14 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE MIU MIU OTOÑO INVIERNO 2011/12

Tras el puente que hemos tenido por tierras catalanas, seguimos para bingo con la colección de Miu Miu tras hablar de la colección de Prada para OI’11/12. La extensión “gamberra” de Miuccia Prada, lo que en el sector de la moda se entiende como la versión “barata” de la casa madre, nos presenta un look retro inspirado entre las décadas de los 30 y los 40. 
A destacar:

-Los estampados con guiños orientales y animales voladores, que veremos clonados hasta la saciedad. Me apuesto el páncreas! 
-Los tejidos de franela 
-Brillí-brillí en el calzado y algunos estampados 
-Los colores negro, naranja mostaza y blanco, que dominan claramente la colección 
-Viva los vestidos y faldas midi!
-Cuellos y fajines en pelo (esperemos que sintético). Cuidadín por que es una tendencia que aparece en más de una colección! 

Es que lo de Miu Miu también es muy loco! 
Aunque esta colección peca de un clasiquismo un pelín casposillo, creo que con un buen estilismo, se le puede dar la vuelta a los looks sin parecer Isabel Preysler, ni cualquier otra señora de la Moraleja recauchutada de bótox.

¿Qué opináis?
Fotos de trendencias.com
NO ME GUSTA… LA COLECCIÓN DE ALEXANDER WANG OTOÑO INVIERNO 2011/12
No sé qué pasa que, cuando un Diseñador comienza a tener algo de renombre, automáticamente comienza a diseñar ñorda-colecciones infumables, que os aseguro que no os atreveríais a tocar ni con un palo.
Este es el caso de Alexander Wang, que ahora le ha dado por confeccionar prendas maxi-über-oversize un pelín chuzas, más propias de Batman y Robin que de la pasarela de NY. Casi habría sido mejor que hubiera desfilado en la Fashion Week de Gotham City, porque entre tanta batman-manía el éxito lo tenía garantizado... Palabrita!

54 comentarios:

  1. Creo que la colección que has puesto de Miu Miu es del 10-11, que por cierto a mi me encantó también!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos de acuerdo en el me gusta y en el no me gusta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hija lo tuyo es leerme el pensamiento ;D

    Besos y feliz día

    Mapi

    http://youtu.be/ztoSUhbNntQ

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post, me he reido un monton con la coleccion de Gotham, tienes toda la razon.

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenos días me encanta la colección para esté otoño invierno de Miu Miu. La veremos clonada en el imperio Amancio je je.
    La otra ni coment. je ej.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz comienzo de semana tesoro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ninguna de las dos... los jerseys de canalé nunca me han favorecido... pero la segunda... madre de... es talla XXXLLLL??? yo me meto en algo de esto y me pierdo...

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho más la de MIU MIU, que cortes de vestidos tan favorecedores!!
    Del Wang me quedo con ese último abrigo

    http://crisisdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. :) Pues sí que ha pinchado Alexander Wang... Y mira que a mí me suele gustar. Es horrorroso todo! Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera falda de plumas!!!!! Que alguien la clone ya!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post! Las propuestas de Miu Miu son muy chulas ya me he enamorado de la falda negra de plumas...

    Lo de Alexander Wang muy divertido por tus comentarios pero la colección no hay por donde cogerla...mira que les gusta poner a la mujer metros de tela extra como si fueramos sacos!

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan las dos, cada una a su estilo puesto que es cierto que son dos estilos diferentes pero de AW me gustan algunas prenditas que algo más cortas les puedo ver el rollo! :)

    Bsitosss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hay mucha diferencia entre ambas, la primera es más femenina, coqueta y ponible.. La segunda no es que no me guste pero no es mi estilo..
    Besos guapa!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/los-hombres-tambien-llevan-color-block.html

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón!!

    Lo de Alexander Wang que delito dios!1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajaja totalmente de acuerdo con lo de Alexander Wang. Qué espanto!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a coincidir al 100% contigo... La colección de Miu-Miu me ha gustado mucho, pero no entiendo por qué una colección tan horrible (para mi gusto) como la que ha hehco Alexander Wang sea aceptada simplemente porque lo ha hecho él... Es quizás lo triste de la fama, que cuando te haces un nombre, da igual lo que hagas, porque "como es de fulanito..." Aunque claro, para gustos los colores ;)
    ¡Mil besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo hija mia.
    Blanco - negro, noche y dia, no tienen nada que ver.( que pena de Wang que cambio tan radical a su obra )

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. No se no se...creoq ue nom egusta ninguna de las dos.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo.......... pero que horrro de colección por diossss !!!!!!!!!!!!!!!!!! en quien piensan cuando hacen esos.... dios.. que horror!!!

    un ebsu!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues te diré que no me gusta ninguna de tus dos propuestas ... :(

    Para gustos colores!!! jiji

    Feliz día guapita!!**

    Miss Mondrian!! (¡me sentó de maravilla tu piropo...! :)

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajja..como siempre, me haces reir un montón......
    Tengo, no obstante, que decir, que a mi si que me gustan las prendas oversized....será porque mido 182 y parece que me siento algo más pequeña en ellas??? jajajjajajajaj

    Besos

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/maya-hansen.html

    ResponderEliminar
  21. A mi ele stilo años 40 me parece impresionante, pero creo q Miu Miu se ha pasado con las hombreras, no son nada favorecedoras.
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  22. Pues debo ser rarita yo porqué no me gustan ninguna de las dos colecciones que has puesto hoy.
    Miu Miu demasiado clasicona y Alexander Wang, no sé ni como describirlo, entre gótico y de la chicha del anuncio de Neutrex pero en color oscuro!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi no me disgusta!
    La otra es mas chula, pero esta no esta mal.
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Quizás es mi gusto demasiado normal y poco extravagante pero no me gusta ninguna de las dos colecciones, vamos yo así no salgo a la calle... :S

    Un besito!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  25. Yo tiro siempre de ese tipo de prendas oversize así que me gusta la propuesta de wang, aunque es cierto que sus anteriores colecciones eran mejores. Y soy super fan de miu miu la mayoría de veces más que de prada!

    Viva el mostaza!

    ResponderEliminar
  26. No creo que el pelako Miu Miu sea falso, pero la colección me gusta. Me recuerda en cierto modo a alguna anterior, pero esos abrigos y esos vestidos son súper ponibles y hasta la Preysler podría resultar molona con ese vestido tan bien cortado en color mostaza. Y Alexander Wang... pfff... acampa en los brazos de Anna Wintour y échate a dormir. Nunca me ha gustado demasiado este tipejo, pero reconozco que tiene algunas capas divinas. Besos!

    ResponderEliminar
  27. No hay coleccion de miu miu que no me guste, pero me he quedado blanca con la de Alexander Wang, porque siempre habia acertado bastante a mi gusto. Que espanto!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. mira que bolso hippi he sacado en mi post!! me he acordado de lo que te gustan jajajajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Miu Miu no me mata mucho...y Wang menos...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón con la colección de Alexander Wang, que espanto. No me pondría nada de nada ni para hacer publicidad!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  31. Uf... el primer diseñador... demasiadas hombreras... el sengudo... ya no tiene nombre;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. A mi sinceramente no em apasiona ninguna de las dos colecciones...alguna pieza de miu miu podria pesar...pero casi ninguna...

    Un besito*

    ResponderEliminar
  33. Coincido contigo amore!

    El kimono traje de ejecutiva es genial!

    Quiero un estampado asi en un Kimono!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Twitteame en Dave_Vuitton

    ResponderEliminar
  34. AMEN!!! ademas son dos puelos opuestos...pero yo tampoco entiendo porqe Alexander Wang ha echo una linea TAN fea!! en fin...

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mas la primera,pero ninguna de las dos van con mi estilo
    Besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Es verdad que la propuesta de Miu Miu es mucho más acertada! al menos es más ponible...

    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias por leerme,leerlo,no te conocia !!! te sigo!! y muchas gracias tb por la correcion ipso facto...la verdad que nunca he sabido escribirlo asi que gracias,voy a corregirlo en mi post!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy 80`s la coleccion de miu miu !!! Tienes premio en mi blog
    besos

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mí también me gusta mucho esta colección de Miu Miu, muy años 40 mezclado con el corte oversized de los 80. Eso sí, es lo que tú dices, en total look quizás es un poco excesivo y corres el riesgo de parecer una señorona... pero bueno, que a mí me dan alguna de estas prendas y ya me buscaré yo la forma de combinarla más juvenil, no tendría problemas jeje

    En cuanto a lo de Wang, es terrible! De verdad, yo no entiendo a estos diseñadores que se quieren ir de super modernos y conceptuales y acaban haciendo unas "prendas" (por llamarle algo) totalmente imponibles que quedan como una patada en el culo. Si le sientan tan mal a las modelos, no me quiero imaginar al resto de mortales jaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  40. Pues mira a mi tambien me encanta Miu Miu y no me gusta nada esta colección de Alexander Wang! Y eso que normalmente me gusta muchisimo!

    Besosss!
    Alicia

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu comentario.....Las gasfas son de hace un par de años de la la colección de Diesel...Pero ahora como se llevan tanto podrás encontrar modelos en cualquier óptica....
    Te sigo¡¡¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  42. DE acuerdo con el no me gusta. Y el me gusta.... no lo tengo muy claro, no entendía lo del clasiquismo hasta que lo he visto, y esos hombros y esas siluetas... no acaban de convencerme nada de nada!

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  43. me gusta... tu blog! y mucho!! muy entretenido :D un besito!

    ResponderEliminar
  44. Los estampados orientales son maravillosos me encantan!!
    Horror en Alexander una metedura de pata total!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con los vestidos estampados Miu Miu, me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  46. a mi tambien me encanta la coleccion! los cuellos de miu miu de son ideales! gracias por comentar me ha hecho ilusion porque te sigo desde hace tiempo:)
    muak!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Lo más lindo de la colección de Miu Miu son los estampados. Me parece una colección sumamente elegante y femenina.
    ¡Besos, guapa! Te sigo.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. A mi no me gusta ninguna de las dos.
    No me parecen ni femeninas, ni favorecedoras ni nada :-S

    ResponderEliminar
  49. la coleccion de miu miu es artistica total, me encanta!

    ResponderEliminar
  50. guapa!
    pues no se que pasaría en la web de casio....
    a mi, en un principio, no me gustan especialmente ninguna de las dos colecciones,aunque en la de miumiu salvaría algunas cosas :D
    besitos!!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Si, claro que le conozco a Blu! Es muy GRANDE :) Aún estoy pendiente de ir a ver algunas pintadas por Madrid... Por cierto, la página web me encanta. Que viva la originalidad!!

    De moda no entiendo mucho, pero te puedo asegurar que los segundos modelos me han dado casi miedo (con todos mis respetos), alguien sale con 'eso' a la calle? Del primero me quedo con el nombre, Miu Miu, y con el último vestido :)

    ResponderEliminar
  52. Totalmente de acuerdo ocntigo...un blog muuy interesante! :D te siigoo!!


    Besitos deee:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  53. Te doy toda la razon, en el me gusta y el no me gusta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  54. gracias por tu comentario :) tiene un muy lindo blog :) te sigo!
    Besotes. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar