30 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… MIS FICHAJES REBAJEROS
Después de Madrid, Valencia y otras CCAA, por fin nos llegó el turno rebajero a los catalanes, thanks God!
Son varias las prendas que ya tengo fichadas para comprar en las rebajas. Peeeeeero, a estas alturas de mi vida, ha habido una lección que ya tengo más que aprendida: evitar comprar poseída por el espíritu de la niña del exorcista, y tener claras mis victimillas modiles.
¿Cuáles son mis objetivos rebajeros para este año? Comprar con la mente puesta en las tendencias de la próxima temporada Otoño/Invierno, que del color block estamos todas hasta el mismísimo re-moño!
   -Camisas viejuneras 70’s (si tienen lazada, mucho mejor!)
Mango
Mango

   -El brillí-brillí 
Zara
Zara

   -Las prendas de paillettes (gracias a Vistetequevienencurvas.blogspot.com por descubrirme este short!)
Maje

   -Las biker jackets
Zara
Zara
Ahí lo dejo!

NO ME GUSTA… PICAR PRENDAS DE NUEVA TEMPORADA EN ÉPOCA REBAJIL
Últimamente no me quito esta frase de la boca… Señor, por qué nos has hecho tan débiles!
Es de una crueldad sin límites aprovechar el tráfico que genera las rebajas para poner a prueba  nuestra resistencia fashionil. Como las abejas a la miel, nos abalanzamos sobre el Avance de Temporada seducidas por la carnaza fresca, con miedo a ser las segundas (y no las primeras) en lucir la prenda que según menganito o fulanito es la más cachi del momento.
Básicamente se trata de un tema de supervivencia modil: sólo los más fasions sobreviven en un mundo donde no vale lo que eres, sino lo que pareces… No sé cómo a Darwin se le olvidó mencionarlo en su teoría de la evolución de las especies! 
Zara
Zara

Zara
Asos
Asos
Mango (Fashion Show)
Primark

44 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh, esa camisa vaquera con lazo de asos!!! Yo soy débil, muy, muy débil :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Menuda selección! Me gusta todo, aunque he de reconocer que yo también soy débil y mi vista a recaído en la blusa denim y el vestido de Asos...maravillosos!!

    Besos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenos días!!

    Porfin llegan las rebajas en Cataluña!!!! ;)

    Yo tb tengo alguna cosita mirada... vestiditos y ropa básica para el día a día!! ;)

    Feliz día guapi!!**

    Miss Mondrian,

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro muy buenos días, vaya post eh! a mí me ha encantado todo, debo reconocer que siempre pico algo de nueva temporada pero no suelo ir pensando en la nueva colección.
    Besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya caí y me compré la falda de pailletes de zara, estoy extasiada. Dios, también necesito esa camisa vaquera!!!!. Muchos bicos

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las dos cazadoras de cuero!!!!!! sobretodo la roja...... me ha chiflado!!!!!
    Muaksss
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. jajajajaa,pues yooo así voy!!!no quiero pasarme por las rebajas porque soy un desastre y además siiiiiiiempre pico de nueva temporada, preciosísima esa falda de zara vamos!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaj! quieren que piquemos pero las que entendemos, a pesar de la tentación porque está todo muy bien colocadito... NO LAS VAMOS A COGER! AJAJAJAJAJAJ! lo de rebajas nos mola más!

    Besitosssss! ya es juevessssssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pue syo siempre caigo...es que cuando lo veo tan ordenadito....me tiro como una loca...las rebajas me agotan por el desorden...al final siempre acabo comprando o el primer dia a primera hora o al cabod e 10 dias cuando ves las cosas por ahi de casualidad!!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Seré simple: estoy TOTALMENTE de acuerdo con TODO lo que has escrito. Cualquiera diría que lo he escrito yo.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre voy con alguna idea...pero acabo picando!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Historias de Marte30 de junio de 2011, 10:11

    pues que nos acabamos de enamorar de esa cazadora roja!!!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha encantado el post y me ha parecido super interesante y al menos no has hecho reflexionar un momento...yo normalmente no peco con la nueva temporada pero ganas no me faltan jaja..

    Gracias por el repaso de los imprescindibles.

    1 besote

    PD: No estoy segura pero comentando otro blog ha hecho cosas raras si te ha salido un comentario mío anterior no le hagas ni caso.

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. En mi post de hoy hablo de las rebajas también y aunque siempre voy con la idea fija de "no compraré nada de la nueva colección" al final acaba cayendo...a ver si este año tengo más fuerza de voluntad.

    besis!!

    ResponderEliminar
  15. yo últimamente intento no mirar el rinconcito ordenado! pq si no me és imposible no picar! al menos no al principio!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  16. Yo también le he echado el ojo a algunas de las cosas que has puesto, como por ejemplo el zapato plano dorado de Zara. Me encanta!! Son preciosos, pero me parecían un poco caros para ser un zapato plano.
    Es inevitable no comprar cosas de la nueva temporada, al fin y al cabo, lo que me gustaba de esta temporada ya me lo he comprado excepto algunas cosas que he reservado para las rebajas. Y cuando entro a las tiendas se me van los ojos hacia la nueva temporada. Es una locura!!!!!

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que todo el mundo acaba en nueva colección porque de la ropa de rebajas nunca queda nada decente, pero bueno, habrá que intentarlo no?
    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaj yo tengo que hacer mi lista de rebajeo, para ir con las ideas claras, y mirando sobretodo básicos que tengo renovar el armario, de temporada poca cosa, de nueva temporada espero no picar aunque despues de ir dos o tres veces a buscar cositas rebajadas ya me aburre lo que veo y pico algo jaj
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. hola guapaa!!!! me alegro que te hayan gustado!!! le vi unos parecidos a Estefanía de CON DOS TACONES y me encantaron! y cuando vi estos... aiiins que monos! lástima de tallas leche!

    un besito!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hay que apuntarse la Brilli - Brilli por que viene con mucha fuerza¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  21. Buen dia..me gusto la camisa animal print!! un amorrr...
    Beijos y que tengas un hermoso Jueves
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo de tener el rincón de Nueva Temporada debería de estar prohibido, tan ordenado, tan bonito, quien no va a pecar! Yo ya lo hice el otro día en Sfera, pero era tan bonita la camisa...

    ResponderEliminar
  23. jaja,es verdad,yo creo qe no lo podemos evitar!!me encanta la camisa denim de asos y el look primark!!bs

    ResponderEliminar
  24. A mi m eesulta imposible no picar cosas de la nueva temporada...
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, al final, ¿encontraste la falda? Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  26. yo lo intento pero es imposible, miedo me da salir mañana por ahí, creo que me quedaré encerrada en casa :S

    buenas elecciones, me encanta el short!

    Rosa.
    :::
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jajajja!!!!!
    Vivan las camisas viejuneras y el brilli!!!!!
    A mi tb me encanta!!!!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  28. Que lindas cosas que tiene Zara por alla... Aca no se puede decir lo mismo.. Ojalá nos mandaran algo!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A mi la campaña de Primark de Otoño me ha encantado!! Pero seré fuerte, que el horno no está para bollos :(

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. yo también voy a ir a por algo de brilli-brilli, jejejeje. mis itros objetivos: unas cuñas y un vestido blanco

    un abrazo! a ver si somos fuertes y no caemos en las tentaciones tan ordenaditas y bien combinadas de la nueva temporada... ;)

    ResponderEliminar
  31. Lo mismo digo! Nos vemos en las tiendas !!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo lo que has sugerido para comprar en rebajas excepto la primera blusa. Lo de las prendas de temporada en rebajas es horrible!!Y está todo tan ordenadito que siempre caemos!!Lo peor es cuando se mezcla una entre el montón de rebajas y crees haber visto la gloria hasta que ves que la etiqueta es de nueva temporada!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Bueno que sepas que si picas en Primark no pasa nada!

    Nunca tienen rebajas 100%

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  34. Esas bailarinas doradas de Zara las tengo fichadas haber cuanto las rebajan.......
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. yo queria que rebajaran la falda de lentejuelas... buuuaaahhhh sniff sniff
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. queridaaa
    que ilusion tu mess :D hi hi pues la verdad es que si mi jefa siempre me mira con cara de estaaa .... ah ah
    Las balarinas son de mimotica micola una diseñadora catalaña! me encantan tmb hi hi APROVECHAR DE LA REBAJAS ;)
    muak
    Popof

    ResponderEliminar
  37. Yo soy de las víctimas que entran a mirar las rebajas y se llevan lo de la nueva temporada;)

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. jajaja! más razón que un santo! pero...ahí va la segunda cuestión, porqué aprovechamos para comprar en rebajas ropa para el invierno, y sin embargo, tenemos que hacer serios esfuerzos para no comparar la ropa de verano que es de nueva colección? a mi me pasa exactamente igual que a ti.
    La estrategia que he usado este año: fichar la topa que me iba a llevar el día antes, y el día de rebajas entrar en la tienda como los burros (suprimiento mentalmenete la visión periferica) voy a la percha, cojo la prenda que quería, y con el dolor de mi corazón y casi a punto de llorar, me voy a la cola, jaja! Así, ni siento ni padezco. Y con cuatro bodas que tengo por delante este año, ahorrar me viene de perillas, jaja!
    Un besillo! Ya nos cuentas si encontraste lo que buscabas!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan las bailarinas doradas, y estoy necesitando unas... Pero me da que no voy a resistir a lo de nueva temporada, qué crueldad ponerlo todo ahí...

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo aun no he ido de rebajas, y me estoy haciendo una lista por primera vez en mi vida, pero creo que al final me compraré lo que me guste y algún caprichito, en fin otra vez sin cumplir las normas rebajiles.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Vaya, tus consejos llegan tarde, ja,ja... el viernes arrasé. Bs y gracias por tu visita a mi blog. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  42. la chaqueta roja estube apunto de comprarmela el otro dia!:)
    (L)

    ResponderEliminar
  43. hola!
    tu blog me parece estupendo! son unos consejos geniales y eso de "me gusta..." y "no me gusta..." me parece una buena forma de titular un post! muy buenos fichajes!
    gracias por tu comentario!
    un besoooooo

    ResponderEliminar