6 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA... WESTRAGS
En la pasada reunión de Bloggers, tuve la enorme suerte de que el destino pusiera en mi camino un vale dto. de 30€ para gastar en la web de venta online WESTRAGS. Pensaba que no me darían para mucho... pero vaya si me cundieron! 
Los precios son realmente bajos, así que pude pedir 3 prendas: 2 t-shirts y un sombrero. Además son increíblemente rápidos, por que la compra la hice el martes por la noche, y ayer jueves ya tenía el pedido en mi poder. Too fast, too furious!



NO ME GUSTA...EL USO EXCESIVO (CASI FRAUDULENTO) DE LOS POSTIZOS
Viviendo en la era de la imagen, donde no cuenta lo que eres sino lo que aparentas, es normal que haya aparecido postizos de las índoles más variopintas: uñas, extensiones, pestañas, moños, trenzas, coletas, lentillas de colores, y un sinfín de gadgets inverosímiles más. Aparentemente se trata de algo inocente, pero si caen en las manos equivocadas, sería como dar una cepa de napalm a un talibán, un desastre vamos.
Un claro ejemplo de como desgraciarse sin necesitarlo es Patricia Conde: toneladas de extensiones, carillas en los dientes, pestañas postizas, y una botella de gas propano para conseguir ese volumen en el pelo. 
Ainsss Patrica, con lo mona que tú eres, y lo que te maltratas!

67 comentarios:

  1. ¡Wow! Pues si que te ha cundido el cheque regalo. La blusa es una monada y el sombrero me encanta. Respecto a los postizos, no uso nada de esas cosas, pero confieso que un día me probaré una lentillas azules. Creo que no hay nada más ridículo y decepcionante que ocultar el verdadero color de tus luceros, por eso me da miedín gustarme con esas lentes y no querer quitármelas:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! un poco de postizo bien! mucho cansa!

    http://blogblablamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo de los postizos, cuando alguien me nombra extensiones, se me ponen los pelos de punta!!!!

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu sombrero y me encantan tus "no me gusta...", ja, ja, ja. A muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Siempre he estado a punto a comprar en Westrags a ver si me animo por fin!

    Me encanta el sombrero y los fotos son chulisimas!

    Y en cuanto a Patricia Conde te doy todaaa la razón!!

    Un besito guapa!

    http://cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo del cheque!!
    Disfruta del finde :D

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta el sombrero, un toque distinguido y diferente.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO SOMBRERO... MUY BONITO SI SEÑOR... Y YO ODIO LOS POSTIZOS.... LO SIENTO NO ME GUSTAN.... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tambien me encanta este estilo de sombrero..es 70 !! es glam!!
    beijossss

    ResponderEliminar
  10. hola que tal, totalmente de acuerdo, mi peluquera me dijo ufff! si patricia conde es todo extensiones... yo me quede!! parecen tan monas verdad ? pero todo es mentira... desdeluego! jaja
    www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sí que te cundieron sí, ¡qué bien te sientan los sombreros! Y esta camisa más que monísima!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA TU COMPRA EN WESTRAGAS! HEMOS HECHO ESTRAGOS EN LA WEB! JAJAJAJAJAAJ

    ay pues a mi Patricia me encanta! con y sin extensiones, lo único que para mi le sobra, sólo a veces, es tanto volumen en según que peinados, pero vamos, que me encanta! jajajaja

    un beso

    eli
    AAAY PERO QUE ARTE TIENES! QUE BIEN TE EXPLICAS! ME HA ENCANTADO! POR FAVOR, ESTA TARDE LE VOY A HACER UNA PRUEBA DE PEINADO A MI AMIGA, NIO TENGO BUMPITS, DÓNDE PUEDO ENCONTRAR? O ALGUN SUSTITUTO CASERO SOLO PARA LA PRUEABA? RESPONDEME AL MAIL SI PUEDES!

    UN BESITO!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oyeeee pero queremos ver todo todo y todo lo que te compraste!! :D

    Patricia Conde calva a los 40 !!
    Besos!

    ROSA
    http://www.blogs.lavanguardia.com/que-llevas

    ResponderEliminar
  14. Patricia Conde?A si! la que hacia de reportera Tomatera de el Informal que ahroa critica Sálvame...Ains...Como nos cuesta mirar hacia atrás a veces...ja ja ja

    Westrags no esta nada mal la verdad...no es para adquirirlo todo pero si para piezas en concreto!

    Gracias por el post, eres un amor , BLA, BLA, BLA...

    jejeje

    Mil besos Humorista de moda mia!

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy muy de sombreros, pero la verdad que te quedan muy bien.

    Respecto a Patricia Conde, no es la única que utiliza postizos (sino que se lo pregunten a Beyoncé), pero entiendo que si no se tiene lo que se necesita, se añada.

    Un besaza y buen finde!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Voy a darme un ciberpaseo por la web....si me animo a comprar algo te lo cuento!! Me ha encantado tu camisa....
    Ainssss pobre Patricia, con lo natural que es ellaaaaaaa....Jijiji
    Un besito cielo
    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte !! pasada de blog !! :)
    Te sigoo !!

