27 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA… LOS VESTIDOS PLISADOS DE HALSTON HERITAGE (Y MI CLON DE MASSIMO DUTTI)
Todo comenzó por culpa de Sarah Jessica Parker (the one and only), cuando apareció con este maravilloso vestido plisado en color nude metalizado de Halton Heritage en la Gala del Met de  2010.

¿Se puede ir más maravillosa? Patricia Field, que tiene un ojo tocado por la mano de dios, volvió a utilizar un vestido de la misma firma para la película Sex and the City 2, en este caso en una versión más corta en azul metalizado.

Así que, con semejante mentora, era cuestión de tiempo que otras streetstylers y famosas se animaran a posar en photocalls con vestidos de la firma. ¿El último hit de Halston? El vestido midi en lamé plateado, que puedes adquirir mediante compra online.
So, with such a mentor, it was a matter of time that other celebs and streestylers imitated her in photocalls and events.  Last Halston hit? Midi dress in silver lamé, that you can buy online.
Como no me puedo permitir los casi 600€ que cuenta el vestido, me he comprado la versión low cost en Massimo Dutti por 69€. Evidentemente no es igual de estupendo que el original, pero creo que pasa la prueba clónica con creces y, además, tengo que decir a su favor que es increíblemente cómodo. Gracias MD!


NO ME GUSTA… EL RIMEL DE CEMENTO ARMADO
No entiendo como algunas mujeres se aplican la máscara de pestañas. El efecto conglomerado, que debería ser más propio de materiales como la madera o el  cemento, se está adueñando de nuestras calles.
El caso extremo es el de las nórdicas. Las rubias platino, obsesionadas por remarcar sus pestañas rubitas y cortitas, creen que su mejor aliado es utilizar máscara en cantidades industriales para resaltar su mirada. Y el resultado, por supuesto, es increíblemente catastrófico y hortera… 
Por favor, si con semejante plasta podría hacerse los cimientos de una urbanización de adosados!

59 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días a mí también me gustan los vestidos plisados y tanto rimel en las pestañas como que no je je.
    Tú look es que vas preciosa.
    Un besazo bien fuerte y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajjaajajajajaja!! por diosssss esas capas triples de rimel jajajajaajajajaj! yo me encuentro con muchas en el metro así jajaajajajajajaj!!!

    Y SJP BRUTALLLLLL!!!! ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR!!! GUAPÍSISIISISSISISIMA!!! MAMAMMA MIA!!! ;)

    Amore espero que me hayas votado ya! jajaajajaja! estoy ya la 14!!!!! mira que no sabes lo ilusionada que estoyyyyy! :)

    A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! besitossssssssssssssss!!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las versiones del vestido plisado. Especialmente la tuya que es la que realistamente se ajusta a mi presupuesto.

    Estas guapisima!!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me mató de risa lo del rímel, también me choca como se ve...en especial los de colores, como azul eléctrico. Me encantaron los vestidos, soy fan de Sarah Jessica Parker!

    un beso
    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh, y quien no va a adorar a nuestra maravillosa Carrie .... digo Sarah!!!!

    Creo que me dejaré caer por MD, así como quien no quiere la cosa ;)

    B*

    ResponderEliminar
  6. El rimel lo desperdicio de una manera exagerada pq para evitar eso siemrpe dejo la ultima gota en el borde del bote, con lo cual no me hago mas q peinar e ir desperdiciando aplicacion! jejeje

    paula

    ResponderEliminar
  7. Pues chica me gusta mucho más el tuyo que el de Heritage... Guapísima!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De cemento armado!!!! ajajaja! toda la razón, hay chicas que llevan demasiado pegote y no queda nada bien...y ese clon, un 10!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. WOW que maravilla de vestido, la verdad es que tiene un corte precioooso. Y cuánta razón con lo del rimmel jeje


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. es impresionante el primer vestido!! y tu "clon" también! es mucho más llevable piensa en la parte positiva jaja estás muy muy guapa =)

    adoro tus "no me gusta" jajaja

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos y me encanta tu clon. Yo me aplico cantidades industriales de rimmel hasta que mis pestañas, naturalmente largas, asemejan un escarabajo boca arriba; acto seguido me quito el medio kilo sobrante con un bastoncito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu vestido, es precioso y muy de moda =) Y el no me gusta, ¡genial como siempre! jajajaja hay gente que no tiene medida y así se cree que está hasta más guapa... pero el colmo del asunto es que yo tenía una compañera de clase que hacía eso mismo y decía que ella no se echaba rímel, que las tenía así al natural jajajajajajajajaja
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  13. Mira que yo abuso del rimmel, me gustan unas pestañas exageradas tanto de día como de noche...pero eso si, con cuidado de que sobretodo no queden pegotes!! yo me aplico el rimmel con un mimo extreno, para que el producto se asiente bien y no haga grumitos. Después, para conseguir aun más pestañazas me pongo el top coat de kiko, que es impresionante.

    En cuanto a los vestidos plisados...a mi me encanta verlos, pero cuando intento ponerlos...soy una mesa camilla. Ni el largo ni la forma me sientan bien, y es que tengo mucha cadera y mucho pecho y me hace un cuerpo mesacamilla y me suma años. Pero a ti te queda de maravilla!! lo que daría a veces por un cuerpo más harmonioso...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. El vestido de Sarah cuando lo vi me volvió loca es precioso, y tu clon tambien está genial y muy bien de precio.
    Lo del rimel !que horror!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. :O!! No se puede ir más wonderful q esta mujé!!!!!

    chicas estamos haciendo un concurso en nuestro blog, para ir a la MASTERCLASS de The Sartorialist el 2 de junio en BCN. Si queréis entradas pasaros por ahí y concursad!! Se acaba este medio día, arggggggg! http://blogs.lavanguardia.com/que-llevas/2011/05/27/%C2%BFquieres-ver-a-the-sartorialist-en-persona/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el vestido¡¡¡¡ le vas a dar mucho juego.
    Uffff rimmel¡¡¡ donde esta el perfecto??? que no quede con grumos???
    Bsss Isabel
    buen finde
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. Es que Sarah lo convierte todo en preciosísimo,pero no creo que a todo el mundo le vaya bien ese plisado.

    ResponderEliminar
  18. La versión low cost tb es muy mona!! Y lo del rímel totalmente de acuerdo, llevar pegotes es horroroso!!
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los vestidos plisados,
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  20. jajajaja es que los vestidos y faldas plisadas molan mucho!!! :D Besooooooosss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. MMMMMMM!!!! Me encanta el vestido!!!!! Te lo copio ya!!!!!
    El rimmel es algo complicado...hay que gastarse la pasta en uno bueno para evitar el tema grumos, y aplicar la cantidad justa.
    http://trendtaitantos.com/2011/05/27/pasos-basicos-para-un-maquillaje-de-verano/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los looks de Sara Jessica Parker, la verdad es que cuando vi el vestido azul en la peli, me enamore.
    Y el tuyo esta genial, no le quites prestigio mujer, que lo importante es la percha.
    A mi tampoco me gusta tanto rimmel, debe ser incluso molesto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. a me encantan sus vestidos, pero seguro q me han un culo enorme con tanto pliegue y el rimel cemento? eso s xq se les ha secado y las muy brutas le han metido agua...jaja

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  24. Ese vestido es la caña!!!!
    Se parece mucho a los de Halston!
    Hay alguna similitud tambien en zara!
    Besos!

    saioloblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que bonito el vestido! !!! me encanta!!!!! la versión en azul eléctrico es preciosa!!!

    y lo de las pestañas, aunque me encantan las pestañas remarcadas, el cementero no me va! es horroroso!

    un besouuu

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estoy loca por encontrar uno en plateado des de hace un montón. Yo tengo una versión clonera de mango de hace cinco años en negro.

    Muy bonito tu vestido ( aunque tengo que parar de comprar cosas nude )

    ResponderEliminar
  27. Madre mía....Será por rimmel, jajaja, qué horror cuando ves a alguien con ese pegote en las pestañas.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. I also love those pleated dresses, yours from MD is gorgeous too!! You look great, mmm I will have to buy one of those too :) & too much make-up is just never good, whatever it is :) Thanks for your sweet comment dear & enjoy your weekend!

    Hoy te hablo en Ingles jaja!

    Besos guapa!! Disfruta del finde!

    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/my-style-my-outfits.html

    ResponderEliminar
  29. Sí que pasa la prueba clónica (!) tu vestido y nada mejor que ir por las copias para que nuestra billetera no se suicide.
    Divino con serpentinas el 1er. vestido de SJP: le queda perfecto.
    La máscara de pestañas grumosa es horrenda. Más encima algunas no salen ni con limpiador para máscara a prueba de agua y el ojo queda con un efecto mapache terrible.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos vestidos plisados, pero me gustaria encontrar alguno cortito y de un color chillón...Alguna sugerencia??

    Un besazo.

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonito!!!Siempre estoy de acuredo contigo en los me gusta y no me gusta!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!Pásate por si te apetece participar!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. pues me gusta mucho más tu vestido que los originales, el acabado metalizado no me acaba de convencer

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Te queda de muerte, no te hace falta para nada el original, por llamarlo de algún modo, ja, ja, ja.
    Mira que soy fan de Sarah Jessica Parker, pero con el vestido violeta no la veo nada favorecida, demasiado delgada, la cara demasiado afilada y la melena demasiado larga, y la veo mayor en estas fotos, todo demasiado, demasiado, demasiado, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  34. Geniales los vestidos plisados, pero apto solo apra personas con un tipin como el tuyo...asi que yo tendre que esperar. :(

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tu comentario! La verdad es que los dos primeros vestidos de Sarah Jessica Parker son ideales!

    me gusta tu blog, te sigo

    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa!

    A mi tampoco me gusta el rimel con colageno, y de hecho en estos momentos me reservo el comprar ningun rimel hasta que saquen alguno que no quede como un pegote en las pestaña.

    A mi tambien me parecio precioso Irlanda, estamos pensando en volver...

    Besines!!

    ResponderEliminar
  37. jaja estoy completamente d acuerdo contigo!
    Los vestidos plisados me encantan, tengo uno azul que encontré el año pasado en las rebajas y es mi pequeña joyita. En cuanto a lo del rímel tan abundante lo odio, la secretaria de donde yo estudio es una señora que siempre va super arreglada pero siemprre lleva el rímel así a mi me parece horoso!

    ResponderEliminar
  38. tienes un blog sencillamente INCREIBLE asi que te sigo!!!
    Tu vestido me ha enamorado!!!! es ideal!!
    un bsito!!

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado esta entrada! Que vestidos más espectaculares. Y como tu dices ya que no podemos tener estas maravillas, nos conformamos con otros parecidos. Me he comprado uno en Zara que la verdad que queda muy mono. Te seguimos. Nos encanta tu blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Bueno como siempre estoy muy de acuerdo contigo :D! Me encantan los vestidos plisados son preciosos y el tuyo es divino!! El Rimmel, como todo se tiene que aplicar con moderación jajaja!!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  41. Jajajaj, que mal lo del rimmel! en su (y mi) defensa, diré, que yo tengo la pestañas muy finitas, y a veces me queda así, pero siempre confío que de lejos no se aprecia mucho...:( pero si, el efecto es feo, y desmaquillarlas ni te digo!
    Tu vestido es una preciosidad, estás muuuy guapa! Además, el hecho de que no sea tan brilli-brilli como el de Halston, lo hace muuucho más llevable. Me encantó Sara en la Gala Met, sin embargo, la versión corta para SATC2 no me acaba de convencer..
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  42. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Es el tipico rimmel de...NO se pasa...Como Co(ñ)o se va a pasar si para quitartelo te tienes que quitar las pestañas?ja ja ja

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Es cierto que da el pego el vestido ¿eh? :) Buena compra :)

    Y estoy contigo en lo de las pestañas! Taaaan pegadas no !! jeje Se ve horrible :)

    Te sigo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el vestido de Sarah, es impresionante!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los vestidos y fladas plisadas, aunque yo aún no he encontardo el mio!!
    El de Sara Jessica Parker es increíble!
    Besos.
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me gusta muchisimo tu vestido, son ideales..siempre me han gustado mucho, aunque ahora estan de lo más it.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu vestido, es absolutamente maravilloso y estás guapísima con él. Respecto a las pestañas, totalmente de acuerdo, yo en cuanto se seca un poco la máscara y aparece un grumo ya la cambio por una nueva.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. gracias por tu comentario!

    Si, he visto muchas imitaciones d emi bolso de Mulberry en muchas franquicias. Pero no del tejido y color que lo tengo yo.... menos mal!

    Ya te he dicho que me encanta tu vestido tipo Halston? Este verano viene pisando fuerte el plisado en vestidos



    http://saioloblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el vestido que te has comprado!!!!!

    Besis

    http://www.gossipsfashionweek.com/

    ResponderEliminar
  51. Que mono!! no lo habia visto..te queda genial y se ve super comodo..un besooo y te sigo, me ha encantado tu blog..muaaa

    ResponderEliminar
  52. No me extraña nada que te hayas enamorado de esos vestidos!! Y con respecto al " cemento rimmel" es una cosa que no aguanto, me parece horrible!

    ResponderEliminar
  53. guapa! genial tu versión! yo tambien creo que tengo varias hermanas gemelas sueltas por ahí, haha

    ResponderEliminar
  54. Que bonito! me encanta como te queda. besos

    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. jajajajajja pues esas pestañas se ven mucho! y rayas de ojo superiores que parecen ...no se ni que parecen! en fin!!
    besoss

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. ohhhhhh! adoro ese vestido de Sarah Jessica Parker. Fue de mis favoritos de la gala.

    Y no me puedo creer que haya un clon en Massimo Dutti. Creo que no me voy a poder resistir, ese vestido es perfeeeeecto.

    ResponderEliminar
  57. Es fantastico¡¡¡¡ Me gusta muchísimo¡

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias por tu comentario.
    Y tienes toda la razon me horrorizan esa pestaña llenas de pegotones, con lo facil que es pasar luego un peine metalico de pestañas para separarlas y quitar el engrudo que sobra.

    besines.

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu vestido y... me horrorizan las pestañas cargadas de máscara, que parecen patas peludas de araña. mira que a mí me gustan las pestañas cargaditas, pero.... sin grumos, separadas y con un grosor lógico! jajajaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar