27 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… LAS GAFAS 80’S
El mundo de las gafas está que no se lo cree.
Primero fueron las gafas de pasta negra, y a todos nos faltó tiempo para hacernos con unas, con la intención de ser los más fasions del lugar.
Luego vinieron las gafas de carey, de las que muchos ni siquiera saben de su existencia. 

Y ahora, parece ser que lo más de lo más en los círculos chupi-guays son las gafas 80’s. Sí, esas gafas grandotas, de montura metálica hiper fina cual hilo de nylon y que realmente quedaban rawras rawras rawras. Vamos, lo que viene siendo todo lo opuesto a lo que hace 10 minutos era super chachi. 
  
¿Os atrevéis con este momentazo 80’s? 
Si nos hemos puesto hombreras (lo que parecía realmente IM-PO-SI-BLE), esto no es nada!


NO ME GUSTA… EL FIN DE LOS ZAPATOS DE PUNTA REDONDA
La época en que nuestros deditos acamparan a sus anchas está tocando a su fin.
Sí amigos, otra crueldad modil con mayúsculas. 
Parece ser que los diseñadores creen que llevamos demasiado tiempo disfrutando de las bondades de las plataformas y las puntas redondeadas, que tan buenas noches de pedorreo y diversión sin fin nos han proporcionado.
Por mi parte, la transición se la pueden tomar con calma, pero desgraciadamente ya podemos ver muchísimos diseños puntiagudos  que a buen seguro serán el terror de nuestros juanetes.
Aixxx Señor, porque nos hiciste tan débiles! Mundo cruel…   

 P.D. Llevo en busca y captura de la falda de paillettes de Zara de la que os hablé en mi último post, y sólo encontré una miserable XS  (talla que no utilizo desde que iba a P4)... quién dijo crisis?

73 comentarios:

  1. Creo que ya realmente nada pasa de moda...todo vale, siempre que sea con gusto y originalidad. Y para algunas celebrities...¡cabeza!

    Siento lo de la falda...yo creo que ni en p4 usaba esas tallas minusculas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Benos días!

    Las gafas grandotas... las de los 80´no me gustan nada!! Y los zapatos puntiagudos creo que tb me va a costar volver a ellos!! Si es q hoy en día no se puede tirar nada!! Tooodo vuelve!! ;)

    Feliz semana!!

    *Miss Mondrian*

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La venden via online. Bicos

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buff lo de que vuelvan los zapatos de punta me parece una crueldad!! Además que hacen un pie barca inedito, con lo bonitos que quedan zapatos redonditos y lo cómodos que son con esa plataforma!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! en cuanto a las gafas, a mi también me gustan pero no a todo el mundo les quedan bien! y los zapatos redondos a mi siempre me han gustado, ahora todo son puntas y yo que ya tengo el pie grande de por si eso zapatos me lo hace aun mas!!

    Por cierto yo queria una falda de zara azul klein y sólo queda una maldita xs como te a pasado a ti y yo tampoco uso esa talla jajaja en fin nos tocará esperar a ver si vemos otras que nos gusten!
    muaaaa
    cris**

    ResponderEliminar
  6. Uff a mi las gafas de los 80... como que no!

    y el calor que tenemos hoy en Londres, como que tampoco!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. la falda la venden online , y te la envían a la tienda q elijas sin portes ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. looooove all the shoes!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las gafas de los ´80 me parecen ortopédicas, y me niego a pensar que la punta redonda desaparece, que tengo un 41!!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo si, las gafas esas molan (aunque hace un par de años me horrorizaban jaja) y no me van demasiado los zapatos en punta, que me hacen el pie más grande...
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo aún en tema gafas me quedo con la tendencia de pasta eh? y de carey mejor!

    los zapatos de punta son una tortura más para mi pie del 41 y pico...

    Alba

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdoooooooo ME GUSTAN LAS GAFAS 80'S pero con estilo! esas que quieren llevar los sucedáneos de modernos pero que en realidad son chonis... ,lo siento pero NO jejejejjeje!

    bsitosssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esos zapatos me hacen temblar :S Sufrimiento a la vista!!!

    Besos y feliz semana

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las gafas de los 80 siempre me han gustado, pero no va con mi tipo de cara, no me siento favorecida.

    Yo desde hace más de un año uso unas Ray-Ban New farer como gafas de vista, y no las cambiaría por nada del mundo.

    Por otro lado, espero no utilizar nunca esos tacones. No me gusta ese estilo.
    La punta redonda no desaparecerá de mi armario.

    De los modelos que has puesto, si tuviese que quedarme con alguno, me quedaría con los Louboutin y los Stella McCartney, pero vamos, donde esté la puntera redondeada... que se quite lo demás.

    Un besito y sigue así,
    formaunescandalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Dios mio... esas gafas de los 80 son las que ves en las fotos antiguas a tus padres y tíos y miras a otro lado por la vergüenza. No puedo con ellas.
    lo de los zapatos, qué faena!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si, parece ser que otra vez llegan los zapatos de punta! jooooo, no quiero, me niego aunque se lleven!

    Un Besito y feliz lunes!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Las metalicas no las quiero ni quemada, ya las tuve y me niego volver a ellas, pregiero mil veces mi wayfare negras de pasta de toda la vida.
    Respecto a los zapatos de punta, pues me parece que tampoco, despues de probar la plataforma, ja¡¡¡ con lo comodas que son.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  18. Continuan gustandome más las gafas de pasta negras grandotas y las Carey ya tengo unas.

    Los zapatos a mi me gustan con punta redondeada, pero con punta también me gustan mucho y creo que hacen el pie muy elegante...

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Buen dia!! a mi me gusta las 2 opciones...las gafas..y los tacos...

    las gafas tengo una coleccion..pero solamente las uso en el verano...( pero voy a empezar a usar ahora pq me gane unas lindas)

    Los zapatos uso por el trabajo..beijossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las gafas 80's pero me quedan fatal, una lástima!

    Y fin de la punta redonda? Mientras siga teniendo unos cuantos pares en mi armario no dejare de llevarlos, me encanta y creo que estilizan mucho más que la punta... pero en fin, estoy abierta a probar con todo!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  21. Esto de las gafas con cristales transparentes como si tuviese diotrias me parece una chorrada pero bueno cada uno.....
    Un besito
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo... a mi tambien me encantan ese tipo de gafas!!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. tODO LO QUE SEA MODA EN LAS GAFAS, BIENVENIDA SEA, ENCIMA QUE HAY QUE LLEVARLAS PORQUE NO VES NI TRES EN UN BURRO...

    ResponderEliminar
  24. con el tema gafas soy muy susceptible. he tenido que usarlas más de 15 años, desde los 9, por obligación hasta que me operé y no entiendo otra cosa que no sean unas gafas realmente favorecedoras, que vayan con la forma de tu cara, con un diseño atemporal, ya que pasarán largo tiempo contigo, etc., pero bueno, que esto es ya deformación mía, jejejeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. por favor, qué buen blog y qué buen post!
    a mí no me gustan nada esas gafas peeeeeero, tiempo al tiempo, que al final todos caemos!

    te sigo desde ya!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  26. Pues compratela online! http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61138/387168/MINI%2BFALDA%2BLENTEJUELAS

    Yo digo sí a las gafas ochenteras a lo terry richardson! Las amo, a ver si me hago con unas xDDD

    ResponderEliminar
  27. Gracias! el vestido es muy mono, la verdad.
    Moisés Nieto, debutó el pasado febrero en EGO, y ahora vuelve a repetir.
    Espero que te haya gustado lo que hace.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo adoro las plataformas, soy de Salamanca, y todo el mundo dice, ¡qué ciudad más bonita! Y yo digo, ¡los adoquines van a matar mis pies! Con las plataformas no los siento. Voy con supertacón y no me canso.

    Suele ocurrir lo de la falda, una Xs, uff, yo tampoco entro, en una S, un poco apretada, pero lo ideal es una M. El problema es que la mayoría usamos una M, y será la talla que más se venda. Lo siento mucho.

    Un beso guapa, Raquel

    ResponderEliminar
  29. Creo que deberiamos de hacer una protesta o algo parecido no me gustan nada los zapatos de punta!!!

    Las gafas de Brad Pitt jajaja son muy buenas!!

    Me he cambiado de blog, te sigo!:
    http://cool-beauty.blogspot.com

    besos*
    CB.

    ResponderEliminar
  30. hola!!! ay, señor, ya me duelen los pies solo de ver los zapatitos que has puesto! que miedo!! preferimos la muerte! aunque no se para qué digo nada, al final me los acabaré poniendo y sufriendo en silencio como las hemorroides!

    Respecto a las gafas!! me encanta el look Steve Urkel! si esque hasta favorece! -cualquiera lo habría dicho hace unos años-. En septiembre del año pasado me dieron la triste noticia de que tengo que usar gafas de cerca- osea, como los viejunos-, yo no encontraba gafas, mi madre aconsejándome las típicas alargaditas de montura al aire...Al aire? si eso es a estas alturas incosntitucional! si hay que llevar gafas, que se note! y no me compré las puntiagudas de secretaria de los 50 porque mi novio me habría dejado ipso facto! pero ahora, en la oficina me siento como una zafata del 1,2,3, con mis gafas de Steve Urkel. Que aire más intelectual! si hasta creo que ahora he ganado en inteligencia!
    cuanto me gustan tus post! disfruto como una enana leyendo!
    Mucha suerte con tu falda! yo la verdad es que ni la he visto por aqui, y mira que ya me conozco el Zara de al lado de memoria, jaja!
    Te imaginas que la ves en rebajas de tu talla! Esas cosas pasan! y entonces es cuando vuelve la fe!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las gafas, todas, ganas me dan de ponermelas aunque no las necesite. Yo también me quedo con los zapatos de punta redonda. Ya está bien de sufrir para presumir. En cuanto a la falda ¿has mirado en la tienda on line? A lo mejor tienes suertecita.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Tema gafas, ninguna de tus tres opciones me motiva demasiado, así que personalmente me quedo con el rollo Jackie Kennedy, grandotas y con pasta blanca o negra. Para los zapatos, reconozco que ambas tendencias me gustan, así que me adaptaré a lo que venga.
    Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  33. Holita! sonbre las gafas, sientan tan bien las wayfarer de Rayban, yo xq no necesito que sino sería la primera en llevarlas.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  34. Acabo de conocerte por tu comentario en mi blog y ya te sigo, me ha gustado mucho tu forma de enfocar el blog. Con las gafas 80´s creo que no puedo, lo de las puntas..., a pesar de ser una crueldad para nuestros piececitos, me gusta. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  35. Pero qué graciosa eres y qué razón llevas, jejejeje.
    Me encanta haberte encontrado también, seamos amigas pués...
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Odio las gafas ochenteras....no son nada nada nada favorecedoras...habéis visto lo mal que le quedan a un chico má so menos mono como Maxim Huertas??
    Por favor, seamos coherentes y mirémonos al espejo!!!

    http:/lunaperiodista.blogspot.es

    ResponderEliminar
  37. A mi me gustan las gafas, quiero unas!! a Scarlett se le ven muy bien, calro ella es divina! jeje y repecto a los tacones! uff yo me voy a seguir poniendo las redondas, tengo un monton de zapatos así!!!!

    buen post, un beso y lindo comienzo de semana... muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  38. jajaja! Gracias! a mí me parece muy interesante tu blog!!

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. me gustan mucho las gafas pero no son para mi...me quedan bastante mal!!

    A mi los zapatos de punta redonda también me gustan pero seguro que vuelven...al final la moda es cíclica. Nos tocará esperar...

    besis!!

    ResponderEliminar
  40. esas gafas me gustan mucho!!aunq yo no me veo!!!bs

    ResponderEliminar
  41. Historias de Marte27 de junio de 2011, 23:32

    uff qué pereza que vuelvan los zapatos de punta...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Las gafas me encantan y la punta redondeada me gusta mucho mas que en punta,besines y buena entrada!
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Son incómodos, pero son tan mon8s...
    Yo las gafas de sol vaya, pero las ver...las odio! Donde estén unas bonitas lentillas que no se pasan s3 moda...jeje

    ResponderEliminar
  44. Pues como bien me pusiste el otro dia en mi blog, las gafas nerd tienen su punto, ahora que por la de Carey no paso, no no no!!
    Los zapatos pues matadores, pero preciosos. Q contrariedad!!

    Estoy organizando un RETO PARA LA BODA DE MONACO en mi blog por si te apetece pasarte, puede ser muy divertido :)

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Respecto a las gafas...me parecen un horror....espero no caer la verdad....y respecto a los zapatos, mira el lado positivo, estos modelos estilizan más....

    besos

    ResponderEliminar
  46. las primeras gafas rayban las tengo yo, me enantann!!!!!!!
    los zapatos de punta no m entusiasman ya demasiado, los prefiero de punta redonda ahora. Buen blog!

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  47. Hoy estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Me encantan las gafas retro pero me da pena que se acabe la moda de los zapatos de punta redonda, con lo bonitos que son.. Pero bueno rescataremos los que teníamos de punta fina otra vez... Que le vamos a hacer...

    Besoss guapaa



    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/dolores-cortes-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  48. Uf la verdad esque ese tipo de gafa es bastante poco ponible... no creo uqe caiga en ellas! Y respecto a los zapatos..y allevo viendo varias propuestas en diferentes tiendas de puntas nada redondeadas... esto es el fin! tengo que confesar que odio los zaoatos de punta!

    ResponderEliminar
  49. Ainsss...que estres, somos marionetas en sus manos!!! A mi me da un poco por saco, hablando mal y pronto, porque me he gastado una auténtica pasta en zapatos maravillosos y comodisimos y no me da la gana dejar de usarlos!!! Estoy cabreada.
    Las gafas me horripilan

    ResponderEliminar
  50. Ja, ja, ja, lo de tu XS Y P4 ha sido muy bueno, ya te digo, yo pienso lo mismo muchas veces...amuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Me quedo con carey, al menos por ahora, porque en cuestión de moda nunca se puede decir: "de este agua no beberé"...

    Me rio muchísimo con tus post, me encantan!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. a mi tambien me ecnantan esas gafas yo tengo unas de carey pero de ese mismo estilo! muaks!!:)
    http://mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me gustan más las primeras gafas que estas de años 80, pero claro, nadie imaginaba que las gafas de pasta negra se fuesen a llevar, así que, quién sabe en qué quedará esta moda...
    De verdad, cada vez que entro, ¡me río un montón! Eres genial, das siempre en el clavo.
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  54. Me gustan las gafas,aunque a brad pitt no le encuentro muy favorecido y mira que es guapo!!
    Los zapatos de punta redonda...tampoco los veo tan mal n??aunque yo en su día tiré todos los que tenía!!!!jejej..
    Ay COMO ES ESTO DE LA MODA!!

    Muchas gracias x seguirme,eres un encanto!!!

    Besitos desde http://sigue-mi-huella.blogspot.com/
    XX

    ResponderEliminar
  55. yo con lo de los zapatos tengo treauma trauma. porque estaba esperando a imvierno pa comprarme unos salones negros todoterreno, con su plataforma y su forma redondeada...y me da que de eso nada! voy a llorar.

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. jajajajajaja Yo los laboutin me los ponia redondeados, planos, tiesos o como fuesen, porq como me gusta ese modelo con pinchitos¡¡¡

    Es un horror a priori q vuelvan, aunq no lo diré muy alto pq igual en un mes ya estoy subida en unos y me tengo q callar la boca de golge¡

    Las gafas de pasta dan un tq q me chifla¡

    Besitos amore
    Cris

    ResponderEliminar
  57. Pues si que me ha gustado!!!! jajajajaja. Es que somos tremendos con lo que a la moda se refiere. Mi marido me teme..yo me atrevo con todo..un besoo y tienes un gran blog. muaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Las gafas de los 80 no son para nosotras!! y que tampoco vuelvan los zapatos de punta!!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  59. hola guapa!!
    yo la verdad que no me veo con esos zapatos!!
    aunque en la moda ya se sabe.. todo vuelve
    besos

    ResponderEliminar
  60. A mí es lo que de usar las gafas sólo por moda, sin pararte a pensar si realmente te favorecen... es que cada persona tiene un tipo de rostro y no a todos nos quedan bien las mismas monturas. Yo por ejemplo tengo la cara muy pequeñita (que no la cabeza, tengo cabezón xDD) y el 90% de las monturas que hay ahora en las ópticas me quedan grandes. Pero debe ser que hace 50 o 60 años las mujeres tenían la cara más enana porque las gafas de entonces me quedan perfectas! Y además siempre quise tener gafas cat-eye... pero ves, ahí también se nota esto de las modas cambiantes. Cuando las empecé a usar yo hace 3 años no las llevaba ni dios y en la óptica me trataron de loca cuando llevé unas a graduar... y un año después empezaron a verse modelos actuales en las ópticas... si es que soy una visionaria jajaja

    Y en cuanto a los zapatos estos de punta y tan escotados delante, yo por mucho que se lleven o me gusten no puedo usarlos, me matan los pies! Ya tengo el pie un poco ancho y aún encima con juanete, si me pongo eso no puedo ni caminar!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las gafas de carey y los zapatos de punta!! sorry pero yo me alegro mucho de su vuelta, todo este tiempo me he tenido qeu dar a los peep toe porque odio las puntas redondas...las de pico estilizan mucho más no crees?

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  62. En cuanto a las gafas, adoro todos y cada uno de los modelos que nos has puesto y sólo hace falta que llegue la celebrity de turno para que causen furor!! una pena que me operara de la vista hace algunos añitos porque ahora deseo unas gafitas de ver de tales estilos!!

    En cuanto a los zapatos, creo que no puedo ser objetiva, ya que son mi accesorio fetiche, sean como sean los adoro! eso sí los de punta nada cómodos pero estilizan nuestros "pinrreles" como el que más!.

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  63. Mira que he claudicado con las gafas de pasta de empollón, pero estas de los 80, no se, no se. y por el bien de mis durezas y juanetes espero que continuen los zapatos de punta ancha.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta los zapatos de puntaaaaa! jajajajajajaja pero claro... no son tan cómodos como los otros... snif! y las gafas chulísimas!!

    la falda de pailetts que monnaaaa si veo algo te aviso guaapa! besitosssss

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. lo único parecido que he visto es esto-- http://eboutique.maje.com/eboutique-maje/ss11/jupes-shorts/short-gold-gold/produit-fiche,2,5,257750

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  66. Querida mia, me encanta este tipo de gafas, queremos verte con estas puestas!! Proximo POST ;)
    Sigues con lo de "no me gusta" que me muero de risa al trabajo .. ( me jefa me mira con unas caras de "esta mujer esta loca")
    Muaak
    Popof

    ResponderEliminar
  67. totalmente de acuerdo! que vivan las plataformas y las puntas redondas! me espanto al ver puntas como estas que tanto daño hacen a mis delicados pies! y si, soy amante de cualquier tipo de gafa antigua!
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Lo siento, pero esta vez no. Gafapastas con causa, es decir: MIOPÍA. Una que es miope y ha sufrido lo suyo con unas gafotas gigantes desde su más tierna adolescencia, no puede dejar de sentir tirria cuando la tropa de Scarlet, Hathaway o el cursi de Justin se las arrean sin más. Ala!!! mira como molo, con gafotas!!!! Pues no babys, las cosas se ganan con sudor y dioptrías, con paseos sin gafas por coquetería sin saber quién carajo te saluda desde lejos. Complementos por algo, y no por frivolería. He dicho!!!

    Y ME TOCA LA PUNTA DEL PIE QUE YA NO SE LLEVEN LOS ZAPATOS REDONDOS, MOVERÉ ROMA CON SANTIAGO PARA SEGUIR COMPRÁNDOLOS!!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales
    Pasate por mi blog :) y te sigo
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. las gafas... no sé si me atrevería aunque últimamente ya me da igual todo, jaja. Y los zapatos... ¡me gustan todos, da igual la punta!

    ResponderEliminar
  71. Realmente, ¿qué es moda hoy en día? Todo vuelve, todo se mezcla con todo... y, por definición, la moda es efímera y cambiante... mueve mucho dinero (esta es otra razón). Cuando me detectaron miopía a los 14 años me horrorizaban las gafas y apenas me las poníapara ver la pizarra o ir al cine -suerte que tenía pocas diptrías. Acabé por operarme la vista. Esta moda de las gafas dever para los que ven bien es absurda, tanto como la moda misma;)

    Sobre los zapatos, amí me encantan de todas las frmas y colores y me lo pongo todo: tacones, planos, puntas muy puntas, redondas, cuadradas... Me pongo lo que me gusta y odio que todo el undo lleve lo mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. y soy la molesta que te dice que le encantan los zapatos de punta y odia los anteojos 80. En verdad, me gustan los anteojos, pero convengamos que no le quedan bien a todo el mundo..... ¡no?
    y cuando una es corta, el zapato en punta te viene divino para alargar un poco todo.
    Besos!

    ResponderEliminar