20 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE GUCCI OTOÑO/INVIERNO 2011
Reconozco que ahora mismo me gusta mucho… ¿pero me gustará todavía en octubre cuando la colección haya sido clonada hasta la saciedad?
Con la colección de PV’11 ya me pasó: tanto color block imposible por doquier, que ahora mismo lo tengo contra-indicado por prescripción médica a riesgo de convertirme en una chalada hiper loca de suburbio.
De momento chalada no estoy (o eso quiero pensar) y me conformo con admirar la nueva colección de Gucci para el próximo invierno: una mezcla del glamour de los 40’s con Faye Dunaway setentero.
Así dicho, reconozco que suena rawro rawro, pero juzgad vosotras mismas!

NO ME GUSTA… EL PRODUCT PLACEMENT SIN SENTIDO EN EL SHOW BUSSINESS
¿Pero es que las firmas de moda están perdiendo el norte?
No tengo claro que a nadie pueda interesarle mucho de que marca es el segundo pendiente de la oreja izquierda de una nominada a “mejores efectos especiales” en los premios Goya. 
¿De verdad necesitábamos saber que Edgar Ramírez entregó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes llevando un reloj Chanel J12 de 41 mm? ¿Alguien sabe quién es este señor, de donde ha salido, o a que dedica su tiempo libre? ¿A alguien le importa? Y lo que es peor ¿alguien se fijó en su reloj?
Calificar de acierto o cagada monumental el envío sin límites de comunicados a la prensa sobre lo que ha llevado hasta el azafato de turno en los últimos premios MTV es claramente subjetivo. Pero a mí, mi subjetividad me dice claramente: un poquito de por favor…
Edgar Ramírez entregando el premio a Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cannes

53 comentarios:

  1. jejejee! q bueno! peor es q nadal tenga q jugar con relojes q pesan 100 kg y q valen 200.000€ (x decir algo...)

    Alba

    ResponderEliminar
  2. No había tenido ocasión aún de ver la colección de invierno de Gucci (bueno, ni ninguna de las de la próxima temporada jaja) pero por las fotos que has puesto me ha encantado! Me gusta esta mezcla un poco rara de look sobrio años 40 y horterismo disco setentero, será que yo soy muy de contrastes xDD

    Y en cuanto a lo del product placement sin sentido, a mí también me parece un poco absurdo... no entiendo esa necesidad de etiquetar lo que llevan todos los famosos y famosillos, dentro de poco nos dirán hasta la marca de las bragas xDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj! de acuerdo contigo en el tema del product placement! jajajajaja!

    Y por la colección de Gucci... me reflipó tan sólo verla!!! ouuu yeah!!!

    Feliz lunesssssssssssssssss! besitosssss!


    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bravo Gucci, esta colección me ha gustado mucho!

    Lo del product placement hace mucho que se fue de las manos, una soberana tontería a mi entender!

    Disfruta de la semana^^

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. desde que vi la colección de Gucci me enamore de ella! es muy lady y chic y para el inviernos me parece que tiene propuestas muy chulas.

    Y lo del product placement cada vez empieza a ser mas ridiculo y aburdo! Cualquier dia nos cuentan a traves de nota de prensa la firma de la ropa interior de los presentadores....en fin!

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Gucci y ese 'enseno la pata' al mas puro estilo presentadora de los 80!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Las propuestas de Gucci para otoño-invierno son divinas!! El glamour de los 40 me encanta!!

    Y en cuanto al señorito este y su reloj ... sin comentarios!!! :)

    Tu Miss Mondrian,

    Feliz lunes!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Gucci por su intensidad en el colorido. super femenina¡¡¡¡¡
    Que bueno lo del reloj¡¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. La coleccion de Gucci me gusta pero me da mucha pereza empezar a ver abrigos y pieles ahora.

    Culquier entrega de premios es un buen escaparate por la repercusion que tiene en los medios, aunqeu yo tampco conozco a este hombre :

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hombre pues no está nada mal la colección de Gucci!! Habrá que seguirla de cerca...
    Y el product placement es una cosa tremenda!! Se les ha ido de las manos pero de que manera, pero claro supongo que es la única forma escaparate más o menos barato!!

    Un besazo.
    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De la colección de Gucci lo que más me gusta son los colores propuestos!

    Un besito! Te espero por mi blog!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. A mi Gucci me fascina todas sus colecciones y esta especialmente, es preciosa.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes toda la razón con lo del product placement.
    Un beso,
    Mlu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, me gusta la colección de Gucci y como dices si gusta es probable que sea clonada hasta la saciedad!

    1 besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la nueva temporada de gucci, es genial!!

    ResponderEliminar
  16. me hace muchísima gracia tu blog, de hecho, me encanta! no tiene mucho sentido que digan la marca del reloj, ya que seguro que todos estarían más atentos a otras cosas x)

    un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la nueva colección de Gucci, pero yo no la veo muy clonable, la verdad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasarte! desde luego la colección es alucinante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comen! me ha hecho mucha ilusión! es muy bonita la colección, aunque ahora en lo último que pienso es en otoño-invierno jaja
    un besooo!

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por mostrarnos la nueva colección de Gucci, no la había visto todavía y a mí también me gusta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Es fantástica la colección de Gucci de este año... yo hace unos meses ya había visto en varias celebrities faldas largas transparentes y como no encontraba en ningún sitio donde comprarlas, decidí comprar tela transparente y hacerme una yo misma, triunfé allí por donde andaba! Son brutales!

    xxx
    http://findoutfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Historias de Marte20 de junio de 2011, 15:10

    la publicidad manda.... ya se sabe...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. coincido plenamente contigo en la colección de gucci! me ha dejado muy gratamente sorprendida

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Así de raro y dificil es el mundo de la moda no?xD Hay que conocer a alquien para que te regalen cosas que puedes comprar por que eres rico xDDDD

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu comentario! La colección de Gucci es un pasote!! Te sigo desde ya, me ha gustado mucho tu blog. Un beso!

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu comentario,me ha encantado!
    La colección es genial!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa lo primero me encanta la colección de Gucci es preciosa y lo segundo creo que la publicidad subliminad que nos hacen se ve claramente ahí.
    Un besazo cielo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. la cole de Gucci no puede ser mas estupenda, glamourosa a la vez que colorida chirriante....m encanta! solo espero que las pieles sean falsas (aunq lo dudo, estoy investigando sobre ello) por que si no tendré mas remedio que hacer un post poniendolos "guapos". matar a unas zorras para vestirnos a otras, no please. ;) besos, buen post.

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el blog! Gracias por el comentario, también se lo había visto puesto a SJP, y en cuanto lo ví en la tienda me enamoré de él :).
    Besos y sigue así!

    http://modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. muy original tu blog! me gusta porque es creativo, original y respetuoso, con muuucho sentido del humor! y reír es tan sano
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Me encantó ver tanto color para FW!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  32. Lo del product placemente me sac de quicio la verdad...y con lo de gucci...pienso igual, cuando lo empiezan a clonar acaba una hasta el moño, le quitan todo el encanto.

    SORTEO!! http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de coleccion la de Gucci.
    No se que me ha gustado mas, los colores, los tejidos....
    Este año creo que va avolver a seer mi favorita.
    Bssss
    por cierto, no se ve bien en la foto pero el chico a mi si que me suena...

    ResponderEliminar
  34. La verdad que Gucci nos gusta casi siempre...es genial..
    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Muy bonito y entretenido tu blog.
    Aquí te dejo la url del mío por si te interesa hacerle una visita.
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho pero tienes razon q sera en octubre jiji
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  37. Me fascinó la colección!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  38. pués si esta me parece preciosa , la crucero es brutal ¡¡¡ me lo compraría todo ¡¡¡ con sólo una pega los estampados, me parecen horibles.

    ResponderEliminar
  39. Que raro...coincido contigo ja ja ja ja

    La nueva coleccion es fantastica!!!


    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. A mi también me gusto mucho la colección de Gucci para el invierno y me reí muchísimo sobre tu comentario sobre como las marcas están promocionándose tanto pero la realidad es que debe funcionar si no no lo harían no?
    besos

    ResponderEliminar
  41. Me ENCANTA el post como siempre! Esa colección es DIVINA, me gustan mucho los colores! Ya tengo ganas de invierno...o no todavia no ;) Yo tampoco lo entiendo!!
    Feliz semana!!
    Besos
    Alicia Mi Mundo ❤

    ResponderEliminar
  42. me chifla la colección de Gucci!!!
    la verdad es que tienes toda la razón, a mí me ponen enferma cuando quieran sabes hasta que bragas usa la carbonero! le inspeccionan toooooodo!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Gucci es un acierto últimamente, looks cañeros y unos colores de morir. Lo de las notas de prensa, PEREZÓN PEREZÓN... en nuestra redacción nos llamaban todos los días para contarnos cosas por el estilo. Mua**

    ResponderEliminar
  44. Guapa!!! estoy loving Gucci!!! me encanta la colección!! es todo tan femenino y elegante!! quién pudiera!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  45. hola guapa! espectacular la colección de Gucci!
    Gracias por tu comentario!

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu comment en tu blog! Tienes un blog muy chulo, yo tambien adoro muchas de tus entradas!
    Nos vemos por aqui, por Formentera o por mi blog!
    beso
    @eusilva

    ResponderEliminar
  47. ja ja ja ja!!!!que buena !!!!

    la colección de gucci que acierto de entrada!!!!

    besos !!!

    ResponderEliminar
  48. holaaa!! sabes que hace cinco minutos estaba comentando con una amiga eso mismo de Gucci? cuando salió la caloección primavera verano suspiré, y envuelta en una nube me fui directa a mi armario para buscar qué prendas de las que tenía me podrían servir para montar un modelito parecido...ahora veo el color block y no se, que si pero no...que pesadilla! Gucci me encanta temporada tras temporada, pero como se empeñen en trillarlo hasta la saciedad se rompe el encanto...jo, que afán más destructivo tiene la gente! que dejen vivir y morir de forma natural a las tendencias! que ya veo un verde con fucsia y corro en dirección contraria sin mirar atrás por si acaso me coje!
    En fin, que planteamientos más acertados haces siempre! no puedo más que quitarme el sombrero contigo!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  49. ahh pues a mi la colección de Gucci me apasiona!! ahora, que dentro de unos meses no la tengamos hasta en la sopa, es otra cosa....jajaaaaa

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu comentario guapa!

    No conocía tu blog! la verdad es que si tu intención es hacer pasar un buen rato a la gente y sacarle una sonrisa conmigo lo has conseguido!

    Totalmente de acuerdo con lo de la colección de Gucci, ahora nos parece ideal , pero cuando lo lleve hasta la Mari nos cansaremos...

    que bueno lo del reloj! yo tampoco he visto a ese señor en mi vida! jaja

    TE SIGO! No me pierdo tus actualizaciones tan humorísticas!

    Un Besito!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Te sigo y me descojono con tus impresiones acertadas con respecto a muchos temas, mi unico punto de discrepancia es acerca de EDGAR RAMIREZ... este joven actor Venezolano, se abrio camino en hollywood y en cannes por varias actuacioones en peliculas, la ultima mas nombrada (Carlos el Chacal) en cannes y candidato el como actor a los globos de oro junto a Pacino, gano pacino pero gran honor poder estar nominado junto a tremendo actor... peliculas que me vienen a la cabeza "domino, con Keira Knightley, aqui les dejo un link si la curiosidad les pica... http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/edgar_ramirez/ Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de "reloj chanel whatever... pero hay una realidad, especialmente si eres una persona que busca tendencias y algunos que se pueden dar el lujo de seguirlas" es todo aspiracional, si ella o el lleva ese reloj, quiza yo luzca igual... MERCADEO, palabra clave, "ASPIRACIONAL" y creo que todos los que siguen blogs, hacen blogs y miran colecciones de gucci, tienen la aspiracion de lucir uno de ellos o uno parecido low cost... saludos

    ResponderEliminar
  52. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, más acertado imposible!

    ResponderEliminar
  53. Sinceramente me siento afortunada por contar con un perfil de lector del blog muuuuuy inteligente, y con espíritu critico constructivo (y de eso está falto el mundo). Sinceramente yo también estoy de acuerdo con todo lo que comenta el Anónimo anterior, pero por política que me auto-impongo en el blog, tiendo a exagerar mi percepción de la realidad en muchas ocasiones para generar la situación "cómica". Anónimo 1 y 2, tenéis mi voto!

    ResponderEliminar