mercadona y se aleja años luz de lo que viene siendo un “fondo de armario” (vamos, que como mucho te la pondrás 2 veces a lo largo de tu existencia: el día de noche buena y el de Fin de año).
Absurdidez de la buena, sí.
Tontería extrema. También.
Pero ¿a quién le importa? Sólo con ponérmela una vez, seré feliz… oh yeah!
MASSIMO DUTTI
MANGO
ZARA

 NO ME GUSTA… EL BOLSO DE MANO DE ZARA EN EL 99,9% DE ESTILISMOS DE LA BLOGOSFERA
Parafraseando cutremente al niño de El Sexto Sentido (Sr. Guionista, discúlpeme) diré que: En ocasiones veo el mismo bolso de mano… las bloggeras creen que no las veo, pero el bolso está ahí, por todos lados.
Y desgraciadamente así es: el bolso de mano zarero de paillettes, mal llamado clutch por muchas, está inundando los estilismos de millones de ego-bloggers (alguna con más acierto que otras) por algún motivo que no acabo a comprender. ¿Alguien podría decirme que tiene este bolso de mano que a todo el mundo encandila hasta parecer el único bolso sobre la faz de la tierra?
Es cierto que tengo la mala costumbre de buscar explicaciones a cosas que no la tienen, como la moda (que es un sinsentido por definición), pero no dejo de alucinar con estos fenómenos que ni  uniendo los cerebros de Mudler, Scully y el team de CSI Miami serían capaces de desgranar.
Será la magia de la moda, digo yo...
  
 

44 comentarios:

  1. La falda de plumas de Massimo es chulisima, aunque a mi no me pega demasiado, la de Zara en otro color tal vez! Sobre la carterita de Zara a mi no me disguta, pero creo que le falta una tira o asa para la mano, porque tiene que ser super incomoda de llevar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la falda de massimo me parece preciosa no la había visto y la verdad es que es monisima aunque como dices la veo dificil de utilizar en mis eventos jeje
    En cuanto al bolso zarero me has leido la mente ya me tiene un poco hartita al principio le veia la gracia pero ultimamente es un más no por favor!!!

    Un besote
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente contigo! el bolso de mano de zara ya me resulta hasta empalagoso! sale en la mayoría de blogs! y la verdad que muchas no lo llevan con el look adecuado!
    En cuanto a las faldas de plumas, me encantan! la de Massimo no la habia visto y es una pasada!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAAJAJAJ me partooooo! jajajaajjajaaj!!!! ciertamente yo cada vez que lo veo en Zara digo... es mono pero CUÁNTAS BLOGGERS LO TIENEN???? POR FAVORRRRR NI QUE LOS HUBIESEN REGALADO! además que debe hasta molestar por las lentejuelas no? cogerlo así como se coge un clutch que no tiene ni asas ni nada te deben hasta hacer daño las lentejuelis!!! jsjjaajajajajajaja

    LAS FALDAS DE PLUMITAS ESTOY DE ACUERDO QUE SON UNA MONADA!!!!

    BESITOSSSSS GRANDES!!!! :)

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo con respecto a la falda de plumas, con una vez que me la pusiese estaría encantada! Y muy bueno lo del bolso, me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente contigo en el tema bolso, jajjajaja y porfavor enseñanos el look con la falda!!!!


    B*

    ResponderEliminar
  7. Oh yeah, las faldas de plumas tienen que transportarte a un anuncio de Chanel o Lancome solo con tocarlas, yo también me la compraría solo para ponermela delante del espejo, pero de momento no lo haré...
    En cuanto al bolso...yo creo que las blogger stán evolucionando desde el clutch hasta lo que vienen siendo un neceser que lo mismo te sirve para meter el maquillaje de viaje que te sirve para salir de fiesta. Por cierto, bailar con la carterita debajo del brazo tiene que ser un must!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje... Me parto!! De acuerdo contigo con lo del bolso de mano, creo que tiene que ser incómodo de llevar y no porqué lo lleve todo el mundo tiene que ser lo más in en cada ocasión...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las faldas de plumas...y el bolso tambien, pero tanto verlo me ha cansado!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi las plumas me fasinan,tanto que acabo de adquirir un bolso y una camiseta que me tienen loca,y el bolso de zara no me disgusta,la verda, aunque está muy visto...mua

    ResponderEliminar
  11. A nosotras también nos gustan mucho las faldas de plumas!! nos encantan!! Y lo del bolso no lo digas muye alto, o te pondrás en contra de media bloggosfera... ajajaj
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A que jersey te refieres al rosa claro del post anterior o al negro con la cruz de leopardo?
    Si es el rosa, lo compre en el mercadillo de trendtation y si es el negro, es DIY (que yo mas bien diria yourself and your mami, porque lo que fue medir, recortar y demas lo hice yo pero la que lo cosio fue mi madre jajaja)
    Me ha gustado mucho tu blog, muy original!!

    ResponderEliminar
  13. me quedo con la de mango, a mi tambien me parece la gilifalda pero es una pasada de chula y si solo nos la pondremos dos veces pero que le vamos a hacer algunas veces la moda nos hace ser un poco tontunas.

    me encanta tu blog

    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan ambas cosas! Tanto la falda poco usable como el clutch zarero.

    ResponderEliminar
  15. Me parto contigo, me ha encantado el tema del no clutch d zara, hay x ahi una falda negra d gasa q tiene el mismo problema, todas la llevan y yo creo q es horrorosa. Salu2

    ResponderEliminar
  16. Juro, y lo he dicho más de una vez, que tengo una falda de plumas en mi armario comprada en zara, en 2009 que se ha utilizado una vez. Pone NO LAVAR. No lavar en lavadora, o lavar en seco, no. Pone NO LAVAR. Lo juro :)

    ResponderEliminar
  17. Pero qué gracia me haces!!!!!!!!! Me meo con tu blog y la valentía que le echas...Yo en el mío hablo de lo que me gusta.. Obviamente si no hablo de algo o tampoco me lo pongo es por algo, jajaja.

    De hecho he comprado tela para hacerme mi propia "carterita" de lentejuelas! A ver qué tal sale el experimento...

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  18. Cuando vi el bolso en Zara me gustó! y me sigue gustando pero es que es demasié que todas las bloggers lo tengan!
    La falda de maximo debuti es impresionante! pero encontraría el momento adecuado para ponermela...
    La de zara naranja me horroriza!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estéticamente, me gusta la falda de plumas, pero no me la pondría, no me favorece en absoluto.

    ResponderEliminar
  20. Guapa, hoy estoy en desacuerdo contigo....las faldas de plumas...pues ufff un día me probé una y parecía la gallina caponata! y yo soy una de las ego-blog con bolso de mano de Zara, ja ja ja, aún así me encantas, y me haces reir siempre!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo, parece que si no tienes ese bolso de lentejuelas no eres nadie.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. 1. Las faldas con plumas, sobretodo cortas, me enamoran!!!!! son una puesa segura para una noche de fiesta, algo elegante y desenfadado, pero siempre muy muy chic.

    2. El bolso ese me desengañó muchísimo una vez lo tuve en mis manos...si aun fuera rígido, o semirígido, pero es un monedero de la abuela agrandado y lleno de lentejuelas...un monedero de abuela, vamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Sí, yo también me siento algo aturdida con el bolso de mano de marras. Lo he visto tantas veces que cuando me lo encontré en el mostrador, le dije: "no colega, conmigo no". La falda de ave me la quedo en corta, pero ahora mismo estoy en versión práctica, así que va a ser que tampoco... Mua!

    ResponderEliminar
  24. Ya te digo que con las bañeras y las croquetas hemos topao.......ambas cosas son imprescindibles, verdad?¿?¿?¿ jajajajaja.

    Cómo me gusta la falda larga de Massimo Dabuti (juas, me ha encantado) y tienes razón, qué mas da........y lo guapa que vas a estar con ella?¿?¿?¿?¿

    Besos y gracias por pasarte!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  25. Qué razón tienes!!! Has dado en el clavo, otra vez! jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!! la falda de plumas de Massimo me encanta, pero entre que,como tú, me la pondría como mucho dos veces en la vieda y que el precio es desorbitado....creo que me conformaré con verla en fotos.....:-(
    Ahora, el bolsito de pailletes me encnata!! me lo regalaron hace tiempo y lo uso mucho!!

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAAJAJAJAJAA la falda está chula pero la prefiero corta, es más ponible, si no, despídete, lo que dices, para dos días. El clucht no me gusta nada, pero algo tendrá, que "se lleva" sin más. Muy graciosa!

    ResponderEliminar
  28. cuánta razón! el bolso me gustaba, pero ahora está hasta en la sopa y le empiezo a tener algo de manía
    las faldas de plumas son muy chulas, me gustan más en versión mini, aunque no son para mí, parecería una mesa camilla jejejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta tu blog,hacía mucho tiempo que no actualizabas.Me pareces una persona con mucha cordura en esto de la moda.las faldas plumiles también me gustan y como lo de soñar es gratis y de momento no lo han prohibido,ja,ja,ja,me veo con ellas, pero no me las pondría ni los dos días del año que tú dices.En cuanto a las carteras de mano que vemos todos los días en los blogs,es lo que tiene comprar y vestir todas de lo mismo.Si te soy sincera empiezo a cansarme un poco de los blogs,porque todas llevan lo mismo.Empiezan a gustarme más los que hablan de otras cosas o son divertidos como el tuyo.Me imagino que es como todo,se empieza fuerte y con el tiempo todo cansa.Yo con el tuyo me parto.Es la vida tal cual.Bueno un saludo y hasta pronto,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja falda plumil... la adoro y la odio.. por no poderla llevar.. jajajaja

    Me encanta ese clutch!!!!!!!! pero no me lo voy a comprar! jejejeje

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Confieso que me puse loca cuando la vi!!! Mi tesoro.....!!!!!.Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¿Y no sería mejor invertir en un clutch un poco más exclusivo??? Vale,si,quizás el precio os dejaría desplumadas pero eso podríais solucionarlo pillando una de las falditas de arriba;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan ambas cosas, lo siento, pero me chiflan los brilléis, y tengo la cartera aunque no me hace gracia verla en todas partes. :)
    Un besito guapa
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  34. MADRE MADRE MADRE!!!!! que pasada la falda!!!!! yo la quiero!! jajajaja
    asi que no te gusta mi bolso de lentejuelas eh???? pues mira, a mi me encantó! y e lo compré hace ya varios meses, pero es verdad que ahora lo veo en todas partes, asi que yo no lo he vuelto a sacar en el blog:)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estoy enamorada de la primera falda que ya había visto. Te invito a mi blog, besos el tuyo es genial, te sigo y apoyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón con lo del bolso, está por todas partes, pero lo cierto es que a mi me gusta aunque no para comprármelo. Y lo mismo digo de la falda de plumas, preciosa pero no para comprármela.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Te felicito por el post! Y lo peor que se creen que combina con todo!!!
    a mi la falda del massimo me chifla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana que ya ha comenzado...
    Decirte que como a tí me encantan las faldas de plumas y adoro.. la de Massimo dutti..
    También decirte que al contrario de tí a mi si me gustan estos bolsitos y las fotos que he visto a las chicas les va bien...
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Pues mira con el bolso tienes toda la razón del mundo: tenía intención de comprármelo hasta que lo aborrecí de verlo en tantos blogs y decidí no hacerlo (thanks God!). Y la falda...¡¡es simplemente divina!!! ¿¿Te la has comprado?? ;-)
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Las faldas de plumas me chiflan y ademas vienen extraordinariamente bien para las que tenemos pocas caderas... Mi caso! El bollsito no me lo compraría ni loca, me gusta ser original! Acabo de conocer tu blog, me a encantado, te sigo! Te dejo el mío por si quieres visitarlo y si te gusta te espero como seguidora...

    Besos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. jejejeje!
    a mi me gusta la carterita de lentejuelas, y la versión navajo que hay, también. Pero creo que es una prenda quemada, como ha pasado con muchas que circulan por internet. En la calle no las veo pero estoy cansada de verlas en las bloggers (al final el juego este de los blog de moda nos está uniformando más que cualquier otro medio!)
    y la falda es para ponértela en casa mientras lees un libro o te miras en el espejo; porque en mi vida social poco uso la iba a dar (aunque no por eso dejo de quererla!)

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Mañana no te pases por mi blog... jajja

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ay, qué alivio, resulta que no soy un bicho raro. No es que lo haya aborrecido, el dichoso clutch de lentejuelas, es que no me ha llegado a gustar nunca. Jamás entendré su éxito, es cutre y se ve muy incómodo. A veces lo veía en la tienda, lo cogía y pensaba "por Dios qué espanto", y todo el mundo a lucirlo como si fuera la octava maravilla del mundo. Qué alivio, somos pocas pero al menos no soy la única...

    ResponderEliminar