GANADORES DEL SORTEO!
Me siento como Pe, cuando en la entrega de los Oscars de hace ya 1.000 años gritó su famoso... PEDROOOOOOOOOO!
Pero me dejo de rollos, y voy al grano. 
And the winners of this chachi-invitations are...
14. María (mivestidoentiemposrevueltos@gmail.com)
21. Marta (xibiriguei90@hotmail.com)
8. Adela (08adela@hotmail.es) 
4. Iliana  (vallstreet@hotmail.es) 
24. Leire (leireu88@gmail.com) 

ENHORABUENA, CHICAS!

Las entradas, tanto para los desfiles como para el fiestorro de Custo, son dobles. Así que ya podeis comenzar a buscar victimilla y super estilismo para disfrutar de tanto evento modil! 
Esta misma noche me pondré en contacto con los ganadores/as vía mail para concretar entrega de las invitaciones.
...Y al resto, gracias por participar!  

 
SORTEO INVITACIONES CUSTO - LISTADO DE PARTICIPANTES
Hola a todos!
Disculpad el retraso, pero acabo de llegar de recoger las entradas! 
A continuación os presento la lista final de participantes en el sorteo. 
El orden de aparición en la lista corresponde al orden en que fuisteis dejando vuestros comentarios. 

1. Lucía (venres_13@hotmail.com)
2. Rosa (rosaurbanobenavides@hotmail.com)
3. Ana (Ana_amafu@hotmail)
4. Iliana  (vallstreet@hotmail.es)
5. Taqui (lluisabertran80@hotmail.com)
6. Olga Carrillo (dirtycloset@hotmail.com)
7. Gabriela (best_gabri@hotmail.com)
8. Adela (08adela@hotmail.es)
9. María Galán (consulta@mariagalan.e.telefonica.net)
10. Saray (dansvogue@gmail.com)
11. Anna (addictsmile@gmail.com)
12. Chica (chicacestlamour@gmail.com)
13. La Chica (dianaloes@yahoo.es)
14. María (mivestidoentiemposrevueltos@gmail.com)
15. Anónimo (gemma.pages@hotmail.com)
16. David (deividcortes@ono.com)
17. Willy (gbarleycorn@gmail.com)
18. Eli (vistetequevienencurvas@gmail.com)
19. Belén (mielebba@live.com)
20. Vanessa (vbj@hotmail.es)
21. Marta (xibiriguei90@hotmail.com)
22. Mar (mardeblogs@hotmail.com)
23. María José (mjlopgar@gmail.com
24. Leire (leireu88@gmail.com)
25. Wawita (mmmwawita@gmail.com)
26. San (sandra.giraldez@ge.com)
27. Anna (anna.masvidal@gmail.com)
28. Mar (Marlopezcasas@gmail.com)

Vuestro número de participación en el sorteo es el número en el que aparecéis en el listado.
En una hora aproximadamente realizaré el sorteo mediante Random.org y publicaré los números ganadores de las chupi-invitaciones.
Mucha suerte a todos!

12 comentarios:

  1. mucha suerte a todas chicas!
    yo hubiese querido participar pero es que no puedo ir...snif!!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Que lo disfrutéis y ya nos iréis contando.

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ganadoras!

    Espero veros a todas por la fiesta y los desfiles!

    Un beso Chipless by Dave
    Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

    ResponderEliminar
  5. Ole oleeeeeee a disfrutarrrrrrrrrrrrrr del eventooooooo!!!!

    Besitossssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores, ahora nos tenéis que contar todo todo.
    un beso,
    mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a las ganadoras!!! yo no participé porque barcelona me queda un poco lejos, jejeje
    Queremos detalles!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Jo!! qué lástima qeu fuera todo para Barcelona!! yo quiero un sorteo para Madrid, jijiji
    Enhorbuena a las premiadas!!!
    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y felicitaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No he podido comentar la última entrada en su sitio, lo hago aquí.
    La verdad es que cada vez es peor lo de las rebajas. Sacan prendas de antes de la guerra y, además, no sólo de la temporada de verano, sino de otras temporadas. A mí no me viene mal porque encuentras cosas que te vienen bien a precios asequibles. Lo que no soporto son los zarrios que nos traen y la ropa a la que le habías echado el ojo ya no está o no sabes qué camino habrá tomado. Por lo de los zapatos, no me ha pasado eso de devolverlos y luego arrepentirme, pero sí de comprar varios pares arrepentirme de haber comprado tantos, pero no me resisto a devolverlos. Es más o menos lo mismo.Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holita! no he podido dejar en comentario en el último post, no se xq no me sale la opción de comentario.
    Pues no, no me ha pasado nunca, menos mal, cuando he devuelto algo, lo he hecho muy convencida.Eso si me ha pasado muchas veces el no comprarme algo xq realmente no lo necesito y luego ver que casi no puede vivir sin ello y ya es tarde, jeje
    Y siiii, que rabia, en todas las tiendas te sacan la porquería que les queda en el almacén.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  12. no me deja comentar en tu último post.....
    yo nunca he tenido recaidas modiles.....cd lo compro no suelo devolver, y aunque no es exactamente igual, me ha pasado lo de...no lo necesito, estar una semana pensando en ello, y en que no tengo nada en el armario porqeu no lo tengo, y tener que volver a la semana a comprarmelo.... :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar