22 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ME GUSTA… LA MODA MADE IN SPAIN
Que hay firmas divinas más allá de nuestras fronteras es una obviedad, tanto como que el día es día y que Agatha Ruiz de la Prada es un atentado al buen gusto. Pero también es cierto que de “puertas” hacia dentro, hay una buena remesa de diseñadores patrios que nos dan muchíiiiiiiiiisimas alegrías modiles.
Este es el caso de Hannibal Laguna, Juanjo Oliva y Andres Sardá. Muerta me he quedado al ver sus propuestas presentadas para la próxima temporada PV’12 en la Madrid Fashion Week. Muchísimo estilo, glamour y savoir faire en toneladas industriales son las palabras que mejor resumen el buen sabor de boca que nos han dejado con sus colecciones… Que potitas y que herposas! Y es que no hace falta saltar los pirineos, ni ir a París ni a Milán para lucir estupenda en cualquier soirée. 
Señores y señoras, juzguen ustedes mismos…
ANDRÉS SARDÁ
ANDRÉS SARDÀ


ANDRÉS SARDÁ
ANDRÉS SARDÁ

HANNIBAL LAGUNA
HANNIBAL LAGUNA

HANNIBAL LAGUNA

HANNIBAL LAGUNA

JUANJO OLIVA

JUANJO OLIVA

JUANJO OLIVA

JUANJO OLIVA





































































   





















































NO ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE PAULA ECHEVARRÍA PARA BLANCO
Maaaaaaaaaadre mía, pero que horrooooooooooor!!!!!!!!
Paula es monisisisisisima, vamos es que no puede ser más guapa… aunque reconozco que la exageradísima admiración que tantísima gente profesa a su “estilo” sigue siendo un gran misterio para mí.
Anyway, tengo que decir que, si yo fuera ella, acabaría con la vida del Director  Creativo de la campaña que ha protagonizado para BLANCO, y además lo haría de una forma muy lenta y dolorosa. Si tapais el logo, podría ser cualquier campaña al uso de PUNTO ROMA... es que destilar más caspa es imposible! En definitiva: una campaña horripitosa con mayúsculas.

Paula, seguro que te han pagado un pastón y, por tanto, te toca tragar con lo que te propongan una vez que has firmado el contrato… pero por el amor de dios,  para la próxima campaña asegúrate de que los estilismos no huelan a naftalina, que es insoportable para la vista!



35 comentarios:

  1. Jajaja, me has dejado muerta con la campaña de Blanco. Conste que a mí la mayor parte de la ropa que lleva me gusta, pero sí es cierto que otras campañas se las han currado más, probablemente la misma ropa llevada de otra manera, y por favor, la fotogafía, los escenarios, etc, hecho de otra manera sería mejor.

    Los diseñadores, qué decirte, una delicia, y feminidad en estado puro. Una maravilla!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. Repasando la CMFW debo decir que coincido contigo en la elección de diseñadores y el que se lleva la palma esta vez es Juanjo Oliva. Espectacular!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pues cierto es que Agatha Ruiz de la Prada pues hombre habrña gente que le guste, ami em parece excesivo taaantisimo color, pero lo respeto. Y si que es verdad que a la vista está los buenos diseñadores que tenemos!!!
    Sobre lod e Paula, decirte que a mi si que me gusta!!es una mujer elegante y quizá esa es la idea que quería captar Blanco, no se...digo yo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tras un tiempo desconectada basta con un vistazo a tu blog para reirme a carcajada limpia y ponerme al día! Lo de Blanco no tiene nombre, menudo desperdicio de dineral que habrán gastado...

    Besos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola..me encanta tambien la moda de ustedes...siempre cosas lindas..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado lo nuevo de david delfín! Y creo que a Paula la han retocado super raro.

    ResponderEliminar
  7. jajaja..con lo que me he podido reír sobre lo de Blanco, ni te lo imaginas!pero creo que Blanco ha conseguido lo que quería... la mayoría de las prendas de Paula están agotadas, así que en verdad a ellos les ha salido bien su estrategia.
    Respecto a la moda española,me han encantado los vestidazos que ha sacado Hannibal Laguna,hay algunos que de verdad son una maravilla!
    un besillo=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOLITA! a mi tb me encantan diseñadores como Juanjo Oliva, Duyos, Milguel Palacios, son tan femeninos y delicados...
    Y sobre lo de Blanco a mi tb me sorprendió sus lookbook suelen ser buenos y los conjuntos que lleva Paula son de los más normalitos.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. el desfile de Juanjo Oliva sencillamente espectacular.
    En cuanto a la campaña de Blanco&Paula Echevarría, a mi no me disgusta, es más, me encantan todos los estilismos que lleva

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Paula tampoco es mas que el estilo que pueen tener la mayoria de las bloggers my love1

    Que de tiempo sin poder pasarme!

    Pero voy tan liado que solo he comentado a las que respondian al blog(sorry)

    besos Chipless by Dave Vuitton
    Bloggers moment en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. A nosotras la campaña de Blanco sí nos gusta. Lo que no nos gusta es la ropa luego allí en la tienda. Buff qué decepción todo!
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo,debemos de apoyar más la moda española.Me encanta la colección de Juanjo Oliva,que elegancia!!!


    besos guapa,


    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tienes razon, la campaña de blanco es horrible.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Pienso exactamente lo mismo que tú tanto en la entrada de me gusta como en la de Paula...jejejeje Buen fin de semana guapa!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu critica a la campaña de Blanco. Estoy harta de decir que no me gusta nada pero la gente tiene a Paula como caballito blanco y nadie la quiere criticar. La campaña no hay por donde cogerla y a mi ya me empieza a cansar ver a Paula anunciandolo todo...

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Ossstias sí, que mal el estilismos de la señora Busta!! :(

    Qué viva la moda Española!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo con la moda made in spain, pero con lo de paula...debo de ser un bichillo raro porque en fin, a mi si me gusta. Pero bueno...yo soy un mundo aparte en cuestion de gustos supongo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Jolin, pues tienes razon, parece Punto Roma... Si es que Blanco tiene que cambiar de ambientadores y de estilistas.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  19. los vestidos de juanjo oliva son maravillosos, ha sido de lo que más me ha gustado de cibles!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Y no solo eso, es que la luz en ese ángulo le hace más vieja =S una cagadita, sí

    ResponderEliminar
  21. sobre la moda española tienes razon, una de las colecciones que mas me han gustado ha sido Dolores cortés y Juanjo Oliva. Sobre la coleccion de Blanco: he visto las prendas en tienda y no valen mucho.

    besos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. la colección de Juanjo Oliva es absolutamente maravillosa, de lo mejor que se ha visto en Cibeles y la moda española es de un nivel y una calidad fantásticas.
    En cuanto a Paula a mi si me gusta, pero las fotos de la campaña están fatalmente mal retocadas.Una lástima.
    http://trendtaitantos.com/2011/09/23/vacaciones-i-parque-natural-baixa-limia-serra-do-xures-orense/

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo contigo, en España hay diseñadores muy buenos.
    La colección de Juanjo Oliva es preciosa.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con la colección de Hanibal Laguna, creo que roza la perfección.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Co lo juvenil que resulta Blanco... y... redios...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. estaba viendo ahora la campaña entera de paula para blanco para ver si algun estilismo era más atrevido, pero la verdad que es sí, pelin punto y roma xD creo que cogieron a paula porque tenían en mente una colección más sobria y ella encajaba en esa imagen, pero de tanto querer hacer algo elegante han hecho algo aburrido. las prendas por separado a mi no me disgustan pero todo junto y ese escenario...
    gracias por tu comentario sobre los egoblogers:)
    xx

    ResponderEliminar
  27. Me encanto! porque amo la moda española! besos

    ResponderEliminar
  28. a mi es que no me pega Paula Echevarría con blanco, pero de todas formas ella antes ya salía en su blog con muchas prendas de alli, y ahora le ha sacado partido! y a blanco la historia seguro que le sale rentable!

    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  29. jejejeje, es cierto!!! Paula es monisima y joven, y parece ropa de señora tirando a mas mayor que Norma Duval!! jajajaja, me ha encantado el blog, me he reido muchisimo, sin duda te sigo! un beso :D

    Si te quieres pasar por el mio:

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. a mí me encantó la de Duyos . una maravilla y los estilismos con esos pamelones ... y schlesser. bueno "casi" todos ¡¡¡jejeje
    y sobre paula yo veo retoques raaaros raaaros, parece la presley ¡¡¡ a mí tampoco me gusta la campaña ...

    ResponderEliminar
  31. la verdad que la moda española a esta a un nivelazo, y la campaña esa de Blanco es pésima, yo ni siquiera la habia reconocido!
    hambre hambre hambre

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaaja, te he puesto al final hambre hambre hambre!!! jajajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Joder qué razón tienes!
    Por favor, si la primera vez que vi las fotos d blanco hasta me costó reconocerla! Un poco más d retoque y tenemos a Carmen Lomana!!
    Con lo q me jode a mi q retoquen tanto a las guapas que no lo necesitan!
    Y tb de acuerdo con lo q dices d la ropa! apesta a señora que tira pa atrás... Con lo juvenil q ella es, no le han sabido sacar partido!
    Tb es cierto q tendemos a idealizar el estilo de las demás, aunque en realidad no sea nada del otro mundo... Q puedo decir! Somos como ovejitas!!!

    Me ha encantado tu blog, y coincido con casi todo!! ademas me he exo dos risas con tus críticas así que te sigo desde ya guapa!
    Si t pasas x mi blog, deja tu comentario sincero x allí, y si t gusta sería un placer q me siguieras... (sonrisa profident)

    Besitos loca encantadora :)
    Eres genial

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con los de Juanjo Oliva.. esos vestidos son una PASADA! increíblemente elegantes..me tienen enamoradita!! jeje :)
    Y a mí tampoco me gusta demasiado la campaña de Paula para Blanco.. muy sosas las imágenes, aunq ella sale guapísima, por supuesto!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  35. Si supieras lo que me río con tus entradas, desde que una persona que considero especial me lo recomendó (tu blog) te leo a menudo, te he puesto en mi lista de blog! y te sigo!, eres genial!

    Estoy de acuerdo 100% en el tema de Blanco, y hay que recordar que la ropa es un pena en vivo y directo...hace unos años era mucho mejor...yo tengo trajes de Blanco de hace años y están perfectos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar