3 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… EL BRILLI-BRILLI VERANIEGO, Y EL QUE SE NOS VIENE ENCIMA! 
De repente, cual champiñones en otoño, todas nuestras tiendas low cost preferidas se han visto invadidas por prendas de acabado metalizado. ¿El culpable? La próxima colección Otoño/Invierno de Balmain, para la que necesitaremos hacer uso de gafas de sol si no queremos que tanto brillerío nos deje cegatos.

Así que, si siempre has sido amante del brillí brillí, y el “antes muerta que sencilla” está totalmente lineado contigo y con tu espíritu, ahora lo tienes mejor que nunca para lucir sin tapujos ese lado oscuro estilístico que tenías reprimido. A partir de ahora, deslumbrar al personal en un radio de 10m a la redonda va a ser super cool y super chachi.

¿Te apuntas a la moda brillí brillí?    

Colección Balmain OI'11
Sugerencias Low Cost
NO ME GUSTA… LOS MOÑOS HECHOS CON MANGA PASTELERA
Domingo. 11h de la mañana. Esperando que comience la ceremonia de la 1ª comunión del sobrino de mi pareja. Cuando de repente, apareció ELLA. Una señora, familia de otro niño que hacía también la comunión, era portadora de un recogido al más puro estilo tartaleta de merengue, supongo que con el único objetivo de atormentar a los allí presentes. Estoy convencida que, por donde ella pasó, no volverá a crecer la hierba hasta el 2024.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por queeeeeeee? Afortunadamente para mí, nunca he entendido ni espero entender jamás los recogidos que requieren de la inyección de gas mostaza, millones de horquillas y Super Glue3 para fijar semejante volumen pastelero… Espero que vosotras tampoco! 
Recogidos que no hacen daño a la vista

54 comentarios:

  1. Me gusta el brilli-brilli estoy contigo, pero lo que presenta Mango da un poco de miedito no?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. a mi los brillos de momento conrpudencia y discreci´n me gustan, ayer me escandalicé cuando entré en zara y vi esas faldas tan doradas y plateadas...
    los recogidos esos tan aparatosos es q no se llevan ya para nada, además de q no pienso q sienten demasiado bien!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Yo lo del brillo no lo temino de ver para mi. No se, todo es empezar no?

    Cuanta razon tienes sobre los moños merengue.

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello!!!! hombreeee a ver asegún qué brilli brilli! que esté hecho con gustooooo claro está! ;) está en todas partessssss!

    Y el moño que se libra para mi gusto de los de abajo es el de Drew B! Me gusta la trencita que lleva! besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    Te comento con anónimo! soy Roser Lou de DE MODA Y A LO LOCO! Blogger me está tocando las naricitas con no poder comentar con mi usuario! besitsssss

    ResponderEliminar
  5. hombre, si es algo discreto, elegante y combinable está muy bien, pero si la brillantina esta es como la que gastan algunas artistas como Rihanna y demás, es mejor abstenerse, no crees?
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esos moños no favorecen mucho!!! A mi tampoco me gustan estos! jejejeejej Y sobre el tema brilli-brilli.... np tardaré en hacerme con una prenda ya mismo!!!! jajaja
    Buen fin de semana guapa!!!
    Muaksss
    Pilar!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el brilli brilli!! y sobre todo en pailletes más que en tejidos! y me encanta que se lleve a todas horas. Justo me compré un cárdigan de lentejuelas, y la dependienta me dijo "es que es muy mono para si tienes alguna fiesta o evento de noche" y yo la miré rara y dije ¿de noche?? esto me lo pongo yo con mis jeans a las 10 am si hace falta!!
    Lo de los recogidos...pfff..que poco me gustan. Me encanta el moño con donut, estilo Carrie Bradshaw, pero lo demás tan rebuscado, ni de coña. De todas estas, Paz Vega la peor, parece salida del pasaje del terror.
    Un beso, tienes un premio en mi blog!:)

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de brilli-brilli lo acepto en pequeñas dosis!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el brilli brilli...como mucho en algun complemento me gusta, pero más de ahi no!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo en el tema brillístico tengo fijación con las sandalias romanas doradas, en plan diosa del Olimpo, qué le vamos a hacer, je je
    Rebe

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay que me está entrando por el cuerpo el antojo del brilli brilli. Yo lo veo en una camiseta básica como la de zara con unos vaqueros para una noche de verano. En cuanto a los moños...qué me vas a contar que yo no sepa... las bodas chonis son un espectáculo que debería ser patrimonio de la humanidad...

    ResponderEliminar
  12. Bueno haber como se van sucediendo las cosas de esta moda. El brilli - brilli hay que tenerlo en pequeñas dosis.
    Lo que me he reido con los moñossssss.

    Besos Isabel
    SsasDiary
    Bien fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. mmm, a mi el brilli brilli, sólo para ciertas ocasiones...
    Qué bueno lo del moño con manga pastelera, los que has puesto que no hacen daño a la vista me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Lo de los brilli brilli con cuidado de no parecer un arbol de navidad está bien, y de los moños...tampoco cuesta tanto hacerlos bien, no?
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. yo me apunto al brilli-brilli pero con prudencia! y lo de los moños es un tema complicado. A mi tampoco me gustan de los que hablas y menos aun los que llevan un exceso de laca con tirabuzones por la cara...Menos mal que cada vez se ven menos!

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Los brillos..en su justa medida! Algún complemento, ya sabes, todo depende de el qué, cómo, para qué y con qué!
    Con los moños:completly agree.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, qué bueno lo de la manga pastelera... a mi tampoco me gustan nada!

    Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. El brillo me gusta pero en pequeñas dosis.
    A mi tampoco me gustan esos moños, te ha quedado genial lo de la manga pastelera ja ja
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un poco de brilli-brilli nunca viene mal. Yo me quedo con la versión plateada:)
    Los moños, buf, parecen recién salidas de algún fiestorro o que se hayan acercado demasiado a la jaula de los chimpancés.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. El brilli brilli no es para mi definitivamente!!

    Y los recogidos que presentas hoy tampoco, porque tengo el pelo cortito y con muy poco volumen, así que hoy nada de nada con lo que presentas...

    Otro día será!!!

    Un besazo.

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi tb me gusta el brilli brilli pero en su justa medida que ves cada cosa por el mundo!!

    Anda que vaya moño el de Paz Vega que desastre!!

    1 besito guapa!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me han encantao las camisetas que has puesto de Zara!!! Y en cuanto a los recogidos me quedo con el de la trenza, me encantan!!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta! necesito algo dorado, he estado buscando,pero es que los precios ultimamente están por las nubes y no he encontrado trabajo jeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Buen dia..los brillos estan en todos los editoriales..son preciosos...beijos

    ResponderEliminar
  25. Ufff vienen muchas cositas en dorado y plata a lo balmain, verdad. Lo que no me gusta es la combinación con botas blancas jeje

    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno lo de los moños con manga pastelera!!! jajaja (se lo contaré a mi madre que es peluquera!!).

    Sí, soy una chica brilli-brilli!!! :)

    Feliz finde!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo una pregunta... Como os resultan las cosas de asos?? porque yo he pedido una vez y no me ha gustado la calidad, ha sido mala suerte... me encanta el dorado que has publicado...
    A mi tambien me gusta el brilli-brilli
    www.losapuntesdepaula.blogspot.vom

    ResponderEliminar
  28. Guau, me da la impresión de que contigo y tu blog voy a enterarme mucho de moda, que nunca sé en que página mirar para estar a la última :(
    Gracias por tu comentario, te sigo!!

    ResponderEliminar
  29. El de Natalie es el menos Manga pastelera pero si!Hija que artón de peinados pastelosos!!!

    Brillis brillis!Quiero Brillos para hombre!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  30. Que punto! Yo tampoco soy partidaria de este tipo de moños, el que si me gusta es el de la trencilla, ese es ideal, yo tampoco me veo con brillis, gracias por visitarme, besos

    ResponderEliminar
  31. No soy muy de brillos las verdad, por lo menos en la ropa, algo más en complementos sí meto.
    y totalmente de acuerdo contigo en esos moños descolgados...Parecen hechos a mala leche.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Debo reconocer que me encanta el desfile otoño de Balmain
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenos días yo adoro los brillos en pequeñas dosis, sin tanto por arriba y por abajo. je je.
    los moños nido pajaro esos no me gustan las trenzas sí.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  34. Yo desde luego, los recogidos, cuanto más sencillos mejor. Voy tomando nota de los brilli-brilli, que siempre me ha costado, y digo que de aquí al otoño me puedo ir mentalizando, jejeje!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  35. JEJJEEJ a mi el brillo me gusta pero con moderación, la verdad, aunque sabiendo combinarlo puede dar lugar a un look muy chic! Y los moños.. bueno hay algunos que no me gustan la verdad.. pero el de la trenza o el de las ondas si que lo veo bonito aunque debo decir que como mas guapas estamos es con el pelo suelto... Besossss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/ya-en-mi-poder.html

    ResponderEliminar
  36. Los tejanos rojos metalizados también están en Topshop.

    ResponderEliminar
  37. me encanta el moño de Blake:) es tan bonito!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por pasarte por mi blog!!
    te sigo preciosa

    ResponderEliminar
  39. Pues ese jersey calado de Zara me gusta y los bolsos de Topshop y Asos también!!!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  40. Pues creo (si no recuerdo mal) que hay unos pantalones plateados en la web de Zara que me gustan bastante. Y respecto a los recogidos, efectivamente los hay que de tan pomposos parecen un merengue, no es fácil llevar un buen recogido.

    Bss.
    http

    ResponderEliminar
  41. Me apunto a la moda del brillo pero en su justa medida. Y los moños bien hechos pueden sacarte de un bad hair day. ¡Me encanta tu blog!

    Visita mi blog: http://curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. jajaja, estas loca!
    el moñito de Sara Jessica es increíble, parece que esta despeinada la tia pero seguro que han estado horas pa´hacerselo :)
    olguiscloset.blogspot.

    ResponderEliminar
  43. Ay ayay! yo ni el brilli ni los moños!
    La ropa o complementos brillantosos me da urticaria y no se porqué!

    Por cierto estoy de sorteo :) sorteamos un pantalon del diseñador Moises Nieto!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. graciassssss

    yo no soy demasiado amiga del brilli brilli. Pero lo que sí que no me gusta son los moños como los tres primeros...

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa q tal estás?

    Pues me encantan los brillis dsd q ví a blake vestida con los pantalones azules y la blazer coritita en gossip cuando estaba con blake en París, desde ese momento me volví adicta a los brillis¡ jejejeje

    Me encanta los recogidos pero estos q intentan ser tan naturales al final parece q has metido el dedo en el enchufe¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  47. these are all such wonderful looks!! great post <3

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el sexto vestido de Balmain, gracias por el comentario guapa :)

    ResponderEliminar
  49. lo siento pero a mi no me gusta el brilli brilli ajja
    me encnata el recogido de....aii como se llama la de los angeles de charlie
    bueno pues su trencita :)
    ME CHUFLA!

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja q bueno lo de la manga pastelera asi nadie puede decir q no se sabe hacer un moño jaja me ha encantado el blog.
    te sigo desde yaa¡¡
    http://quemepongobymery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. A mi me fascinaaaaaan, soy loca con ellos, pero a prendas de ropa no tanto, osea en los bolsos tengo como cinco y piezas de ropa algunas 3 blusas. pero mas me gustan los accerios.
    A mi de todos modos no me recogerme el pelo,me fascina andar mostrando mi melena!

    ResponderEliminar
  52. me gustó mucho el look de Zara con calzas negras y chaqueta brilli brilli ;)
    Muy linda nota!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  54. Jajajaja!! LopiLopi mucho brilli brilli en los CFDA 2011 en nueva york!

    Y creo que "Me apunto a la moda brillí brillí"!!
    Mi próximo Post!!;)

    ResponderEliminar