13 DE JULIO DE 2011

ME GUSTA… LA RECAIDAS MODILES
Mi queridísimo amigo cibernético, Dave Vuitton del blog Chiplessfashion, me hizo reflexionar (como muchas de vosotras) con uno de sus comentarios cuando, abducida por el espíritu consumista de la niña del exorcista, me volví a comprar por segunda vez las mismas sandalias: “!QUE VIVAN LAS RECAÍDAS MODILES!”, me comentó. A semejante afirmación sólo puedo decir: Amén.
¿No os ha pasado alguna vez que os habéis comprado una prenda, la habéis devuelto, y luego os habéis arrepentido de devolverla? 
Y sueñas con ella? 
Y sientes que la necesitas en tu vida? 
Y abres el armario y dices aquello de “¡es que no tengo nada que ponerme!” porque te falta esa prenda? 
Y además resulta ser la prenda en cuestión de repente piensas que te combina con todo?

Por dios, decidme que sí, que os ha pasado mucho muchísimo sin parar, porque acabo de releer el post, y creo que debería tirarme a los ansiolíticos de cabeza.
Please, confirmadme que vosotras también habéis tenido alguna recaída modil! Por favor, por favor, por favoooorrrrrrrrrr!
RECAIDA MODIL MÁS RECIENTE: SANDALIAS BRILLÍ-BRILLÍ DE H&M


NO ME GUSTA… QUE EN REBAJAS SAQUEN PRENDAS DE ANTES DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
Está prohibido por ley. Sí.
Es 100% ilegal. Sí.
Va contra los derechos del consumidor. Sí.
Peeeeeeeero, todas las marcas siguen haciéndolo: nos intentan encalomar prendas del año de la maria-castaña en el periodo de rebajas. Como si la época rebajil cubriera con un manto invisible la fecha de fabricación de artículos producidos antes de la Baja Edad Media. Vamos, que ni con la técnica del Carbono 14, ningún arqueólogo del British Museum sería capaz de datar si algunos kimonos zareros provienen de la dinastía Ming o de la Xin.
Un poquito de por favor, que no “semus mielda”... 
VIVA EL VINTAGE, ABAJO EL TIMO MODIL REBAJERO!

20 comentarios:

  1. jajajajaja verdad verdadera que a los de las tiendas se les escapan sin querer queriendo cosas de temporadas pasadas pasadísimas...

    Pues lo de comprar algo, devolverlo y soñar con ello no.

    Pero yo siempre que me quedo con las ganas de comprar algo si sueño con ello, se convierte hasta en necesidad, como que me falta el aire y hasta que no me lo compre no vuelvo a respirar.
    Bueno y luego cuando me lo compro y encapricho de otra cosa, y así sucesivamente!

    Aiiinss c´est la vie!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por la primera parte te tengo que decir que nunca me ha pasado porque no suelo devolver NADA de lo que me he comprado, lo que si que me ha pasado esque me arrepiento de no haberlo comprado y un sentido de que tengo qe tenerlo me invade, veo la prenda por todas partes y hasta en la sopa de letras me da mensajes en plan "comparla".
    Lo de las rebajas es un crimen que sacan cosas de antes de la guerra civil. Por eso tenemos que ir con los ojos abiertos y no dejar de que nos cieguen con tantos carteles rojos.

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA JA JA!!!!tranquila yo creo que nos ha pasado alguna que otra deja los ansioliticos de momento!!!ji ji....A mi me suele pasar sobre todo con los bolsos!!!besos desde YA ERA MODA!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado!!!!
    Concretamente con unos zapatos y todavía los echo de menos!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días, cariño a mí también me ha pasado y me ha vuelto a ocurrir, no te desanimes que somos muchas las que pasamos por esta situación.
    Y segundo, a mi me paso en las rebajas del año pasado fui de rebajas y en una de las tiendas había una prenda en concreto que había sacado tres años antes y esto me dejo muerta no me lo podía creer, como era posible, pero fue así.
    Un besazo bien grande y muy feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo devolver nada, pero si me ha pasado ver alguna prenda,zapato o bolso no comprarlo y despuues obsesionarme hasta volver a la tienda y llvártelo a casa, parece de locos, lo malo es si vuelves y alguien lo ha comprado ya.
    Me encanta tu blog, hace días que meera imposible entrar como si hubiera algún error, y hoy ha sido una alegría leerte.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Si es que hacen lo que quieren con nosotros, porque al final nos lo compramos!!!
    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón en lo de las rebajas... pero eso lo hacen las grandes cadenas y nadie los controla...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. exactamente no sufro reacaídas modiles, lo que sí me pasa es no decidirme a comprar una cosa y luego darle vueltas y vueltas, hasta que sí, tengo que ir y comprarla, jajajajaj, pero nunca me ha pasado de comprar, devolver y recomprar

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ja,ja!! no...me he arrepentido de comprarme algo, volver a por ello y ya no encontrarlo,pero comprar , devolver y arrepentirme, nunca!!! Pero mira, ahora estarían más baratas, así que eso que te llevas!
    http://trendtaitantos.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajajaajajaja,que bueno,a mí eso me pasa a menudo,a veces lo devuelvo y luego me odio a mi misma!!!!casi todos los meses lo hago!!!!!!jajaja,como te entiendo!!bs

    ResponderEliminar
  12. Pues recaida no he tenido ninguna!!! Pero si estar obsesionada totalmente con una prenda y soñar con ella y todo hasta no tenerla en mis manos!! jajajaj xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Todas alguna vez hemos tenido alguna, seguro¡¡¡¡
    y las rebajas tienen que irse quitando la morralla que tengan,pues las nuevas colecciones le pisan el tereno.
    Bsss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  14. ja ja te tengo que decir que a mi me ha pasado tambien, ademas con otras sandalias!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí lo que me pasa es que si un vestido me gusta mucho y lo hay en varios colores, pues me lo compro en 2 colores, y luego solo me lo pongo en un color pues me da corte que la gente se de cuenta de que lo tengo en 2 colores distintos y me tomen por loca, obsesa o derrochona je je.
    Besos
    Rebe

    ResponderEliminar
  16. pues yo no he recaído nunca!! aunque en mi caso cuando me compro algo es porque estoy 100% segura. si lo compro con dudas lo devuelvo siempre al final, asi que...

    de todas formas todas tenemos neuras jajaj

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jaja toda la razón, debiera estar penado por ley, a veces sacan cada prenda que da pena...Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. En lo de las recaídas modiles no he llegado a comprarme la prenda después de devolverla, pero probarmela y no comprarla en ese momento para luego volver a por ella si que me pasa, y a menudo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja a mi me a pasado mas de una vez y luego me he arrepentido.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Uf, es que yo nunca llego a devolver nada, lo pienso todo tanto que sería una locura.

    ResponderEliminar