MARTES 11 DE OCTUBRE DE 2011


ME GUSTA… EL CONCEPTO “MADRIGUERA”
Hoy no os hablaré de moda… simplemente os hablaré de lo que para mí sería un mundo mejor.
Sostengo la teoría de que nuestro planeta está habitado en parte por gente indeseable, hiper cerda y/o increíblemente maligna… así que por ello, deberíamos unir nuestras fuerzas y fundar un grupo político cuyo objetivo fuera crear una enorme madriguera en alguna isla inmunda. Su único fin sería el de sepultar bajo tierra a todas las personas que entraran dentro de las 3 categorías anteriormente mencionadas. Por tanto, es evidente a la par que latente, que dicho grupo estaría capitaneado por la insoportable Ana Rosa Quintana, y seguida muy de cerca de Kim Kardashian y el padre maltratador de Michael Jackson (R.I.P.)…
¿Crueldad? No, en absoluto! Se trata simplemente de selección natural. Si es que ya lo decía Darwin allá por el s. XIX, que hombre más sabio, oyes… Así que si queremos que la raza humana sea más educada, mucho menos plasta, y vivamos en un mundo estéticamente mucho más bonito... parafraseando a Karl Marx i Frederik Engels... bloggeros del mundo, uníos!
¿Qué os parece?
¿Os unís a la causa “sepultemos a la gente maligna e indeseable”?
¿A quién enviaríais a la madriguera?

EJEMPLO DE ENTRADA DE "LA MADRIGUERA"

NO ME GUSTA… LA CACHO BOTA FLEQUILLERA DE ISABEL MARANT
Vendría a ser el “érase un hombre a una nariz pegado”… pero en versión bota. Érase una mujer a una choni bota flequillera horripitosa acoplada!
Maaaadre mía, si será por tela y exceso de pliegues, por dios… Menudo derroche de flecos, Mon Dieu! No he visto cosa más desproporcionada en mi vida! No entiendo ese exceso botístico que, al entrar en contacto con piernas-palillo, parece que se sobre-dimensionen y estén a punto de devorar y/o engullir a la modelo en cuestión.
No sé, yo hay algo que no acabo de ver claro en todo esto…





29 comentarios:

  1. Todos los chungos amargados y que amargan a la madriguera! (así me libraba de mi jefe) Estoy contigo!!
    Besos
    www.clothingandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Probablemente a los perver violadores de niños, y esa gente de las carceles de maxima seguridad jaja. Los malos politicos (si es que existieran los buenos). La gente que se conforma con tener para comer en la noche y no tiene planes algunos de progresar, asi que tienen trabajos mediocres que les den tres monedas para darle fideos a sus hijos. Y finalmente, a los que tienen hijos y luego no se hacen NI CARGO.

    ResponderEliminar
  3. Bu, los que no aceptan a los gays, trans, o cualquier persona en algun modo diferente (religiosos obsesivos en su mayoria) TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  4. A ver varias cosas: a mi las botas de Isabel Marant si me gustan, en blanco no, pero en negro o gris si que me las pondría. Y a la madriguera enviaria a mucha más gente de la que dejaría fuera, porqué hay mucha más gente impertinente, mala persona y meteme en todo de las que nos creemos...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holita! yo metería en un pozo sin fondo a tele5 entero....
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer tus entradas, no se pueden decir más claras las cosas. Soy fan de tu manera de expresarte xD

    ResponderEliminar
  7. Me gustan cada vez más tus entradas, super originales. La primera idea me parece muy adecuada y estoy en total acuerdo contigo. Hoy día hay tanta gente que deberíamos "echar", pero bueno, a ver que conseguimos.
    Las botas en cuestión me parecen horribles, como tu misma dices, parece que van a engullir a la modelo. Unas botas tan enorme para unas piernas que parecen palos. Qué horror
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi jefe y su mujer, a la madriguera!!! Las botas d flecos a la madriguera!!! Salu2

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentarme, pero que sepas que lo digo totalmente en serio. Me identifico con tu forma de expresarte, aunque en el blog intento ser formalita jaja Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A DIOS TENGO UNA ALMA GEMELA CON LAS BOTAS DE ISABELLE MARANT!!
    jajaja mientras que todo Paris se pone loca por estas botas, yo me pongo loca por los editoriales de las revistas que las selecionan cada dos por tres,poca originalidad!( y aun mas cuando veo que hay lista para conseguirla!) "ETO NO", NO A las botas de frou frou blanca!! Gracias por este moment de risa, nos consolaremos con el kit blanco de matryohska para coccinar .. UN PETON

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que no soy la única que odia esas botas, jajajaa.

    B*

    ResponderEliminar
  12. A mi también me espantan bastante las botas de Marant, y eso que las modelos tienen las piernas bien finas y no les favorecen en nada.. así es que imagínate en las piernas de cualquier mortal como nosotras!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Uff! A un@s cuant@s mandaría a la madriguera ya mismo!! En cuanto a las botas, son exageradas, pero bueno, habrá quien sepa llevarlas con estilo... Besos :)

    ResponderEliminar
  14. no puedo con la gente cotilla que en vez de vivir sus vidas y preocuparse sus cosas, se dedica a juzgar a los demás

    las botas, horribles, desde mi punto de vista, y eso que a mí en general me gustan los flecos

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a tu causa para mejorar este mundo!!! :D

    Yo empezaría por políticos, familias reales, directivos, funcionarios, gente agressiva... ¿Sigo? :D

    En cuanto a los flecos... "Menos es más"...

    Feliz día!!**

    Mis Modrian,

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mí las botas sí me gustan....pero por supuesto que te apoyo en tu causa madrigueril!! Y si metemos a Ana Rosa...cómo no meter también a Terelu y su madre??? Lo peor es que se creen elegantísimas!!! arrrrrrrrrrrrgggggggggg

    Muchos besis guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Pues si tuvieramos que meter en esa madriguera a todo este tipo de gente, creo que nos quedabamos pocos.
    Marx y Engels no son precisamente un buen modelo a seguir...

    En cuanto a las botas estoy de acuerdo, además la tendencia de botas con flecos murió hace 3 años, que manía tienen de volver a sacarla!

    Un Besito y Feliz día

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Cuando ví el desfile de Isabel Marabt pensé lo mismo. Y eso que yo soy muy Marant. A la madriguera con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  19. 100% de acuerdo contigo. Del me gusta.... mandaría a Carmen Lomana por cansina!!!
    Del no me gusta..lo peor de las botas es que las están clonando hasta la saciedad. En Zara y Stradivarius ya las tienes igualitas o peores. Son para rematar looks chonis sin duda.

    pd te sigo! Espero que lo hagas, me he enamorado de tu blog es super divertido!!!

    Besitos!!

    C

    http://mistrapitosceleste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa yo hoy discrepo me encantan las botas, creo que en algunas fotos se ve demasiado porque las piernas de las modelos son como palillos :)

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. A LOS ENVIDIOSOS!!!!!!!!
    y a los intolerantes.... fueraaa!!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jo la verdad es que la bota es gigante. Mira que llevaban tiempo con los flecos, hasta que lo han conseguido. Las botas a la madriguera tambien, no?

    www.eldiariodelarjaones.com

    ResponderEliminar
  23. A mí tampoco me gustan nada estas botas!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  24. Creo que la madriguera que propones se llenaría muy rápidamente. Yo enviaría a todos los xenófobos. Y tampoco me gustan las botas de Isabel Marant.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. jejejeje que bueno! pues si estoy totalmente de acuerdo, yo mandaría a la Obregón, Elsa Pataky, al Escassi, Lidia Lozano... como siga no paro ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No me disgusta la tendencia flecos, pero tanto exceso NO me gusta!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  27. Vaya botas más horrendas madre mía, y seguro que habrá gente que las compre solo porque son tendencia, algo que encuentro un tanto inútil..
    Tus posts tan increíbles como siempre!
    Un besazo guapa!
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  28. Las botas esas me parecen lo peor y veo que no soy la única. Pero agárrate que vienen curvas porque no sé si sabrás ya que ZARA y Stradivarius han sacado CLONES!! ¿No había nada más... digno de clonar que semejante espanto? A mí me da miedo ahora ir de tiendas por si me las encuentro y me atacan o algo... jajaja

    Me encanta cómo te expresas. Las cosas claras y el chocolate espeso, sí señor!

    Pásate si tienes un ratillo!
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar