26 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA… LA NUEVA BOMBER DE FRED PERRY
Estoy convencida que las bombers y las Dr. Marteen’s llegarán en breve a nuestros armarios como consecuencia del nuevo resurgir 90’s. Y qué mejor que, en materia de bombers, demos paso a los profesionales: Fred Perry, la marca favorita de mods y “crooners” amantes de la herencia musical de la buena (la de pata negra).
Por ello, este verano, la marca inglesa ha lanzado la chaqueta bomber Ventile®, un tejido completamente natural, hecho de algodón 100%, e imprescindible para esos días en que no hace ni frío ni calor. Ideal para combinar con un little summer dress, jeans, shorts… vamos, que la chaqueta da juego para aburrir!
La bomber está disponible en tres colores: azul marino, granate y Olive 1964, cada uno con un forro de tartán de lino Steward. ¿Se puede ser más british? Upsss, de repente, me apetece un té…
I LIKE ... NEW FRED PERRY BOMBER
I am convinced that bombers and Dr. Marteen's boots will arrive shortly to our closets as a result of the new resurgence of 90's decade. And I think that, get into this points, It's better we leave this matter in professional hands: Fred Perry, the favorite brand of mods and "crooners", lovers of the musical heritage of 20th century.
So this summer, the British brand has launched the new bomber jacket Ventile®, a completely natural fabric made ​​from 100% cotton, and essential for those days that are neither cold nor hot. Fantastic to combine with a little summer dress, jeans, shorts ... well, the jacket has lot of alternatives!
The pump is available in three colors: dark blue, maroon and Olive 1964, each one made with a special linen Stewart tartan... Can you imagine being more British? Upsss, suddenly, I feel like a cup of tea ...

NO ME GUSTA… QUE LETICIA ORTIZ SE EMPEÑE EN PARECER UNA VIEJUNERA
Existe la Barby Texana, la Stacy Malibú, la Bratz Poligonera… y en España tenemos la suerte de contar con la Leti Viejunera. Sí, desgraciadamente ya no queda nada de aquella chica rubia y atractiva que presentaba el telediario… En su lugar, dicen que habita en la Zarzuela un clon rancio y casposo de la que dicen alguna vez fue aquella joven. Es el efecto adverso que produce el dinero llegado así, como de repente, en algunas personas.
Leti, en lugar de utilizar su nueva capacidad adquisitiva para estar divina, se empeña en auto-provocarse el mal estético poniéndose vestidos más propios de Paloma Cuevas (otra que da muuuuuucho miedo), que de una mujer inteligente e independiente.
Leticia, por dios, pasa ya de Lorenzo Caprile, que no te quiere ni te hace bien!
Leti viejunera... sosa, más que sosa!
I DO NOT LIKE ... LETICIA ORTIZ IS DETERMINED TO LOOK SO OLD
There is a Barby from Texas, an Stacy Malibu, a sorruinding's Bratz... and in Spain, we are lucky to have old version of Princess Leticia. Yes, unfortunately there is nothing remaining of that attractive blond girl and TV journalist ... Instead, some peolpe say  that in Zarzuela is living a cheesy clone of that girl that se was in the past. That's the adverse effect that money produces when arriving in a suddenly way in some people's life.
Leticia, instead of using her new "level" to be a godness, insists on trying to be what she is not: a posh girl educated in a
boarding school in Switzerland
Please Leticia, you are clever enough to be as intelligent and independen as any other woman... so  please, try to check your closet, and throw away all that garments that makes you old!

38 comentarios:

  1. Entre el resurgir de las bombers, que me recuerdan a mi adolescencia y encontrarme aqui a Letizia que la pobrecita no acierta nunca con el estilismo no gano para sustos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Las bombers son las de toda la vida!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. apoyo lo de leticia, que manía de echarle años con la ropa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog!! Siento reconocer que me gusta como viste leticia jaja, en mi opinión encuentro que viste muy elegantemente, como tiene que ser, supongo. És madre y princesa, creo que la vestimenta es adecuada.
    Respecto a la ropa que has visto en mi blog, la camiseta esta en el h&m (9,95€) no esperes y ve a buscarla que aún deben estar, hay de varios colores. Respecto a los pantalones hace 2 años que los tengo, són del bsk, nose si estaran o encontraras unos parecidos, porque hace muchisimos tiempo que no compro nada allí ya, suerte. Un bestio guapisima, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaj! estamos de acuerdo... quiere ir moderna pero ... roza lo viejuno... en algunos ok en otros estilismos... ARG DOBLE!

    Besitosssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la Leti ha cambiado mucho su estilo de cuando empezó al principio...Ja, ja.

    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Je je, totalmente de acuerdo con lo de Leti. Va muy elegante...pero para una señora de 50 años! Por supuesto que su tipo de vida le exige vestimentas formales, pero eso no significa necesariamente ir viejunil o ir siempre subida a unos andamios, que esa es otra...

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos de Fred Perry, tenia varios polos de colores y los jodios no se rompian. Tenia uno en color burdeos precioso. Eran una marca buenisima, me alegro que resurga.
    Leti..... no coments.
    Bsss isabel
    Ssasdiary

    ResponderEliminar
  9. Las bomber jamás de los jamases me gustaran...claro que yo los dictados de la moda los sigo a ratos, y si algo se que no me favorece ni me gusta, ni lo intento.

    Lo de Letizia toda la razón: que gane 5 kilos, que cambie de peluquero y que deje una epoca las faldas de tubo, se hará un favor a si misma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Vuelven las bombers? ¡Genial! Rescataré una de Top Shop que tengo en el armario. Me la regalaron cuando estaba en Inglaterra y quería ser más British que Queen Elizabeth.
    De lo segundo prefiero no opinar!!!!

    ResponderEliminar
  11. ....Más que como viste Leticia lo que me llama la atención de ella últimamente es su alarmante pérdida de peso, es increíble!!!!
    Y las bombers, no sé si han vuelto o no en el armario de mi marido siempre han estado., en el mío no lo estarán jamás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Marta!!!!

    Gracias por el post de fred perry en "me gusta"!!!!!
    Cuando quedamos para tomar un coffee o algo??? Cuando quieras, estás invitadísima a XXL!
    Un beso,
    Carol

    ResponderEliminar
  13. Fijo que por casa anda con un pijama de Snoopy o con unas zapatillas de conejito. XD Tanto ir de viejuna tiene que estallar por algún lado.

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  14. Que interesante el post de hoy. La verdad es que lo que dices de Leticia es totalmente verdadero. Debería ponerse ropa más joven y divertida, es muy guapa y tiene un cuerpo bonito,debería destacar lo mejor
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Nunca llegué a comprarme una bomber, pero hace años estaban en todas partes, negras con el forro en naranja!!!
    Gracias por apuntarte al sorteo de mi blog:)
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nos gustan las bomber de Fred Perry.
    No nos gusta el precio de las bomber.


    G

    ResponderEliminar
  17. mmm...pues hoy no estoy de acuedro para nada en ninguna de las dos cosas, lo siento!!!
    La bomber no puedo evitar asociarla a ciertos movimientos politico-ideologicos que por la epoca tuvieron un gran resurgir, al menos por Madrid, y que no puedo ver ni soportar.
    En cuanto a Letizia a veces acierta y a veces se equivoca, como todos, pero precisamente las imagenes que has elegido resulta que si me gustan, ¿como quieres que vista? la mayoría de sus actos son protocolarios, no pretendamos que vaya disfrazada de fashionista, se le machacaría aún más (y no es santo de mi devoción) pero creo que lo único se le debe exigir es elegancia y discreción, y eso lo cumple, lo demás son apreciacioness particulares. Más vale sosa que disfrazada. Y hoy mi post va un poco de esto precisamente.
    http://trendtaitantos.wordpress.com/2011/05/26/cosas-que-no-se-tienen/

    ResponderEliminar
  18. Seguro que el precio de las chaquetinas es muy Britishh también

    ResponderEliminar
  19. Puedo decir que estoy completamente de acuerdo contigo, llamemos a Carlos García Calvo y... ¡que le corten la cabeza!

    ResponderEliminar
  20. Ni bombers ni Letizia!! no puedo con ninguna de las dos!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Mientras no sean esas bombers con el forro naranja que te hacen parecer una mandunguilla xDDDD A leti le hacen falta clases de estilo!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja me encanta esta entrada, la nueva bomber me encanta en verde y normalmente me gusta mucho el estilo de Leticia...pero la verdad es que en estas fotos no me gusta nada...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. "Leti viejunera"???? jajajajajaja pues estoy totalmente de acuerdo, un aire un poco más juvenil en el armario de Letizia no creo que le hiciera ningún daño a la rancia institución

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. La bomber me chifla...
    y en cuanto a lo de leticia, la verdad que no sé si estará reñido el protocolo con un poco de modernidad...jaja

    Esther

    ResponderEliminar
  25. las bombers se llevaron hace años,yo recuerdo de tener alguna,la Leti esqe yo crei qe era ya así de rancia de antes!!jajaja,bs

    ResponderEliminar
  26. Ayyy, lo que me río con tus posts!! 100% de acuerdo con la leti, es abuelesca total! no sé como algunas revistas se atreven a publicar cosas de ella como referente en estilo...¿einnn?? ya mismo la vemos de imagen en punto roma desbancando a Norma Duvall! ;) Y con la operación de nariz ¿y menton? creo que también ha perdido...es lo que dices, antes era atractiva, ahora es...nada.
    Muchas gracias por la felicitación, y tranquila, dudo mucho que algún dia estés cerca de parecerte a Anita! A mi peluchin no te la puedo dar en adopción que la quiero mucho, pero te la dejo pasear cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  27. jajaja pobre Leti, todo el mundo le da x todos lados...no puede ir en vaqueros todo el día el protocolo es el protocolo y me parece q demasiado bien va si la comparamos con según quien de la realeza.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!
    Gracias por pasarte!!
    Que a mi me gusta mucho Fred Perry y el estilo Mod, si señora!! (jaja!!)
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  29. AAAAAY A MI FRED PERRY NO ME GUSTA NADDAAAA!!!!!

    Y LO DEL ESTILO DE LETI... TOTALMENTE DE ACUERDO NENA..yo no puedo con este estilismo de verdad.. donde va? quien la asesora???? xdios!

    un beso
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues totalmente de acuerdo contigo con lo de Leti, después de aquel Armani fabuloso que llevó el día de su pedida, ya no ha vuelto a ser la misma. Y eso que creo que ha mejorado un poco. Y otra cosa, que engorde por favor!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el estilo british! y tambien es cierto que la leti se esta echando años encima en vez de quitarselos! jajaj

    me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo! pasate por el mio si quieress!

    muaaCa!

    ResponderEliminar
  32. El otro dia entramos en debate sobre Letizia con una compañeras y soy de lso que opinan plenamente que fue sacada de su estilo y ahora lleva o que le ordena un asesor.

    Letizia comenzó con un look en pantalon como estilismo habitual y tras comentarios de:Que poco femenina....Cambió radicalmente.

    Ahora tenemos una fusión de Rania y C.Bruni.

    Besos chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jeje toda la razón con lo de la viejuna...

    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron las Bombers! preciosas.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa las Bombers me encanta y lo de Leticia es un caso de quiero parecer joven pero no puedo y parezco más viejuna.
    Un besazo tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Jajajja...qué razón tienes con lo del rollo viejuno de nuestra princess......es fatal!!!
    Buenisimo el post!! te seguimos!"! eres genial!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar