MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2011

ME GUSTA… MI NUEVA ADQUISICIÓN: LOS BOTINES DE MIU MIU
Hoy va de zapatos el tema…
¿Recordáis que hace poco os comenté que tenía un evento y quería comprarme un vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropria? Pues me pasé por la tienda y, tras comprobar (no exenta de cierta dosis de humillación) que ambos vestidos me quedaban como una patada en pleno coxis, decidí que quizá debería enfocar la mirada hacia otro objetivo… y vamos si lo hice!
Mi nuevo tesoro son los deliciosisisisisimos botines de MIU MIU. Es que, en cuanto me los probé, enseguida supe que serían míos para siempre, y que nada ni nadie podría evitar que tuviésemos un bonito futuro en común, lleno de gozo y felicidad plena.
Desde que mes los compré, sólo tengo ganas de chuparlos todo el rato… y es que estaréis de acuerdo conmigo de que no son como una buena fideuà... para comérselos!.
Mamá. Papá. Tengo que deciros algo. Creo que he enamorado.

NO ME GUSTA... LOS ZAPATOS TRANSPARENTES
Curiosamente, la tendencia de los zapatos trasparentes es como un brisa de verano, que viene y va a su antojo sin sentido alguno.
Supongo que ciertos diseñadores, cansados de pensar (y es que la creatividad no siempre te  pilla trabajando), rescatan la tendencia de vez en cuando para ver si nos acaban de convencer a todos y cuela de una vez. Pero no, como era de esperar, esta vez tampoco ha calado hondo. Ni siquiera los especiales de colecciones de VOGUE ni ELLE han recogido la tendencia, y mira que esta temporada había grandes despropósitos modiles, tales como el abrigo-yeti o la combinación de patchworks imposibles .
Además hay pocas cosas que generen tantísima unanimidad modil: ¿Existe alguien que les guste los zapatos transparentes? Y aún voy más allá ¿hay alguien que haya dedicado ni siquiera 5€ de su presupuesto para comprarse unos zapatos que dejan a la luz pública como se te montan los dedos al calzar tacones de 12 cm? 
A no ser, eso sí, que seas una super bloggera y combines los zapatos con un delicioso vestido de Givenchy largo y una baguette de Fendi. Vamos, lo que vendría siendo ocultarlos totalmente.

Zapatos transparentes… A LA MADRIGUERA! 
PRADA

38 comentarios:

  1. yo sólo puedo asociar los zapatos transparentes a la cenicienta, jajajajaja
    me encantan tus botines!! son una pasada de bonitos!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los botines de Miu Miu que te has comprado son una pasada!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love, love, looooove Miu Miu!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los botines!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!!estuve un tiempo alejada de los comentarios de la blogsfera pero he vuelto!!
    me encantan tu blog, y aun que no te comento muchas veces te leo siempre!!;)
    hoy me he reido tanto con el de me gusta...jajajajaja!;)asi que te has enamorado??pues yo creo que tmb...es que me parecen perfectos los botines de miu miu,son preciosos y una pasada de originales!!
    los zapatos trasnparentes no son lo mio tmpoco...me parecen feos incluso!
    un besazo enorme!
    estreno blog!
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Historias de Marte26 de octubre de 2011, 0:25

    No habíamos visto los botines en negro! preciosos!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he enamorado de tus botines, y ahora me muero por verte un look con ellos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Un gran tesoro la verdad me han encatado tus botines y tu blog me parece muy buieno porque algunas veces viene bien que alguien te de un par de tortas y te diga que no todo lo que sale en las revistas te lo tienes que poner, yo tambien odio los zapatos trasparentes.

    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días!

    Tu enamoramento hacia los botines de Miu Miu es comprendido... ¡Son preciosos!

    En cuanto a los zapatos transparentes... ¡Qué horror! Me recuerdan a las gogos de las discotecas!! jaja

    Bss!!**

    Mis Mondrian
    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los botines!! estoy verde de la envidia ahora mismo!!
    Mi mami tiene unos zapatos transparetes destalonados con la punta en piel camel, son de Uterqüe y a mí me encantan!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Parece que voy a ser la única en enviar a la madriguera tus botines.
    No me gustan nada ni me parecen favorecedores.

    ResponderEliminar
  12. Adoro tus botines, super originales, y la forma del tacón me encanta! :)
    Me ha gustado tu blog, te sigo. Échale un ojo al mio y si te gusta... follow me. Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus zapatos de miu miu, preciosos!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. no me digas que te han comprado los botines miu miu ???
    yo me casaría con ellos...jajaja, son una pasada, ahora solo queda lucirlos y disfrutarlos a tope..besotes

    ResponderEliminar
  15. jajaja eres total me encanta leerte!!! Son preciosos y me gusta mucho que al final te decidieras por ellos! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  16. los transparentes como que no..opino lo mismo que tu!!pero dios..los de miu miu son una pasada!!los había visto en dorado con colores..pero no me convencían los veía demasiado llamativos..pero en negros me encantan!!! disfrútalos!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario en emi blog...
    Me encantan los botines de Miu miu, son rrealmente preciosos

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los botines, son increíbles. y lo de los zapatos transparentes lo cierto es que cuestan, aunque todos los veranos aparece alguno tímidamente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaa joder donde estaba yo sin haber descubierto este blog! Yo también odio los zapatos transparentes como casi todo el mundo y los de Miu Miu brutales! son preciosos!
    Gracias por el comentario. Te sigo!!!
    http://nar-freehugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es que los botines son muy monos!!!!... En cuanto a los zapatos transparentes a la madriguera!!!

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus botines! Yo también me niego a la tendencia transparente-luciendo juanete.
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!! Yo también me acabo de enamorar de tus botines de Miu Miu!!! Q maravilla por favor!!! Los transparentes opino lo mismo....muchas gracias por pasarte por nuestro blog!! Nos encanta el tuyo, diferente, original y nos hace reír!!!

    ResponderEliminar
  23. Justamente en mi anterior post he colgado una imagen de las Sneakers de Miu Miu que son mi tesoro esta temporada junto a mi LV!

    Casualidades amiga!

    No me gustan los tacones de agua(Que moderno no decir de plastic)

    Ya apenas nos visitamos que no nos gustamos ? jijiji


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  24. ja,ja,ja me encantan! No me estraña que quieras chuparlos todo el rato, yo lo haría! <3<3

    ResponderEliminar
  25. Nice shoes!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. aishhhhhh q envidia sanaaaaa!!!! me chiflan!!! disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Fracias por pasarte por mi blog!Me encantan estos botines de MiuMiu me das una evidia tremenda jejej! A mi tampoco me gustan los tacones transparentes! Si te quieres pasar otra vez por mi blog, estas bienvenida! Acabo de publicar un outfit! AAAh y por cierto, te sigo :p
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenas y feliz puente.
    Me encantan los zapatos de Miu Miu.
    Que bonitos son. No me gustan para nada los zapatos transparentes, hace unos años una amiga mía se compró unos en cortefiel, durante la noche de la fiesta le hicieron rojeces que se le veian era horrible, me cuaso trauma je je.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué envidia!!! Nos encantan tus botines de Miu Miu!! Aunque a nosotros si nos gustan los zapatos transparentes de Prada, si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con los Miu Miu sin dudarlo!!

    Nos gusta tu blog!
    xx

    ResponderEliminar
  30. Ay los zapatos transparentes!! Si es que se te ven los juanetes y todo... Por no mencionar que no se sabe como drenara el sudor de ahi...

    www.elciariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  31. mi endivia se corroe al ver tus deliciosos miu miu, afortunada eres!!!!
    Los zapatos transparentes no le quedan bien ni a la chiara ferragni

    ResponderEliminar
  32. Son chulísimos!!! Entiendo perfectamente tu amor a primera vista...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Te los comprasteeeeeeeeeeeeee>???????? REALLYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????? DIOSSSSSSSSSSSSSSS SÍIIIII SON PRECIOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOS!!!!! has notado que me ha dado algo no???????????? YO LOS QUIEROOOOOOOOO aunque creo que tengo que esperarrrrr a superrebajassss jajajaajajajajaj!!!! too much money para gastar ahora.... :) FELICIDADESSSS POR TU SUPER COMPRAAAAAAA! DISFRÚTALOSSSSS! queremos un post con ellossssss!

    besitossssss linda!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Los Miu Miu son un flechazo para cualquier persona!! Creo que todas nos hemos enamorado al verlos xD
    En cuanto a los plasticos, siempre han dado mala impresión tanto en los pies como en otras partes del cuerpo jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Vaya cambio has echo a mejor digo! Menudos zapatos, son geniales!

    ResponderEliminar
  36. QUERIDAA
    QUE TE LE HAS COMPRADO? !!!!!!
    yo tmb me enamore de las rosas y doradas... me encanta pero mi banco mucho menos___________
    son chulissimas!! MUAK

    ResponderEliminar