4 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA... LA GALA DEL MET
Ya hubiera querido la red carpet de los Oscars contar con un desfile de star looks como el que tuvo lugar esta semana en la gala del Met. La excusa este año fue la restrospectiva al desaparecido Alexander McQueen. Que el señor le tenga en su gloria, pero conozco a una persona que trabajó con él y me dijo que era un auténtico déspota, el mismísimo belcebú. Vamos, que el día que estiró la pata, se alegró un pelín...
Back to Met, diré que de todas las asistentes, destacaría a Blake Lively, Michelle Williams, Liv Tyler y Diane Kruger. Iban simplemente ideales!
Fotos Instantpulp.com y Vogue.es
Y, por supuesto, siempre estará ella: the one and only, la indiscutible e insuperable Sara Jessica Parker.
Foto Vogue.es
Aunque afortunadamete siempre hay quien da la nota... Gracias a Stella Mc Cartney (ver NO ME GUSTA), las hermanas Knowles, Rihana y Serena Williams por hacerme pasar tan buen rato juju Recordad chicas, como podeis observar, olvidarse el amor propio en casa es de lo peor que te puede pasar. 
Fotos Trendencias.com
NO ME GUSTA... EL ESTILISMO INCOMPRENSIBLE DE STELLA McCARTNEY 
Foto Trendencias.com
Agradezco enormemente a la celebrities su entusiasmo por hacerme el trabajo tan fácil últimamente. Por qué el NO ME GUSTA de hoy va dedicado por méritos propios Stella Mc Cartney y el look con el que atemorizó a todos los asistentes y fotógrafos en la Gala del Met. 

Se dice, se comenta, se rumorea que hubo diversos ataques de epilepsia el verle subir las escalinatas, no os digo más.
¿Qué significa ese volumen incomprensible? Por favor, hay familias que viven en pisos más pequeños que eso. Por no hablar de la cola, con la que podría haberse diseñado un LBD estupendo, y con el que seguro habría salido mejor parada.
Stella, por favor, antes de salir de casa, pide consejo al perro. Él no te engañará nunca.  
 

50 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo de Diane Kruger. Que seria de mi sin ti retransmitiendo.

    By the way, he dejado un link a tu blog en el mio.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta blake se ve monisima!


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muy divertido tu blog, me ha encantado así que te sigo!!! Yo creo que Stela McCartney ha tratado de hacer una versión del McQueen que llevó SJP al estreno de Sex at the City 2, pero le ha quedado bastante cutre.....Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, me quedo con Sara, Liv y Diane!!! Una pena que no se vieran mas McQueen....

    B*

    ResponderEliminar
  5. Estilismos en general muy acertados!! Para mi las preferidas Blake y Diana y Eva Mendes tb me gusto muchOO!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Stella por lo general me suele gustar pero aquí la verdad sea dicha, no!!! SJP me pareció espectacular y.....Gisele!!!!!!!No te olvide de ella, un magnífico vestido rojo de princesa,jajajajajajaja!!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  7. Diane Kruger y Liv Tyler forever!! Van perfectas!! Pero las peor vestidas...tendrían que haberles prohibido la entrada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! la verdad es que cuando aparece Sarah todas las demás sobran...Diane y Blake estuvieron geniales, pero nadie como ELLA...
    Y vistéis como tuvieron que ayudar a Beyonce a subir las escaleras porque no podía con el esperpento de vestido que llevaba??? hace tiempo que no me reía tanto!!!!!!!!jajajaja

    Besis!!

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo en todo excepto en lo de Michelle Williams, el vestido parece de baratillo.
    Besos.
    Rebe

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo puede hacer Diane Kruger para ir siempre espectacular?
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comment!

    te seguimos desde ya!

    Sara iba preciosa! y Alexa chung también...aunque es una repetitiva!

    Diane es lo más aunque en persona a mí me decepcionó muchisimo! Increible, pero cierto!

    ResponderEliminar
  12. Q horror ¡¡¡¡ es horroros ese vestido.
    NO ME GUSTA

    ResponderEliminar
  13. Muchos blogs hemos coincido en el tema MET y comparto contigo muchos estilismos ,lo que no tengo claro que fue lo que la pasó a Stella ya que vistió a otras monisimas y ella fue como un verdadero espantapájaros!! Se les va la cabeza a algunas desde luego.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente con tu selección. Y bueno, en general la gala yo creo que nos ha dejado mejores imágenes que los últimos Oscar, en que nadie arriegó nada...

    www.treschic.es

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo sobre todos los estilismos..de las peores para mí Beyoncé...

    Estreno blog por si os apetece pasaros: cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Sarah Jessica Parker, está fantástica! y la que me ha decepcionado es Stella, con lo que me gustan sus colecciones...
    bsos!!

    ResponderEliminar
  17. Sarah Jessica y Diane Kruger espectaculares!

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Diane esta estupenda como siempre... y el ultimo vestido... es horrible;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. sara jessica parker impresionante como siempreeeeee!!!!!
    el ultimo vestido fatal!

    ResponderEliminar
  20. Vale! Estella de que iba?=


    No entiendo nada...

    Besos ...y si! animate con el Inglis pitinglis!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog!!! Enhorabuena por el blog más simpático y desenfadado de la web!! Me encantas!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Sublime Sarah... encantadora como siempre.

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente muy feo el look de la colorada con tranza y el vestido de Stella peor aún.
    Muy divertido como siemrpe tu post!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Diane Kruger iba impresionante!!
    No había visto a la Mcartney, pero hija ahora que la he visto desearía no haberlo hecho :S

    Besos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola hola, parece que muchos genios tienen la maldad intri´nseca en su ser, pero que le vamos a hacer no se puede tener todo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Modelazos espectaculares!!!
    Y llevas razón la última foto parece una lata de sardinas a medio abrir.

    ResponderEliminar
  27. Stela de que iva?? a una fiesta de hallowen? es lo unico que puedo entender...

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. para guapa, guapa...Gisele Bundchen, con maravilloso vestido rojo, que quitaba el hipo!!! tu blog esta dedicado ha hacer reir, hoy lo has conseguido con tu comentario en mi blog....jajaja yo no soy de Sevilla!!! aunque lo parezco ehh, soy de Vitoria y aqui celebramos tambien la Feria de Abril...un besito cielo

    ResponderEliminar
  29. Unas tanto y otras tan poco..... Gisele estaba espectacular.

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Diane Kruger para mi, la mejor sin duda.. la que menos me gustó fué Beyoncé.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. YA TE SIGO !! ME ENCANTA LA CABECERA DE TU BLOG! GRACIAS POR SEGUIRME( ESTOY INICIANDOME EN ESTO) UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar
  32. hombre...a Beyonce la sacaria del saco por que no me disgusta del todo.... pero a las otras 3 y a Stella .... se les va la olla.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. En general me han gustado todos los vestidos, pero el que me tiene enamorada por completo es el de Diane Kruger, me parece preciosísimooo
    muaks

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa a mí particularmente me ha gustado mucho Sara J.
    Los estilismo de Stella, como toda creativa, siempre inovando a veces de 10 y otras de cero.
    Un besazo y muy buena recopilación.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. LOVE IT LOVE IT LOVE IT!! :D Sarah esta perfecta!
    me encanta tu blog!! lo sigo!!

    xx

    fashionbit

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Yo me quedo con la queridísima Sarah Jessica Parker!!

    Tienes toooda la razón al afirmar lo horroroso q era el vestido de STELLA McCARTNEY!!!

    Gracias por tus comentarios!! Te sigo guapita!!

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu comentario , si la verdad esque esta temporada las rayas vienen pisando fuerte , y yo encantada porque adoro como quedan :)
    Me encanta el vestido de Sara Jessica Parker :)

    Pues te sigo porque la verdad me gusta mucho tu blog :)

    Muchos besos =D

    ResponderEliminar
  38. En fin, tiene que haber de todo.. jaja
    muá

    ResponderEliminar
  39. mis favoritas fueron claramente B.L y Diane Kruger, preciosas. Aunque Miranda Kerr, y otra chica con un vestido palabra de honor rojo no se quedaron cortas la verdad..
    un besin

    ResponderEliminar
  40. jajajajajaa hubo looks increíbles, me encantó el de Eva Méndez, me ha extrañado que no lo hayas puesto! jejeejej el de stella y muchas más.. te dan para unas cuantas semanas de NO ME GUSTA eh?

    jeje un beso guapi!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas preciosaa! mil gracias por pasarte por mi blog (: a mi tampoco me gustó nada!

    un besoote enormee!



    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. No siempre se puede ganar no?xDDDD

    ResponderEliminar
  43. Me quedo definitivamente con Sarah y con Diane, fabulosas!!!

    ResponderEliminar
  44. Sarah Jessica Parker ,opinamos como la gran mayoria,espectacular.

    ResponderEliminar
  45. me encantaria asistir una vez a una gala asi...bufff....q wapis todas....
    besico
    gabri

    ResponderEliminar
  46. SJP ESTABA IDEAL! HAY ALGUNAS MUY GUAPAS! PERO OTRAS........... Y EN CUANTO A STELLA, PARECE QUE SE QUISO LLEVAR LA MESA CAMILLA PUESTA DE LA CASA! JAJAJAJA!
    BESIS PRECIOSA! ME ENCANTAN TUS POSTS!!

    ResponderEliminar
  47. NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO!!!
    BESOS
    ALE
    http://www.inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. solo puedo escribir OMG!
    por qué???
    besitos!
    buen finde guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Que maravilla SJP!! una alfombra roja diez, aunque siempre hay alguna que da la nota.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar