28 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ME GUSTA... MIGUEL PALACIO PARA HOSS INTROPIA
Los deseo y los necesito en mi vida por igual.
Son 2 vestidos maravillosisisisisisimos que pertenecen a la colección cápsula que Miguel Palacio ha diseñado para la firma Hoss Intropia esta temporada OI'11. Tengo un par de eventos este próximo mes de Octubre y creo que me voy a hacer con uno de ellos para estar estupenda la par que chic.
Así que, puestos a elegir y siendo consciente de mi desgracia, que se resume en que comprarme los 2 vestidos se sale de mi presupuesto (que triste y duro es ser asalariado!), os lanzo la siguiente pregunta: ¿ Con cual os quedaríais para asistir a 2 eventos de tarde? Uno es en una comida y otro es un cocktail de media tarde. 
El tema está también en que más adelante me gustaría poder utilizarlo también y evitar a ser posible que se me apolille en el armario juju

VESTIDO CON ESCAMAS
VESTIDO VIEJUNERO


NO ME GUSTA... LOS JERSEYS LANUDOS DE CUELLO ALTO Y MANGO CORTA
Pero vamos a ver, no he visto mayor incongruencia hecha zarrio desde la famosa aberración de la bota alpargata.
De verdad que creo que hay algo que se me escapa... Si te pones un jersey de lana, es por que tienes frío, no? Entonces, ¿que significado absurdo tiene el frikie moment de ponerte un jersey, con el que podrías atrevesar los Polos y parte de Sibería, pero con manga corta? Me no entender... ¿frío o calor? ¿Capuletos o Montescos? ¿To be or not to be? ¿Es que ya no hay suficientes cosas estúpidas sobre la faz de la tierra, para continuar fabricando más con insistencia temporada tras temporada? Y eso sin contar que suelen ser más feos que un demonio... vamos, que no le falta de nada a la joyita zarriera.
Si alguién tiene respuesta a tanta incongruencia y dudas existenciales, por favor que se manifieste. Hará una labor social y todos seremos mucho más felices.
Gracias!
BLANCO
ZARA    




27 comentarios:

  1. Pues yo tampoco entiendo lo de la manga corta en jerseys de lana, porqué o te pones una camiseta debajo o una chaqueta que no te puedes quitar en todo el día... Y no sé que solución es la peor :S

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El cuello largo y la manga corta no lo entiendo...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapita!

    Lo del tema del jersei manga corta... dudas dudas existenciales!!! :D

    Mi opción y voto ha sido para el vestido con escamas!!! Ya nos dirás cual ha sido tu compra!!

    Bss!!**

    Miss Mondrian,

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. en lo de los jerseys de manga corta totalmente de acuerdo, pero sabes qué ago yo??con esos puedes ponerte una camiseta de estas ajustadas de manga larga y jugar con los contrastes y con las superposiciones.Al menos a mi em gustan mucho los looks por capas, peor ya va en cuanto agustos.auqneu por comodidad mejor hacerlos de manga larga!!!que nuestros brazos lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón compañera... no entiendo lo de abrigo de pieles en elpolo norte, pero que sean de manga chaleco... lo he visto en vestidos de lana sin mangas y cuello alto, es como ponerse unos calcetines sin el "calce"

    ResponderEliminar
  6. Yo confieso que los uso como GoldBlackMirror. Depende dela zona y de la temperatura. No lo dudes el de escamas es fantástico!!!. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Para mi lo de los jerseys es un autentico misterio que dura ya años. Yo los vi por primera vez en Zara hará unos 3, y mi unica conclusión posible fué que para ir a la moda hay que pillarse de paso una pulmonía, que es muy Chic.

    Yo no salgo de mis sudaderas XL con mi chupa de polipiel y mi super bufanda, con lo mona (y abrigada) que voy.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! oye yo he votado por el vestido de escamas me parece ideal!...y más original que el otro.

    En cuanto a los jersey incoherentes, tambien estoy de acuerdo, yo me compré uno en Zara hace un par de años...(hay un post en mi blog "Nevando" donde lo llevo), pero...hija cada vez que me lo pongo parezco una cebolla! porque por narices tengo que llevar algo debajo...vamos que no me vuelvo a comprar uno así en la vida, menuda chorrada, lo mismo me pasa con los chalecos esos que se llevaban como plumones...

    Menudo tostón te he soltado!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya vote por el de escamas,es super bonito!aunque claro..es más ponible para cualquier cosa el otro ya que es más sencillo!!ya nos contaras cual te has comprado!!
    En cuanto al jersey..no entiendo el de el cuello de pelo y manga corta..me parece absurdo!!
    un besin=)

    http://www.lapetiteblonde.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es el vestido de escamas, es precioso. Me gusta mucho.

