9 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA... LOS CUADROS
Sí, he cometido la osadía de ser infiel a las rayas y pasarme por intervalos indefinidos de tiempo a los cuadros. 
Ya he visto varias fotos de Sara Carbonero con camiseta de rayas y, como buena reina de las destructoras de tendencias (todo lo que toca, lo convierte en mainstream ipso facto), eso me hizo reflexionar... Así que, para que la desaparición de las t-shirts navy no sea muy traumática en mi vida, pues mejor hacerlo poco a poco, no? 
A rey muerto, rey puesto... Larga vida a los cuadros!


NO ME GUSTA... LAS MOCHILAS
Me niego rotundamente a volver añadir a mi armario una mochila. Sí, ese accesorio que traumatizó nuestra adolescencia, parace que está de moda de nuevo... o, por lo menos, de eso nos intentan convencer diseñadores como Alexander Wang o firmas como Louis Vuitton. 
Seguro que todavía tenéis pesadillas con la dichosa moda de llevarlas colgadas de un solo hombro, cuando en realidad la mochila pesaba 3 toneladas y hubieramos necesitado un toro mecánico para ir al cole. Así que, me da igual que chupi-celebritie la lleve, o que chachi-marca la incluya en su catálogo de productos, o que Primark las clone hasta la saciedad al módico precio de 0,99€... esta vez no caeré en las redes de la industria, y no me compraré ninguna mochica, palabrita! 
Os animo encarecidamente a que hagais lo mismo, en pro de un bien social. 

Celebrities

Street Stylers




69 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días,
    Estás guapísima con el look que llevas, me ha gustado el toque de color que le has puesto con la camisa de cuadros a mí también me gusta mucho.
    Me gustan las mochilas sobre todo si es como la de cuero negro cuadrada que nos muestras en una de las fotos.
    Un besazo y feliz comienzo de semana reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos díassssssss con fuerza!!!

    Muy guapaaaaaaaaa!!!! la camisa muyy muyyyyy bonita! y como siempre el detallito de los zapatos y el cinturón me encanta!!!! nos vamos a hinchar a colores y a faldas largas!!! :)

    Esta mochila negra de las penúltimas fotos ME REFLIPA!!!!! monísima!!! de dónde es??? hay que buscarla SÍ o SÍ! :)

    Besitossss grandes!!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!!
    Me encantan las mochilas!! sobre todo porque ahora las hay de todas las clases y muy bonitas! para ir cómoda un día o a la universidad y tener que llevar alguna cosa de más están genial!! jiji
    por cierto! muy guapa en las fotitossss!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. hola wapisima!!!!!!!!!!!! Me encanta el look que has elegido, estas muy guapa.
    a mi las mochilas me parecien muy practicas sobre todo ahora que tengo tres peques pequeños y necesito las dos manos para tenerlos a rayas, así que con una mochila ademas de q me deja las manos libres lo llevo todo bien sujeto y sin que vaya bailando de un lado a otro cada vez que me toca correr detras de alguno jajajjaj

    Maria

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan! más que nada por lo prácticas que son! y no tanto por la estética, aunque las hay muy monas! los cuadros cuadrso también! esos tonos de las primeras fotos son super alegres!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    A mi me gustan los cuadros y tu look me gusta muchisimo, sobretodo por los zapatos que quedan genial!
    Y siento decir q tb me gustan las mochilas!!!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Jajajja que buen post para empezar la semana.Los cuadros sientan de maravilla y me gusta eso de romper un poco con la monotonía de las modas, hay cosas que ya cansan. LAs mochilas jajajjajaja que horror!!!!! solo aptas para las mas boho-chic y con cuenagotas.
    Buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!! Tengo que ponerle cuadros también a mi falda :)

    B*

    ResponderEliminar
  9. Tu falda es preciosa!

    Yo tampoco soy de mochilas, soy más de bolso con asa corta en la manita aunque sea incómodo.

    Las mochilas las veo más para la merienda...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan tus zapatos!!!! Y la verdad es que mi las mochilas, si me gustan ;)
    muaaaaaa & feliz lunes!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan las dos cosas, buaaaaaaaaaaa no tengo gusto ni estilo buaaaaaaaaa

    En fin, da gusto pasarse por aquí, te pone las pilillas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus looks. Teines un aire parisino, me encantas!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con los cuadros y las rayas también, por supuesto!!!

    Concidimos en los zapatos, son monísimos!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu look, sobre todo la falda es preciosa.
    No tengo ninguna mochila pero sí algunos modelos me encantan y creo que son muy comodas.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas estupenda con el look.

    Una cosita, ¿podrias ponerte em contacto cnmigo al siguiente email?

    thevintagedreams@hotmail.com

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero con lo cómodas que son las mochilas!! jejeje

    Yo no soy fan de los cuadros, tengo una camisa y no me la pongo nunca!

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa me encanta como has combinado la camisa, los zapatos le quedan genial!

    Un besito guapa.

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi las mochilas para los viajes me parecen muy útiles, pero ya!
    Un saludo,

    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial el look.Respecto a las mochilas,desde luego q fan no soy,pero dependiendo de lo q vayas hacer,son cómodas.
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Al final me acabaré comprando una camisa de cuadros... las mochilas son feas pero son taaaaaan cómodas!!! Yo tengo una que siempre llevo de viaje o cuando llevo muchas cosas y es súper útil!!! Gracias por tu comentario ;)
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tu camisa es monísima pero yo me sigo quedando con las rayas...y tampoco me gustan las mochilas!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!!!!Los cuadros y los zapatos verdes hacen una combinación genial!!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡No puedo estar más de acuerdo con tu post de hoy! Yo hice un post sobre los cuadros la semana pasada, cada vez me van gustando más.

    ¡No a las mochilas! Me parecen horribles e incómodas. No volveré a ellas.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! pues sí, los vestidos de Juanjo Oliva son una auténtica pasada, aunque los de la web de 24fab no son los de la colección de primavera? se supone que estos de la colección cápsula tienen q ser más económicos, he leído en algún blog que rondan los 400 €, aunque no lo aseguraría!
    Estupendo blog, me gusta cómo has combinado los cuadros, con el verde queda genial y no se me hubiera ocurrido!
    Gracias por tu visita!!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Estamos totalmente de acuerdo contigo!! jejej

    Los cuadros quedan geniales!! y las mochilas... mejor para el cole!! ,-PP

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No me gustan nada las mochilas para usarlas como bolsos.
    Un besazo.
    http://myfairlady.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! me gusta mucho tu combinación de cuadros con falda plisada! Qué bueno lo de 'destructora de tendencias'! Totalmente agree!
    En cuanto a las mochilas, a no ser que me vaya de excursión al campo, creo que pasaré de ellas...
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta lo que te gusta...bueno mejor dicho me encantaaaaaa!

    Y lo que no te gusta lo he intentado llevar pero me es imposible...somos repelentes!
    No puedo...Simplemente!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de una camisa de cuadros de ese estilo.
    A las mochilas no tengo intención de apuntarme, aunque es verdad que últimamente las he visto en revistas y blogs.

    ResponderEliminar
  30. a mi tampoco me gusta nada las mochilas, me recuerda cdo iba al colegio, que cruz, son horribles.
    Ana

    ResponderEliminar
  31. Pues fíjate que esta vez no estamos de acuerdo, me gustan las mochilas.

    ResponderEliminar
  32. Hombre depende de que mochila está bien!! Y si además de quedarte bien en el look, es necesaria para llevar cantidad de cosas, mejor que mejor.

    Un abrazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jajajaja ! me encanto el post, y estoy de acuerdo...que no regresen las mochilas, que se queden en los noventas.

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. puees tengo que discrepar porque a mí sí que me gustan las mochilas (aunque en realidad para el instituto no llevo pero bueno)
    es más, saqué una de mi padre en el blog proque me encanta y se la cojo prestada un montón de veces

    un beso!

    ResponderEliminar
  35. yo tambien me llevo!!!!!!!!!!!! no me gustan nada las mochilas!!!!!

    y tu look me encanta me encanta! no puedes estar más acertada! que toque le da el verde! fantástico!

    un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Graciaas guapa! A mi tambien me encantan los cuadros, una combinacion estupenda!
    Las mochilas algunas me suelen gustan mucho y otras nada... jajaja
    Un besoteee =)

    ResponderEliminar
  37. De acuerdo, no me gustan nada las mochilas y no las veo para nada chic, pero hay que reconocer que son Practicas en algunas ocasiones.
    y del look de hoy me encanto la falda!
    http://elarmariodeminovia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Cómo me gusta tu look de hoy, creo además que el toque de color del cinturón y los zapatos es de lo más chic! Me encanta!!

    Y sí, yo también reniego de las mochilas. Mira que alguna vez me traiciona mi neurona, y pensando en looks boho una vocecilla me dice "pues a lo mejor a este look le quedaba bien una mochila y todo" pero NO!! son momentos de enajenación transitoria, menos mal :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu look y... a mi sí que me gustan las mochilas, sorry! Me gustan los bolsos en todas sus versiones, y más si son cómodos y funcionales. BSS!
    http://mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola. A mi también me encantan los cuadros. Muy simpático tu look. Tengo que disentir con vos respecto de las mochilas. Una linda mochila de cuero o de gamuza puede ser un buen ítem glam y es mucho más práctica que una cartera, al menos se pueden cargar muchas cosas y evitar dolores de espalda que generan los morrales y las carteras llenas de cosas colgando de un hombro. Besito.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapita!

    Hoy te cambio las papeletas ... no me gustan los cuadros y me gustan las mochilas por su comodidad!! ;D (espero q no te importe)

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola :) Acabo de descubrir tu blog! A mi si me gustan las mochilas... pero las de cuero de los negritos las q más ^^

    ResponderEliminar
  43. me encanta tu look!! Yo he sucumbido a las mochilitas, aunq la mia es bastante mas peqeña que algunas de las que enseñas jajaja la verdad es que desde octubre o asi llevaba buscando una asi que esta moda me ha venido de perlas! 1 besazo!
    (algunas todavia llevamos la mochila para ir al cole jajajaja)

    ResponderEliminar
  44. Me han gustado mucho tus zapatos!
    A mi lo de las mochilas tampoco me convence, la verdad, por muy fashion que sean de pronto...

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa con ese look, los zapatos verdes me han encantado, a mi personalmente las camisas sean de rayas, de cuadros o lisas me encantan, y la que llevas hoy es preciosa. Yo la verdad que tampoco soy muy de mochila, prefiero llevar el bolso que casi se le va a romper el asa (por no decir mi hombro), antes que llevar una mochila, que sería más cómoda, pero claro no es lo mismo.
    Un besazo

    www.strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A mi me encantan las camisas de cuadros, han sido mi básico del invierno, ahora con el buen tiempo me las estoy poniendo menos que ya hace calorcito. Me encanta como la has combinado por cierto, los zapatos son una pasada. Sobre las mochilas, por lo general no me gustan, pero hoy por ejemplo me he puesto mi mochilita liberty porque hemos ido a montar en bici y con bolso es más jodido.

    ResponderEliminar
  47. Cuanta razon tienes no me van nada las mochilas!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Guapísima en las fotos!!me encanta el outfit y el toque de color de los zapatos!!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito tu estilismo! Me encantan los zapatos verdes! A mí las mochilas tampoco pero los ejemplos que enseñas son muy bonitos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  50. estas realmente divina me encanta el outfit q has elegido me gusta un montonazo un besito muy grande

    ResponderEliminar
  51. Larga vida a los cuadros dí que sí a mi me encantan!!! Lo que tampoco me emocionan son las mochilas... A lo mejor a los petates les doy un pase.. pero a la mochila nop!!

    besoss guapaa

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  52. A mi tampoco me gustan nada las mochilas! Ya pueden ser la marquita que quieras, pero me parecen un horror!
    Tu camisa es una monada, normal que abandones las rallas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. muy bueno lo de las rayas-cuadros!! y no, a mí tampoco me gustan las mochilas
    por cierto, preciosos zapatos!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  54. EStoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, si a los cuadros, no a las mochilas, jajjaj.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la camisa, la has combinado genial y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion sobre las mochilas!!!
    Un beso
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/05/butterfly.html

    ResponderEliminar
  56. a mi los cuadros me gustan a morir!!y las mochilas depende qe modelo no me disgustan!!bs

    ResponderEliminar
  57. Me parece bien que cambies a los cuadros. Por cierto, me encanta tu falda!

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que las mochilas tienen su punto sobretodo para lo de llevar la cámara a cuestas todo los días.

    Me encantan tus faldas!

    ResponderEliminar
  59. yo tampoco soy de mochilas! cuando empezé la uni me pasé al bolso y no he vuelto a llevar mochila! pero justo hoy he visto una en blanco taaan monaaa que la quieroo!! jeej xd ^^
    y tranquila que las rayas te perdonaran!! x cierto me encanta como has combinado el look con los zapatos verdes!!

    un besito guapaa!^^

    ResponderEliminar
  60. me gusta los cuadros de leñador jejeje! me temo decirte que me gustan las mochillas en forma de saco!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Ay las mochilas...! A mi vistas hay algunas que me gustan, sobre todo las de piel, o las que son un poco mas hippies... pero me veo incapaz de llevarlas, por el momento!
    Será que tengo demasiado cercanos mis dias de colegio!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los cuadros!!!! siempre, no ahora que se estan llevando tanto...
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  63. Me gusta tu blog, te sigo! Espero que hagas lo mismo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. como casi siempre, de acuerdo contigo en todo...adoro los cuadros!!! y las mochilas mejor no comentar...jaajajaaa

    ResponderEliminar
  65. graciassss

    a mí sí que me gustan mucho las mochilas, estoy como loca buscando una pero todavía no he tenido suerte. Lo que no me gusta nada es todo lo que haga Sara Carbonero. Me parece de lo más sosa a la hora de vestir, por eso no me extraña que triunfe en este pais en cuanto a su estilo porque por norma general triunfa lo demasiado clásico...

    ResponderEliminar
  66. A mí tampoco me gustan las mochilas, en eso te apoyo..

    besos

    ResponderEliminar
  67. YO NO SOY MU FAN DE MOCHILAS PERO CUANDO ME VOY DE FESTIVAL.. NO SUELEN FALTARME NUNCA

    MAÑA MIERCOLES --- VUELA LA SEMNAA Y NO TENGO TIEMPO PARA CASI NADA,
    UN BESOTE!!
    http://www.estanochesoyunaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  68. Jooo, ¿Por qué tanto odio a las mochilas? :(
    ¡A mí me encantan! ¿Hay algo más práctico y cool al mismo tiempo? :D

    ¡Las riñoneras! ¡Eso es lo que tendrían que prohibir! :P

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  69. Mmm pues aqui no coincido jaja me encantan las mochilas de cuero como a medio caer, y la verdad es que tenía una se me rompio y se me olvidó reponer... jeje.

    Me encantan los cuadros también ;)

    ResponderEliminar