5 DE SEPTIEMBRE E 2011

ME GUSTA... EL ABRIGO XXL
Seguimos para bingo con el repaso de tendencias chachis de esta próxima temporada OI'11.
El largo infinito de los abrigos que proponen la mayoría de diseñadores es muy muy loco. Vamos, que este invierno llevaremos los riñones bien calentidos, y es que aunque se deje pasar por nuestro lado el ojo de cualquier tormenta de hielo, no se nos enfriarán ni los pelillos del flequillo.
¿Quien dijo aquello de que para presumir hay que sufrir? Bueno, sufrir quizá a veces (por los zapatos, you know what I mean), pero pasar frío... NUNCA!


CHANEL
CHANEL

DIOR
SPORTMAX
ETRO
ETRO
JEAN PAUL GAULTIER
MISSONI
MISSONI

NO ME GUSTA... LA BISUTERÍA ÉTNICA PSEUDO-MODERNA
Nunca lo he podido evitar, la odio con la fuerza de los 7 mares... y afortunadamente a la gente que me rodea tampoco, con lo que me he ahorrado más de un maltrato visual y, ya puestos, mental.
Espirales,   pedruscos del tamaño de granadas de mano, plumas sin sentido, dibujos horripitosos pseudo-africanos o pseudo-celtas... vamos, todo un derroche de terror estético, que ha sabido recoger perfectamente la esencia de sagas tan míticas como El Exorcista y SAW (que ya debe ir por la 274). ¿Pero donde enseñan a engendrar semejantes cerdadas?   Me imagino que debe ser en la sala 4C de cualquier pabellón cultural de barrio, entre las clases de gimnasia para jubilados y los cursos de cerámica y artesanía bielorrusa.
Con lo mona y baratita que es la bisuetería de Uterqüe... no entiendo rien de rien!


29 comentarios:

  1. Me rio mucho con tus escritos, algunos los comparto y otros no, pero hoy te has "colao" un poco con la gramática y ortografía y por eso te escribo, no es necesario que salga mi comentario:
    "afortunadamente habitualmente" juntos quedan fatal por terminar ambos en "mente", dale un giro a la frase o bien "afortunada y habitualmente..."

    Por otra parte en francés de dice "rien de rien" se te han trastocado las letras.

    En cuanto al tema de hoy, adoro los abrigos largos, pero hay que tener una cierta altura o corres el riesgo de parecer una mopa andante, tu pareces alta o al menos no muy baja, por lo que te deben quedar bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A los servicios municipales de limpieza les encantan estos abrigos barre-suelos:))) Para evitarlo mejor quedarse con la opción menos extralarga y llevarlo con botas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hellooooo!

    Me encantan los abrigos largos que nos proponen para este nuevo otoño-invierno! me gustan! los de Dior son espectaculares!!!!

    besitossssssss guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ajajaj que buena eres escribiendo

    Pues yo hoy voy a girar tus "me gusta/no me gusta"
    No me gustan los vestido tan largos, ni me veo con ellos
    y la bisuteria estilo étnica si que me gusta, pero no los dos modelos que has puesto jaja

    bss* se te echaba de menos ya

    ResponderEliminar
  5. Sigo diciendo que paso de barrer las calles de la ciudad con mi ropa, yo no me apunto al maxi-abrigo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. desde luego humor tienes para rato!!, bueno, yo creo que vivimos en un mundo que todo el mundo tiene derecho a vestir como quiera (incluidas las chonis jeje)y que sigas asi de divertida!!.
    si kieres pasarte por el mio
    http://larealidadesotra-vaneba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parecen elegantes los maxiabrigos y me agustan muchísimo y los complementos étnicos auténticos también.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los abrigos largos, pero no tanto. A la altura de la rodilla está bien.

    Hace años un exnovio me regaló un collar étnico de cuerno de toro absolutamente horripilante!! Tuve que hacer como que me gustaba... pero en cuanto pude lo escondí en una caja dentro del armario y nunca jamás volvió a ver la luz ¡¡pero qué feo es el jodío!! La primera foto que has puesto me ha recordado a él... jaja!!

    ResponderEliminar
  9. pues estoy muy de acuerdo contigo en lo de lo étnico jajaj no me gusta para nadaa! y los abrigos largos me gustan pero no me gustan en mí, solo tengo uno negro para ocasiones como fin de año y así. un saludo!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus post y tu sentido del humor.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las propuestas de chanel.
    respecto a la bisutería étnica, pues no sé, ni sí ni no, jejejeje supongo que salvaría algunas piezas, aunque en general no es mi estilo y no tengo nada similar

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. I like this post ! I also like long coats and don't like much that modern jewellery with an ethnic style ! I like your blog, you write very well, I understand spanish but when it comes to writing I prefer english cause I know it better =)
    Kisses from Italy

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  13. No me favorece el maxi-abrigo... La bisutería de este tipo no la veo muy adecuada para el invierno, la verdad...

    ResponderEliminar
  14. Estimado/a Dressler,
    En primer lugar, me alegra saber que te diviertes con el blog. No sabes la ilusión que me hace saber que os parece mínimamente entretenido!
    En cuanto a las faltas, totalmente de acuerdo... y desgraciadamente no se trata de un tema de hoy únicamente. Llego tan detrozada del trabajo, que la mayoría de veces no re-leo el texto cuando lo escribo y publico. Le pico directamente a "enter", y automáticamente ya forma parte de mi pasado bloggero, que jamás volverá a ser revisado juju
    Te agradezco los comments, y ya he cambiado los puntos negros para dejar de atormentar a futuros lectores de este post con sensibilidad ortográfica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Adoro los abrigos largos. Para mí es una prenda muy sexy y elegante. I love it!!!
    Un besito y feliz dia.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. jejeje... Es que yo con tu blog me divierto y aprendo mucho!! Así que es lo más!!

    Pero debo decir que no me gustan nada, pero nada de nada los abrigos largos y tampoco los colgantes étnicos-modernos. Así que para mí hoy hay dos "no me gusta"

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A nosotras no nos gustan ninguna de las dos cosas... No nos vemos con abrigos largos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas, y muy feliz semana.
    Hoy no compartimos opinión me encantan los maxi abrigo que hasta los pies los llevas calentitos, y me gustan los colgantes es que tienen simbolos aborigenes como los grabados de mi tierra.
    Un besazo tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. jajaj
    Hola guapa!
    a mí la verdad que tampoco me hacen mucha gracia ese tipo de bisutería!
    el abrigo me lo pidooo
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo necesito un maxi abrigo ya! Que tal esta Amancio en este frente?

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustan y no me gustan los abrigos largos, soy muy especial y el que me comprase tendría que entrare mucho por los ojos...jejejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  22. Los abrigo XL, no me gustan nada, me agobian un poco.
    Y estoy contigo en lo fea que ese tipo de bisuteria.
    Un beso, guapa!

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario! Me ha encantado conocer tu blog y he disfrutado con ese toque de humor que añades a cada post!
    Me ha alegrado la propuesta de los abrigos XXL, al fin una prenda que realmente abriga!! Aunque yo me quedo con una medida menos exagerada, a la altura de las rodillas lo convierte en una prenda más casual y de fácil uso diario.

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Gracias por tu comentario,que me gustó mucho!
    Tienes un blog muy divertido,te sigo y ya no me pierdo nigún post!
    Un beso guapa!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo un abrigo extra largo guardado desde hace, buf, muchos años, así que lo desempolvaré.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues en Uterque precisamente, de vez en cuando hay cada pedazo pedrolo....

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta la moda, a mi madre nada de nada. Pero tu blog nos une a las dos, nos lo pasamos pipa leyendo cada post que escribes, y gracias a eso ella está empezando a interesarse por este mundillo (muuuuyy poco a poco) jeje
    INMA

    ResponderEliminar
  28. lo del abrigo está muy bien para no pasar frio.... yo de momento no me veo con uno así, .. pero en moda, al final te acabas acostumbrando a todo!!
    un besitooo

    te invito a ver nuestro blog de moda y reflexiones positivas!!


    Bronika.

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan los abrigos largos, pero no me gusta como me quedan a mi, pero son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar