VIERNES 29 DE JULIO DE 2011


ME GUSTA…  LAS LAZADAS
Érase una vez una camisa a un lazo pegada…
Las super-mega-chupi-maxi lazadas están más de moda que nunca!
Gracias a las colecciones Otoño/Invierno de Prada y Gucci, las cadenas low cost y webs de venta online están inundando sus tiendas de camisas y vestidos con lazada. Como siempre he tenido cierto puntito viejunero-retro, pues claro, estoy encantada con tanto lacito por doquier.
Toy feliz!
TOPSHOP
ASOS
ASOS
ASOS
MANGO
MANGO
OSCAR DE LA RENTA
RED VALENTINO
TOPSHOP

  NO ME GUSTA… LOS ZAPATOS PITONEROS
Ufff ufff uffff Al igual que las lazadas, lamentablemente hay otra prenda (en este caso accesorio) que se está reproduciendo y expandiendo preocupantemente: los zapatos de piel de serpiente o pitón. Y lo que es peor todavía si cabe, la versión botística. Arrrgggggggggg!
Es que no sé por qué, pero siempre les he visto un puntito de Nueva Rica Rusa o de cualquier otro país ex-comunista  muy choni.  Y ya en tierras nacionales, creo que este estampado es muy propio del segmento choni-poligonera, que nada tiene que ver con el nivel adquisitivo de la porteadora (véase el caso de Ana Obrebrón, Anita para los amigos)…
Bueno, y si en lugar de piel de serpiente, hablamos de polipiel o PVC, entonces ya échate a correr  antes de ser abducida por un agujero negro lleno de gente hiper vulgar y muy chuza.  
¿Os pasa a vosotras lo mismo?  ¿Odiáis el estampado de serpiente tanto o más que yo?
ASOS
JIMMY CHOO
JIMMY CHOO
MUSA
TOPSHOP
ZARA
ZARA

50 comentarios:

  1. a ver yo justamente de los zapatos q has puesto casi no me gusta ninguno! jajaja! pero normalmente sí! en cambio las lazadas al cuello no me gustan anda, pero más q nada por el tipo de cuello q tienen estas camisas...no por el lazo en sí.

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. de las camisas se salva una la de la camiseta negra con el lazo negro de puntos, y los zapatos estoy de acuerdo contigo.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. La camisa blanca de Asos me ha encantado!sinceramente me gustan las lazadas, aunque hay que llevar cuidado con el outfit para no parecer una abuelita!
    El print de serpiente no es mi favorito, pero los zapatos masculinos me han enamorado. En botas y botines me horroriza!!

    besos

    mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo no me pondrías la piel de serpiente por que no me gusta nada, pero en alguna sandalia de tiritas puede quedar mona, no?

    A mi también me encantan las camisas con lazadas, mira por donde este Invierno me voy a poner una que tengo de hace 1000 años y no me van a mirar con cara de: donde va esta loca...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a coincidir! Ves no era de extrañar! :P Las lazadas me parecen muy elegantes, sobretodo en colores lisos! (Blanco o negro mis preferidos)

    Yo las cosas con piel de serpiente... no mucho, pero he de decir que acabo de ver un vestido que me pareció tan bonito que igual me hace exceptuar.

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Otro post en el que estoy de acuerdo. No me gusta nadita el estampado de serpiente. Nunca he tenido nada. Últimamente se ve mucho más por ahí, pero no creo que caiga en la tendencia.

    ResponderEliminar
  7. A mi los zapatos de serpiente no me disgustan pero por el contrario los botines o botas me dan ganas de salir corriendo ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón!
    En lo del lazo estoy 100% de acuerdo, para algo más elegante me encanta eso, sobretodo en una camisa de tela raso o seda, así vaporosa y con el lazo al cuello, ya sea en medio o a un lado, pero me encanta como queda eso =)
    Y en lo de serpiente.... creo que no sería imparcial, les tengo pánico! Así que no llevaría un estampado de ellas en la viiiiida...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las lazadas, tengo varias blusas vintage de mi madre y son preciosas!!! la granate de ASOS me ha gustado!!

    Y los pitoneros....pues no sé, ni fu ni fa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gustan las lazadas, de echo tenía una camisa con un lazo en el cuello y no se que he hecho con ella... :( jejejeej
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  11. Las camisas con lazada me encantan el invierno pasado ya cogí alguna porque me parecen muy monas para llevar con vaqueros o pitillos negros.

    A mi el estampado de serpiente si me gusta aunque menos que el leopardo todo hay que decirlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy totalmente de acuerto contigo. Arriba las lazadas en las camisas, lo encuentro super elegante. Y out el estampado de serpiente pitón, la verdad es que es muy "choni" (que no se me ofenda nadie eh?)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, totalmente de acuerdo! me encanta el look vintage de esas camisas, aunque no a todas les sienten bien (a mi sí, of course jjejee)
    De los zapatos de pitón... ¿sabes que no tengo nada de animal print en mi armario-casa-vida? buen finde perla

    ResponderEliminar
  14. La piel de serpiente sólo es bonita si la lleva su legítima propietaria. Esas botas de Zara son un atentado a la estética y al buen gusto, eso no le queda bien a nadie, por muy víbora que sea.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustan las lazadas... :)

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las lazadas grandes están bien, aunque cuando el tamaño del lazo supera al de tu cara...dejas de ser una mujer con una camisa mona, para ser un lazo cutre andante.
    Por mi parte los zapatos de piel de serpiente, querida, dudo mucho que te regalen esas sandalias de jimmy choo y no te las pusieses...
    Realmente creo, que lo que es de choni poligonera es el plastico i los zapatos del chino. sea cual sea el color.jjj

    ResponderEliminar


  17. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas esas camisas! están en mi lista de cosas con las que me tengo que hacer, la primera de Topshop y las de Asos son muuuy bonitas.
    Yo tampoco soporto el print pitonero en zapatos buuuuuuug!!

    un besito muaa!

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad, dentro de que no es santo de mi devoción, prefiero el estampado de serpiente al de leopardo

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. A mí no me gustan ni unas ni otros.

    ResponderEliminar
  21. Si tienes espaldas de nadadora y cierta pechonalidad, como es mi caso, los lazos al cuello o cualquier otra cosa que aporte volumen en esa zona queda totalmente descartada. Además me resultan pelín viejunas... Atención, que os pille sentadas: yo tuve unas botas camperas (sísí, camperas de verdad, de cowboy) de piel de pitón teñidas en FUCSIA. Las llevé muy a gusto durante años y ahora me consta que viven una seguna y feliz vida social en los pies de una amiga :)

    ResponderEliminar
  22. Historias de Marte29 de julio de 2011, 18:12

    a nosotras tambien nos gustan las lazadas, pero las preferimos a un lado del cuello.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. I need r help?!

    blonde or brunette!?

    www.lolitaanders.blogspot.com

    Kisses!!!

    Necesito de tu ayuda... el cambio es inminente Rubia o castaña. Me ayudas?!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las camisas con lazo las veo muy chic!
    Y siempre coincido contigo, a mi tampoco me gusta el estampado de pitón lo veo horroroso y ademas este invierno viene bastante esta tendencia!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi esta vez me gustan las dos cosas!
    Un beso!, y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  26. Los zapatos de pitón están luchando en mi blog en una encuesta pro "el horror mas grande de la semana" (si queires votar...jeje) Y las lazadas a mi me chiflan también!!! por dios, si son tan monas!!!!!

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. holita! a mi tb me encantan las lazadas, pero cuando me las pongo, me veo pinta de mojigata, jjajaja
    Y los zapatos pitón...so muy bonitos....no tengo...pero me gustan, jeje

    Estoy de sorteo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí me encantan tanto las camisas con lazada como los zapatos de pitón, pero es que siempre me ha perdido el estampado animal en todas sus variantes. Eso sí, ¡con moderación! Si te pones unos zapatos "pitoneros" lleva prendas en tonos lisos y discretos, por dior!! Que sino acabas pareciendo la Obregon jajaja
    Yo tengo unos salones de estampado de serpiente de Bimba&Lola, pero tengo ganas de unos oxford como los de Topshop, ¡me encantan! Perfectos para mis modelitos glam-rockero-andróginos jajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  29. A mi puesto en pequeñas dosis la piel de serpiente me encanta y las lazadas en cambio regular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. mira que te gustan las camisas esas de viejuna eh??? jajajaja
    pues yo quiero los botines de Zara! jajaja, siempre llevandote la contraria....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. No me gustan los lazos al cuello porque con ellos me siento mayor, yo me vería mejor con la de Red Valentino...

    Y sobre el "print pitón", jaja! no me disgusta... en pequeños detalles lo veo coqueto... yo veo más de choni el charol.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  32. He de decir que yo también los odio!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la de Asos!
    Yo también estoy muy a favor de las blusas con lazada ;).

    ResponderEliminar
  34. Bueno¡¡¡de las lazadas solo me quedo con la camiseta de Valentino,ideal¡¡¡ pero no es puera lazada en sí-
    De los zapatos depende, lasbotas son para morirse,pero los Jimmy yonolosveo tan mal.-
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas! muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario. La verdad no había dado nunca con el tuyo y no sé cómo he podido estar perdiéndomelo tanto tiempo!Me encanta!! Estaré atenta a tus posts, un besazo muy grande.
    Tu nueva seguidora, Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu blog, b¡no lo conocia..! a mi me encantan ese estilo de zapatos! jajaja un besito my fuerte

    te sigo

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. qué bonitas esas camisas, seguro que en invierno cae alguna.

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. hooola me encantó este blog y te voy a seguir visitando. Me encanta encontrarme con personas con quien comparto mi gusto por la moda.
    xoxo

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Esa camisa granate de ASOS me puede gustar más???????? pero es ESTUPENDAAAAAAAAA! ME ENCANTA!!!

    Y estou de acuerdo con los pitones y las pitonassssssssssssss NO PUEDO MÁS JAJAJAJAJAJAAJ! son horriblesssssssss!

    besitossssss guapa!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Personalmente las camisas con lazadas al cuello no me gustan, escote demasiado cerrado para el calor de ahora. Prefiero camisetas con alguna lazada como broche o en el hombro. Igual para invierno es mejor apuesta.

    Y los pitones me encantan, eso si, de forma discreta, en sandalia, zapato, bolso de mano o cinturón, combinándolo con pantalón y básica negra. Nada de conjunto pitón!! lo de los pantalones y chaquetas de pitón no lo veo!!!

    ResponderEliminar
  41. He visto en la revista marie-claire este artículo sobre la tendencia para este invierno, http://www.marie-claire.es/moda-piel-de-serpiente. En él muestran una cartera roja en piel de pitón que me ha encantado!! He visitado la página y mirar este bolso,http://sendraonline.com/3641-bolso-sendra-boots, yo lo quiero!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Estoy contigo! los zapatos de print de piton no me gustan nada!!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  43. En serio, tu blog es de los mejores, es muy muy bueno! Me lo paso pipa leyéndote y la verdad es q no podia estar más de acuerdo en más de un 90% de lo que t gusta y lo que no.
    Me encanta la chispa con la que escribes y ese humor que te caracteriza. Si tuviera una revista tipo cuore te contrataria para hacer una seccion así. 1 besote
    From Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa muy buenas tardes reina, espero estés bien y comiences con fuerza la semana.
    Destaco que el estilo retro que pueden dar estas camisas a mí particularmente me encantan, pero destaco también que me encantan los zapatos de animal print pitón que le vamos hacer jeje.
    Un besazo bien grande y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  45. I really like Asos shirts, especially the red one and white one!


    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con todas, toditas las camisas de Asos, son preeeeciosas. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  47. hola! no conocía tu blog!! me ha gusta mucho !! y ya por supuesto, te sigo!!

    a mi también me gustan las lazadas...y los zapatos de pitón, creo que sólo me gustan en manoletinas...

    te espero por mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. lovely collection,, very impressive,,

    ResponderEliminar
  49. Yo pienso igual que tu! ADORO las blusas con lazado.. y odio los zapatos de pitón! me parecen de vieja cursi! xD
    Saluditoss! :D

    ResponderEliminar
  50. pf!zapatos me sobran.pero camisas..es una pelea constante con mi madre.por que ella si tiene muchiiiisimas.y siempre se las estoy robando.logico no?:p

    ResponderEliminar