5 DE OCTUBRE DE 2011

ME GUSTA... RAQUEL ZIMMERMANN
Es que cuando les da por algo, oye, que no paran hasta reventarlo... este es el caso de Raquel Zimmerman. A la modelo le ha tocado el gordo esta temporada... está en todas partes! Y, por si fuera poco, podemos verle protagonizando 2 de los clips modiles más influyentes de la temporada: los de Lanvin e Yves Saint Laurent. Ambas firmas han conseguido una viralidad increíble con sus respectivos vídeos, teniendo una repercusión a nivel mundial sin parangón! Vamos, que mejor no les podría haber salido la jugada. Es la clara evidencia de que lo absurdo, bien canalizado, puede ser muuuuuuy rentable.
Como el de Lanvin seguro que lo habéis visto, aquí os dejo el fantástico vídeo de la firma YSL bajo la dirección creativa de otro genio, Stefano Pilati, que tantas alegrías nos ha proporcionado... Enjoy it! 


NO ME GUSTA… LA BOTA APRESKÍ ZARERA
Maaaaaadre mía. Y ya vamos por las absurdidez 3.464.237 de la marca low cost por excelencia. Y es que NO entiendo el momento bota-apreskí para apatrullar el asfalto de nuestras ciudades,  cuando la media es de 30 grados a la sombra la mayoría del año.
Evidentemente, ni se te ocurra jamás de los jamases utilizarlas para el uso con que originariamente fueron concebidas: si caminas este invierno sobre los fríos valles de Vielha, los deditos de los pies se te congelarán al contacto con el aire exterior, y te los deberán amputar a la altura de la rodilla… con eso no os digo nada y os lo digo todo. Vamos que estas botas no son compatibles con la vida humana a partir de que el termómetro baja de los 15Cº.
Cuidadín, cuidadín…

23 comentarios:

  1. ¿No había botas más feas? Joder, son casi peor que las Ugg's

    ResponderEliminar
  2. La campaña de YSL es estupenda! ami también me encanta Raquel Zimmermann!!
    Y dios mío las botas son horrendas! no había cosa más obscena xD

    Joo m encanta este blog! Tenemos gustos muuy parecidos! nos separaron al nacer???
    :) Si pones un NO ME GUSTA... y a continuación alguna campaña de la Sara Carbonero, ya... apaga y vámonos. Acabo de cruzarme con su careto x internet, y menudo ascazo!
    Me ha empachado! :)

    En fin no sé q pinta sto aki, pero es que la odio, y un NO ME GUSTA sería para ella IPSOFACTO!
    Bsazos preciosa y sobra decir que...
    TE ADOROOOO!!

    ResponderEliminar
  3. Me matan las botas! Es como la mayoria de las wellington, que en lugar de andar por el lodo sirven para espatarrarte por el asfalto!!!

    Recogemos firmas para que las retiren?

    wwww.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué clase de bota horrorosa es esa??
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de esas que te dice ahora: que botas más feas.

    Despues en un catalogo las lleva la modelo super mona ella toda combinada...y ni me doy cuenta de su fealdad. Hasta me parecerán graciosas!!

    El poder de la publicidad me subyuga...

    ResponderEliminar
  6. Las botas son horrendas, pero estoy con Ironic Woman, luego se las veo a alguien que las sepa combinar y mato por ellas....

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días darling!!! Qué tal la week?

    Bueno bueno... la Zimmermann es TOTAL!!! y cierto es que les ha dado por ella! y es que cuando cogen a una no la sueltan en dos temporadas... y luego ciao! si te he visto no me acuerdo...jajajaj! olé.... y esas botitas... bueno no sé... una versión barata para llevar cuando vas a esquiar... no está mal! jajajajaj! a mi no me parecen tan mal-... total si Chanel las hace... Zara también se atreve! jajajaja!

    Besitossssssss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me gustan nada estas botas, salvo para el uso para el que fueron concebidas originalmente...y si no sirven para esto, apaga y vámonos!! Absurdo total!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si no sirven para el frio y con el calor tampoco ¿Para que sirven?

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro este tipo de videos!!! me encantan!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  11. No habíamos visto esas botas, pero sí que son feas!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la modelo! Yo para eso prefiero als ugg pero de andar por casa por que no les termino de ver el uso callejero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya las había visto en la web y literalmente flipe..!!como las botas alpargatas de este verano..que tampoco las llegue a entender!!
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  14. Ay por favor!! Que feas son estas botas no?? Además yo que vivo en la Costa Dorada no creo que llegue nunca a hacer tanto frío como para utilizarlas...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo con la elección de Raquel, es una modelo que no conocía hasta este año, pero me parece maravillosa

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Buenas noticias en principio acerca de mi ruda y deforme sensibilidad. Todavía es capaz de afectarme físicamente la hipotética imagen de una mujer que de repente tiene a bien enseñarme "cosas" que la todopoderosa Zara ordena y reordena. La industria de la moda hacía mucho que sólo podía ofrecerme nuevas y mayores atrofias. Tan graciosas, sí, como aberrantes.
    Me presentan esto y esto, y todo se vuelve celebración y algarabía porque reacciono como se supone que debe hacer un ser humano común ante, por ejemplo, ciertos intentos de devolver de las catacumbas señoritas que emulan un new heroin chic versión presupuesto crisis. La parte positiva, para mi economía al menos, es que consiguen que no me interese por soltar la tarjeta de crédito ni por intervenir en ningún sentido. No es necesario, la espontaneidad es suficiente para hacerme cosquillas. De momento.
    Gronow fan ;)

    ResponderEliminar
  17. Esas botas son un atentado contra el buen gusto y la sensatez!
    Besitos guapa

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es que esta chica es mona!!
    Que horror de botas no he visto cosa tan fea de calzado.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, de vez en cuando a Zara se le va la pinza y hace algunos diseños que dejamelos estar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ni el abobinable hombre de las nieves se las pondría!!

    ResponderEliminar
  21. No me veo con esas botas, me vería un poco rídicula, a no ser que estuviese en el Polo Norte.Besos!

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente cualquier editorial que se precie si no tiene a Rachel no tiene exito , está en su momento algido.
    Segundo nunca me han gustado esas botas, son horrorozassssss.
    Bssss Isabel
    SsasDiary
    @SsasDiary

    ResponderEliminar