25 DE JULIO DE 2011

ME GUSTA… LOS BOTINES MASCULINOS
Si el pasado invierno arrasaron las biker boots (y parece que van a seguir apatrullando la ciudad por alguna temporadita más), este próximo Fall/Winter le ha salido un buen sustituto para las que el look motero no esté alineado ni con su espíritu, ni con su tercer chakra: los botines masculinos.
Como no podía ser de otra manera, ya están inundando las pocas estanterías ordenadas que hay en Zara, es decir, las que tienen el letrerito temido y adorado por igual de NEW COLLECTION. Te quedarán ideales con un Little dress, unos tejanos, una mini… vamos, que las posibilidades son infinitas y, lo que no deja de ser importante, la comodidad también. Y eso chic@s tira mucho, para que nos vamos a engañar.
Así que, antes de que los 453.363.773 millones de guiris que tienen previsto visitar la ciudad condal arrasen con ellas, me las compro YA!
ASOS
ASOS
ASOS
TOPSHOP
ZARA
NO ME GUSTA… QUE NO VOLVAMOS A DISFRUTAR DEL TALENTO DE AMY WINEHOUSE
Hay personas que se ven engullidas y sobrepasadas por su propio talento… y Amy Winehouse, dotada con el don extraordinario de poseer una garganta tocada por la mano de los dioses, fue una de ellas.
Nos deja un legado fantástico con el que seguir disfrutando. Pero es una pena que la chica de los moños imposibles, los rabillos kilométricos y adicta a los wonderbras ya no nos vaya a regalar nuevos temas. Si su adicción hubiera quedado reducida a los sujetadores con relleno, su final habría sido bien distinto… pero el problema era que tenía otros vicios: era la reina de las politoxicómanas chaladas y claro, eso de pillar 3 pedos diarios tiene que acabar pasando factura, por fuerza. Y vaya si le ha pasado…
Amy, donde quiera que estés, deja la botella y descansa en paz…. 

32 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    Completamente de acuerdo contigo!!!

    Lo de Amy... es una pena!!! Qué manera de fastidiarte la vida y amargar a su familia!! en fin... descansa en paz Amy!!! :*

    Feliz semana guapita!!**

    Miss Mondrian,

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien, tengo unas botas practicamente iguales a las 2ª de ASOS y parece ser que les voy a dar mucho juego!! (:

    Lo de Amy me ha dado mucha pena, he sido fan desde el principio y aún estoy flipando con la noticia ):

    besos

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo con esta entrada!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustab los botines masculinos, pero nome los suelo comprar porque tengo un pie gigante.
    Lo de Amy es una pena...
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Los botines me gusta mucho y sobre Amy...bueno aunque la noticia es sorprendente, tambien podiamos esperar que esto ocurriera en cualquier momento!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Las botas, me gustan más las rollo moteras aunque tampoco muy bestias,
    Lo de Amy es una pena que gente con tanto talento tengo un final así,
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  7. La noticia de Amy ha sido impactante, algo que nadie esperaba, qué descanse en paz.
    Sobre el tema botines masculinos, genial!!!!!estoyd e suerte porque etngo varios de este estilo y botitas militares acordonadas y son mi calzado estrella!!asiq ue ema legro de que sigan en auge, y desde luego les veo miiiles de posibilidades.muaks

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he caido en la tentación de las botas masculinas, la verdad que no me veo mucho con ellas.

    Lo de Amy es una pena. A mi ella como cantante me parece espectacular e impresionante...una gran perdida

    ResponderEliminar
  9. Lo de Amy es una muerte anunciada, no soy adikta mas ka a vivir, pero... ahora me he adiccionado a los botines de Asoso que has puesto;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Amy hacia bastante tiempo que ya estaba mal y no parecía que el final fuera por el buen camino (como ha sucedido).
    Allá donde esté que descanse en paz.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar más de acuerdo contigo en lo que me gustan esos botines y en lo que siento que Amy yano nos pueda deleitar con canciones nuevas.

    ResponderEliminar
  12. Historias de Marte25 de julio de 2011, 12:32

    a nosotras también nos gustan los botines masculinos. Los de Asos que has puesto son geniales!
    pobre Amy...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los de Asos, este invierno caen!!

    Todos pensabamos por desgracia que tarde o temprano pasaría, Amy una de las mejores voces de los ultimos tiempos, una pena !!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es una pena, tenía mucho talento y una voz hermosa. Como siempre un excelente post! Beso
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. mi búsqueda de botines negros esta temporada O/I es primordial, así que gracias por las ideas, jejejej

    ResponderEliminar
  16. Holita! a mi solo me gustan los botines si tienen aspecto militar, si no no...
    y sobre Amy...una pena perder una voz así...pero quien con fuego juega....

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos masculinos no me gustan en mis pies, que no son pequeños y parezco un tío! Eso sí, en un 36 los veo geniales.
    Pobre Amy, era genial pero no cuidó su cuerpo nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues mira, hasta me ha hecho gracia lo que has dicho de Amy. Es una pena que no podámos disfrutar del talento de tantos como ella. A veces parece que la excentricidad va de la mano de la genialidad. No se qué será primero si el huevo o la gallina, si una cosa lleva a la otra o todo es un pack, pero tistemente es una realidad que en ocasiones nos encontramos, y a veces, la excentricidad en su más alta expresión puede llevar a estas cosas.

    Respecto a los zapatos masculinos!! ya era hora de que llegara la comodidad a la oficina!! aleluya!! creo que me los voy a comprar a granel! jaja!

    Un besillo!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos, me gustan los botines masculinos y es una pena lo de Amy, mal asesorada y guiada.
    Bsss Isabel
    SsasDairy

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días, para mí también comparto tú opinión respecto a Amy una verdadera lástima subio muy alto y terminar así no es la mejor manera.
    Respeto a los botines me encantan.
    Un besazo mi reina y feliz semana.
    Ya estoy de vuelta despues de la caida del servidor.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues mira tu que me encantan las botas así que es posible que yo tb caiga.

    Lo de Amy una pena..

    Un besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Completamente de acuerdo contigo!!!
    Los zapatos me han gustado
    Amy es magnífica, que la tierra a ella será el plumón...
    besos
    http://myblognikolia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Estilo masculino??? Creo que estas botas son muuuuy femeninas...ya las había visto, me parece que necesito un pequeño empujón y este año caen en mis manos seguro...cómodas, calentitas...me las pido!! Desde luego que Amy a vivido a toda pastilla, nunca mejor dicho y la vida le ha pasado factura muy rápido, no era una de mis artistas preferida pero este final es duro..aunq al final ha conseguido lo que quería!!

    ResponderEliminar
  24. Lo de Amy lo siento, pero era de preveer.
    Los botines: ideales.......pero no me termino de ver yo.....creo que la forma de mis piernas no se termina de prestar.......pero son geniales. Benetton sacó el año pasado unos tipo niño huérfano de los 40, con la punta como retorcida hacia arriba que era alucinantes.....me quedé con las ganas porque no encontré mi talla. Este año me lo pienso.

    ;-)

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/ibiza.html

    ResponderEliminar
  25. ooooooooooooooh a mi es que me deben quedar fatales eso botines... lo de amy.. que pena por dios... pero es que estaba sentenciada... es demasiado para cualqueiera!

    UN BESO

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Lo de Amy una pena, pero que nos sirva de advertencia a todos...no se puede vivir así..

    Y los botines a mí no me convencen...quizá alguno con vaqueros, pero no me rechiflan...

    Guapa, me despido ya hasta septiembre que por fin me voy de vacaciones.Que tengas un verano estupendo y nos vemos a la vuelta!!

    Besis!!


    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  27. A pesar de que todos sabíamos que sus vicios le pasarían factura, creo que nos pilló de sorpresa y a mí de pronto me dejó casi en shock. Una verdadera pena lo de Amy...

    Los botines me encantan.


    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  28. Lo de Amy una penita :( y los botines también me gustan, lo que más me gusta es combinarlo con vestidines románticos para romper un poco y quitarle ñoñería ;)
    MuAk!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy triste, lo tenía todo, menos el sentido común de parar a tiempo...

    besos desde

    http://lachicadelsolitario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que prefiero las botas moteras, pero a las de Asos les daría una oportunidad. Y una pena la muerte de Amy.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. También me gustan esos botines! Que pena lo de Amy, aunque se veia venir.

    Besos!
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un poco más de respeto para hablar de una adicción muy seria y que mata gente todos los dias no te vendría mal... todo tiene un limite y una cosa es que hables con socarronería de estilismos y demás cosas sin importancia y otra es que apliques el mismo estilo para hablar de temas tan tristes y graves como la adicción a las drogas.

    ResponderEliminar