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te queda. Es elegante pero a la vez te da un aire desenfadado. Voy a pasarme or la página a ver que tal. =)
    Sí, tienes razón. El amor a distancia es difícil. Ojalá me salga tan bien como el tuyo.
    Muchas gracias por pasarte, te sigo, vale? un besito a ♥

    ResponderEliminar
  19. Me parto con tus metáforas,ja,ja,ja.Que verdad lo de los postizos.Con lo mona que es esta chica y lo poco natural que se la ve.El sombreo chulisimo,que pena que yo no me atreva con estas cosas.Ciaooo buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. ¡A mi tb me gusta tu sombrero! ;D

    Y sí, Patrícia Conde ya no es lo que era!!

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No me gustan nada de nada los postizos, pero sí me gustan las fotos de la primera parte de la entrada.

    ResponderEliminar
  22. el sombrero es muy mono, y te atreves a pedirlo por internet?? yo he encontrado 1 que me viene bien, normalmente siempre me estan grandes!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa que llevas, y el sombrero te sienta de maravilla.
    Lo de llevar ratas y similar en el pelo a mi tampoco m egusta nada de nada...
    Besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu blog!!
    Un beso
    Ale
    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Wow! A mi lo que me gusta es tu camisa! :D

    Lo de las extensiones... no me parece mala idea mientras se haga un uso moderado jajajjaa que hay por ahí cada tipa que le soplas y se le cae todo al suelo :D

    Pues la máscara de pestañas que me he comprado es de la marca Artdeco, yo no la conocía pero bueno a ver que tal sale :P Tampoco conocía esa que me has dicho cuando se me acabe esta ya se otra marca low cost que probar :P

    Besoss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. sí hija sí, lo de patricia conde llegó a ser enfermizo!XD

    ResponderEliminar
  27. Ayss que he estado muy desconectada de la bloggosfera...ahora mimos me pongo al día con tus post. ;) nunca he comprado en Westrags pero por las maravillas que cuentas habra que probar!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ains Lopix de mi vida, que te gusta a ti más un sombrero que a mi un brillo!!! jejeje.
    pues echaré un ojo a Westrags a ver que cosas tan monas tienen...

    Respecto a Patricia, creo que necesita mucha ayuda para salir tan estupenda en la Tv. la vi un día en el aeropuerto y se me cayó el mito...


    Ro 100 (Vestida con gangas)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    pues me encanta tu sombrero, es ideal
    yo solo he comprado una vez en esa tienda, pero como siempre que compro via internet, no dí bien con las tallas y el perezón de cambiarlo, asi que ahi se quedo..lo tendré que llevar a que lo arreglen o una más a sumar a esas que cuelga la etiqueta de por vida..jajaj

    Esther

    ResponderEliminar
  30. A mi es que me encanta Patricia Conde, la encuentro guapísima, parece una muñeca.
    Al igual que tu sombrero, que me parece súper bonito.
    Voy a visitar a la blogger que comentas en el anterior post y que tanto te gusta a ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el sombrero que tienes en la foto :)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Jjajaja, como me hacés reir, peor a veces sos muy cruel, si no es fea la pobre chica, de hecho en la foto salió muy natural.
    Te dejo un beso y que tengas un lindo finde.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El uso de extensiones y no digamos excesivo roza el chonismo, puaj!!
    El sombrero mola!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de que te guste mi blog :D
    Yo tengo un sombrero parecido al tuyo y aunque queda genial reconozco que le doi poquisimo uso!! No hagas como yo y póntelo que te queda estupendo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Oye que sombrero tan bonito!! La verdad es que la blusa que llevas también me ha gustado mucho!! Y el peinado de Patricia no me desagrada.. Si que es un poco exagerado pero me encanta ese flequillo y un poco el look me recuerda a Brigitte Bardot un poco con esos peinados tan cardados y abultados!! besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Totalmente deacuerdo con lo de los postizos...
    El sombrero te queda genial!!
    Gracias por pasarte!!

    Besos

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Estas realmente guapa!! y creo q tienes un cuerpo fantástico para ponerte mis faldas y todo lo que quieras ^^
    Yo opino como tu, los postizos para l@s q realmente lo necesiten... pero bueno asi va esto
    Un besote guapa y me a encantado tu blog! me pasaré x aqui amenudo
    xxx

    ResponderEliminar
  38. Lo de Patricia Conde debería estar penado por la ley. Con lo guapa que es la chica (simpatica y con gracia ya me lo ahorro) y lo poco que necesita, que se haga esos ahumados panda horribles y me lleve esos pelos...en fin, un crimen.

    ResponderEliminar
  39. Muy mono el sombrero!!!! tengo uno de Zara que estoy segura que lo pagué más caro...jejejejej de haberlo sabido... :)

    Estoy de acuerdo contigo... esos postizosssssssssssss????? QUE LAS TIREN AL RIO CON ESOS POSTIZOS!! son horribles!!! jajajajaajajaj! es que además no se dan cuenta que se nota??? y que se ve FEO FEO... pues nada.. ellas siguien con las maxiextensiones (otra cosa que odio cuando se notan a saco) y los postizos....

    BSITOSSSSS!

    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que sombrero tan cucooooo!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me parece haberte visto en los cines icaria viendo thor! Puede ser??

    ResponderEliminar
  42. yo me he comprado una palema exactamente igual en blanco por tan solo 6 euros! y me encantaaa es una gozada y le da un toqe perfecto a cualquier look.
    te seguimos!
    pasate por nuestro blog :))

    ResponderEliminar
  43. Ágatha para adultos a mí tampoco me gusta, pero para niños hay que reconocer que es muy divertida ;) seguro que a ellos les gustan todas esas cositas, no sé jeje
    Yo nunca he comprado nada en esa tienda.. a ver si la visito más a menudo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  44. no conocia esta tienda. Tienen cosas muy bien de precio. Queremos ver tus camisetas!!!
    Podrias hacer algun post con tiendas online bien de precio.
    besos guapa, tienes mucho estilo:)

    ResponderEliminar
  45. hola guaapa! te veo ... muy años 50! me encanta la blusa! no conocia la tienda y se ve que esta genial :)!
    y con lo de patricia conde te doy toda la razon, a veces se pasa!
    besos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Pues yo creo que los postizos tienen lo suyo, pero solo si el resultado queda natural!
    Y me gusta tu blusa :)
    ¡Un beso!

    Http://www.ladyclaudii.com

    ResponderEliminar
  47. Me guata mucho tu blog, muchas gracias pro comentar! TE SIGUO! Pasate por el mio y si te gusta SIGUME TAMBIEN!

    http://misslaidy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Madre mía como te cundio¡¡¡¡ las fotos son preciosas eh???
    No dejes de pasar por mi blog, estamos de sorteo con los productos de CHI.
    Un bs

    ResponderEliminar
  49. El sombrero es monisimo y las fotos muy chulas, pero la camisa es preciosa!! me ha gustado mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  50. Gracias por pasarte por mi blog^^ me encanta tu pamela, es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Si que te cundieron los 30 euros, el sombrero me parece muy mono y la bluso también. Sobre Patricia me gusta su peinado quizás a veces sea excesivo pero me gusta su estilo.Un besito

    ResponderEliminar
  52. un sombrero muy versátil y la camisa tb me gusta!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima, me encanta el sombrero que te has adquirio y lo que te has podido comprar por 30 euros eso sí que es bueno.
    Lo del pelo bueno yo no soy mucho de llevar eso creo que me dolería la cabeza todo el día.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  54. HOla!!!!!! no conocía tu blog. Qué graciosa eres. LO que me he reido con tu entrada de los rastafaris, jajajajajaja. Entraré a verte de vez en cuando a ver qué te cuentas. Muy bonito tu sombrero!!!!!!!!!

    Un besito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. A mi westrags me gusta mucho, y su atención al cliente es genial :) Y a la pobre patricia conde...le maltratan el pelo muchisimo, ni lo de esta foto me gusta ni lo que lleva ahora tampoco, ni calvo ni 7 pelucas, no sé por qué pero no acaban de acertarselo...en fin!

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  56. yo aun no he comprado nada en Westrag.... y los postizos.... pues tal vez en la tele queden "aparentes" pero si, parece que se pasan un poc a veces! jeje

    ResponderEliminar
  57. pobre Patri.. sin todos esos postizos no es tan mona ya te lo digo.
    voy a echarle un vistazo al blog de tu entrada anterior, no he oido hablar de ella en mi vida, pero tiene una pintaza tremenda!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Qué buena y qué bueno tu blog! Te sigo desde ya! Me encanta tu estilo vintage...y tu sinceridad..

    No sé como te he encontrado o si me encontraste tú antes a mí, pero lo que sea...he estado pelín ausente y andaba actualizando pero sin tiempo para contestar.
    I'M BACK!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  59. El sombrero es precioso! Muy acertado para esta temporada!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el sombrero, te queda de maravilla.

    Bss.
    http.//melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. me estoy empezando a aficionar a esa marca yo tambien
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  62. Que guai lo de westrags!!yo también quiero jeje
    Me encanta el sombrero.
    Y bueno, creo que algunos postizos pueden estar bien peeeeero sin pasarse
    un besazo

    ResponderEliminar
  63. La camisa de Patricia es genial!

    ResponderEliminar
  64. Hola Lopix, Gracias por tu visita y tu comentario!! Me encantan éstas fotos, el sombrero y el color de la imagen....Qué puedo decir, tu blog tiene personalidad, te felicito!!!... Pásate cuando quieras. Ah!! también odio las mochilas jajaja!!!. Besos, Marcela

    ResponderEliminar