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. preciosos ambos vestidos, pero el de escamas me gusta más!! ya he dejado mi voto :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Sin lugar a dudas el de escamas...
    Mi tampoco entender lo de os jerseys, pero va en la línea de los vestidos de invierno con manga japonesa...¿?¿?¿ Seguiremos luchando!!! jajajja!!!

    ResponderEliminar
  13. no puedo votar solo uno, son ideales los dos!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. caray, debo ser la unica del planeta que encuentro super comodos los jerseys de punto y manga corta!!!
    yo no tengo otros!!!
    me pongo una blusa debajo y los jerseys encima y voy ligera y abrigada!!!

    eso si, de cuello alto nada, que no los soporto!!!

    ResponderEliminar
  15. cuanta razón. A mí me pasaba con algunos vestidos. De tela supergorda, manga sisa, y que no le puedes poner chaqueta que queda fatal. Unicamente un abrigo...pero ya no se ve el vestido... en fín
    un saludo
    :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El de escamas al 100%
    Te servirá para todo y derrocha originalidad!
    El vestido viejuno si t soy sincera no m gusta mucho y al lado del otro... en fin pierde aún mas su encanto! Admas creo q es dmasiado largo y hay q ser atrevidas y lucir pata!
    Y stoy de acuerdo con lo d los jerseys xD
    aunque es cierto q las contradicciones a veces son tendencia!

    Gracias por ese comentario en mi blog, d todos es sin duda el q más ilusión me ha exo, de verdad!!!
    T tengo muxo respeto y te admiro x ese humor tan irónico que da siempre en el clavo!

    Soy tu fan NAMBER WAN!
    Muacs!
    De un serecillo adorable a otro serecillo divertido, original y diferente!!
    Besis my love!!
    Estaré x aki a menudo, prepárate xD jajajaja

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo suelo estar de acuerdo con tus me gusta/no me gusta, pero esta vez me tengo que reivindicar!! jejeje
    Precisamente tengo el chaleco de pelo de la foto de la derecha y me lo he puesto una barbaridad!!!
    Porque en invierno cada vez que voy a algun sitio (tiendas, centros comenciales, casa de alguien, facultad....)me agobio con la calefaccion!!
    Asi me pongo una camiseta de manga larga y el chalequillo encima, que me lo puedo dejar abierto en plan chaqueta si no tengo tanta calor. En fin, a mi SÍ ME GUSTAN!!
    Un saludete!! Me encanta tu blog, eres una artista de la lingüística!!
    INMA

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el de escamas sin duda alguna, es preciosísimo!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mí tampoco me gustan estos jerseys!!!!! jajajajajaja
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  20. Hahahahaha!! eres buenísssssima hahahaha!!

    ...Y para los eventos (puestos serios ahora) el vestido con escama :)

    ResponderEliminar
  21. Ambos vestidos despiden un halo de tal ranciedad que ni me planteaba comprarlos, a no ser que quieras participar en un remake de "Cuéntame".

    Calor y agonía existencial me dan esos jerseys.

    ResponderEliminar
  22. Uffff esos jersey que cosas¡¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  23. Jo es que esos jerseys no hay quien se los ponga! Yo tengo un chaleco de pelo y no hay forma. No caben debajo de los abrigos y para ir en mangas de camisa nunca encuentras la temperatura ideal.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  24. Respecto a los vestidos me gusta más el de escamas pero he votado por el viejunero porque dices que quieres utilizarlo más veces y yo ese lo veo más "ponible". Respecto a los jersey de manga corta de lana yo tengo uno y solo lo uso el día que estoy en la oficina con la calefacción a tope, de normal mejor manga larga.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guapa acabo de votar!!!!te cuento...cómo gustarme me gustan los dos,ME ENCANTA MIGUEL PALACIO,pero cómo tenía que elegir uno..finalmente me he decantado por el viejunero!!!es monísimo!
    A mi si me gustan los jerseys de manga corta y cuello caja,como el de la fotografía de la izquierda,!!!jejej...

    Un beso grande y muy buen finde!!!!muaaaaa

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con el de viejuna me gusta el rollo retro mucho. Los jerseis los prefiero forniditos la verdad y los croped tampoco me parecen muy prácticos.

    ResponderEliminar
  27. Me temo que llego tarde a la votación, pero no podía quedarme sin comentar que mi voto es a favor del vestido viejunero sin ningún tipo de duda!!!!

    LT.

    ResponderEliminar