10 DE AGOSTO DE 2011

VIVA LAS VACACIONES!
ESTOY EN FUNCHAL, CAPITAL DE LA MARAVILLOSA ISLA DE MADEIRA, TIERRA DE BUEN VINO Y DELICIOSO MARISCO... ÑAM ÑAM!
COMO TENGO MEMORIA DE PEZ (sólo retengo la información lo justo y necesario para continuar con vida) NO ME HE TRAÍDO EL CABLE PARA DESCARGAR FOTOS. ASÍ QUE, CUAL DEPREDADORA CHUPÓPTERA, HE ROBADO ALGUNAS PICS DE TRIPADVIDOR DEL CHUPI HOTEL EN EL QUE NOS ALOJAMOS juju 
DIENTES, DIENTES... 
Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal

Fotos de The Vine, a divine hotel, Funchal
ESTARÉ DE VUELTA EL 29 DE AGOSTO.
FELICES VACACIONES A TODOS! 

P.D. ¿OS HE DICHO YA QUE EL VINO É IN-CRE-Í-BLE?

31 comentarios:

  1. wow q envidiaaa!!!! disfruta y desconectaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasalo guay!!!Quiero ir a Madeira...lo tengo en mi lista de viajes....

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, tu restriéganos por nuestras pantallas las fotazos de ese hotel... Eres mala:))) Disfruta de la hermosa Madeira y bebe, bebe, pero recuerda que bloguear bajo los efectos del alcohol es contraproducente XD
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegríaaaaa! claro que sí a disfrutar!!! Yo también estoy de vacaciones y 1 día ya y para Ibiza a desconectar totalmente! no quiero ni el telf! jajajajajaja!

    besitosssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. dios q maravilla ¡¡¡ no hay no me gusta, eh??
    pero q envidia ¡¡¡ y envidia de la de toda la vida, nada de sana ni ná ...

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta guapa!!
    Nos vemos a la vuelta.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar, que las vacaciones son para eso!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el hotel!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  9. Holita! q maravilla! disfruta mucho.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. Que envidia sana!
    Pásalo muy bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Historias de Marte11 de agosto de 2011, 0:12

    qué sitio más bonito!!!
    disfruta!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué maravilla de hotel por dios!!me ha encantado.disfruta!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno...no hay mas que decir...a gozar y disfrutar guapa...Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  14. Pues si, muchos dientes! jaja
    Disfruta mucho y come y bebe más!

    mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus vacaciones¡¡¡¡ descansa y relajate.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene el hotel!! que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  17. Pásatelo genial guapa, y nos enseñas fotos a la vuelta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. disfruta de tus vacaciones!! qué pasada!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho del viaje! Vaya envidia me das solo de pensarlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Joooo que envidia! Pero trankila que la venganza sera terrible muahahaha ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de hotel!!!!!!!!!! Disfrútalas que bien merecidas son!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de hotel, así cualquiera disfruta de las vacaciones. Pásalo bien y ya nos contarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Reina disfrutalo mucho y pasalo en grande y el vino a nuestra salud jeje.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos estupendas... que sitios mas bonitoss.. pasalo genial ;) Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  25. jejjeje si que lo vas a disfrutar sí, menuda maravilla de hotel!!!!! A pasarlo bien y a desconectar ehh???


    Besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

    ResponderEliminar
  26. This place is wonderful ! Have a wonderful holiday =) Kisses

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso lugar!
    Disfruta!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me gusta: el hotel donde estás
    no me gusta: la envidia que me das!

    http;//noshoppinganymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Precioso lugar .Que disfrutes mucho de las vacaciones.!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar