8 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… EL TIE-DYE DE PROENZA SCHOULER
Mira que no era yo muy de desteñidos ni estampados con toques hippiescos.
Pero eso era hasta que vi la colección de Proenza Schouler para esta temporada PV’11. En ella propone prendas con un tie-dye multicolor imposible más propio de costras perroflaúticos que de pret-a-porter de pasarela, pero que ella ha sabido hacerlo digerible de forma magistral. ¿No os apetece chuparlos todo el rato?
Proenza schouler dicta, y nosotras obedecemos. Amén. 



NO ME GUSTA… QUE HAYA TANTA ”IT GIRLS” POR DOQUIER
IT GIRL: Dícese de aquella mujer joven y atractiva que recibe una intensa cobertura mediática por su imagen cool, sin relación o proporción a sus logros personales.
Dicho así, en frio, me parece que alabar las “aportaciones” sociales de estos personajes, es un tanto ridículo… no por ellas, sino por quien se empeña en ensalzarles como ídolos mediáticos, y de fabricar continuamente “productos” nuevos, porque la lista de It girls podría dar la vuelta al mundo 7 veces juju 


Pero como no hay nada perfecto en la vida, ser It Girl también tiene su lado oscurso: seguro que muchas están hasta el moño de no poder ir a tirar la basura en zapatillas y moñete  por miedo a que un Paparazzi les pille a traición. Por supuesto, tampoco pueden permitirse el lujo de tener un mal día por miedo a ser lapidadas y tiradas al mar atadas a una pedrusco mohoso. Vamos, que eso de tener que estar perfecta non-stop debe ser bastante pestiño.
Así que hoy os planteo de nuevo una preguntilla: 

54 comentarios:

  1. Si es que ahora le ponen el santo de it girl a cualquiera jajaja totalmente de acuerdo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima muy buenos días totalmente de acuerdo con tígo, primero me encanta la colección de Proenza Schouler para está temporada.
    Y ser una It Girl tiene que ser duro no poder bajar la basura en chandal je je.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Despues de votor un NO rotundo, he pensado que por un ratito no estaria mal, pero siempre y cuando pueda bajar la basura en zapatillas ;P.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no conozco a la mitad de las IT girls asi que te tomo la palabra en que igual se les ensalzan pequenos meritos.

    A mi me encantaria ser una de ellas solo para que me regalasen ropa de disenadores y
    me invitasen a todas las fiestas. Y si me tengo que pintar el ojo para bajar la basura pues bueno, mas se perdio en Cuba.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha encantado el tuyo, es fantástico!!
    Te sigo desde ya!

    Kate

    You are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. O soy muy membrillo o muy sincera; pero soy de las pocas que ha respondido si, que le encantaría ser una It girl (es que no me he parado a pensar en los inconvenientes) y crear entre otras cosas, mi propia linea de moda.
    Hay cuatro it girls que no tengo ni puñetera idea de quién son. ¿Es eso una mala señal?
    La colección de Proenza Schouler tiene cositas muy interesantes.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo con eso que dices que, relativamente, cualquiera a la que se quiera ensalzar puede convertirse en una it girl y más si le dejan el vestuario y tiene una estilista que les asesora constantemente. Y, más si no han hecho nada en su vida. Siempre es así, la que más trabaja es a la que menos se le reconocen las cosas y viceversa. Hay que fijarse más en la gente de a pie y la que con sus manitas hacen todo, sin ninguna ayuda.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. It girls es verdad que hay muchas, pero porque 1.muchas tienen el presupuesto
    2.tienen la cobertura mediatica
    3.algunas de ellas tienen hasta estilo propio, increible!!

    It girl es un termino que se esta yendo a pique, a saber hasta donde puede degenerar.

    ResponderEliminar
  9. El conjunto con falda y manga larga de las ultimas fotos no es el que llevaba la prota de crepúsculo??? me encanta!!!
    En cuanto a las it girls, tienes razón, no pueden salir en chanclas ni con moño. Pero la gente tendría que entender que al igual que el médico lleva su uniforme de bata blanca cuando trabaja y la dependienta de super su camisa con el nombre de la empresa, las modelos y celébritis tienen tambien su uniforme y no es su obligación estar perfectas las 24 horas del día. Aunque reconozco que cuando las pillan sin maquillar me sube la moral, jejej

    ResponderEliminar
  10. Vaya, parece que Proenza hoy no va a tener mucho protagonismo, a mi no me convence del todo. En cuanto a it girl si o no, coincido con quien dice que sí por la ropa jejejej que materialista!!!, reconozco que a mi lo que me cansa es tanto blog de chicas con supermarca que no repiten modelito así las maten, eso no tiene gracias, prefiero la gente normal que se apaña como puede.

    ResponderEliminar
  11. A mí el tye-dye no me va mucho, aunque hay algunos diseños de Proenza que sí me los pondría...pero eso, sólo algunos.
    Lo de it girl...cansa un poco la adoración absurda que hay hacia ellas, a veces el mundillo fashionil parece un circo frívolo, en el que se deja de lado gente con carreras y talento que se ha preparado para ello, para sustituirlos por niñas monas con dinero y buen gusto. Lo de Alexa Chung no lo entenderé en la vida...
    Por otro lado, si a mí me quisieran hacer it girl de esas (ya, imposible) pues tampoco diría que no, las cosas como son :)

    ResponderEliminar
  12. Lo siento pero no me gusta nada la colección de Proenza...es demasiado extravagante para mi gusto.

    En cuanto a lo de It Girl estoy totalmente de acuerdo, eso de que solo vigilen lo que llevas...que estres!

    1 besazo

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la colección de Proenza! A ver como la imita ahora nuestro querido Amancio...aunque puestos a todo, después del despliegue cromático y color block de esta s/s `11, creo que ya me atrevería con todo...

    Respecto a las It-girls, one question: ¿se puede ser it girl y pesar más de 40 kilos? ahí lo dejo...

    gracias por tu blog! ayuda a sacar com mínimo una sonrisa al día! no cambies!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!

    La nueva colección de Proenza no convence ... xo para gustos colores!!

    Y sí, demasiadas It Girls ... he de confesarte q algunas NO las conozco!!! jaja

    Feliz día con humor!!! :D

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Los desteñidos y esa gama de colores mezclandose..... no son de mi estilo, no me terminan de gustar!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajaja pobres It Girls! pero creo que les sale a cuenta. Vamos si yo tuviese su armario tampoco bajaría con moñete a por el pan

    bss*

    ResponderEliminar
  17. Es curioso ver cómo las IT GIRLS son "gatines" que no valen un comino cuando les quitas las ropas que llevan (todas regaladas y con el único propósito de hacer propaganda). Si fueran la vecina del quinto no pensaríamos que son estupendas, porque no hay muchas que sean guapas de verdad.

    ¿Sabes quién me parece una IT GIRL? Mi madre, que recicla como nadie ropa de otras temporadas; mi hermana, que todo le sienta bien porque es preciosa; y ya en el mundo de las celebrities Natalie Portman, porque es una de las pocas que tienen estilo, elegancia interior y exterior y cerebro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja!! después de leer el lado oscuro de las "It Girl" no apetece nada, uyyy!! qué pereza!!:(

    Jajaja!! Muy buen día!!:)

    ResponderEliminar
  19. La colección de Proenza Schouler tiene algunos modelos interesantes .
    Repecto a ser Un IT Girl, sinceramente, los 15 minutos de gloria yo los quisiera para mi, atodo el mundo le gusta que los alaben , adulen y otras hierbas , teniendo en cuenta que trae muchos beneficios mas que problemas .
    El bajar en zapatillas es el menor de ellos.

    Ademas la gloria es efimera y momentanea, siemrpe habra quien te quite el puesto, es ley de vida.
    >Por lo tanto con 20 años menos y mejor cuerpo, quiero ser una It-Girl¡¡¡¡¡

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    Blogger no me deja identificarme, me da error, lo siento¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Las It-girls son un invento de las revistas.
    Un beso,
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  21. En esta web podeis encontrar vestidos de verano preciosos!!!, algodones geniales y muy buena calidad!!, www.melaka.es

    ResponderEliminar
  22. No creo que una persona que tiene una estilista detras se pueda autollarma it girl, no tiene merito;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi lo del tie-dye no me acaba de convencer!!

    Tienes razón, ser una "it girl" debe tener tantos inconvenientes, pero taaaantas ventajas!! Firmas que te prestan su ropa, joyas, bolsos, etc, te invitan a fiestas, photocalls, front-rows de pasarelas...
    Vaya que tiene que ser pesado si, pero a quién no le gustaría sentirse una "it girl" alguna vez?

    Un besazo a tod@s!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que hay, sí. A mí me quitas a Olivia, Alexa y a Blake, y el resto, ni idea. Yo creo que no podría soportar esa presión. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. honestly i dont understand your language but i like your header :D btw check mine too if you have a chance dear :)

    http://paramitadana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Somos el mejor patio de vecinas de la blogsfera! jajajajajajajaajajjjajaj que harta estoy de los anónimos!

    un ratin no estaría mal ser it JIRL! jajajaja pero chica... con los días perrunos que tengo de no querer ni quitarme el piajam... noduraría ni una semana! jajajajajaja

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Holaa! :)
    Bueno, los diseños... más o menos me gustan, algunos más que otros y la verdad es que no están mal la mayoría. Lo de las It girls...a ver, a mi me gustaría ser una It girl, siempre y cuando también se valoraran mis méritos personales. Lo de ir a la moda está muy bien y que tu estilo y ropa le gusten a los demás tambien, pero creo que lo más importante es gustarse a una misma, no hace falta ser It para estar agusto con su imagen. Yo por lo menos, así lñop creo. No me parece negativo serlo, todo lo contrario, pero tampoco lo veo como una meta o necesidad :)
    Un beso muy grande cariñoo!! Adoro tus entradas! ;D

    ResponderEliminar
  29. estoy contigo en el tema de las it girls, se reproducen por doquier y no sabemos cómo frenarlas :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que se otorga muy a la ligera lo de icono de moda...y hoy hablo sobre ello en mi blog. Y si yo también empiezo a estar un poco cansadita de ver tanta it girl por todos los lados.

    besis!

    ResponderEliminar
  31. A mi tanta It girl me parece un petardeo que no veas, la mitad me caen gordas y me parecen algo ridiculas.

    ResponderEliminar
  32. Tiene que ser horrible la pression de ser una IT girl ...

    la colección tiene cosas monisimas!

    :)

    ResponderEliminar
  33. Estoy contigo en eso de de algunos estampados!
    un saludo

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría sr una it girl pero hay ya tantas que lo especial ahora es ser vulgar..jejej
    Bsss

    ResponderEliminar
  35. Hey, me ha echo mucha ilusion tu comentario, me ha animado :) muchas gracias por pasarte, esa mala racha era por un tema que llevaba arrastrando casi 3 años y al final tuve que zanjar con un ingreso y que por desgracia a muchas chicas it girls o chicas corrientes como yo les pasa por diferentes motivos, te imaginarás de que habló :) me gusta mucho tu blog, aqui tienes una seguidora mas :) ♥

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien encuentro que hay demasiadas it girls! Con lo que me gusta salir a tirar la basura con mis zapatillas azules con dos perros jajaja me agobiaria demasiado!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Fíjate que yo creo que están encantadas de ser it girls, yo conozco a más de una que estoy segura que les gustaría que las nombraran It girls....hay mucha tontería.
    Un bs

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes!!
    el desfile si..ropas hermosas...divinas..
    it girls...hummmm ya es una modinha no??? aca en argentina solamente tiene una y listo! beijosss

    ResponderEliminar
  39. pués hoy, para variar no comparto ¡¡¡ no me gusta proenza ¡¡ y sí alguna it girl , bueno concretamente olivia y blake ¡¡¡me parecen fabulosas ¡¡¡¡ la alexa, en cambio, apesta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Con mi Oli no te metas , ehh??? matoooo!!jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  41. LOS CHICOS DE PROENZA son lo más!!!!! me encanta la colección que hicieron!!!!! y lo de it-girllllll!! PUES CLAROOOO QUE SÍ! cosas peores se han visto no? ajjaajjaaj pues a ponerse tacones y trapitos todos los días!!! jajajajajaaj!!!

    BESITOSSSSS GUAPA!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Que bien conocer tu blog!!! :D
    Tampoco soy muy de tye dye... Pero los disenos de Proenza son una pasada!!!
    Xxx :D

    ResponderEliminar
  43. si una auténtica it girl, baja la basura en chanclas y con moño, se convertirá en cool y a todas nos encantará ir a así por la vida... es lo que tienen las it-girls, que marcan tendencias...

    así que cuantas más haya, mejor... así habrá más tendencias en el mercado... todas seremos trendys!!!

    ResponderEliminar
  44. Que blog más bueno, que risa de las pintas de algunas xD Una fan tuya! Te sigo ahora en Twitter tambien ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Otro genial post de los tuyos! Pues a mi la colección de Proenza me ha gustado! Bueno, exáctamente los dos primeros vestidos de la primera fila y el segundo vestido de la segunda fila! El resto, no especialmente! Me gustan más las tonalidades pastel y apagadas que los ácidos que tan de moda están ahora! Será que voy a contracorriente! jeje! En cuanto a lo de ser una it-girl, pues por lo pronto no me importaría nada tener su armario y su cuenta corriente! jaja! Pero he de admitir, que a mí sí me gustan Alexa Chung y Olivia Palermo. :)
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo no me apunto a la moda desteñida pero como siempre digo nunca digas este agua no beberé...jejeje! "it girls", qué graciosas!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el post, estoy muy de acuardo con los que dices, me gusta la variedad pero ya es una barbaridad!!

    ResponderEliminar
  48. UN POST EXTRAORDINARIO!! TANTA IT-GIRL... LUEGO UNO SE METE DONDE SE METE.. Y CUANDO NO VA COMO LO QUE SE SUPONE QUE DEBE SER... PUES NO SABE NI DONDE METERSE!! ç¿QUE TAL SER UNA PERSONA NORMAL?
    GRAN ENTRADA Y GRAN POST..
    MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!
    HACE MUCHAS ILU RECIBIR SIEMPRE ALGUN COMMENT!! TU SIN DUDA RECIBES MUUUUUUUUUUUUUUCHOS COMMENTS!! ESO ES PORQUE TU BLOG NO ES EL TIPICO.. AUNQUE LUEGO TE PASA QUE SI NO ERES UNA IT GIRL DE INTERNET O STREET STYLE COMO YO Y CUENTAS LA REALIDAD.. POCOS SON LOS COMMENTS... A PENAS LE GUSTA LEER A LA GENTE, Y QUIENES LEEN SON LOS QUE REALEMNTE DEMUESTRAN CAL ES SU VALIA!
    UN BESAZPO Y DISCULPAME. LLEVO DIAS EN CAMADA Y ADEMAS HOY SE SUPONE 40 DE MAYO.. Y AQUI FRIO, LLUVIA, TEMPORAL.. Y AGRAVA TODO MAS AUN SI CABE!
    BESOS
    ANI

    ResponderEliminar
  49. Hoooolaaaa!!! ay, por dios, no sabes la de tiempo que llevo diciendo que necesitaba leer tus post!! he estado en síndrome de abstinencia de forma permanente, jajaja! menos mal que he vuelto...
    Bueno, pues si te digo la verdad, no he sabido que opción marcar, jaja! esque eso de que "el mundo" te considere como una it girl debe ser algo así como chupiguay de la muerte, osea, algunas de ellas salen de casa como recién levantadas, el pelo destrozao, "un pijama" de outfit y a la multitud solo le falta decir "Jesucrista, Jesucrista! Amén por ti! dinos ya los diez mandamientos del chicismo universal!". Es muy fuerte este tema...jajaja! Habría que hacer un estudio psicosocial o algo de eso... y otras aqui echando horas por las mañanas delante del armario sin saber qué ponernos...Ay, que mal repartido está el mundo!
    Enfin, que me ha encantado pasarme por aqui de nuevo!!! Prometo no dejarme más!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  50. meha encantado el post!La verdad que hoy en dia cualquiera puede llegar a ser una it girl aunque es muy duro, tener que estar todo el dia pendiente de tu imagen, demasiado estres para mi gusto!Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te animas a participar!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Lo de las It Girls a veces es puro bluf publicitario creo ,no?
    Con respecto a la coleccion le digo si a los colores !!
    Gracias por pasar por mi blog !!
    Te sigo !

    ResponderEliminar
  52. completamente de acuerdo!!! menuda locura!! enciendes el twitter o el facebook y te descubren 4 nuevas it girls cada hora! Así que nada, sigo mi estilo y soy mi propia it girl, eso sí, ya me cuido mucho de cuando me hago las fotos jijiji un besazo wapa!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Los vestidos flúor me encantan!!!!!

    me quedo con olivia palermo , su estilo me encanata!!


    muchisimas gracias :)


    besitos

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. hola guapa
    no sabes lo que me he reído con tu reflexión de las it girl y tienes mucha razon, pero te has olvidado del lado bueno de serlo: regalos, pases gratis....

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar