18 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ME GUSTA… LOS JERSEYS HIPER LANUDOS QUE SON PAREDES DE HORMIGÓN CONTRA EL FRÍO
Ummmmmm pero que calentitas a la par que estupendas vamos a ir este invierno!
Y es que la archi conocida frase “PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR”, que tanto daño ha hecho en el imaginario colectivo, está totalmente demodé. ¿Para qué exponerte a coger una faringitis cada fin de semana, cuando puedes reírte del frío con un estilismo imposible a base de jersey lanudo con falda de paillettes? Irás monisisisisisima e ideal con tu maxi pull sin necesidad de poner en riesgo tu salud por vestir estilismos incompatibles con el frío y, por tanto, con la vida humana en general. 
Y es que los domingos por la mañana se inventaron con la finalidad de tomar el vermuth, y no para pasar 1.453 horas en urgencias para que te extirpen las anginas, la faringe y parte de los alveolos.
Así que este invierno no te quejes... si pasas frío, es por que el masoquismo va totalmente contigo y con tu espíritu!
 ZARA

 TOPSHOP

                           ASOS                                                    FOREVER21
 ZARA

NO ME GUSTA… QUE LAS MUJERES QUIERAN PARECER HOMBRES
Que se promocione la delgadez (que NO la delgadez extrema) por parte de las instituciones oficiales, no me parece mal en absoluto dado que es mucho más sano para la salud. Me parece mucho más obsceno que los anuncios del McDonald’s de la TV digan que sus menús son “chupi sanos y chachi saludables”… eso sí que debería ser denunciable!
Back to fashion, os diré que el concepto delgadez ha degenerado, no sólo en la loa a la figura del insecto palo, sino que la silueta ideal no es la propia de una mujer, si no más bien la de un niño de P-4: sin cintura, sin culo, sin pechitos y con un enorme cabezón a base de cardados imposibles. Vamos, lo que viene siendo un hombre, o mejor dicho, un hombrecito a lo Piter-Pan exento de catalogación sexual: ¿un hombre? ¿una mujer? ¿un hermafrodita? ¿se reproduce por esporas? No sé, rawro, rawro, rawro…
Así que aquí os lanzó un prenguta… Si puedieses elegir, quien preferirías ser ¿Alexa-palo-Chung o Kate-curve-Winslet?  

40 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tu comment en mi pagina de Facebook te explico como hacer el smokey eye!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que arriba las curvas, menudo pibón está hecha la Winslet y con niños en este mundo! Y respecto a los jerseys, a mi me encantan hasta en su versión más vista con los vaqueros y en plan "que-a-gustico-estoy-aunque-tengamos-3º" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Referente a los maxijerseys biennnnnnnnn!!!!!!!!!! el invierno vallisoletano no está para tontadas así que yo me apunto a esta tendencia. Respscto a lo segundo, yo estoy en el punto medio, soy una persona normal, tirando a flaquilla pero calzando una 40/L así que a mi plin lo que fomenten los locuelos politicos. Vaya parrfada, por cierto, "Hermafrodita!!!!! con hache! sin animo de ofender, pero me ha saltado a los ojos.
    bss

    ResponderEliminar
  4. YO SOY KATE! que me disculpen las fashion bloggers super fanaticas de esa señorita pero la onda MR POPS no me agrada en lo más miinimo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de jerseys son perfectos para el invierno.

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maxi jerseys!!! con vaqueros, con leggins!! buaaa y lo calentita que vas!!! aquí encima con las veces quenieva y llueve como para ir sin estos jerseys!!jiji
    He votado por kate! me encantaaa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. 1. A mi me da hasta rabia que en barcelona apenas llegue a hacer el frio suficiente como para ponerme esos jerseys...aunque bueno, yo me los compro igual XD. Me chiflan!!

    2. Yo aun recuerdo la de criticas funestas sobre los atuendos de Kate en venecia, que si iba muy embutida...da miedo como la gente se acostumbra a ver palillos en vestidos ajustados y ya no apreciamos un cuerpo bien dotado resaltando sus costuras. Yo ya paso hasta de opinar en webs.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan ese tipo de jerseys para fines de semana muy frios, en Madrid es difícil que haga tantísimo frío... Para diario no me veo llevándolo a la oficina... calefacción... prefiero abriguito y debajo otra cosa...

    ResponderEliminar
  9. adoro esos jerseys para hacer el vago en casa en invierno jaja es lo mejor! para salir no!1 pero no porque sea masoca... es que sino no me cabe el abrigo jaja además como acabe en un sitio con calefacción... tengo muchos puntos de ir a hacer una visita al de urgencias tmb por un sarrampión jaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que se llevan los jerseys calentitos!
    Un besazo
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, es q si me hubieses puesto a otra, es q la kate no me gusta nada, peeeero arriba las curvas por supuesto!!! Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Parece que todas estamos de acuerdo en que la curva mola mas.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. La curva mola más, sin duda!!
    Me ha encantado el look que nos has puesto de Zara con falda de pailletes y jersey gordo en burdeos. Es rara la combinación, pero queda bien puesta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Qué razón tienes con los jerseys, desde luego este año cae uno seguro.
    Entre Alexa y Kate, mmmmmmmmmm no sé, no me convence ninguna, creo que algo en el medio estaría bien, eso si, tirando más a un cuerpo como el de Kate que se ha puesto muy mona

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo adoro estos tipos de jersey sobre todo esos de cuello alto enormes q caen y que no se llevan, jeje
    Y jo! yo prefiero tener la 34 que la 38...sin perder la salud y comiendo claro, jejejeje y sin perder mi pecho...pido mucho no?jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  16. Yo también adoro este tipo de jerseys, me parecen comodísimos y muy combinables.

    Yo también estoy totalmente en contra de la delgadez extrema y de la imagen de la mujer que se proyecta en la gran mayoría de marcas de moda.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey granate. Siempre he sido fan de esta prenda. De pequeña me ponía los de mi madre porque no encontraba en las tiendas.

    Las curvas están bien, mientras estés sana, como ser delgado mientras estés sana y comas bien. Hay gente que come mucho y es un fideo andante; y gente que come menos y tiene más curvas.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos jerseys para el invierno gallego,son imprescindibles!!!Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por pasarte y comentarme en mi blog!=)
    Me ha encantado este post..antes cenando con mi novio le dije eso mismo del mcdonal´s jajjaa..que gracia!!
    Mientras se este saludable todo esta bien aunque si que es verdad que ciertas marcas de moda sus modelos estan en la extrema delgadez y eso no deberia ser lo correcto ya que puede perjudicar esa imagen en much@s chic@s!
    un besillo y te sigo,que me ha gustado mucho las entradas que tienes!!;)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vaya! Yo también adoro esos jerséis :) Y por otro lado, la delgadez que se esta viendo últimamente en muchas chicas, que como bien tu dices no se si llamarles chicas, a mi me pone los pelos de punta, tanto que me da asta grima.

    Ha pasado el verano y no he visto a mis compañeras de facultad hasta la vuelta, una de ellas adelgazo tan extremamente en 3 meses que lo primero que me salio fue ¿Estas enferma? y me dijo... ·no es que he estado a dieta, imagínate mi cara, un palo con algo de ropa, con unas ojeras hasta la altura de la nariz y unos labios blancos y cuarteados que da de todo menos imagen de persona saludable.

    Un besito! Siento mi tocho!^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  21. No me gustan ninguna de las dos,vamos,lo de Alexa Chung es una cosa que no entiendo,es que no me gusta ni como viste pero...para gusto los colores.Besitos y gracias por tu comentario.Me encanta tu blog,te sigo

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajaja ALEXA-PALO-CHUNG... yo me meo contigoooooo! ajjajaajjaajajajaj!!! pues la verdad que me gustaría más quizás Alexa... pero no por su cuerpo... sinó por el rollo que tiene! Kate Winslet es que no... ya no... jajajajaj!

    Y LOS JERSEYS DE INVIERNOOOOO POR FAVOR QUÉ GANAS DE PONÉRMELOS!!! SUPER PRENDAS una encima de la otra jejejeejejejej! ME ENCANTA!

    Besitossss guapaaaaaaa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana tesoro. Yo la verdad soy más de Alexa pero no por el tipín que tiene sino por como viste a mi Kate no me gusta nada je je.
    Y los Maxi jerseys me encantan.
    Un besazo enorme
    Feliz semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. ufff yo ocn un jersey asi me muero, suelo ir con camisa en invierno! o swaeter fintio! jajajaja


    Paula

    ResponderEliminar
  25. Yo también amo los jerseys y chaquetas de lana!!!! estoy deseando que haga frío!!! jajaja
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  26. joder!esq si lo pones asi....alexa es ahora mismo un icono!y la otra...bueno,siemprelente en esas fotos alexa va ideal(para no variar)y la otra no me gusta mucho el vestido...
    no se,creo que deberias de haber puesto otras como ejemplo.
    Pero tienes razon en lo del peso eeeh!yo veo a beyonce y me vuelvo loca!(L)

    ResponderEliminar
  27. Guapísima!!! qué ya estoy de vuelta?? y ya poniéndome al día contigo! cómo no!!

    Una vez más, muy de acuerdo, el look book de Zara últimamente es un asquito justo por eso...vamos a ver, que la mayoría de mujeres no somos así!!!arriba las curvas!!!

    Muchos besis y feliz semana!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  28. totalmente de acuerdo con tu crítica al destierro de la silueta femenina en la moda, yo hasta veo algo misógino en todo este tinglado, jejeje, pero bueno, a veces puedo ser demasiado catastrofista :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Ayss no me gustan los jerseys ultra lanudos!!! Me da la impresion de que me pierdo dentro!!!

    Manana eres mi blog de la semana, que lo sepas.

    Y mi sorteo del Spa de Covent Garden esta abierto!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  30. yo me he comprado el granate de Zara! si me hubiera comprado la dichosa falda en su momento ya tendria el conjunto perfecto!! ajajajaja
    pobre kate Winslet, creo que es la foto que no la hace justicia...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco sabia que hacer, el 2 55 me encanta pero lo tengo en tantas versiones low cost y como tu dices esta muy visto y lo peor tan imitado que preferi algo menos visto y mas exclusivo no obstante acabare comprandome el 2 55 porque es un clasico que me encanta.
    Respecto de los jerseys me encanta oversize y gordos para el invierno tan calentitos para llevar como medias tupidas. Por cierto no te seguia, ahora si. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja!! Como me he reído leyendo tus posts! Ya tienes una seguidora más!! Por cierto muchas gracias por tu amable comentario en mi blog. me ha encantado!! Espero verte a menudo por allí
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Como modelos todos quieren que las mujeres esten delgadas pero luego se mueren por una buenas curvas.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  34. Si a mi tambien sobre todo si son largos para ponerlos con faldas tambien largas este invierno, genial!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hahahaha!! Meeegusta Hahahahhaa!! Alexa-palo-Chung muy buen nombre!! me ha gustado mucho este post!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Adoro los maxi-jerseys y mientras más lanudos mejor!!!!


    besos!!!!

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Veo que las curvas ganan por mayoría :) Yo creo que la cosa empezó por potenciar el aspecto andrógino, que a mí en sí me atrae bastante, pero claro, para que realmente se pudiese llevar a confusión, hacía falta que incluso los hombres no fuesen extremadamente corpulentos. No sé si te has fijado que entre los modelos masculinos también se está llegando a una corriente de delgadez y aspecto ambiguo... Así todos iguales, hombres y mujeres, seres rectos, sin formas y confundibles. En fin, que se nos suelen ir las cosas de las manos :)

    Adoro los jerseys de punto, de siempre, y no dejaré pasar la oportunidad de hacerme con alguno amoroso este invierno!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja!! Gracias por tu comment en mi blog wapa!! Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Espero verte pronto por allí!!
    Por cierto yo soy de curvas 100%. Kate forever!!!
    Un besote
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo no soy pro delgadez extrema y me gustan la curvas estilos mediterraneo... monica belucci.. ect pero a Kate en esta foto le veo demasiado musculada... no??

    ResponderEliminar
  40. A mi tambíen me encantan, este año me voy a agenciar uno en blanco y me lo voy a poner con una falda negra de cuero de mi cuando mi madre era jóven (más aún, quiero decir)
    http://trendtaitantos.com/

    ResponderEliminar