2 DE NOVIEMBRE DE 2011

ME GUSTA… LA LADY’S NIGHT DE G-STAR
El pasado miércoles 26  de octubre por la noche, deambulaba yo por Madrid totalmente por casualidad (reuniones y eventos de trabajo)… y aproveché, ya que estaba en la capital, para pasarme por la Lady’s night que la firma G-star organizaba en su tienda de la Calle Mayor.
Aunque tras un largo día de trabajo me dolían hasta las pestañas, el esfuerzo mereció la pena! Pude ver la colección con tranquilidad, me atendieron estupendamente, me puse de cava y jamón hasta las cejas y, por si fuera poco, me tunearon el peinado y me hicieron unas ondas al agua divinas. ¿Qué más se puede pedir?
Os dejo algunas de las mil fotitos que tomé de la velada… G-Star, well done!

NO ME GUSTA… ABERCROMBIE&FITCH
Entrada de la nueva tienda A&F en Madrid
Debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que aborrezca el concepto de marca Abercrombie. 
Ya me quedé hiper loca cuando visité por primera vez New York y, muy a mi pesar, entré en una de sus tiendas sin saber las secuelas que aquella lamentable decisión me iba a dejar. ¿Mi impresión? Me pareció algo totalmente horripitoso a caballo entre un local comercial y la discoteca Scorpia Megatrons.
¿Acaso alguien puede aguantar más de 10 minutos dentro de la tienda sin acabar con tics nerviosos y/o tendencias psicópatas? Por no hablar del hecho de que para ver medianamente una prenda, necesitas de una linterna… cosa que no me extraña por que la colección no podría ser más simplona, así que mejor dejarla en la sombra.
Un enorme “Hurra mayúsculo” para los creativos y director de Arte de la compañía, por que han conseguido que a muchísima gente le parezca una marca increíblemente aspiracional, cuando la colección no vale un pimiento (para mi gusto). Pero lo que a mí respecta, no me gusta nada de nada, más bien es propia de "Nengs de Castefa", que de "niños bien"… Así que a dios pongo por testigo, que jamás llevaré una prenda de Abercrombie&Fitch!

30 comentarios:

  1. Me encanta el peinado con las ondas!!! En cuanto a la marca en cuestión, no la conozco...

    B*

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasaste mal jejejje.,merecio la pena ir no??

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaaja, a mi tampoco me apasiona Aberchrombie pero para los amantes de la marca tienen una buenísima noticia!!

    ¡Qué bien hechas las ondas, te quedaban genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. q way! m mandaron la info y tenia una pinta stupenda...eso era cava?? ohhhh

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta me gusta el evento!! y tú muy guapa con el peinado!! lo único que no me gusta mucho es la marca en si... pero bueno... :)

    A&F no te creas... jejejejej... hay algunas sudaderas que me gustan... siempre para combinar dentro de mi rollito claro!!!

    besitosssss linda!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holita! no conocía ni una marca ni la otra.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas, espero lo pasarás genial, estabas tremendamente guapa con el look pin up.
    Respecto a la marca solo me gustna un tipo de jeans concreto.
    Respecto a la otra firma a mí si je je.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crónica de la noche G-Star y que look retro más favorecedor que presentas!!

    Pues no sé mucho de A&F así que no puedo opinar.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo tuviste que pasar en la noche G-Star! y lo del peinado con ondas, que guay! no todo el mundo sabe hacerlo y no a todo el mundo le queda bien!

    Con respecto a Abercrombie, yo cuando estuve en NY, ni siquiera entré, porque no concebía el hecho de hacer una enorme cola para entrar a una tienda! me niego!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. Sólo por el cava y el jamón ya tuvo que merecer la pena, jaja!! Las ondas divinas!

    nuna he estado en una tienda de Abercrombie, así que no puedo opinar...pero desde luego con esa descripción dan poquitas ganas..

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues guapa, las ondas te quedan genial! Lo de la marca aquella ni idea ni la conozco y ahora ni me apetece jeje.

    Un besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! No sabes lo que me he reído con los post de las botas de Zara y Paula Echevarría para Blanco jajajaja No puedo estar más de acuerdo!!

    Ya tienes una nueva fan desde ahora mismo jajaja Me seguiré pasando! un besito


    www.apoetemaudit.com

    ResponderEliminar
  13. Te quedan genial las ondas....un tres en uno!!! Comer, beber y peinar, no se puede pedir mas..jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Como mola la colección, el pedazo vestido... me ha encantado!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el peinado que te hicieron! Siempre he querido probar de llevarlo! :) Yo he ido al abercrombie de ny y al de canada y la ropa no está mal pero la encuentro toda muy igual, todo sudaderas con el logotipo o el nombre de la marca... aunque hay cosas monas no es muy de mi estilo, y tienes toda la razón respecto a lo de que necesitas linterna, está super oscuro!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el peinado que te hicieron!!
    Ja ja muy bueno lo de Abercrombie, a mi jamas me ha llamado la atencion esta marca,bueno si, he de decir que los chicos que pusieron al frente de la tienda que inauguraban el otro dia en MAdrid me encantaron todo hay que decirlo pero no se vendían!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Conforme con el NO me gusta porque no puedo aceptar una marca que selecciona su personal por lo bueno que esta en lugar de sus conocimientos.
    Asi no!

    Besos chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  18. Guapa, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! por la referencia! no sabes cómo te lo agradezco de verdad, y menuda rapidez!! jeje, nos vemos por aquí.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. Genial el peinado con las ondas, muy guapa. Y lo de Abercombrie, deberia ver para juzgar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTA ... tu blog!
    NO ME GUSTA...que las fotos son de mala calidad en este post!
    jajajajajjajaajaj
    Te sigo desde hace millllllllll y apenas te visito, qué ascoooo, mallllllll!
    Eles y más eles...
    Bueno, pues me paso a saludar y a decir, que a mí tampoco me gusta Versace para HyM, JA!Y eso que me ahorro....jajaja


    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  21. me encanta el peinado!! eso es un evento completo :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  22. ola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta así que ya cuentas con una seguidora más UN BESO MUY FUERTE y espero verte pronto paseando por la quinta avenida muaka

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo en que se da más valor a Abercrombie del que merece y un poco más de luz en las tiendas se agradecería...lo veo más para chicos, la verdad, así que no entiendo mucho lo de los modelos con el torso desnudo...será porque son las novias y madres las que les compran a ELLOS la ropa??

    Muchos besis guapa! Ah! y genial con tus ondas!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. uuooo que retro!!!! sabes? nuna he entrado a una tienda de abercrombie.. no me llama! jeje

    besoteeees

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo nada de esa marca, Jamás me ha gustado y no se por que...

    ResponderEliminar
  26. no estuve en g-star pero hice un post con lo que allí se iba a preparar...abercrombie me gusta!11 muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta como escribes! no me puedo reir mas! jajaja ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!!! te sigo desde hace tiempo a través de mi reader, pero ahora tengo mi propio blog. Me encanta tu blog y siempre que puedo me paso aunque creo que nunca he comentado, pero eso va a cambiar ;)

    Espero que me sigas...un besote!!!!
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Cómo me he reído con este artículo !!! . Gracias por tu comentario en mi blog!. Aquí tb hay maklabas, están por todo Oriente Medio ya que cuando viajo a otros países del Golfo siempre los veo. Me ha gustado tu blog!

    Un saludo desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar