30 DE AGOSTO DE 2011


ME GUSTA… EL VERDE ESMERALDA
No comenzaré con el recurrente y archiconocido “Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas…” de la mente privilegiada de Lorca. Aunque su maravilloso Romance Sonámbulo bien merecería una media 1.463 posts en cualquier blog.
Back to fashion, os hablaré de uno de los colores que siempre me ha fascinado y que, aunque la  próxima temporada OI’11 estará hiper de moda, creo que es totalmente atemporal. El verde esmeralda (color de la yedra, los mojitos y las coles de bruselas), será el mejor aliado de los vestiditos setenteros que ya están comenzado a inundar, sobretodo, los raíles de H&M y tropecientas páginas de nuestro adorado ASOS.  
¿Qué tendrá este color que a tantos mortales nos fascina? Al mago de las palabras se le olvidó  mencionarlo…
GUCCI
HALSTOM HERITAGE
L'WREN SCOTT

MARC BY MARC JACOBS

ROLAND MOURET
LANVIN
VIONNET
NO ME GUSTA… LOS ABRIGOS DE PELO AL ESTILO YETI
Constantemente, temporada tras temporada, siempre hay alguna tendencia absurda, a la par que  inverosímil, totalmente imposible.
Este próximo Otoño/Invierno, a algún o algunos diseñadores lumbreras les ha dado por hacernos creer que unos abrigos, a los que si le añades 2 ojos en la espalda te confunden con el mismísimo Don Pimpón, son hiper chachis de la muerte. Nein, nein y nein!
Pero qué fuerte me parece todo así como de repente… ¿en que se supone que estaban pensando para parir semejante aberration? ¿Qué se habían fumado? Y lo que es peor ¿conseguirán engañar a alguna chupi-fasions modernetis que, con tal de dar la nota, nos atormente con semejante marranada? Quien sabe… sólo espero no tener que cruzármela… Creo que no es pedir demasiado, no?
JUST CAVALLI
DENNIS BASSO
FENDI
MICHAEL KORS

33 comentarios:

  1. Hola..me encanta si el verde...es un color precioso de verdad...beijos y buen martes!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde, es un color precioso.
    El vestido de Halstom Heritge, es muy bonito.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo con lo de los abrigos de pelo Yeti, son horribles!! Ni modernetis,ni nada, son insufribles!!

    Por cierto tenía unas ganas de leerte ya, se te ha echado de menos por la blogosfera :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color verde tengo varias cositas y me gusta mucho, además es muy combinable.

    Lo de los abrigos con tanto pelo los odio. Cuando los veo en las tiendas siempre miro a ver si hay alguien que se lo prueba o compra... soy cotilla! Y cuando los veo por la calle me parecen horrendos no creo que sienten nada bien

    Es verdad, se te echaba de menos por aqui

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color verde, pero también me encantan los abrigos de pelo! jajaja no demasiado voluminosos y siempre cortos, pero me gustan!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido es increíble, este color no es de mis preferidos pero he de reconocer que queda genial!!

    Por cierto también odio los abrigos de pelo exagerados!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que los vestidos verdes son increibles, tengo uno que sque hace poco en el blog asimetrico y me encanta!
    en cuant a los abrigos de pelo los que son asi estilo oso no me gustan pero los chalequitos asi mas cortitos y modernso o estan tan mal

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mamma miaaaa pero dónde te habías metido??? Que yo hace mil que no veo que posteas... arggggg!

    Estoy contigo, los vestidos verdes son INCREÍBLES! me encanta ese color porque además es un color que sienta bien tanto rubias como castañas como morenas! (a algunas mejor que otras pero las rubias también podemos ponernos verde jejejejeejej)

    BESITOSSSSSSSSS!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha gustado recordar a Lorca.
    El verde es un color muy bonito, transmite mucho, aunque confieso que yo para vestir no lo suelo usar nunca. Me gusta mucho el del primer vestido.
    Y abrigos de pelo con el propio pelo tan largo??no por favor!jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo el verde y mas si es tipo manzana :D
    los abrigos mmm bueno los primeros que muestras creo que ya son demasiado pero el ultimo me parece super chic

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa feliz vuelta te echaba de menos jolín cuanto tiempo chuoff,
    Decirte que el verde es uno de mis colores preferidos y sienta muy bien.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz día guapa. Y feliz vuelta también

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro el esmeralda o incluso el turquesa y esos abirgos....arrrg! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!! Casi me da algo cuando publique ayer y vi que tu no estabas todavia!!!

    A mi los abrigos de pelos me ponen negra no solo por lo obvio sino porque hay todo un ejercito de Chonis que los practican en su modalidad mas cutre. Menudo invierno nos espera. A ver con que me obsequian las londinenses.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. Muy deacuerdo contigo! el verde esmeralda es precioso, y los abrigos yeti normalmente arggg ,pero hay alguna que otra excepcion que a algunas les qeda bien, ahora no es mi caso!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, ese verde es genial!
    En cnto a los abrigos, a mi tampoco me van mucho.
    Bssss

    ResponderEliminar
  16. 100% de acuerdo. el verde es un color que me encanta y además me veo favorecida con él. respecto a los abrigos, simplemente no puedo con ellos

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaa el verde!!! mi primera aquisicion de temporada ha sido un jersey y verde

    Yo tambien odio los abrigos de pelo me matan
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Uff, los vestidos de Marc jacobs y Vionnet son fabulosos; y hay algo peor que los abrigos yeti: las botas yeti.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Quien con verde se atreve por guapa se tiene, y yo digo que soy atrevida y ¿guapa?, pues no, pero me gusta el verde y me lo pongo, no tanto como quisiera, pero es que no puedo empalagar a los que tengo cerca, es un color que debe ir en dosis controladas.
    Me gustan las fotos que has puesto, son muy acertadas.
    Besos, Beatrice

    ResponderEliminar
  20. el verde esmeralda desdeluego esta de moda! ademas es superfavorecedor, a nosotras los abrigos de pelo nos encantan, siempre y cuando no parezcas un gorila! gracias por comentar en nuestro blog!:)

    ResponderEliminar
  21. A mi tb me encanta el verde!!!
    Y esos vestidos que has puesto me los compraría todos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! el verde favorece un monton! a mi me gusta junto con el morado jeje Quedas apuntada al sorteo! mucha suerte;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa igual con estos abrigos, no me gustan nada!!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  24. AINSSSS SE TE ECHABA DE MENOS!!!!!
    Inma.

    ResponderEliminar
  25. Nena ya estoy de vuelta!!! espero que tu veranito haya sido estupendo!

    Pues no sabes el dicho que dice " la que de verde se viste por guapa se tiene" , así que ya sabes! jeje

    Me ha hecho mucha gracia lo de ponerle los ojitos al abrigo de piel! jaja, todos los años hay "ricachonas de la vita" que se hechan "las pieles" en lo alto , aunque sean sintéticas... dejémoslas...


    Un Besito!!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi no m egusta el abrigo ese que va barriendo el suelo de toda la ciudad!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  27. El primer vestido es espectacular claro está que no podía ser de otra marca nada mas que de Gucci, que pasada!
    El pelo me gusta en los chaquetones.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me parece muy bonito el verde y creo que favorece a rubias y a morenas!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!, muchas gracias por pasarte por mi blog!!, me encanta el verde, es un color muy favorecedor !!, a mi tampoco me gustan esos abrigos de pelo, besitos !!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la tendencia verde esmeralda. Es súper favorecedora sea cual sea tu color de pelo o tu tono de piel. Es ideaaaaaaaaal. Y me chifla el primer diseño, el de Gucci.

    Muaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  31. jajajaja que éxito tu blog !

    yo concuerdo contigo ! esos peluches enormes muchas veces no van ! aquí en lima se está usando pero no a todos les va !!
    beso
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. esos abrigos son realmente chungos de llevar :D
    besitos
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Concuerdo completamente! Hermoso color, y hermosos vestidos!

    ResponderEliminar