5 DE AGOSTO DE 2011

ME GUSTA… LAS FALDAS SEMI-TRANSPARENTES
La verdad es que las faldas midis y maxi skirts ya llevan entre nosotros desde el pasado invierno.
Pero esta vez, por aquello de lanzar alguna novedad no sea que dejemos de comprar, ha surgido una versión que me fascina mogollón: las faldas semi-transparentes. O lo que es lo mismo, una minifalda recubierta de una cortina de gasa (o seda, en versión high cost) transparente que deja entrever (que no enseñar) mis estilizadísimas piernas (ejem, em parto! juju).
¿Lo mejor de todo? Que no es una tendencia reventada hasta la extenuación por el grupo INDITEXT (ver mi NO ME GUSTA de hoy), así que no os encontraréis en la tesitura de coger el metro y ver que de las 14 personas que hay en el vagón, 12 llevan la misma camiseta que tú, y los otros 2 restantes se salvan porque son niños. ¿No os parece increíble?
ASOS
ASOS
ASOS
TOPSHOS
TOPSHOP
 
NO ME GUSTA… QUE LOS DE ZARA EXPLOTEN LOS MODISMOS HASTA REVENTAR!
Maaaadre mía, acabo de volver de Zara completamente deslumbrada.
Si lo llego a saber, echo mano unas gafas de sol “pantalla total” y me las tatúo a fuego!
Casi me quedo ciega con tantísimo brillismo en raíles y estanterías zareras. ¿Pero por qué cualquier tendencia tienen que exprimirla hasta reventar? ¿No ven que no funciona? Véase como ejemplo el archiconocido, a la par que cansino, Color Block: todas las tiendas del grupo Inditext se empeñaron en llenar sus locales de colores imposibles que ni siquiera aparecen en la carta Pantone y que, “curiosamente”, ahora inundan las estanterías de rebajas...
Señor Amancio, que tantos looks estupendos nos ha proporcionado, por favor ponga fin a la explotación modil de tendencias sin fin… porque lo poco agrada y lo mucho cansa!  

34 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    Las faldas semi-transparentes no terminan de gustarme... Y estoy totalmente de acuerdo contigo con de los modismos de Zara!!! :D

    Feliz finde guapita!!

    Miss Mondrian,

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer vi a una chica (inglesa creo) con una de estas faldas semitransparentes, la verdad es que me sorprendió lo bien que quedaba y lo ponible que me pareció!
    Lo del color block este verano ha sido excesivo, tienes razón :S

    besos y feliz día

    mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo último, sobre todo cuando son tendencias llamativas y no clásicas.
    La falda es mona, pero no la termino de ver no sé por qué.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días darling!

    A mi esas falditas "semi" me REFCHIFLAN! Estuve buscando por H&M pero nada... o transparente total o nada jajajaja! ya me iba a poner yo mi mini debajo pero el estampado era de lo más feo!

    Y del tema Inditex (sácale la "t" jajaajajaj que hace daño a la vista), DE ACUERDISISISISISIMO contigo...jajajaja, después de ser compradora del famoso grupo durante muuuuchos y muuuuuchos años me di cuenta desde el minuto 1 que la clave estaba en escoger una colección y apostar por ella hasta la muerteeeee! y eso sí, REVENTARLA! jajajaja

    Besitossssssss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No me gustan muchos estas faldas al menos para mí, aunque reconozco que con un buen estilismo puede quedar preciosa..por cierto totalmente de acuerdo con tu no me gusta.

    Un besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy con las tendencias invernales haciendóme capas y pensando en abrigos boyish. Además me ha dado tan fuerte por las faldas largas y plisadas que tengo un arsenal que puedo sobreexplotar !

    ResponderEliminar
  7. La falda me encanta la primera de Asos, aunque no se yo como quedarán con mis piernas entreviéndose, y en cuanto a lo de Zara tienes mucha razón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No creo que ese tipo de falda me favorezca... lo de los modismos tienes razón, menos mal que me encantan los brillis!

    ResponderEliminar
  9. Mi última falda larga se parece a éstas, aunque a mí no me gusta mucho que se me transparente porque parece que está a medio acabar.
    Tengo sorteo en mi blog, pásate y deja un comentario. Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien vi eso no hace mucho en Zara.... la verdad es que tienes toda la razon;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo contigo pero es lo que tiene Inditex que es un grupo low cost y juega con las prendas de temporada...aunque es cierto que a veces se pasan.

    Ese tipo de faldas no las había visto pero me ha gustado mucho la reflexión que haces sobre ellas

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Son monisimas , pero la primera foto me ha encantado!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No me veo con ese tipo de faldas, aunque al ver tus ejemplos he estado tentada. Supongo que no me siento cómoda con las transparencias.
    Estoy de sorteo, http://quienseloqueda.blogspot.com/2011/08/sorteo-mas-de-400.html

    ResponderEliminar
  14. Ese final es una cancion de fangoria ja ja ja ja

    A mi la verdad es que me cansa en si ese look recuperado que siempre lo he visto hortera(hortera de hortaliza)...

    Un beso Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Que razón tienes en lo que que poco agrada y mucho cansa.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. Aun no concía esa versión de las maxi faldas pero me encanta!! Me haré con una seguro!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  17. la falda turquesa me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  18. Hola..yo quiero una transparente ya!! besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Sin embargo a nosotras las faldas semi transparentes no nos gustan nada...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ayer mismo estuve en Zara con mi hija mayor y cuando entre, le dije,¡¡¡¡ anda tenemos brillerio total este invierno¡¡¡¡¡
    Plata y Oro por doquier.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    Buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Esta tendencia me gusta,pero terminará explotada cuando inditex la descubra.
    Un beso

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi no me acaba de gustar esto de la falda transparente...
    E Inditex, como todos, sacan y sacan modelitos porqué alguien caerá en ellos, si los ve por los blogs, la calle o alguna celebrity que los lleva, es solo $.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ummm, no me veo yo con una de estas faldas, para mí hacen un efecto raruno.
    de acuerdo contigo en el tema zara!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo comparto con tigo el post de hoy totalmente de acuerdo. Mil besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que cuando una cosa se lleva no para de verse hasta que la coges manía,las faldas semi transparentes ami no me disgustan,esperemos que no se exploten demasiado!!bs

    ResponderEliminar
  26. Y el pitón, los de zara también se han vuelto locos con el pitón jaja

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  27. Cada vez me gusta menos Zara.

    Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  28. Hace meses que no piso un Zara, pero no me hace falta ver la tienda para estar de acuerdo contigo. Además de explotar una tendencia hasta la saciedad, cada vez encuentro la ropa de Zara con menos frescura y originalidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A mi las faldas semitransparentosas...para las que les queden bien. Yo me quedo con mis minivestiditos y mis shorts, y de ahi no me saca nadie.

    A ver si el verano que viene peso 5 kilos menos y me lo pienso...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo unos pantalones semi transparentes que me compre en Primark a un precio irrisorio y la verdad es que son super cute. Unico problema: la tela que llevan para que no se transparenten zonas confidenciales es un poco traviesa y no se esta quieta.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  31. son muy monas las faldas semi transparentes aunque a mi no me terminan de convencer mucho ^^
    un beso xX

    ResponderEliminar
  32. Tienes razon en que explotan mucho las cosas. Hay diseños que gustan una temporada y a la siguiente te los vuelves a encontrar pero de otro color..Eso me parece normal que pase en un par de prendas basicas o clasicas pero no en toda, asi acabaremos todas igual !

    Por otro lado, a pesar de eso me declaro an de Zara :S

    Muuac

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!jope me ha encantado este post, primero qué razón tienes!!hay veces que una tendnecia nos gusta, pero...que pasa?porqué nos intentan saturar?para cambiar el chip y de nueva otra tendencia...y asi siempre.
    Las faldas semitranparentes em molan muchísimo!!!!dudé un día de pillarme una que había en Primark, pero no em decidia!!!me ha gustado al color tostado que has puesto al principio!!.
    un besote.

    ResponderEliminar
  34. me encantan las faldas que has puesto! y totalmente de acuerdo con la manía de llevar toda tendencia al extremo!
    ;)

    ResponderEliminar