6 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… KRISTEN STEWART
Pues sí, lo reconozco. Podría hacer un post de Blake Lively, Alexa Chung (ya lo hice), Sara Jessica Parker (aahhhh también lo hice), Kate Bosworth, Charlotte Gainsbourg, Lou Douillon, bla bla bla… pero como ya lo hacen otros 4.367.327 de blogs worldwide, pues me apetecía más hablar de Kristen Stewart. 
 
Afortunadamente para ella y el resto de la humanidad, en cuanto saltó a la fama con la saga Crespusculera, se hizo de los servicios de una estilista, descubrió los zapatos de tacón, comenzó a lucir cacha y, en consecuencia, mejoró sustancialmente su look. Sinceramente creo que, sin dejar de ser fiel a su estilo y a su cara de yonki trasnochada, la chica va bien mona en sus últimas apariciones. 

Vale, vale, lo sé, no es una It Girl al uso, ni se escriben millones de posts sobre su estilo, si es una trendsetter… pero a mí me gusta! 
NO ME GUSTA… LAS BOTAS BLANCAS ¿PERO NOS ACABARÁN GUSTANDO?
Recientemente hice un post sobre NO ME GUSTAN LAS BOTASBLANCAS, gusto que compartimos el 99,9% de la población que no vamos de botellón al parking del Scorpia.
Pero las sirenas de alarma saltaron con la colección OI’11 de Balmain, donde presentaron más de un look con botas y botines blanco crepuscular. 

¿Os imagináis con botas blancas? Tampoco es tan descabellado... tened en cuenta que hasta hace bien poco mezclar rayas con lunares, cuadros con flores, morado con verde, millones de rayas, etc... nos parecía de horteras de bolera. ¿Y si de repente Zara comienza a clonarlos y las It girls los empiezan a llevar hasta para ir al baño? Así que la pregunta es bien sencilla... ¿Os véis en un futuro hipotético llevando botas blancas? 

75 comentarios:

  1. ME GUSTA ESTÁ CHICA, LA VERDAD CADA VEZ MEJORA MÁS EN SUS ESTILISMOS.
    LAS BOTAS BLANCAS LAS VOY A PONER TODAVÍA UNA X.
    PERO NUNCA SE SABE JE JE.
    UN BESAZO BIEN GRANDE Y FELIZ LUNES GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan ninguna de las dos!! Ella no se...es q tiene siempre aspecto de enfadada!!! Y las botas blancas las odio directamente! jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  3. reconozco que los estilistas y maquilladores de kristen han sabido sacarle partido: yo de hecho me declaro fan de sus maquillajes, siempre certeros.

    Ya sólo le falta posar con un poco de gracia, que parece siempre que tenga lumbago.

    Y lo de las botas blancas...ni balmain, ni chanel ni niño muerto: son el colmo del chonismo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me gusta ni Kristen ni las botas blancas! Ella me parece que aun no sabe subirse a unos tacones y siempre anda curvada... Y las botas blancas... pues no las llevé nunca y no tengo pensado llevarlas, pero soy de las que piensa que en cuanto las grandes las empiecen a llevar nos adaptamos fijo.

    Un besito! Feliz semana!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. BOTAS BLANCAS.... JAMÁS! JAJAJAJAAJAJ! MUERTA! ANTES MUERTA! que me corten los pies si hace falta!

    jajajajajaajaj!!

    Besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com

    Y dale que no me deja comentar con mi cuenta google... qué pesadilla... :) Soy Roser de DE MODA Y A LO LOCO!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo las botas blancas no las veo tan mal. Pero claro, yo no soy objetiva, soy una super fan del blanco.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca, pero nunca me verás con botas blancas!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi Kristen, ni fú ni fá, la verdad, supongo que hubo taaaanta saturación con la saga vampírica, que ya no puedo ser objetiva, me caaansa, me aburre! Además, siempre va con el mismo semblante místico que en la las pelis..Y vistiendo, a veces va muy bien, pero me da la impresión de que es la ropa quién la lleva a ella, y no al revés..
    Las botas blancas ¡¡EN MI VIDAAA!! Las odio, me parecen de lo más choni, las firme Balmain, o quién sea...espero no tener que comerme en unos meses mis palabras, pero de momento me horrorizan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. NI de coña me voy a poner unas botas blancas, no me gustan nada!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Kristen Stewart es una vhica con estilo propio!!

    Y los de las botas blancas .... nunca jamás!!! ;)

    Feliz semana guapa!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Las botas blancas tampoco me gustan, para nada!!!
    Parecen que lleves un trozo de plástico en los pies, las encuentro vulgares:)
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo mio con esta niña es puro amor/odio o más bien: amor por su estilista/odio hacia ella jajaja Va bien mona casi siempre, pero su expresión de "soy incomprendida, socialmente indaptada, profunda y con tendencia a la depresión más oscura" me cansa...

    Besos y feliz semana!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad que has encontrado unas buenas fotos de Kristen Stewart porqué está guapísima en ellas. Pero muchas de las veces no se puede aprovechar nada...
    Y lo de las botas blancas... Como te diré. Ahora no nos gustan nada y las asociamos con "chonis poligoneras", pero si se ponen de moda y las clonan y nos las presentan hasta la saciedad, no sé yo si no caeremos en la tentación.

    Un abrazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi Kristen me espanta, creo que su cara de yonki adormilada es lo que menos me gusta.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Qué miedito me has dado con las botas blancas, espero de verdad que no se pongan de moda, por favor!!

    Y Kristen... pues está mejorando mucho mucho,pero ella en sí misma nunca acaba de convencerme. El estilo está en quien con unos vaqueros y una camiseta, luce el look y parece que le imprime carácter. Y eso es lo que no me transmite ella, se puede poner el mejor modelazo del mundo, y siempre me parece una desangelada...no sé :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja que buenos son tus post!kirsten tiene cara como de fumaílla..no se no sé no me convence. Las botas blancas pues...es que muy peligrosas, te convierten en hortera de bolera y difíciles de llevar...pero claro, si de repente alguna firma presenta unas super ideales...ainsss no sé si caeré en la tentación :S jajaja!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. a mi ella no termina de convencerme. No me suele convercer con sus estilismos y siempre me parece que se ha olvidado de prestarle atención al pelo.

    Lo de las botas blancas rezo para que no vuelvan a verse por la calle! Habiamos conseguido casi externimarlas por completo y ahora vuelven!

    Lo siento pero me niego a caer ante esta tendencia...

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. Kristen es una chica muy mona y ya. No la encuentro nada sexy por su mirada narcótica y esa postura corporal de cifosis, con lo joven que es, y además parece que tenga una anemia ferropénica de las chungas. Con estilistas todas estamos preciosas. Es en su ausencia cuando aparece el estilo. Y creo que esta chica, por ahora, no lo tiene.
    ¿Botas blancas? No hay diseñador, it girl o torturador nazi que me haga ponerme unas.

    ResponderEliminar
  19. A mi mme gusta mucho el estilo de esta chica y además creo que es muy guapa , aunque poco fotogénica,
    Las botas blancas me encantan aunque son dificiles para look de diario.
    Dan un rollito muy setentero
    Bssss

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta, tiene personalidad!!
    botas blancas nunca!
    Estoy de sorteo de un vestido de Kookai en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. A ver Kirsten es un poco nose.. Me gustan sus ultimos outfits pero es que siempre tiene una cara de sosa que no entiendo.. es como "Como he llegado yo aquí"? No entiendo esa cara raruna que hace siempre.. Pero bueno... Reconozco que ha mejorado bastante!

    Y las botas blancas.. ufff es complicada mi relación con ellas... A mi me recuerdan a las majorette, pero bueno si se hacen con estilo y seguro que las harán ya verás como poco a poco igual nos animamos.. Si es que en el mundo de la moda nunca puedes decir nunca..


    Besosss
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/ya-en-mi-poder.html

    ResponderEliminar
  22. El problema de las botas blancas es que tienen que ser muy buenas y muy chic para no caer en el cutrerio, aquí no valen clones normalitos porque cantaría a la legua el chonismo de las botas!!

    ResponderEliminar
  23. A mi kristen me gusta en una alfombra roja o photocol, pero se baja de ahí y va muy tirada y con el pelo sucio...
    Y las botas blancas...ahí por 2002 tenía unos botines blancos...que quedaban geniales con los pantalones campana...jajajaja
    No se...con vaqueros..puede.... con mini falda y medias color carne nuuuuunca!!!!jajaja
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  24. si verdad a mi tambien me gusta,estoy deseando ponermela!!!
    la verdad es que se nota que a poca gente le gustan las botas blancas a mi desde luego no,jajaja
    un besito graaan blog :)
    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Botas blancas JAMAS!!! Y espero no tener que tragarme estas palabras...jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta como viste, pero os animo a recordar que ni se viste ella sola, ni paga lo que lleva (aunque podría hacerlo). Esos dos datos son fundamentales para mantener nuestra autoestima estilística a unos niveles razonables. Os dejo el vestido más bonito que le he visto. Quién lo pillara!
    http://2.bp.blogspot.com/_Jv8ysS5aZGA/TCpV1Z0wIzI/AAAAAAAAMcw/hU7HWHB0HAo/s1600/Twilight+Saga+Eclipse+Kristen+Stewart+Elie+Saab.jpg

    Botas blancas, nein. Pese a que en años lejanos vio pioneras del streetstyle defendiéndolas con cierta gracia por las calles de Barcelona...

    ResponderEliminar
  27. Antes muerta!!! Odio las botas blancas!!!

    B*

    ResponderEliminar
  28. que mona!!!!!!!!!!!!!!!!

    ODIO LAS BOTAS BLANCAS! A MUERTE! PERO QUIZÁ HAGAN UN DISEÑO REQUETEMONÍSMO DE LA MEURTE... DUDO QUE ME LAS COMPRE, PQ CASI NO ME GUSTAN NI LOS ZAPATOS Y SANDADLIAS BLANCAS.. PERO HE APRENDIDO A NO DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ.!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo ya tengo unas en plan cowboy xDDDD Y aunque son dificiles a veces con algún que otro vestido tienen su punto. Ahora que cambiar el camel por el blanco no lo veo..

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa! :) Me encanta tu blog" jjaa es superoriginal y me ha sacado más de una sonrisa xD con lo de la cara de yonqui de la otra y las botas blancas... yo, enfin, no me veo, hasta el momento me han parecido horriubles, espantosas y todo lo que dijiste tú y no me pienso adelantar otra vez que me tiene pasado muchas veces lo de... ¡¡¡ni loca!!! y luego me acostumbro y me compro uno, aunque normalmente de este tipo de cosas no suelo usar demasiado, es decir, las acabo comprando como todos, bien, pero no suelen estar entre mis modelos fetiche :P ajjaja
    Bueno, un beso muy grande y que sepas que me vas a tener aqui para rato! ;P

    ResponderEliminar
  31. Ni muerta, ya se llevaron una vez y no las llevé ni muerta. XD Mira que iban todas con unas. xD Es más una amiga mía las tiene y no me gustan. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  32. Creo que no me gusta ninguna, las botas blancas creo que no me gustan nada y Ktisten, creo que sus estilistas la has sabido sacar partido, a veces lleva unos estilismos muy bonitos y otras veces ni fu ni fa. A mi lo que no me gust ade ella es su actuación y la continua saturación de la saga vampirica que acaba por hartar a los espectadores.

    Me ha gustado mucho tu entrada. un besooo guapaaaaaaa
    Philippa Plunkett

    suerte con mas entradas

    ResponderEliminar
  33. Yo a esta chica va depende del dia... hay dias que la encuentro muy mona y otros....

    Botas blancas... a mi personalmente no me apasionan....

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No me van las botas blancas; me recuerdan a las bailarines de programas de cumbia acá en Argentina. No sé... quizás si viera miles de combinaciones con ellas me terminaría arriesgando pero de primeras no es el color que elegiría.
    Kristen me gusta porque, como vis decís, es fiel a su estilo. Hasta me gusta que le cueste la pose en una foto, me da a real.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. A mi me ENCANTA Kristen, su manera de posar y su estilo personalísimo. Además, es la única que va de rompe y rasga a las galas y luego se planta los vaqueros y las camisetas anudadas para ir a las post-party.
    BSS!

    ResponderEliminar
  36. A mí me gusta... a veces. Está claro que ha mejorado su estilo poco a poco porque al principio iba igual en una alfombra roja que en por la calle jajaja.

    Me gustó mucho el vestido que llevó a los Oscar en 2010, por ejemplo :)

    ResponderEliminar
  37. Me gusta esta chica porque me da la impresión de que le importa un pimiento lo que piense de ella la gente.
    Si esto de las botas blancas cuaja, propongo que se organicen concentraciones de protesta frente a todos los puntos de venta de Balmain. "Antes descalzas que con botas de choni astronauta".
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. no por favor! botas blancas no! no hay nada mas choni que eso (bueno si, leopardo + oros en exceso, pero bueno)
    a mi tambien me gusta kristen stewart, pero falta ahi uno de mis look favoritos, uno con un vestido de encaje blanco, creo que de valentino, precioso!

    ResponderEliminar
  39. A mí también me gusta Kristen, pero creo que además de un estilista debería haber contratado a alguien que le dijera que a los estrenos y a las alfombras rojas no hay que ir con cara de fastidio, principalmente porque es lo que te da de comer.
    A parte de eso, reconozco que tiene un aire misterioso muy chulo.
    Me gusta mucho tu blog! aunque te sigo desde hace poco.

    ResponderEliminar
  40. Bueno esto biene a ser un poco el rollo k me paso kuando entraron los pantalones pitillos al ruedo... me dije,,, antes muerta y ahora los tengo de mil maneras;) Pero lo digo abiertamente, nunca con unas botas choni

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. A mi también me espantan las botas blancas, pero mi experiencia me dice, que nunca se puede decir de este agua no beberé. Besosss

    ResponderEliminar
  42. Las botas blancas como tu dices, en el parking del scorpia...

    ResponderEliminar
  43. Suele suceder.
    No nos gusta algo, "primero muerta antes de ponérmelo"
    Pero luego empiezan a lavarnos el cerebro: en revistas, las novelas y las actrices... empiezan a llevar las botas blancas.
    Luego no nos parecen tan feas, semanas después ya son aceptables hasta que finalmente te ves en una tienda probándotelas. Asi es.

    ResponderEliminar
  44. Kristen como persona me parece aburrida, obviamente se viste y se ve bien, pero con tantos millones y ropa gratis, quien no!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo en el tema de las botas,jamasssss.
    Esta chica es que ......no se ..... no opino.
    Bssss Isabel
    SsasDairy

    ResponderEliminar
  46. ja, ja, ja, nos acabarán gustando, asumes que por repetició o aburrimiento o dile como quieras, acabamos todas prácticamente igual, que horror, ja, ja, ja... (hablo de las botas blancas, evidentemente), amuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que ella siempre me ha parecido un poco sosita, pero últimamente es verdad que va mucho más guapa y saca partido a su físico tan peculiar.
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me acabas de conquistar, lo que me he reido, tienes una debota más en tu blog y en tuiter, palabra de acafeole.
    Me has matao con lo de la cara de yonki trasnochadora y las botas blancas me parecen de galactica total vamos que antes muerta anque nunca digas nunca.
    Mil gracias por comentarme, mira que si me pierdo este blog tan divertido no me lo perdonaría Sister

    ResponderEliminar
  49. a mi esa chica me gusta mucho,pero las botas blancas ni muerta!!jeje,he tirado unas hace muy poco y nuevas!!!mañana pasa por mi blog qe sorteo qlgo muy chuli,bs

    ResponderEliminar
  50. Gracias por pasar! =)
    Pues a mi si que me gusta esta chica, porque a pesar de ser celebritie viste con estilo propio sin importarle ser trend o no. Eso sí, menos mal que para las alfombras rojas se arregla un poco más gg.
    Me gusta el vestido rojo con rayas verticales ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  51. Kirsten es bastante bailmanera, o al menos en su porte yonkarra. La chica me gusta por genuina, pero Balmain se me repite bastante. Las botas blancas que se las quede Nancy Sinatra, yo paso.

    ResponderEliminar
  52. Botas Blancas?Arggg! Lo siento pero unas botas blancas las asocio a el oficio mas viejo del mundo...Yo ya he votado!

    Besos Chipless by Dave
    info: Out of service hasta el Jueves

    ResponderEliminar
  53. LAs fotos no se si t referías al parque q hay al lado de Diagonal Mar, si es así sí es ese! jajaja! perdona pero yo y las calles y zonas de Barcelona no nos llevamoos bien, ando perdidilla siempre :s

    a mi no me gustan las botas blancas! nunca! espero! y ella... no sé aún me lo tengo q pensar unos cuantos años más...

    Alba

    ResponderEliminar
  54. Haha ayay como me gustan tus entradas hija mia! Pues tienes toda la razon nunca pense en mezclar tantas rayas, flores y rayas... asi que SI me veo con botas blancas en un futuro! Y me gusta mucho que hables de Kristen, tiene su propio estilo y me gusta!

    Besos guapa!
    Alicia Mi Mundo

    ResponderEliminar
  55. Una buena bofetada no le vendría mal a Kristen para que se le quite esa cara de señorita de dignidad distraída! No vas a hacer botellón al scorpia? Jjaja, pues mira que es raro porque alli hay una infinidad de iconos de moda y oro del bueno! ;) Seguidor tuyo!
    L!O!V!E!
    http://theblogthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. pues a mi personalmente no me gusta nada esta chica. la veo una chica normalita, como cualquiera de nosotras, con vestidos preciosos. quiero decir, que con ropa normalita pasa totalmente desapercibida

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  57. Hay que reconocer que la chica va muy mona sí, pero es que tiene poco carisma y los looks a veces parecen sosos por su actitud, pero bueno cada uno es como es jaja
    Lo de las botas... si alguna vez me acaban gustando que alguien me de una colleja porque es que algo raro me pasa en la vista

    bss*

    ResponderEliminar
  58. Pues esta chica no me va mucho...y las botas blancas..no tengo palabras, ni me van, ni me iran por mucho que lleguen a ser tendencia(que lo dudo)
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  59. Es cierto que ya va vistiendo mejor, pero esa cara de perro y las poses no le benefician nada a Kirsten Stewart.
    En cuanto a las botas blancas, nooooo por favooorrr! Qué grima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. !!Hola!!
    Nos gusta tu blog!! te seguimos y te Invitamos a que conozcas el blog de nuestra Tienda
    "El Vestidor de Lola"

    Un saludo

    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. A mí tampoco me gustan nada las botas blancas. ¿Quién le iba a decir a las chonis que una de sus prendas predilectas iba a pasar a ser tendencia? La moda ha llegado ya a límites insospechados de lo absurdo. Pero oye, ¿y si cala hondo y dentro de nada tenemos las calles inundadas de botas blancas al igual que ya lo hizo en su día el estampado de leopardo o cosas peores?

    http://www.beindiebetrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias! Se me ocurrió combinarlo para romper un poco y no meter color neutro que ya esta muy visto...
    No me gustan nada las botas blancas, me recuerdan a las que llevan las chonis, solo les falta ser de charol brillante..uff nono, espero no caer en esa moda!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  63. Pues a mí si me gusta la chica, no es muy guapa, pero tiene algo que la hace distinta. Desde luego me gusta mucho más que las de cartón piedra que nombraste antes.Y el post está muy bien hecho.
    Gracias por tu amable comenterio.
    Saludos, Yoana

    ResponderEliminar
  64. ya he votado, chica que le voy a hacer yo soy débil, seguro que caigo...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Kristen me ha encantado con el balmain que llevó a la última gala de los MTV. no diría que es una gurú de la moda, desde luego, pero a título personal sí que me gusta su estilo

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Mira que a mi Kristen no me gustaba en un principio por sus caras largas y las ropas de pordiosera que me llevaba, pero la verdad que con su último modelito me ha encantado! A ver si se va ganando una reputación...
    Respecto a las botas blancas... JAMÁS! Lo siento pero es algo que no podría aceptar!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  67. Bfff a mi Kristen no me gusta nada porque además siempre va con mala cara y todo! Y su estilo no me gusta, me gusta más el de otras celebrites!
    Y respecto a lo de las botas blancas que ya e votado, las encuentro horribles!!! Son totalmente de choni/killa/anti-moda xD
    Bueno un beso y sigue asi que me gusta mucho tu blog guapa :)

    ResponderEliminar
  68. nena,te vengo a avisasr de que sorteo en mi blog la pulsera de la estrella de mar tan famnosa,pasate!!mua

    ResponderEliminar
  69. A mi también me gusta Kristen Steward, sobre todo su piel tan blanca, es perfecta. Y las botas blancas, de momento solo digo ¡uff! me cuestan, me cuestan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. ufff las botas blancas son complicadas.....
    tengo claro que de tacón nunca...pero quizá unas chulas en planito.... :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Thanks for visiting.
    I'm following you ...
    Let's connect. Kisses.

    ResponderEliminar
  72. ay...que me parto con lo del botellón en el scorpia...lo de las botas blancas veo muy difícil combinarlas de alguna manera para hacerlas fashionables y no verme como una de esas que las llevan a juego con el bolso y la chaqueta blanca también...aghhh...tengo el vello como escarpias!!!
    Kristen lleva unos modelitos últimamente geniales y estoy segura que sabe que una simple sonrisa ilumina toda la cara pero prefiere mantener, de momento, ese aura crepusculera...hasta que salga la última peli...y ya pueda cambiar el chip

    ResponderEliminar
  73. Es un poco fuerte, esto de lo que se lleva y lo que no, yo hace dos años tenía unas botas blancas, las cuales acabe tirando porque nunca más me veía con ellas.... hay que intentar no ser una víctima, yo lo intento reciclando muchas prendas de temporadas anteriores y usando prendas aunque no se "lleven" en la actualidad con otras que si. No me gusta despilfarrar... ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. No conocía tu blog.lo encuentro super divertido!!

    Ufff yo creo que las botas blancas por mucho que se lleven no me las pondría jamás!!!!como han dicho por aquí las encuentro un poco choni!!

    Un beso desde http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  75. Me encanta Kristen!!! me encanta, me encanta!! no creo q sea tan antipática como la pintan, es como es y punto!! personalmente creo q hay mucha sonrisa falsa y caras de lobas "oh mírame q buenísima estoy" en ese mundillo,poca naturalidad por lo q a mi me parece diferente...no sé me gusta, es mi opinión!! en cuanto a lo de las botas blancas yo tenía unas q me encantaban de hace unos tres años y de choni creo q no tengo nada...ajajja pero como a mi me gustaban me las ponía así q no digo q no...

    Adoro tus posts!!! siempre geniales y siempre originales !!!

    un besote enorme guapaaaa!!!

    ResponderEliminar