2 DE AGOSTO DE 2011

ME GUSTA… EL BLOG DE EL DIARIO DE LARA JONES

Navegando un día de tantos por el ciberespacio, cuando mi vida estaba llena de ocio y tiempo libre por doquier, topé casualmente con un blog lleno de ironía, sarcasmo e historias imposibles contadas con un estilo exquisito: El Diario de Lara Jones.
Porque no sólo de looks y estilismos viven las bloggers…
Porque no siempre una imagen vale más que mil palabras cargadas de ironía de la buena, de la de pata negra…
Porque sus historias increíbles e insufribles, sólo le pueden pasar a ella o a su gatito Jones…
… por todo esto y más, os recomiendo que visitéis su Blog!
No os arrepentiréis. Palabrita!

NO ME GUSTA… LA CRUZ DE CARAVACA COMO SÍMBOLO CHUZO
Cruz de Caravaca: dícese de un super top moment chuzo que no sé cómo se me había pasado por alto durante los 8 meses que llevo escribiendo el blog.
La Cruz de Caravaca, simbología religiosa aparte (no pretendo ofender a nadie), es uno de los complementos chonis por excelencia, propia de kinkis ochenteros que consiguieron sentar tal precedente, que incluso hoy en día es el complemento indispensable de cualquier portero cachas de discoteca poligonera.    
Si el medallón en cuestión es de oro, y va colgada de un “cordón” del mismo material, entonces ya en cuando me doy la vuelta sobre mi misma como un calcetín… qué horror! 

Y digo yo ¿qué es que lo que tiene la cruz de Caravaca que a tantos chonis encandila? ¿Cuál es su poderoso magnetismo que hace que no se resista ni uno sólo? Sinceramente, ni lo sé ni me importa…
… Lo único que sí sé seguro es que a Dios pongo por testigo que nunca llevaré una Cruz de Caravaca!

27 comentarios:

  1. Por Dios, por Dios que me he metido en mitad de mi asueto estival a darte las gracias por tu comentario y mira lo que me encuentro!!!

    Muchisimas gracias!!! Ya sabes que adoro tu blog y tu estilo!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con él y lo veo ahora mismo. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por el blog de Lara Jones, si tu lo recomiendas seguro que es buenísimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recomendación!!
    Chaoo
    http://mamodeperso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver el blog ahora que tengo tiempo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, a mí me encanta Lara su diario sus crónicas ella es fantástica y tiene un corazón enorme de verdad que para mí se merece un libro ya.
    Un besazo bien grande que ilusión me ha hecho esté post de verdad, las dos chicas que adoro en un mismo post.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahora me paso por el blog que has recomendado y la cruz un horror!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendaion me he leido ya la entrada de cerrado por vacaciones y la de quiero ser bebe y esta muy muy bien
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Historias de Marte3 de agosto de 2011, 0:06

    gracias por la recomendación. Ahora nos pasamos a ver su blog.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues te haré caso y visitare el blog de Lara Jones.
    un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo una cruz de caravaca, pequeñita con mi nombre, de oro, tradición familiar desde hace muchos años, y no soy precisamente una choni.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he visitado y me ha encantado! mi blog empezó siendo algo así aun que relacionado con la cosmética y ha terminado siendo un popurrí más bien tirando a lo típico. Supongo que es lo que realmente me pide el cuerpo y también influye las estapas de la vida.
    Muy filosófica me he puesto jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. jaja la verdad es que la cruz de caravaca es un poco choni, sí

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  14. Gracias por recomendar este blog, genial, a cotillear se a dicho¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. Nunca he pensado que la cruz de caravaca sea choni, no llevo cruces la verdad, pero creo que es más choni la normal...grande, dorada y con un buen cordón, marcando esternón :D

    ResponderEliminar
  16. Holita! no conocía ese blog y sobre la cruz....yo no soy de ningún tipo de cruces, jeje

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta tu blog, es maravilloso y estamos siguiendo.
    Glorinha y Rogerio Rinaldi creadores como pendiente.
    http://sbrincos.blogspot.com
    bjs.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj muy de acuerdo contigo con el tema de la cruz a mi tampoco me gusta nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no conocía el blog de Lara y la verdad que me ha gustado! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  20. ummm, siento curiosidad por el blog, me pasaré!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero me voy ahora mismito!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. no conocía ese blog pero me paso en cuanto acabe de escribir el comentario porque por lo que dicesp inta muy bien =)

    bss*

    ResponderEliminar
  23. ahora me pasara a ver ese blog que tanto te gusta! y en referencia a la cruz...sin palabras totalmente a favor de todo lo que has dicho!

    Besito!

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  24. voy a echar un vistazo!! ejejej

    un besitooo!
    SayQueen

    ResponderEliminar
  25. Te refieres a la que llevan los Cristianos Ronaldos del mundo? jaja, esos son rosarios, la cruz de carabaca es otra cosa diferente. besos!

    ResponderEliminar