30 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA… EL BIKINI BANDEAU
Reconozco que les tenía un poco de manía.
Corría (y corre) la leyenda urbana de que, a las chicas que tenemos poco “pechito”, los bikini bandeau nos sientan como una patada en toda la boca. Pero puedo decir en voz alta que NO ES CIERTO en absoluto. 
Este modelo de bikini, a no ser que tengas un pechamen de las dimensiones de un campo de fútbol, sienta fenomenal. Y, aunque así fuera, suele llevar unos ganchitos laterales que te serán la mar de prácticos si te surge la necesidad repentina de utilizar tirantes. Vamos, que este verano ya no tienes excusa para tomarte un delicioso Martini blanco bajo un enorme cocotero… umm rico, rico!
En definitiva, que los bikinis bandeau son buenos, bonitos, trendy y baratos… ¿Qué más se puede pedir a algo que no tiene más de 5 cm2 de tela?
H&M
H&M
H&M
ASOS
ASOS
MISSONI
SEVENTH WONDERLAND
TORI PRAVER
UNDREST
ZIMMERMANN
NO ME GUSTA… EL RUBOR APLICADO CUAL EQUILIBRISTA DEL CIRCO DEL SOL
Mira que lo digo veces: en esta vida, nada en exceso es bueno. Pero cuantos más posts escribo, más despropósitos estéticos descubro.
Pocas son las cosas que hacen que alucine como el maquillaje del color de las bombonas de butano (o sea, naranja). No entiendo cómo, en la era de las consolas 3D y de la Termomix, todavía no hay quien haya encontrado su tono de make up ¿Pero esas chicas no tienen padres, hermanos, amigas o compañeras que les quieran sólo un poquitito de nada? Aunque, pensándolo bien, salir de esta guisa a la calle no sé si es más cuestión de mérito, o de vergüenza. Decidid vosotras mismas…

71 comentarios:

  1. Jajaja siempre me hacen reir tus posts, me encantan esos bikinis, ese Missoni esta precioso pero H&M es más accesible!
    besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te doy toda la razón, yo soy planilla y con los bandeau me veo bien. Lo del colorete...pfff jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. I want that H&M bikini NOW! Love your posts dear! Have a great day!

    xoxo
    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/my-casual-outfit.html

    ResponderEliminar
  4. Llevo anios huyendo del bikini bandeau, pero creo que este anio cae. Y si tu ya te lo has probado y aseguras que no tiene efectos secundarios inesperados, pues punto positivo para el bikini.

    www.eldoaiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaj! pero estas chicas que trabajan para EL CIRQUE DU SOLEIL???? hhahahahaahahaha!

    Los bikinis de ASOS super bonitosssssss!!!!

    Besitosssss grandessss!
    http://demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estpy abonada a los bandeau,los mejores para que no queden marcas.

    ResponderEliminar
  7. Yo me atreví el año pasado con el bandeau, ando escasa de pecho jaja pero el efecto me encantó!

    Besos guapa

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. anda ¡¡¡ gracias ¡¡¡ estaba loca buscando bikini...me encantan los de h&m ... y seguro q no te arruinas...aunq tienen el peligro d q puedes comprar más de uno , y al final gastaré lo mismo ¡¡¡
    eres genial ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Jejej que bueno lo de el colerete.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días!

    Yo ya hace un par de veranos que utilizo bikinis bandeau!! Son geniales para tomar el sol sin tener la dichosa marca de los tirantes!! :)

    Qué horror el maquillaje al estilo Cirque du Soleil!!!!!

    Feliz lunes!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola!! Los bikinis bandeau son mis preferidos y los que mejor me sientan! los que odio son los de forma triangulo con cuerdilla que se mueven...me parecen horribles!

    Y si por desgracia a muchas chicas les gusta llevar exceso de color en sus mejillas...no consigo descifrar el motivo...jajajaja

    besis!!

    http://www.destellosdeglamour.com/

    ResponderEliminar
  12. los bikinis bandeau son la mar de cómodos para evitar marquitas horrendas!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sin comentarios del colorete!!! Un crimen estético en toda regla!! Los bikinis, me encanta el rojo de H&M, me pasaré a por él!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Uy, es qeu esos bikinis quedan amazing!! sobretodo a las que no tenemos mucho pecho. Y lo del rubor...el otro dia vi a Anna Simon haciendo zapping y dios, daba verguenza ajena, la debió maqiullar su peor enemigo!

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la selección de bikinis!! que ganas de playita!
    Un beso
    www.strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este estilo de bikini me encanta, sienta genial aunque tengas poco pecho y ademas es comodisimo, llevamos dos temporadas que son numero uno en ventas, tengo tienda y son los mas vendidos sin duda.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El segundo bikini de H&M es una pasada... A ver si lo encuentro!!

    Y lo de Xtina Aguilera es de juzgado de guardia, porfavor, que horror...

    Un besazo.

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he pasado por lo de comprar el bikini este año, aunque creo que voy a decidirme por el bañador por que he visto muchos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de bikinis!!! de hecho el ultimo que me he comprado es de este estilo en color naranja, y esto deseando estrenarlo!!!.... Y con respecto al tipazo con 1.80 y esa talla 40 estas estupenda preciosa!!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los bikinis de H&M de este año son una monada.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  21. Unos bikinis preciosos, yo nunca me he atrevido con ellos por miedo a que se caigan, jejeje, y pq. creía que aplastaban un poco el pecho.... visto lo visto tendré que probar:)
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. 100% de acuerdo en todo!!
    Los bikinis bandeau yo creo que sientan bien casi a todo el mundo, yo tengo una 90-95 y bien, pero tengo amigas casi planas que los usan, y se ven perfectas igual! Además, queden bien o no, yo no llevo de otro tipo, eso de no tener las marcas de tirantes sin arriegarte a mostrarlo todo, es una gozada.
    Lo del colorete jamás lo entenderé, se supone que pagan a un "profesional" por dejarlas así? Xtina es de pena, de siempre...se ha emperejilado en parecer una muñeca hinchable, y de momento lo consigue.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo como siempre, estos son un it de temporada.
    Lo de cristina es que no lo entiendo, cada dia peor.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  24. seventh wonderland!!!
    Your blog is amazing! <3
    Following you!!
    Hope you follow me too!
    http://cutenerdglasses.blogspot.com/
    xox

    ResponderEliminar
  25. Soy tan fan indiscutible de este tipo de bikini como detractora de los colorines en las mejillas.

    ResponderEliminar
  26. pues he de decir q a la chica de Missoni no le sienta nada bien...

    Y parece q le han pegado 2 guantazos a Cristina Aguilera.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  27. pues que quieres que te diga, yo no tengo mucho pecho y me quedan de pena, parece que tengo poquisimo y me lo echa todo para abajo, asi que...
    y ya que veo uno de H&M, alguien se ha comprado alguno de los del lookbook? porque yo no los encuentro en ninguna tienda, pero ninguna!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que el bikini bandeau es muy favorecedor independientemente de la talla de sujetador que tengas.
    Los coloretes prefiero dejárselos a Heidi XD
    bSS!

    ResponderEliminar
  29. son mis favoritos, los bandeau!
    y yo no tengo poco la verdad....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. jajjajajaja, como me gustan tus post! Yo hace años que llevo bikini bandeu, lo probé y ya no salgo de allí y .... me gusta el colorete así de ruborizado (quizás no tan tan marcado) jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  31. JAJAJ ME HE REÍDO SOBRE TODO CON LA PARTE FINAL DEL POST, sabes?me compré un colorete en crema el otro día que oon poquito que em eche, apenas mojo el dedo ya parezco heidi, te lo juro, asi que voya ir un día a que me expliquen como se aplica!.
    Por cierto los bikinis bandeau em chiflan, tengo el primero de h&m en el otroc olro, y el tercero tmabien y sientan divinamente!un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Este verano se llevan muchísimo estos bikinis y no tengo ninguno¡¡¡ Me tengo q pasar por el H&M para surtirme pq son monísimos¡¡¡

    jajajajajaja yo soy un pato pintandome y a veces me exo el colorete q es un horror¡¡¡ jajajajaja

    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  33. hola marta! me encnatan los bikinis bandeau! o como se llamen! pero la verdad que a mi no me favorecen demasiado, o será que los que tengo son malos!

    y lo del rubor... dios... eso no es rubor! jajajajajja

    feliz semanita

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que en el fondo sólo hay un requisito para que te siente bien el bikini bandeau: tener las tetas en tu sitio! Jajaja es que es cierto, no influye tanto el tamaño (a no ser que sean dos balones descomunales, como tú dices) sino dónde las tengas, porque como tengas el pecho caído se te puede escurrir todavía más con el bandeau y quedar bastante mal xDD

    Y bueno, lo del maquillaje butanero o de payaso me parece terrible... yo es que nunca jamás me echo maquillaje de base, me gusta llevar la cara al natural, aunque tampoco me parece mal que la gente lo use. Eso sí, con moderación! Se trata de que el maquillaje resalte tu belleza o disimule defectillos, no de que se note a tres kilómetros que vas pintada como una puerta! Para eso mejor ir con la cara lavá y recién peiná jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  35. El blog de moda mas interesante que veo en mucho tiempo, me parece que me voy a pasar unos cuantos rato leyendolo, e visto que as visitado mi blog y me as puesto que te gustaba, y parace una tonteria pero como nunca me comenta nadie me a hecho ilusion, veo que tienes muchos comentarios asi que espero que lo leas, y te dejo mi blog, me encantaria que me siguieses yo te sigo sin duda un beso :)
    http://sweetcrazy-n.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me fascinan los bikinis numero y el blanco, estan remonos! me fascina el blog! Por cierto el collar mi ultimo post es de una tienda llamada Pimkie y tambien lo hay en una version mas larga en mango.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. tengo varios bikinis bandeau pero reconozco que no son los más favorecedores del mundo, hacen poco pecho! jejejee!

    ResponderEliminar
  38. me encanta el turquesa de Asos, yo me he pillado uno muy parecido de HyM.
    felicidades por tu blog es super divertido,

    http://yyoquemepongo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tu coment!! Genial tu post!! Si pudiese llevaría este tipo de biquinis, pero por desgracia, mi pecho no me lo permite... Aún así, si pudiese, no dudaría en comprarme el de estampado floral de Tori Praver! Pero el que he visto y sí podría llevar, y bien contenta, es el verde esmeralda de Asos! Me lo apunto!!
    Y me uno a la moción de todos contra el rubor naranja!! jaja!!
    Besitos, isa!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Este tipo de bikini lo encuentro muy favorecedor.

    Que razón tienes sobre lo de maquillaje, yo pienso que se deben de maquillar con poca iluminación y luego cuando salen a la calle parecen payasos, jejeje!!

    ResponderEliminar
  41. MUY bueno lo del rubor equilibrado tal equilibrista del sol jajaja! Están horribles! Los bikinis bandeu hmm me gustan muchíssimo, aún no los he probado, tendré que hacerlo si dices que quedan tan bién :D

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que este bikini ha hecho furor!

    Y esta en los modelos mas LOW COST!

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ya hace algunos años que sólo compro bikinis de ese tipo, más que nada por lo feas que quedan las marcas de los tirantes...

    V*

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa yo estoy con tigo me encanta la selección que nos muestras de verdad.
    también decirte, que yo al ser un poco plana estos bikines me sientan mejor.
    Las pinturas al oleo de las caras de las celebrities no tiene nombre.
    Un besazo y feliz comienzo de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. Me ha hecho reír mucho el no me gusta jajajaja muy bueno, creo q esto dejémoslo a un lado para poder decir, que este tipo de bikini me encanta, tengo unos así y varios de el básico triángulo.

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. jajaja de acuerdo con ese m gusta/no m gusta


    bsitos

    ResponderEliminar
  47. jajajaja me recuerda cuando era pequeña y volviamos a casa del cole los dias de invierno se nos ponian unos coloretes igualitos igualitos, pero los nuestros eran producidos por el frio que hacia jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi este tipo de bikini, no me queda bien, ni me favorece ni me aguanta el pecho! y eso que me encanta!!! jajajajajaja cierto que tengo un buen pecho pero que va no aguanta nada!!!! tienes que tener poquito para poder llevarlo si no... te pasa lo que a m!!! jjajaajaj

    ResponderEliminar
  49. Yo necesito un bikini así, son más cómodos.
    Gracias por tucomentario, te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Lo de la Aguilera no tiene nombre, jajaja

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus post!! los bikinis fascinante en cuanto al rubor mejor no comentar ja ja. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. A mi me dijeron lo contrario que con mucho pecho no quedan bien y no sujetan, me compre uno el verano pasado de Oysho y es genial, además quedan mejor q los de triangulo y son más cómodos!
    lo del colorete con brocha gorda ajajaj

    ResponderEliminar
  53. Yo creo que desde hace unos años solo tengo este tipo de bikinis, es que no soporto las marcas del sol en el pecho. Pero que rabia que el otro dia fui a h&m y ya no habia nada! todos los bikinis chulos se habian agotado...

    besos

    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los bikinis bandeau!! son mis preferidos!! y los de hm de esta temporada son una pasada! yo ya me he hecho con 2!!
    Justo mi post de esta semana va de bikinis, pásate!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los bikinis Bandou!!! Son preciosos y es lo que tu dices quedan perfectos, yo tengo varios!!
    Y menudo susto me he llevado con esos maquillajes.. uff

    besosss guapaa

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/oysho-en-vente-priveecom.html

    ResponderEliminar
  56. el bikini de undrest me ha enamorado completamente!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  57. nos gustan ese tipo de bikinis!! ;-))

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Madre mia que de comentarios! Acabo de conocerte a traves de el blog de Eugenia Silva y pienso seguirte!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com encontrarás todo tipo de consejos para una casa especial

    ResponderEliminar
  59. jajajajajajaja
    me copan esas bikinis pero me quedan terriblemente mal por falta de relleno.
    Adhiero al comment sobre el make up!
    Beso
    V.
    lado-v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ay a mi es que me da la sensación de que se van a caer en cualquier momento ¿no os pasa a vosotras?Yo necesito atarmelo bien al cuello,ja,ja,ja.son bonitos la verdad sea dicha.En cuanto a los coloretes,eso ya es demasiaoooo.Heidi total,ja,ja

    ResponderEliminar
  61. A mi también me gustan este tipo de bikinis, tengo poco pecho pero creo que sientan bien..
    Qué gracia lo dell colorete cirque soleil jaja ahora cada vez que vea a alguien así pintada me acordaré de la comparación

    BESOS

    ResponderEliminar
  62. A mi es que el bandeu me queda horreur, tengo mucho pecho y eso hay que sujetarlo de algun modo! jajaaaj

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  63. Totalmentee de acuerdooo!!!! Los bandeau son geniales para tomar el sol sin la tipica marca de tirante.
    Y del maquillaje que decirte... a diario me cruzo por la calle con "naranjitas" yo creo que no tienen espejos en casa! :P

    bsitss

    ResponderEliminar
  64. estoy enamoradisima de todos los bokinis!

    ResponderEliminar
  65. Soy fan de este tipo de bikinis, son los mejores para que no queden marcas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los bandeau, siempre me han gustado, me favorecen, no me dejan marcas, incluso me veo más pecho... lo único que no me gusta es el bikini bandeau con dos tiras que salen del centro del pecho, esos si que dejan marcas.

    Por lo general suelo cortar esas tiras y dejarlas cortitas

    ResponderEliminar
  67. Jajajajaja que blog mas divertido tienes!!!
    Me encantan los bikinis palabra de honor el 90% de todos los que tengo son asi!! Los de ASOS son preciosos!! Investigare...Jiji
    Muchas gracias por tu comentario y tus piropos en el blog!
    Te sigo! ;)
    Besitos!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar