5 DE JULIO DE 2011

ME GUSTA… MIS PRIMERAS ADQUISICIONES REBAJILES
Tras unos días de descanso en Deià (Mallorca), I’m back again!
Y, en un arranque de super orginalidad, creo que voy a hablar de algo realmente excepcional: mis primeras compras rebajeras juju. Es decir, que en breve seguro que compraré más, pero ya os mantendré informados. 
No me las pruebo hoy por que realmente estoy echa papilla de la buena, pero en breve prometo documentación gráfica. Allá va!
-Maxi-skirt MANGO: ya le tenía el ojillo echado, y por fín me pude hacer con ella al 50% dto. Soy feliz.
ANTES 69€ - AHORA 33,90€
 -Zapatos salón ZARA. Los tenía en color verde, y creo que su versión en negro ha tardado demasiado en llegar a mi armario… pero ya están aquí
ANTES 29,90€ - AHORA 19,90€
 -Sandaliass brillí-brillí doradas de H&M. ¿A que a algunas de vosotras os suenan? Pues sí, he vuelto a caer. Me los compré hace unos meses, y los devolví… pero algo me decía en mis intríngulis internos que los brillismos tendrían futuro, i voilà! Balmain vino a confirmar mis sospechas.  
Puedo prometer y prometo que esta vez, han vuelto a mi vida para quedarse, palabrita!
29,99€ (SIN REBAJA)
-Camisa viejunera de MANGO. Donde pongo el ojo, pongo la bala. Y esta no se me podía escapar. Seguro que este invierno la exprimo como una naranja. Love it!
ANTES 45€ - AHORA 21,95€
NO ME GUSTA… LAS PSICÓPATAS REBAJERAS
Habita en el planeta tierra, hibernando agazapada durante la época de temporadas, una sociedad secreta marujil muy chuza que no entiende de clase ni condición social: la psicópata rebajera. Dicho grupo se caracteriza básicamente por ser unas chaladas muy locas que sacan su lado oscuro en la época rebajil, cual hombre lobo cada noche de luna llena. 
Son capaces de acabar con la vida ajena de toda aquella victimilla que ose acercarse a menos de 500m de su objetivo, el cual puede  ir desde un harapo de Bershka a un bolso de Loewe.
Los síntomas son claros: enajenación mental transitoria, mirada perdida y pelo increíblemente despeluchado. Así que si os cruzáis con alguno de los miembros chungos de esta sociedad secreta, reculad lentamente, muuuuuy despacio, sin llamar la atención… y huid!

56 comentarios:

  1. Volvieron los zapatos Brilli Brilli!!! Seguro que vais a ser muy felices juntos :).

    Hablamos un dia de estos de los modelitos de todas las bodas de los ultimos dias?

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones rebajiles guapa!
    Doy fe de que existen muchas locas por las rebajas, trabajo como dependienta y últimamente he visto verdaderas batallas campales!

    Besitos y feliz día

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué buena la foto, dan miedo de verdad!!!
    Me gustan tus compras, yo ya he tenido en mis manos esas sandalias de H&M, pero me ha dado rabia que no estuvieran rebajadas, aunque al final caeré seguro, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras, y que gusto da comprar lo que nos gustaba de antes a menor precio! Yo fui el primer día y compré lo que tenía fichado, que por cierto ya no está. Tuve suerte.
    Un beso.
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo los 3 primeros dias de rebajas no me asomo a las tiendas...después la cosa se relaja y aun encuentras muchas gangas.

    Yo espero poder comprarme un vestido largo, unos shorts arregladitos para hacer looks de noche este verano y un vestido con mucho vuelo para pasar la calor!! no aspiro a más.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. jjejeje m gusta la camisa viejuna!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  7. muy buenas tus compras!!!
    a mi me ponen histerica la gente chalada q encuentras en las rebajas jajaja! ya intento no meterme entre ellas!

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que con los zapatos brilli-brilli me has creado una imperiosa necesidad, ya vi unos de Prada del mismo estilo en mi tienda favorita y me calaron hondo, si encima H&M tiene unos y no son asesinos, creo que también sucumbiré a ellos.
    La fauna loca de las rebajas está cataloga como muy peligrosa, así que cada vez salir de compras es considerado como deporte de riesgo jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. que verdad verdadera has dicho sobre las psicopatas, es mejor no acercarse a ellas y si coges una prenda que tambien la coge esta raza mejor soltarla lo antes posible.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. El color de la falda es preciosa!!
    Yo odio los agobios y la gente como loca.
    Por eso escogi el viernes un centro comercial que esta a las afueras del centro para evitar colas y colas

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhh has estado en Mallorca!!!!! es un paraiso de vacaciones!!!!!!! lo tienes todo! jejejeje i cala deia.......... esa zona es preciosa! espero que te gustara y disfrutaras y repitas prontito!!!!

    Yo aún no he ido de rebajas y creo que no iré a no ser que nceesite algo urgente... :( aiiiiiiiiii

    Muaksssssssssssss
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Jajaja como me he reido con tus psicopatas rebajeras! A mi me dan miedo cuando tienes algo en la mano y lo estas mirando para pensar si comprarlo y te miran deseando que lo sueltes...hay veces que te preguntan ¿te lo vas a llevar? Dan mucho miedo...jajajaja

    Yo quería esas sandalias de H&M pero o bien no han llegado a rebajas o no llegue yo a por ellas....

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Sábado segundo día de rebajas. Faltan unos diez minutos para que abran las tiendas.Paseando tranquilamente por la Diagonal diviso a un grupo de guerrilleras - parece que ellas también se han percatado de mi presencia porque han tomado sus puestos y parecen dispuestas a todo - sigo caminando a la vez que me acerco un poco más a la calzada para mantener las distancias. Está claro que estas no se andan con chiquitas. Paso al fin por su lado sin atreverme a mirar directamente, no sea que se lo tomen como una provocación. De reojo y a pesar de mis oscuras gafas de sol, puedo ver ojos que me ametrallean con miradas asesinas. Acelero el paso y me alejo. Respiro aliviada. He sobrevivido a una manada de hienas zareras. Pero mi aventura no termina ahí, a las 10:30 conseguido una prenda que había ansiado durante meses; bueno pero eso ya es otra historia...

    ResponderEliminar
  14. Si que horror estas locas de las rebajas!!! Yo todavia no he visitado las rebajas, solo una prenda el otro dia y de casualidad, creo que esperaré un poquito ya que no tengo nada previsto.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que has estado por mi tierra? Deia es preciosa eh!

    Pues me han encantado tus compras, la falda verde es preciosa!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!

    un besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    me ha encantado la falda. La camisa y las sandalias no son muy de mi estilo, auqneu esas sandalias si se les ve mucho futuro.

    Q razon tienes con las "poffesionales de las rebajas", es mejor que te apartes de su camino porque arrollarian a un tanque si se pone en medio de un buen chollo


    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo aun no he pisado las rebajas y he jurado no hacerlo hasta enero :(

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. grandes compras, la falda de mango es preciosa!!

    en cuanto a las psicópatas, lo del pelo despeluchado me ha matao!!XDDDD es el instinto de supervivencia!!!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Buenas adquisiciones! Hoy me toca ir por primera vez a las rebajas, espero no encontrar psicópatas rebajeras ;)

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jajajajaaja psicópatas rebajeras!!!qué bueno!!!

    Mis rebajas nefastas este año y encima he picado de nueva colección...pero si ya lo sabía yo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Historias de Marte5 de julio de 2011, 11:11

    a nosotras nos gustan mucho las faldas largas y nos encanta verlas en las demás, pero ¿por qué a nosotras no nos sientan bien o no nos vemos bien con ellas?? igual simplemente es que tenemos que empezar a usarlas y a acostumbrarnos...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que me he reido con la psicopata rebajera, es que existen de verdad¡¡¡¡
    Dan un miedo¡¡
    Buenas compras, básicos que te daran mucho juego.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  23. La última foto es toomuch!

    por dios...
    jajaja

    ResponderEliminar
  24. Jaajajaa, precisamente por el rollo rebajil es por lo que ni se m eocurre ir a las tiendas a sufrir por la moda. paso de colas, empujones, tirones, etec...y paso mucho más de la mala educación de las dependientas en estos tiempos, y de lo desordenado que está todo. ¡Odio las rebajas!

    ResponderEliminar
  25. hola!!!! me acuerdo perfectamente de las sandalias doradas de H&M, jajajaja! la verdad es que no se puede más que admitir que les vas a sacar muchísimo partido! El resto de compritas me encantan! sobretodo la falda de mango, que color más chuli! no entiendo como no la he fichato yo tambien!
    Bueno, he de reconocer que durante un tiempo fui una maruja peligrosa de esas, jaja! era de las que hacían cola a las 10 de la mañana para llevarmelo to! y me faltaban manos para cargar con las prendas, menos mal que me reinserté de nuevo en la sociedad y he vuelto a ser una persona normal (con algunos arrebatos de vez en cuando, jiji).
    Un besillo enorme!!! como siempre, me encanta leer todo lo que escribes!

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja que graciosa eres, me parto con lo de las psicópatas rebajile, yo por suerte no me he cruzado con ninguna, ha sido todo muy tranquilito, un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Buen dia!!! adore la falda verde..es preciosa!! beijosssss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu descripción de la especie agazapada rebajil;)

    Los zapatos dorados son preciosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. aajajaja! Yo ya he rescatado mis sandalias doradas de zara de hace doscientas temporadas! me encantan los brillissss!!

    ResponderEliminar
  30. Como me gusta lo que has comprado! Te invito a que te pases por mi blog y opines sobre mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  31. qué buenas tus compris!!! yo creo qeu al final tb caeré en el brilli-brilli y me compraré los zapatos glitter de Zara...crees que debería??

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. Holita! has estado en Deia? es bonito eh? pero solo has estado ahí xq anda q no es pequeño el pueblo, jeje
    El año que viene una amiga mia se casa en la iglesia de allí.
    Y buenas compras yo no he visto mucho la verdad jeje, solo anillos x todos lados.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todas tus compras, menos una, je,je .... no acabo de ver la camisa viejuna, pero seguro que combinada con algo que la saque de ese tópico, gana mucho. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  34. Tengo que recocer que en rebajas yo tambien me vuelvo un poco psicopata :S!!!!jajaj
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa muy buenas tardes a mí me encantan tus compras rebajiles y no me gustan nada las colas largas. Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  36. AJAJAJAJA, cuanta razón tienes xDD... además lo peor es que nuestra propia madre, hermana o vecina puede ser una de esas psicópatas rebajiles y nosotras sin saberlo... buf.
    Tus compras geniales, muy retro todo :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la falda de mango! Yo sobretodo he arrasado en cos y comprando complementos. Ahora a esperar por que a mitad de mes seguro que sacan más cosas jajajaja

    Qué mala la època de rebajas para la tarjeta!

    ResponderEliminar
  38. muy buenas compras!!me encanta la falda!!preciosa!!bs

    ResponderEliminar
  39. Me gusta la falda! Yo sigo intentando no picar :S


    R.
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. A mi lo mas fuerte de Psicopatas Rebajiles fue en Roma.En Liu Jo me quitaron una camiseta de las manos...Pero ni se lo pensó eh!

    me gusta que recaigas...es lo que tenemos los shopaholic!

    Besos Chipless by Dave
    Hoy, una de tendencia LV 2012

    ResponderEliminar
  41. ahah love the last photo
    people going crazy over shopping
    great sale shopping list

    Don't forget to enter The Dolls Factory Giveaway and win a Sex and the City inspired dress from Zoom boutique. Different sizes an colors available. Enter here http://www.thedollsfactory.com/2011/06/giveaway-animistic-dress-from-zoom.html

    ResponderEliminar
  42. Que nonito es ir a rebajas ehh!! Yo fui el sábado pasado y arrasé, ya pondré outfits!! jeje Tus adquisiciones me han gustado y te perdonamos lo de las sandalias jejejej que seguro que las amortizas, si es queee.. Al final eran para ti y ya está jeje

    Y que miedo lo de las psicópatas, por Dioss jeje


    Un besazooo muakss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/que-le-pasa-dior-y-louboutin.html

    ResponderEliminar
  43. Los zapatos dorados son preciosos, ya los vi y me quedé pensativa, y eso me da miedo! ja ja
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Qué buenas compras!

    Y buenísimo el vídeo jajaja

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  45. hola wapa!! pues si que has tenidoo suerte porque de loq ue yo habia fichado no he encontrado nada, de hecho, mas bien he comprado poco así que...no osy una psicopata rebajil!! jajaja muy bueno!! un besazo wapa!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Muy chulas tus compras!! No has podido describir mejor a los especímenes que se ven estos días por las tiendas...Dónde estarán las cuevas en las que se esconden el resto del año??? Un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Lo de las sandalias me ha matado, ahora deberían quedarse contigo definitivamente, no? :)

    Geniales las compras, la falda de mango es re-bonita!!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado tu blog, no lo conocía y desde luego he hecho un gran descubrimiento jajaja
    Te sigo sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  49. Bueno, a ese punto de psicopatía no hemos llegado aún, pero tiempo al tiempo...:-)
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. buenas compras! yo también me he estrenado ya: una camiseta, un vestidito y unas sandalias monísimas!! y gracias a dios no he topado con ningún especímen especialmente peligroso, jajajajaj

    ResponderEliminar
  51. me gusta la falda, el color y todo! quiero una asi!!! (una que mide 1,53mts podrá usarla?)
    besos

    ResponderEliminar
  52. Yo quiero una falda como esa pero en nude o en camel, pero por esperar a las rebajas ahora no encuentro ninguna!! arrrrrgggggggggg

    Help me please!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  53. Preciosa sobre todo la falda verde!!
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  54. Me gustan tus adquisiciones rebajiles! Tengo ganas de una falda larga como esa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, tengo esa falda verde y es una maravilla, mira, una amiga me ha preguntado por la referencia y yo no la encuentro por ningún sitio, tu me la podrías decir? conservas aun la etiqueta interna o algo en la que aparece? me sería de gran ayuda!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar