21 DE JULIO DE 2011

ME GUSTA... DANCING CHEEK TO CHEEK
Fred Astaire. 
Ginger Rogers. 
Año 1935. 
Película Top Hat (Sombrero de Copa)... quería compartir con vosotros una de las mejores escenas de baile de la historia del cine. 
Son 3 los protagonistas: Fred, Ginger y un vestido de plumas que parece bailar por si solo al són de la música.
Elegancia en estado puro.
Sin palabras.


NO ME GUSTA… QUE LAS TIENDAS EN REBAJAS PAREZCAN EL EPICENTRO DEL HURACÁN KATRINA
Maaaaaadre mía… vengo blanca (más todavía de lo que soy) después de haber visitado la Zona Cero de la ciudad Condal: la tienda de Zara de Paseo de Gracia (esq. con Gran Vía de les Corts).
Nunca había visto nada igual. El local estaba totalmente devastado por hordas de gente hiper loca dispuesta a pagar 15€ por harapos con agujeros más grandes que el de la capa de ozono… ¿Qué le pasa realmente a la gente cuando llegan las rebajas? ¿Acaso campa a sus anchas algún tipo de ameba rarunera que convierte a la gente de bien en chaladas destructoras? 
Sea lo que fuere, por favor, recobren la cordura y piensen por un momento que hay más personas a las que les gustaría encontrar su talla en un radio de 5 metros a la redonda del espacio que le corresponde!
Un poquito de por favor…

32 comentarios:

  1. Verdaderamente creo que en tiempo de rebajas se entra en una especie de enajenación mental transitoria...son todo un campo de estudio para la psicología. BSSS.
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días guapita!

    Estoy completamente de acuerdo contigo!! La escena de baile es preciosa y la situación de las tiendas en rebajas lamentable!!!

    Feliz día!!**

    Miss Mondrian,

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa escena de baile, tienes razón elegancia en estado puro :)

    En cuanto a las rebajas, tienes razón, la gente se transforma, jajaja.

    B*

    ResponderEliminar
  4. ufff! eso de Zara debió de ser los primeros días no???? de hecho ayer estuve a punto de pasar pensando q habría muchas cosas al ser tan grande y me lo imaginaba ordenadito... muy bueno lo de la zona cero... :p

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, coincido totalmente contigo menudo desastre rebajil, la última que me paso en Zara es enamorarme de unas sandalias de rebajas y encontrar solo un pie..

    Un beso!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jo es verdad! Los Zaras en Londres tambien estaban destrozados durante las rebajas. Me pregunto si Amancio los desordenara por las noches como estrategia de marketing.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Hello darling!!

    Sí síiii estoy totalmente de acuerdo! por Dios, Katrina, Joe, tsunamis varios..jajajaja! es imposible encontrar algo... y si lo encuentras te sientes como una rescatadora o héroe! hjajajajajajajaj!

    Besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La elegancia y el lujo de las pelis antiguas, no son comparables a nada y esta escena es de las más elegantes que he visto.
    ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre no puedo hacer otra cosa que darte la razón en todo :D
    Un SI a ese diseño de plumas flotando en el aire y un NO clamoroso a la zona cero en rebajas...por Dios que alguien piense en las sufridas dependientas (véase yo misma)!!!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Madre del cielo!!!! Vaya revoltijo!!!
    La verdad que yo soy de las que se angustian rodeadas de mucha gente, así que o voy a primerísima hora o no voy (este año de momento no he ido a las rebajas), pero ese revoltijo supera con creces mis recuerdos rebajiles!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo cada vez más me estoy planteando salir a comprar en rebajas... Es imposible!!
    Suerte que existen las nuevas tecnologias!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y a quién no le gusta esa película, es maravillosa.

    ResponderEliminar
  13. Desde que Zara, Mango, etc venden on line no piso las tiendas ni loca y menos en Rebajas ...


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post, odio llegar a la tienda y ver todo por el suelo, aunque tengo que decir que hay veces que no se esta en rebajas y también pasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. que casualidad! la entrada anterior en mi blog hablo de los vestidos de Ginger Rogers en esa película. A mi también me gustan mucho.

    Yo cuando veo la ropa así de tirada me da hasta pena cogerla.

    besis!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa peli y ese vestido ¡Que maravilla!

    Estoy totalmente de acuerdo, fui el otro día y me entró un ataque de claustrofobia.

    No se que le pasa a la gente en las rebajas se llevan lo que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. el desorden en rebajas parece ser ley, es para que las prendas se ensucien, se arruguen, no luzcan nada, y así ves la nueva colección colocadita, limpia, conjuntada, y picas, jejejeje

    qué pasada de vestido!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Lo de las rebajas es un verdadero horror.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. Sí, las rebajas son una locura, todo demasiado revuelto, un beso xX

    ResponderEliminar
  20. La gente se vuelve loca, ve precios bajos y eso es sinonimo de desorden?vete tu a una boutique (vamos a una tienda cara)y ponte ahacer eso...no se te pasa ni por la cabeza verdad??concluión:precios bajos sinonimo gente majara!!jaja(es coña y todo con buena intención.muaks guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre estoy super de acuerdo con vos. El baile precioso de Ginger Rogers y Fred Astaire es un clásico sin fecha de vencimiento. En la película "The English Patient", un baile con esta canción entre la pareja principal me dejó con el corazón galopante.
    Sobre las liquidaciones, acá en Zara pasa igual: lo devastan. Y me da mucha pena porque durante la temporada esas prendas cuelgan hermosas de las perchas y uno saca cuentas a ver si las compra; y luego en rebajas tiran todo junto a una mesa y la gente se desespera por una remera básica. Desastre!

    ResponderEliminar
  22. Historias de Marte21 de julio de 2011, 22:52

    madre mía, si nosotras vemos ese montón de ropa nos vamos corriendo!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esa escena de baile y ese vestido de plumas son absolutamente maravillosos, pero es que Ginger y Fred eran mucha pareja de baile. Y lo de Zara en rebajas no lo entiendo, pero si hay prendas que apenas están rebajadas de su precio original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. :@ a mi me ponen de los nerrrvios el maldito desorden de las rebajas....

    Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ No te arrepentirás :D

    ResponderEliminar
  25. Preciosa escena y maravilloso vestido, para siempre en el recuerdo desde luego!!
    De nuevo das en la diana, odio las rebajas por el huracan que se forma, a mi me entra una angustia...... y me voy pitando de ahí!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    soy Arlet, responsable de http://zapatosmarca.net/. Te agradecería que me contactaras para una posible colaboración a mi e-mail: arlet@zapatosmarcas.net.

    ¡Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Para mi que soy un alma hipersensible, ver todas esas prendas descosidas, rotas y pisoteadas me traumatiza. Recuerdo unas rebajas invernales en las que me enamoré de un trench de Mango en L´Illa pero no pude comprarlo porque al único que quedaba de mi talla le habían arrancado todos los botones. Suerte que encontré el mismo modelo en buenas condiciones en el Mango de Francesc Macià.
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué horror las rebajas......!! más de una vez he entrado en una tienda y me he dado la vuelta

    MuaK

    ResponderEliminar
  29. Hola Tesoro cuanta razón tienes hoy he estado en zara y que lástima ver la ropa por el suelo.
    Una verdadera pena.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz fin de guapa.

    ResponderEliminar
  30. jaja osea que no soy la unica que le parece de muy mal gusto que revoleen las prendas en rebaja a modo de "no nos sirve, no lo queremos y nadie más lo quiso, llevatelo!" haha

    Saludos desde Arg!
    -Bella

    ResponderEliminar
  31. Que buen blanco-negro.
    Laspeliculas de los 30 y 40', tipos Melodias de Bwodway, eran maravillosas.
    Las rebajas a lo campo de batalla, me dan fatiga.
    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  32. el mercado de las pilgas...eso!!!!jajaja yo!!! desaparecida por un tiempo...pero bueno ...aqui de vuelta poniendome al dia con tus relatos que me hacen reir. Bss
    iela

    ResponderEliminar