5 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA... NADIA  
Es mi blogger preferida. La streetstyle de las streetstylers que conviven en el ciberespacio. La Venus del estilo y la coolnitud extrema. Es, simplemente, una diosa del estilo.
¿No te lo crees? Pues mira, mira...








Que... te lo crees ahora? 
Si os habéis quedado con ganas de ver más (lo que sería totalmente comprensible) os dejo su dirección de blog: http://www.froufrouu.com/


NO ME GUSTA... EL BOTOX SIN LÍMITES
Seguro que estáis de acuerdo conmigo. Debería existir una cartilla de racionamiento para poner límites al uso del bótox... Cuanto daño ha hecho!
Muy a nuestro pesar (y al suyo, of course)  no todas obtienen buenos resultados, o si no que se lo pregunten a Nicole Kidman. En un inicio no sabía si el problema lo tenía yo en la vista, o lo tenía ella en su cara. Después salí de mi inocencia para descubrir, de manera algo traumática, que todo era debido al bótox. ¿Pero por qué nadie tuvo lo que hay que tener para decirle a la actriz que se le estaba poniendo la misma cara de Alvin, la ardilla? 
Kidman, vuelve a tus orígenes, que todavía estas a tiempo!

53 comentarios:

  1. Me encanta el blog que has dejado. Por cierto, a mi lo que mas me apasiona del botox son los brillos sin limites. Ni polvos, ni pintura de brocha gorda, eso no hay quien lo disimule.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Nadia es una diosa del estilo, a mi tambien me encanta! Y tambien me encanta tu blog, por eso te doy el premio de One Lovely Blog Award!! Felicidades! Mas info encuentras aqui: http://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/lucky-number-3-awards.html

    Espero que tengas un feliz dia!

    Besos Alicia

    ResponderEliminar
  3. Una diosa del estilo, y yo sin conocerla??? Voy a ponerle remedio ahora mismo ;P

    B*

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días!

    Voy a coillera un poquito más sobe Nadia(no la conocía)!!

    Y cuanta razón tienes con Nicole Kidman!! X Dior esta mujer no se mira al espejo???

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ndia no la conocia y un estilo y unas fotos geniales!! me pasare a cotillear!! jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  6. no me extraña que sea tu blogger favorita..es fabulosa!!! yo también me paso por su blog...muaks!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA! QUE BUENO LO DE ALVIN Y LAS ARDILLAS! ES CIERTO! LE QUEDA MATADOR!!
    BESIS GUAPA!

    ResponderEliminar
  8. lo del botox es una peste que se está extendiendo, madre mía, al final todas acaban con la misma cara de extraterrestre maquiavélico

    ResponderEliminar
  9. me han encantado las fotos! son muy chulas!
    y lo del botox, pobre nicole se ha desgraciado la cara! no me gusta nadaaa esta hinchada !
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que confesar que tambien es mi blogger favorita, creo que su blog es diferente, muy visual y ella tiene estilazo y con prendas casi siempre vintage...me gusta!!
    Casi me da un infarto al ver a Nicole Kidman!!jaja!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no conocía a Nadia y la verdad es que vaya estilazo..habra que seguirle la pista.

    En cuanto a Nicole..no había visto esa foto pero su adicción la esta llevando por muy mal camino..

    Un besito guapa!

    canclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great pictures!
    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esa no es ella...no mientas...Es un Guliluz de esos que se les encendia la cara...QUE MIEDO CARI!

    Osea no ! yo me operaré pero con gusto palabra!

    Besitos Gustosamente si!

    Dave

    ResponderEliminar
  14. Como fotógrafa, me encantan los blogs con fotos como las suyas, tan cuidadas!!! y además estilazo.

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡HORRORRR!!!!!

    No me lo creía cuando he visto la foto de la Kidman. Parece caracterizada para una peli de terror!!

    Besos desde www.treschic.es

    ResponderEliminar
  16. Sus fotos son siempre muy tetricas pero hay que reconocer que l da un tpoque que la hace diferente. Yo tambien soy su seguidora incondicional. Me gustan los blogs que son distintos que muestran algo personal porque si no al final todos son iguales.

    Por cierto las foto del botox da mieditoooo

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  17. Que estilo tan aparte tiene esa chica, me gusta un montón
    en relación con lo que no te gusta... a mi tampoco. Es más, no veo nada atractivo en el bótox, ni siqueira un poquito.. Te cambia demasiado la cara, ya no eres tú.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir a esta blogger gracias a ti y la verdda es que me ha encantado! Por cierto, la foto del botox creo que nos sirve para apreciar las bellas arrugas de la edad xD
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo me voy a pasar a ver ese blog que nos recomiendas... gracias!!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero tiene muy buena pinta su blog, que estilazo!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ostras pedrin... que foto mas explicita de la Nicole-... urgg

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Uff, no la conocía!!y es super estilosa, ahora mismo voy a su blog para empaparme de su estilo!
    en cuanto al botox..en fin, muchas veces estropea a chicas preciosas..
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. menudo estilazo que tiene esa chica!!y lo de la Nicole,madre mía qe cara!!parece qe se ha comido asu madre!!jeje,bs

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta su estilo ( el de nadia) pero tiene una cara super triste siempre !

    ResponderEliminar
  25. A mi también me encanta Nadia!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Nadia y OMG!!! q le pasa Nicole?¿?¿ no tiene espejos?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  27. Madre mía la Kidman que fatal no??? Pero que envejecida!!! Y la blogger que te gusta a ver... las fotos y looks son impresionantes pero... Hmm no es mi estilo.. la veo demasiado lacia ...Pero bueno cada uno con su estilo que por eso hay miles de blogss

    besossss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Nadia=PELAZOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  29. !!!Que razón tienes!!!. Bicos

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Coincido en los dos ;) No conocía a esa blogger, que yo recuerde.. y me ha encantado!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Lo del botox es algo exagerado, no entiendo esa obsesión por no envejecer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tu blog!!
    Tampoco me gusta el botox!! jaja

    Por cierto, no conocia a Nadia y después del tuyo, salto a su blog!

    Besos
    Ale
    http://www.inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. esa chica es increíble! me ha encantado su estilo y ahora mismo voy a pasarme por su blog. Respecto al botox, no estoy en contra para nada, pero hay que controlar los excesos que al final nunca se sabe como puedes llegar a acabar haha! :) te sigo, muá! :)

    http://alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que las exposiciones de fotografía siempre me transportan a otro lugar... y me gusta.

    Totalmente de acuerdo, el botox borra todo signo de personalidad.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad que aunque tenga estilo.. a mi no me va mucho, me resulta más impresionante el fotograf@ y retocador que el estilismo, está claro que yo parto de otra base, pero a mi me gustan las cosas más... normales.. jajaja soy rara... tiene estilo sí, PERO entonces la que no tiene estilo soy yo! jajajaja

    xdios.. la kidman... que horror no??? se la voy a enñar a mi amor... a ver si así se le cae el mito.. jajajajaa

    un beso!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No conocía a esta blogger y me ha encantado!! Gracias por la recomendación

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me acabo de pasar por su blog y la sigo me he quedado prendada y de este blog tambien asique ,te sigo besos desde http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo,me gusta lo que acabo de ver,enseguida visito su blog y también de acuerdo con lo del botox,no hay más que ver la poca expresividad que tiene Nicole,creo que se ha pasado un pelin poniendose de eso

    ResponderEliminar
  39. Para variar estoy muy de acuerdo contigo! Es impresionante cómo destruye unas caras preciosas tanto pinchazo!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  40. Voy a conocer ahora su blog, me parece muy interesante las cositas que nos has puesto de ella.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  41. Vamos a pensar que lo de Kidman es una mala foto porque si no... jeje en fin.
    En cuanto a la blogger, ya vi alguna foto de ella pero sinceramente no me gusta, yo no me veo yendo vestida por la calle como ella, y como ha dicho alguien, es como triste, me inspira tristeza la verdad.
    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Impresionantes las fotos y el blog de Nadia.
    No sé si es profesional del medio o no, si más no lo parece.
    Algun día quiero llegar a esto y de esta forma.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Desde luego, los estilismos y las fotos son increíbles!!
    Del botox, mejor no hablar... Jajaja

    Bsos

    ResponderEliminar
  44. Sí la conocía yaaaaa! Nadia es lo más!!! además el nombre del blog me recuerda a mi época viviendo por Italia... había una grupo de música que se llamaba Frou Frou y seguramente viene de ahí--- jejejejejeej

    Me encanta!!!!

    Del botox... me parece horrible... es como los tios que se ciclan... no lo soporto!! jajaajajajajajajajajaj! ni al lo de ciclarse, NI A ELLOS! JAAJAJAJAJAJ

    Bsossssssssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Gracias por mostrarnos a Nadia, ella tiene un estilo excelente, bastante propio. Definitivamente la visitaré.

    Te espero en mi blog con una nueva entrada :).

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Nadia tiene ese algo que la hace especial: Nicole tbn pero en el sentido contrario jajaj

    un besooo

    ResponderEliminar
  47. No conocía el blog de Nadia, pero ahora mismo voy a verlo. Conn respecto al bótox estoy de acuerdo contigo.
    Un beso
    http://myfairlady.blogs.elle.es/2011/05/06/propuestas-para-eventos-familiares/

    ResponderEliminar
  48. Nadia me encanta, tiene un gusto exquisito y no me la pierdo nunca.
    !Con lo mona que era la Nicole!, esta gente se destroza, ¿pero no se ven? HORROR!!!

    Buen finde!
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, no la conocia pero me pasaré a ver su blog.
    Y en cuanto al botos que horror.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Nadia!
    Yo quiero su fotógrafo! Es que le hace unas fotos estupendas, o no?
    Lo de Nicole... sin comentarios...
    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  51. Seguro que esa foto es de Nicole y no de Leticia Sabater?

    ResponderEliminar
  52. Dior!!! Esa Nadia parece muerta y no lo sabe!!!

    ResponderEliminar