8 DE JULIO 2011

HOY TOCA CHUPI SORTEO!
Desde Custo han tenido el gusto extremadamente exquisito de contar con mi blog para realizar el sorteo de 5 invitaciones para asistir a los desfiles y fiesta de la firma con motivo de la feria de moda The Brandery.

Como sabéis, The Brandery es la cita con la moda urbana que cada 6 meses tiene lugar en el recinto ferial de Barcelona. 


Parece ser que este año el equipo de Custo Barcelona sorprenderá con un stand interactivo, siendo las redes sociales y lo medios online el elemento principal.
 
Además, en esta edición, el primer día que The Brandery abre sus puertas (13 de julio), el actor Santi Millán acudirá al stand de la firma para encontrarse con el diseñador y conjuntamente presentar el super fiestorro que tendrá lugar próximo jueves 14 de Julio a las 23h. en el nuevo Club Boo de Barcelona.Vamos, que  la fórmula sería Santi Millán+Custo+The Brandery=Buenrollismo hiper molón.
VISUAL DEL PERFUME CUSTO PURE... ME EN-CAN-TA!
Peeeero como lo que seguro que os interesa es conseguir las invitaciones para los eventos de CUSTO, corto el rollamen y voy al grano. Allá va!
El sorteo consiste en 5 entradas para:
  • El desfile de CUSTO LINE (jueves 14 de julio a las 19h)
  • El desfile de CUSTRO GROWING (viernes 15 de julio a las 15h.)
  • Fiesta de Custo en el Boo Beach Club de la Mar Bella (jueves 14 de julio a partir de las 23h.)

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas?
-No hace falta que os hagáis seguidores del blog. Si queréis bien, y si no pues también.
-Dejarme un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de mail para poder comunicarme con los 5 ganadores
-La fecha límite para dejar vuestros comentarios es el LUNES 11 DE JULIO A LAS 20h. El mismo lunes por la noche realizaré el sorteo y publicaré el nombre de los 5 ganadores en el blog.
-La selección de los ganadores se realizará por Random.org

Aunque no soy el calvo de la lotería de la Navidad (por lo que doy gracias a la madre naturaleza), os deseo muchísima suerte!

47 comentarios:

  1. uuuuu me apunto me apunto!!!!

    Lucia, venres_13@hotmail.com

    http://trecedocinco.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  2. Jooo no podra ir, sino me apuntaba de cabeza!!!

    ResponderEliminar
  3. me apuntooo!!

    nik: Rosa

    Email: rosaurbanobenavides@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo también me apunto!!
    Ana, ana_amafu@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  5. No me puedo apuntar porque no puedo ir, pero me quedo con las ganas.

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  6. Historias de marte8 de julio de 2011, 23:54

    nos encantaría ir pero nos toca lejos... así que suerte para todas las que se apunten!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera encantado ir, de hecho estaba invitada, pero no va a poder ser. Ya nos contarás que tal todo.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Amore!!!!
    Estamos con los pases los 3...

    Yo las entregaré alas shopaholics que entren y compren durante mi jornada!

    ;)

    Besos Chipless by Dave
    Mi ultimo post:Pásate por Custo conmigo y disfruta

    ResponderEliminar
  9. Fantastico,mucha suerteatodos los que puedan ir¡¡¡
    Graciassss
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  10. Pero chica,como no conocía tu blog!!como tu dices estoy cansada de los blogs coñazo/copia de otros blogs asiq el tuyo me ha dado esperanzas de que aun hay gente con personalidad!!te quiero seguir, pero no encuentro tua seguidores??ah!y gracias x tu comment!!

    Besines!

    LUCITISIMA

    ResponderEliminar
  11. Oh! :) que suerte que eligiera tu blog ;P ujujuj me parece genial! pero no podria ir de todos modos :S asi que bueno, mucha suerte a todos llos participantes! ^^

    ResponderEliminar
  12. que suerte de que eligiera tu blog!
    yo me apunto de cabeza! me da lo mismo perderme las fiestas de mi pueblo si me toca! jajaja

    mail:vallstreet@hotmail.es
    blog: http://vallstreetishere.blogspot.com

    iliana.

    ResponderEliminar
  13. Es una pena me pilla bastante lejos, les deseo mucha suerte a todas las que se apunten !!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Eii, ayer estuve por Barcelona y la verdad que lo vi y me apetece mucho ir. A ver si hay suerte!!

    lluisabertran80@hotmail.com
    blog: momentazostaqui.blogspot.com

    Un besazo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muchísimas gracias por el sorteo y muy feliz fin de semana les deseo muchas suerte a todas las que puedan ir.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  16. me encantaría ir pero tengo un viaje programado para ese finde y además me pillaría un poco lejos ¡qué rabia!

    besis!

    ResponderEliminar
  17. Me pilla un pelín lejos, mucha suerte para los participantes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. solo por ver al Santi Millán.... :)
    Olga Victoria Carrillo Reyes
    dirtycloset@hotmail.com
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guay! Muchas felicidades por la colaboración!
    Yo por desgracia no podré ir... El principal motivo: el trabajo...
    Pero mucha suerte a l@s participantes!!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. no m'ho perdria per res!!!
    Gabriela Sirera Busquets
    best_gabri@hotmail.com (:

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu comentario, pues sí la verdad es que todo el mundo parece que quiere el fresquito de aquí, pero no sabéis lo que daría ahora mismo por un día en la playa o en la piscina...aunque sea a 40ºC! Aunque parece que esta semana regresa el buen tiempo al norte, o eso espero!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por avisarme de lo del fiestorro! Aunque esta semana voy a estar hasta arriba de curro y no puedo ir!

    PD: A lo mejor nos vemos en la 080?

    ResponderEliminar
  23. hla estaria encantada de que me tocara cualquiera de estos pases,yo si puedo ir, mi nombre es adela y mi e-mail 08adela@hotmail.es, gracias

    ResponderEliminar
  24. Yo estaré esos día en BCN y pienso asistir a The Brandery, así que me apunto a tu sorteo!!!!
    Mi nombre es María Galán y mi mail consulta@mariagalan.e.telefonica.net
    Muchas gracias y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría ir a la fiesta :) así que me apunto!!!

    Saray
    dansvogue@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    A mi también me encantaría ir!!!
    Así que me apunto claro que si.
    Besos
    Anna
    Addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias por avisar del sorteo, ya soy tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, jeje que vaya bien el sorteo! si al menos pudiera ir en coche sí que me apuntaría pero tendría que coger avión :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Me apunto de cabeza,

    dianaloes@yahoo.es

    http://www.lachicadelsolitario.com/

    xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog ;-). ¡Te sigo!

    Que súper sorteo! Me apunto.

    María
    mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la moda, Custo, Santi Millan, The Brandery... ufff!!! qué emoción!!!

    gemma.pages@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. wow! estaria genial si no fuera porque vivo mas que lejos... disfrutad!

    besitos

    ResponderEliminar
  33. quiero ir quiero ir quiero ir y asi la oportunidad d verte en tu salsaaaaa

    deividcortes@ono.com

    besossss

    ResponderEliminar
  34. Buenas!

    Willy, gbarleycorn@gmail.com

    Por cierto, voy a estar bailando en el desfile el viernes. Yo también sorteo esa noche conmigo :)

    ResponderEliminar
  35. jo que envidia!! el trabajo no me permitiría subir a BCN, así que no me apunto al sorteo, pero espero que lo paséis en grande y hagáis muchas fotos :)

    Gracias por tu comentario guapa!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. quiero quiero quiero ofcorse!!!! que guay!!!!!!!

    me apunto

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hola, me gustaria mucho poder ir, a ver si hay suerte.
    mielebba@live.com
    Belen

    ResponderEliminar
  38. que guay, ojala tenga suerte. Me apunto.
    vbj@hotmail.es

    muak
    Vanessa B

    ResponderEliminar
  39. Me gusta muchisimo Custo. Me apunto.
    xibiriguei90@hotmail.com
    Marta S

    besos

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡¡¡¡ me encanta!!!! entraditasssssssss

    mardeblogs@hotmail.com

    me encanta tu humor!!!

    ;p

    ResponderEliminar
  41. yujuuuu gracias por el sorteo!!

    mjlopgar@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu comentario y por el sorteo!! me apunto ahora mismo!! leireu88@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues habrá que probar suerte no?
    Me apunto.
    wawita.
    mmmwawita@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto! y gracias por hacer el sorteo!
    sandra.giraldez@ge.com

    San.

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien me apunto al sorteo.
    Muchas gracias por sortearlas.
    anna.masvidal@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!
    Muchas Gracias y felicidades por el blog!
    Marlopezcasas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. en este blog también hay concurso para ganar entradas!!!!!!

    Es un nuevo blog, pero provar suerte!!!!!


    http://magstrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar