1 DE JUNIO DE 2011

ME GUSTA… EL BOY BAG DE CHANEL
¿Estamos ante el final del reinado del 2.55?
Por supuesto que no, faltaría plus! En todo caso nos encontramos ante la alternativa que Chanel, muy inteligentemente, ha colocado en su propio catálogo de productos. Las señoras adineradas y pudientes, que cree que el 2.55 es el it bag de los nuevos ricos, puede seguir adquiriendo en Chanel su “clon utilitario” pero re-versionado para los que, además, ya dispongan del 2.55 en todas sus variantes. ¿Cómo? Pues añadiendo a su vestidor nuevo Boy bag, únicamente accesible para público chupi-pijo con posibles (el precio va de los 2.500 a los 4.500€).
Amancio, please, necesitamos un clon YA!  





NO ME GUSTA… EL BOLSO HIPPIE
Nunca he sido muy amiga de los complementos étnicos o de los que parecen recién salidos de Woodstock… por este mismo motivo, cuando ayer iba caminando por la calle y vi a 3 chicas con unos bolsos que no me atrevería a tocar ni con un palo (todo ello en un intervalo de tiempo de media hora), pensé seriamente hacia mis adentros: “esto hay que pararlo YA!”. Entendedlo, es que eran de tela y... patchwork, arrgggg! Así que, aquí estoy, poniendo mi granito de arena para parar esta plaga antes de que alguien nos convenza de que son super stylish y super chachis, y de que Alexa Chung los utiliza en la intimidad! Ante la duda, prefiero ahorrar y comprarme un Boy Bag… de ilusión también se vive, no?   

70 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaj! lo del publico chupi-pijo está bien jajajaajaj!!! pero hay unos parecidos por el mercado jejejej tipo Zara y tipo Fun & Basics! ;)

    Esa bolsa de tirada sin estilo no.... ya puede ser bolsa hippie pero con un poquito de por favor! :)

    Besitosssss y SUPER BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSS!!!!

    A votarrrrrrrme que sólo quedan unas horasssssssss! jajajajajaj

    http://demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El boy bag de chanel es impresionante...yo desde que lo vi me quedé prendadisima. Yo si pudiera pedir tres deseos, aparte de la paz mundial, tener un cuerpo a lo pataky sin cirugia ni esfuerzo y blah blah blah, pediría el loewe de asas neon, el lady dior en tonos nude y rosas y el boy bag de chanel, pero de este último no se si me gusta más en rojo o en negro.

    Que más da, uno de cada...total, soñar es gratis!! (y chanel no tanto XD)

    A mi el bolso hippy me gustó y aun hoy es un complemento veraniego que no descarto...pero he madurado y ahora me gustan más los flecos XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El amazona de loewe, que me he comido el nombre!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy al reves...el chanel no em dice nada teniendo en cuenta la marca y el precio y el hippie si, porque seguro q se puede encontrar a precio hippie ademas de que es mas versatil y diferente!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el boy bag y de los bolsos de homeless... pues eso, comparto el momento telele. Sobre todo para aquellas que ademas consiguen que el bolso no sea una compra de los chinos sino una inversion en toda regla.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  6. Si por favor, clones ya!!!!!!! que por ese precio a día de hoy va a ser que no!!! jajaajjajajaja diosssss es preciosoooooo!!!!!!!!!!!! Y respeto a los bolsos hipies.... yo sólo o llevaría a la playa! pero en este caso opto por las cestas...
    Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente un bolso grande me gusta mas pero que sea estiloso. Asi que yo voto por quitar el bolso hippie de las calles.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Dónde hay que votar para lo del clon???

    B*

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero un clon! ya que veo casi imposible tener uno de chanel... El bolso hippie no me gusta nada, será cómodo y espacioso, pero complemento no dice nada. Al final no de deja de ser un saco!

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué raro que no tengamos ya el clon del Boy Bag en Inditex! Estarán en ello, seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ese bolso de chanel lo necesito, puede q rebuscando entre las cosas de mi abuela encuentre un clon bien chulo!y en cuanto a los bolsos hippies, depende del modelo (todo depende, es q soy gallega)XDD un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso!! ale, otro más a mi lista de sueños!!! ay si no tuviera hipoteca!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    me gusta mucho mas el boy bag que el 2.55 (es que ya harta un poco).
    Queria dejarte un comentario en el post de los bikinis pero no me las arregle asi qeu desde que aqui te digo q estoy super de acuerdo, que yo los tengo y como tengo poco pecho pues son super comodos y quedan estupendamente, asi qeu nada de marcas este verano!

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy rogando a todos los santos para que Amancio tenga a bien concedernos un clon del boy bag!! Precioso!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. el blog de marta y sus cosas1 de junio de 2011, 10:35

    Pues no había visto antes el bolso de chanel, pero me encanta, són preciosos:)
    Siempre me sacas una sonrisa, grácias!!!

    ResponderEliminar
  16. El boy bag me parece HORRENDO y propio de señorona adicta al ¡HOLA! y los tratamientos faciales del barrio de Salamanca. Y esa cadena... ¿a qué gitano se la han robado? No, thanks.

    Los bolsos hippies hay que saber en qué ocasión llevarlos. No son estilosos, pero sí demasiado informales, y si un día vas hecha un zarrio te plantas mejor un bolso así que un Vuitton. Y creo que le da un toque muy desenfadado a un look de noche de verano.

    Hoy no estoy de acuerdo, sorry.

    ResponderEliminar
  17. Sigo prefiriendo el clásico 2.55. Es que el boy bag me parece de señora mayor, jeje!!

    Un besito. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No me gusta el bolso, de hecho si lo hubiese visto low cost por ahi ni lo hubiese mirado, y mira que me gusta el minimalismo. pero ni asi. puaj

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo prefiero el 2:55, este no me convence...

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja!! qué suerte que existe Amancio!!;)) y claro nos hablas y nos ilusionas y nos describes al Boy Bag que luego nos muestras esa foto del bolso ese tan feo y antiestético que vaya forma de despertarnos a la realidad!! jajajaja!! eso no se hace!:(
    Muy buen día!!

    ResponderEliminar
  21. No me gustan nada los bolsos hippies... nada nada!

    Soy yania de Mi vida en sueños, no m deja comentar con mi nombre!
    ¡Un besito!mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jajaja pobre bolso hippie comparandolo con un Chanel, así cualquiera...!!!
    Llamame típica y sin personalidad pero me gusta más el 2.55.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  23. es que la comparación no tiene lugar... aunque tengo que decir que algún bolos hippy que he visto me ha gustado, eso si, con un look complementario y no recargado.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No m eextraña que te guste el Boy Bag, es preciosisismo!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  25. A ver, a ver no dramatizemos, que los complementos étnicos a veces quedan super chulos con según que look.
    No siempre llevaremos un bolso que vista tanto, no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ahora siiiii!!!

    No me gusta el bolso hippie y me encaaanta el nuevo Chanel!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Pues hoy ni uno ni otro, los bolsos hippies los dejé para la playa porque ya se me pasó la edad revolucionaria pero tampoco me veo con los chaneles (ni 2.55 ni boy bag) muy viejuneros. Personalmente me encanta misako, solo el olor de la tienda ya me hipnotiza!!

    ResponderEliminar
  28. XD Madre mía, yo usaba un bolso hippilón, pero era de lo más chulo, de rayas rosas. XD Eso sí, incomodísimo a más no poder, está casi nuevo. en fin, que me ha encantado tu post, me he reído mucho y es verdad, que paren esos bolsos horribles. Ojalá pudiera tener un bolso de Chanel. U_U Significaría que estaría nadando en dinero. XD

    besitooosss

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el comentario!! :-)
    Ahora que entro y veo todos esos maravillosos bolsos... mis ansias compulsivas de compra se ven incrementadas!!! xD

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco soporto los bolsos hippies! Al menos no esos de tela y patchwork o mil colorines, como los que tú dices, ¡son totalmente perroflautas! Y lo siento pero nunca he podido con el look perroflauta, ni siquiera en mis años mozos en los que vestía con un look raro entre heavy-gótica-hippie jajaja
    Pero me encanta el boy bag de Chanel, yo también exijo un clon! Eso sí, a poder ser la versión grande... que a mí los bolsos pequeños me gustan mucho pero luego a la hora de la verdad siempre acabo con la bolsa de tela de Misako para cargar con el resto de cosas que llevo xDDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  31. Jejeje, pues será muy chupi-pijo, y es mono, pero de tener hasta 4.000€ para despilfarrar en un bolsito, no repararía justamente en ese modelo...igual todo es verlo y verlo...Pero me sigo quedando con el 2.55.
    Los bolsos hippies son feos feos, eso y los pantalones playeros "cagaos" están en mi lista de cosas que espero no llevar nunca..Besos!

    ResponderEliminar
  32. El blanco es poco más que espectacular!!! Ahora que ni soñandólo se va a convertir en realidad!

    No soy nada fan del estilo hippie en general

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por pasar y comentar nuestro blog! nos ha encantado el tuyo, así que te seguimos! Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post, son ideales, Chanel es de lo mejor en firmas, pero el 2.55 me encanta.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenas tardes he visto ya los clones de esté fantástico bolso, tendré que adquirir uno, ya que el precio de esté paga un mes o dos de mi hipoteca ja ja.
    Los bolso hippy, todavía no estoy en la onda ja ja.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Que tengas una muy buena tarde guapa.

    ResponderEliminar
  36. Adoro ese bolso, el de Chanel me refiero no el hippy que horror!!, estoy contigo en ambos casos hay que hacer un llamamiento a Ortega ya.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el post.. lo que no se es si el bloso de chanel es imitable... y pondrá zara en vez de chanel... ya no es lo mismo... :(!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. por favor, clon ya!
    a mi tampoco me gustan ese tipo de bolsos...ufff
    hacía mucho que no comentaba por aquí, sorry me!!
    pero es que he estado un poco out!
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. otro voto para el clon del chanel! es monisimooooo!

    el rollo hippi genial apr air a la playa, pero no pasa de aquia mi gusto!

    un besito*

    ResponderEliminar
  40. Jjajaj tranquila, nadie nos convencerá, a mi no em gustan, peor seguro que hay muchas chicas que prefieren uno de estos a un clon del nuevo chanel!!!es ideal!!ese si que lo quiero yo, peor va a ser que esperare a una imitación, que las pobres como yo no nos lo podeos permitir.un besazo encanto.

    ResponderEliminar
  41. personalmente tambn me gusta más el clásico 2.55 pero este no está mal.. quizá demasiado clasicón.. o simpel.. no sé! en cuanto a bolsos de este estilo, bueno, tengo uno, pero ni es de patwok o com ose escriba ni de esta tela... lo usaba hará como 3 años para días de playa o tardes informales de verano, y la verda que son muy útiles, era de sfera y tenía aplicaciones metálicas y un estampado como safari... vamos, que depende del tipo, este en concreto que tu sacas, que son muy concnretos, no me gustan! jajajja

    saludeteeee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Has dejado un comentario en el nuestro, nos hemos pasado por el tuyo, y nos ha encantado!, ya te seguimos :) Siguenos de vuelta en www.bpeinternational.blogspot.com

    Besitos

    Miladies**

    ResponderEliminar
  43. Hola, gracias por comentarme, me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!
    Me encantan ambos tanto el big boy como el 2.55 a ver si me hago aunque sea con una copia!
    Besinesss

    ResponderEliminar
  44. jojojo es el boy bag! en q estaría yo pensando!!
    besines

    ResponderEliminar
  45. argggg el bolso hippie no me gusta anda de nada...y quien no querría un Chanel en su armario?? buena elección

    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Pues me ha encantado el Big Boy, más que el 2.55. Y los bolsos hippies también me gustan, bueno en realidad es que me gustan todos los bolsos, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Bueeeno, ya puees sabes, yo seguire apostando por el 2.55 cual novorich pero no lo cogere en negro... jeje porque ya lo tengo sí, mi mama se canso de él, obvio, es robado :)). Me atrae poco el boy bag ete.... pero es q los hippies no tienen mención, a una loca q se le ocurrió regalarme uno... le he hecho el favor d no tirarlo y utilizarlo como bolsa de los calcetines :)) XO Malu

    ResponderEliminar
  48. Estoy super de acuerdo con vos. Habiendo tantos bolsos hermosos para todo tipo de mujer, esos con onda hippie son un horror total. Deberían servir para hacer las compras en la panadería.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Pues yo apoyo a lo bolsos hippies, porque no? Para ir en veranito a la playa de Tarifa están geniales y para comprar el pan, pues también. Tiene que haber de todo, chaneles también of course...
    BEsitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me gusta más que el 2.55, la verdad es que son preciosos...Y los hippys tampoco me gustan, además esas telas se te mojan un poco por llovizna o lo que sea y apestan!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me apunto a lo de los clones, mi presupuesto con esta gran crisis no me da para un original.

    Maria

    ResponderEliminar
  52. Dudo que el 2.55 vaya a pasar a la historia, ese bolso nunca dejará de estar de moda.
    El Boy Bag me encanta, yo también espero ansiosa que nuestro querido Amancio haga un clon ya mismo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola, gracias por el post. Me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una seguidora mas.
    http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2386004/blog-boneca-de-trapo

    ResponderEliminar
  54. estéticamente me gusta más que el 2.55. respecto a los bolsos hippies, bueno, no tengo ninguno, pero no me disgustan especialmente

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta pero el precio no entra dentro de mis posibilidades jeje
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me apunto a lo del clon!!
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  57. jajaja como eres!!
    a mi me gusta mas el 2.55, seré una clasica!
    el toque de CHANEL en el canto si que me ha molado, pero el 2.55 siempre estará en mi corazón :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. a ver a ver! ese bolsito de chanel me parece de lo mas recuqui y poco vistoo ME ENCNATANTA MUCHIIIISIIIIMO!
    jajaja me a exo mucha gracia la reclamacion que le as exo al amancio. eso mismo le pido yo...no te preocupess quedaa pcoo para que aparezcan en plan clonacion
    luego el bloso hippii... AS IDO A COGER EL MAS ORTERA QUE HABIAA!?
    a mi em gustan, no tengo ninguno, eso si,. pero cuando se los veoo a las jovencitas me parece de lo mas...ajjaja nose... transmite....tu me entiendes no?
    bueno eso, me encnatooo el post un besiin

    ResponderEliminar
  59. Debo ser el único bicho al que no le gusta el Boy Bag. Yo sigo fiel a mi 2.55 (imaginario o clonado, claro) El bolso hippy es un fashion crime en toda regla a no ser que trabajes de extra en "Hair"
    Bss!

    ResponderEliminar
  60. Me he enamorado del boy bag de Chanel es precioso!! Los bolsos hippies arrghh no me gustan nada!!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  61. me quedo con la chanel... obvio!
    pero la hippie no me jode, ja
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  62. graciassss

    yo por supuesto que también me quedo con el boy bag.

    Y tampoco entiendo cómo hay gente que puede llevar bolsos tan feos como el rosa ese, me da cosa hsta mirarlo...

    ResponderEliminar
  63. yo tambiiiennn quiero que los clonen :) jaja que soy estudiante pobre xD
    el bloso hippie.., hombre eso no, has buskado el más feo, pero hay otross muy monos, además de cómodos de llevar!
    besitos guaapaaa
    http://motasdepolvo22.blogspot

    ResponderEliminar
  64. puf, bolsos de chanel... quien pudiera comprarse uno! pues sii, habra que decirle a Amancio que nos clone uno asi :D jajaj
    a mi hay algunos bolsos hippies-etnicos que si me gustan pero ese en concreto no jajaja es horrible!
    a mi las prendas tie-dye me gustan bastante la verdad... y eso que cuando lo vi la primera vez en Kristen Stewart no me gusto mucho pero a medida que lo he seguido viendo me ha ido gustando más :) y en el estilo hippie tambien, aunque eso solo para veranito! en zara hay prendas tie-dye? no tenia ni idea... en cuanto vaya me llevo alguna fijo :)

    ResponderEliminar
  65. jajaja a mi tampoco me gustan nada ese tipo de bolsos!!jaja

    ResponderEliminar
  66. Hola,hoy discrepo contigo,sí que es cierto que a mí por la edad, quizás estos bolsos hippies cada vez los voy usando menos,pero me parecen bonitos y juveniles.Y en cuanto alguna celebtitie, de las que van llevando la batuta en esto de lo que se lleva o no, los ponga de moda,todas acabaremos colgado de uno.Los de Chanel son una pasada de elegantes,pero claro habrá que hacerse con algún clon,je,je,Un saludito ciaooooooooooo

    ResponderEliminar