8 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ME GUSTA... LA LOCURA DE LANVIN
Esteven Meisel lo ha vuelto a hacer... en una sociedad cansada de recibir millones de inputs por parte de cientos de empresas que trabajan miles de productos de todo tipo y condición, sorprender con una comunicación diferente, atractiva, divertida y super cool es muuuuuuuuy difícil. Y claro, como no, sólo el grandielocuente Mr. Meisel podía conseguirlo: un video promocional donde las divinas Raquel Zimmermann y Karen Elson lucen los diseños del genio Elbaz a ritmo de reggeaton hiper chungo. Sería injusto olvidarnos de ellos, Lowell Tautchin y Milo Spijkers, que parecen disfrutar aún más de la música más propia de poligonos de extrarradio que de diseños de alta costura.
Moraleja: no hay límites! Únicamente los que, por cutre-prejuicios chusqueros, nos auto-impongamos. Y es que no somos nadie, oyes...


NO ME GUSTA... LA CAMPAÑA DE CHANEL BY CARINE ROITFELD
Uffff no sé... la nueva campaña de Chanel dirigida por Carine Roitfeld da un poco-bastante-muchísimo perezón, no? 
Creo que tiene unas dosis de absurdidez bastante extrema, verdad? Muuuuuy seguramente me tengo por mucho más lista de lo que soy realmente, pero con mi más humilde opinión, creo que esta campaña es una inmensa bola de ... ejem, medriocridad. Y sinceramente no logro entenderlo por que como directora de VOGUE FRANCIA, Carine era muy lo más. A ver si al final la mala malisisisisima Miss Wintour tenía razón, y nuestra querida Carine era una impostora, una de tantísimas que habitan el planeta tierra, de aquellas que trepan en la escala profesional cual rémoras aprovechándose de la brillantez ajena.
Sea como fuere, creo que esta campaña podría ser obra de cualquier agencia creativa mediocre... don't you agree?

29 comentarios:

  1. Lo de Lanvin es graciosisimo! pero no le pega, quizás sea de las que tiene miles de prejuicios jajaja Aunque a veces el hecho de que algo no nos cuadre es la manera de llamar la atención, en ese caso lo han hecho genial y me quito el sombrero: misión cumplida. Pero no sé yo si la imagen de marca se ve reflejada ahí... Es como una contradicción, por un lado sí por el otro no jaja que cacao
    Y respecto a la campaña de Chanel... no veo yo Chanel por ningún lado, bueno si unas CC roñosas pintadas mal a propósito

    ResponderEliminar
  2. A ver si querían llamar la atención los de Lanvin lo han hecho porqué el vídeo en los blogs de moda, se ha mostrado hasta la saciedad. Pero a mi personalmente no me ha gustado, no le hace bien y las modelos seran buenas en lo suyo, pero bailar no es su fuerte, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta la locura de Lanvin!!! el video me da un montón de buen rollo!

    ResponderEliminar
  4. Por una vez no estamos de acuerdo.
    El video de Lanvin me parece un poca bastante ...vulgar.
    En cuanto a lo de Chanel, tienes razón! no le veo sentido a nada...

    Un Besin

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hahaha se la jugo Lanvin , pero igualmente no me gusta! No me gusta como bailan, ni la coreografia XD es un tema super latino y lo bailan como si estuvieran en el ejercito; PRESENTEEEEN ARMAS!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. serán y van monísimas , pero bailar ,lo q se dice bailar ....
    por otra parte , a mí sí me gusta la idea .
    Lo de Chanel bufff no lo entiendo ...

    ResponderEliminar
  7. si tengo que quedarme con una de las campañas sin duda me quedaria con LAVIN me encanta... Desde el primer momento que la vi me parecio divertida, con mucho estilo y sin ritmo jajaja

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa muy buenos días y feliz fin de semana.
    a mi también me gusta la locura de Lanvin.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Por favor.. me ha encantado el video!!!!!!!!! jajajajaj últimamente Lanvin y otras campañas publicitarias vía video... me están sorprendiendo!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    p

    ResponderEliminar
  10. Gracias gracias gracias por compartir ese vídeo tan hilarante. Por cierto, no bailan las modelos con una sosería innata propia a la de la generación de los 50 - 60 años? me recuerdan un poco a mi madre...

    ResponderEliminar
  11. holita! es super gtracioso el video, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  12. Lanvin es genial y muy divertida la campaña!!
    Tengo un sorteo muy especial y me gustaria que participases si te gusta.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues, si, la segunda muy mediocre, y en cuanto a la primera...me he reído, no se si por lo cómica (en caso de que fuera esto lo que pretendían) o por mala y cutre (se puede bailar peor???). Pero me he reído. Como les tengo por gente inteligente, con sentido de humor y de la ironía, supongo que era lo primero lo que perseguían, algo cómico e irónico, pero aún así...no me gusta especialmente...
    http://trendtaitantos.com/

    ResponderEliminar
  14. Hoy no tengo nada que decir, estoy completamente de acuerdo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. Hoy no tengo nada que decir, estoy completamente de acuerdo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Pues no habia visto la campana pero es erdad que no esta a la altura.

    Mi sorteo ya esta abierto en mi blog!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  17. mucho más divertida la de lanvin, dónde va a parar!! jejejejej

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo. Lo de Lanvin me encanta ya que ha conseguido su objetivo, que hablemos de esta campaña.

    Por el contrario la de Chanel me parece horrible y que no destacada nada los diseños

    besis!!

    ResponderEliminar
  19. el vídeo está genial!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi en general las campañas de Chanel ni fu ni fa, no soy muy fan de esa marca, aunque tenga cosas que me gusten y mucho. En este caso me quedo con la campaña de Lanvin, mucho más original y divertida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece super original el vídeo de Lanvin!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el video de Lanvin, es muy original !
    besos !

    ResponderEliminar
  23. Creo q el video de Lanvin transmite mucho buen rollo igual q tú!!

    un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi el video de Lanvin me parece hortopedico total, me gusta mucho más el nuevo de Prada por Steven Meisel también.

    Y las imágenes de chanel pues normales, veamos que hace Carine con su nueva revista!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. A mi el de Lanvin me hizo mucha gracia, sobre todo ver a las modelos moverse de forma tan mecánica xD


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  26. HOla preciosa!!!! cuanto tiemopo!!!! me gusta el de Lanvin, pero sus prendas no son muy sorprendentes.. aunque sí chulísimas.. y el de chanel.. pues conicnido contigo!

    besitsss

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias por tu comentario!
    Me gusta tu blog, muy originaal! te sigo desde ahora que tiene muy buena pinta!
    Un besito^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. jjajajaja Estoy de acuerdo con tu post, la idea de Lanvin es brutal! Me encanta!
    Muchisimas gracias por tu comentario :) Un besote enorme de http://laracarbonell.blogspot.com/

    ResponderEliminar