MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2011


ME GUSTA… LAS MAXI PAMELAS
Como me chifla que el estilo vintage-viejunero sea más moderno que nunca! Nena ser feliz.
Absudidez modil de la buena, sí, pero tan real como que si no tienes una maxi-pamela en tu armario este invierno estarás muerta socialmente, tus amigos renegarán de ti por cutre, y cual bridget Jones, morirás sola en un piso de protección oficial de 25m2 con una bata de guatiné rosa y devorada por pastores alemanes hiper rabiosos.
Así que ya sabéis, si queréis seguir teniendo amiguitos con los que machacaros el hígado cada fin de semana, ya tardáis en haceros con vuestra chupi pamela de franela!

 
UTERQÜE
ASOS
ASOS
EUGENIA KIM
GUCCI
GUCCI
LANVIN
VANESSA BRUNO

ZARA

NO ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE VERSACE PARA H&M
En un arranque de poca originalidad y falta de creatividad, me sumo a la enorme lista de gente que despotrica sin parar sobre las poquitas prendas que, de momento, están viendo la luz a cuenta-gotas en las redes sociales de la colección de H&M.
A ver, si objetivizamos el tema un pelín, algunos vestidos (como el amarillo o el negro de tachuelas) son salvables con una correcta combinación de zapatos y hair style. Pero… Oh my God! El director creativo se debió tomar un chupito de orujo que le sentó fatal de lo suyo, y lo mejor que le salió (o lo único que se le ocurrió) fue colocar un pelucón horripitoso a la “super modelo”, a caballo entre el pollo frito y toneladas ingentes de Andina para decolorar el cabello.
¿RESULTADO? Horror desmedido completamente innecesario.
Gritemos todos juntos… la colección de Versace para H&M: A la madriguera!  

24 comentarios:

  1. WOWWWW y reWOWWWW estas pamelas grandes ME ENCANTANNNNNN!!! me gustan demasiadoooo y ahora que viene el frío NOS ENCANTA!!!!

    Y la colección de Versace... bueno... jejejejeje creo que tengo que ir a mirar las calidades prints y demás... a partir de ahí entonces diré ejjejejeej (esperemos que sea bueno vengaaaa!)

    BESITOSSSSSS GRANDES!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta la coleccion versace... una lastima!Sin embargo las pamelas si que me gusta, me pobre la de zara pero era demasiado grande, me tapaba demasiado!!!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi la coleccion de versace me parece estupenda, bastante kitsch, pero saca a HYM de su aburridisima rutina de sosismo castigador.
    saludos

    marsboyfriend

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!a mi si me gusta lo de versace!!ahora, que habrá que ver como es!!yo tengo mi pamela desde el otro año, cae tanto el ala que no veo por los laterales!!jajaja!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi me gustan las dos cosas.. Los sombreros que te hacen lucir como super diva y la nueva colección de Versace para H&M no todas las prendas pero si uno que otro vestido

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pamelas!!! Llevo anios siendo fan y por fin el de arriba a escuchado mis plegarias: se llevan!!!

    Del desastre de H&M... Es que Versace ha visto una tienda barata y lo primero que se le ha venido a la cabeza es la estetica choni.... Asustada estoy!¬

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Je je je a por la pamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Con lo de Versace...mamma mía....lo que se nos avecina!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Vale, no soy la unica que la coleccion de versace le parece un horror...además, nada que ver con las colecciones de sus predecesores, que fueron un visto y no visto y absolutamente maravillosas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco termino de ver lo de Versace....Amén con lo de las pamelas, aunque la verdad es que en ciudades pequeñas/pueblos las veo complicadas :S

    Besos guapa
    Mapi
    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusta nada la nueva colección de H&M creo que no va a tener el exito que esperan. Es ropa muy extravagante para lo que suele verse en H&M...

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. A nosotras tampoco nos gusta mucho la colección de H&M.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Super bonitas las pamelas no se con cual me quedaría, tus propuestas son geniales!!
    De H&M tan solo me gusta el vestido negro y seguro que fabricaran tan solo dos asi que me quedaré sin él.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaan las maxi pamelas!
    Y con detalles en ella, mejor!

    Y de la colección de Versace para h&M, no es
    lo esperado para mi, me quedaría pocas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, impresionantes las pamelas de Gucci. A mí, como me gustan tanto...!!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, la colección de Versace para H&M tampoco me gusta nada, demasiado extravagante y fuera de la línia de H&M no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. es que hay alguien a quien le guste esa colección? :)Las pamelas son ideales, sin duda

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. buffffffffff la veo muy vercace para H&M... creo que debería haber sido un poco más neutral con sus creaciones.....
    A mí también me encantan las maxi pamelas ejjeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  18. Quizás alguna prenda por separado pueda ser aprovechada....

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pamela de Gucci, ese look setentero es mi perdición. Y bueno la colección de Versace para H&M, me sumo a la opinión general, no me convence en absoluto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las pamelas a mi también!! y lo de H&M es que me da lo mismo me parece que es imposible hacerse con las prendas a pesar de su precio!!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  21. no te gusta?? pues mas para los demas !! jajajaja
    y yo estoy esperando por la pamela de Uterqüe... pero me parece que ya puedo esperar sentada...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Uyyyy, como me gustan...incapaz de sacarlas de paseo (podrían tacharme de loca como poco) en una capi donde la temperatura ronda los 24º sin problemas en invierno pero me rechiiiiiflan!!!!!
    De la colección de H&M mejor no "meneallo"...
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las pamelas!! Yo ya tengo la mía de Primark en negro y estoy deseando estrenarla, pero sé que me costará...luego me veo rara!!

    En cuanto a Versace...horror total, en fin, por lo menos no haré cola este año, para mí sólo se salvan los negros y los botines de cordones.

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. la pamelas grandes te hacen sentir realeza!!!;)...en cuanto a H&M no me convence pero ..yo creo que combinadas algunas piezas puedes logra un look atractivo.
    saludos
    iela

    ResponderEliminar