24 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA… LAS GAFAS CAREY
La gafa-pasta negra ha muerto. Es un hecho. Sí, lo sé, incluso antes de que muchísima gente se haya enterado de que estaban de moda, en muchos círculos chachi-modernos, trendsetters y opinion leaders han dejado de usarlas para sustituirlas por las gafas carey.
El culpable de otra de las esquelas de la temporada (junto a los pantalones pitillo y la gabardina) es Brad Pitt, que ha oficializado semejante catástrofe en el Festival de Cannes. Así que ese cielo donde todas las prendas demodé van a morir, ya puede ir haciendo hueco, que a las gafa-pastas le quedan 10 minutos para unirse al club!

I LIKE... CARY GLASSES
Geek glasses in black are dead. It is a fact. Yes, I know, even before many people knew they were fashionable, in many high-fashion circles, trendsetters and opinion leaders stopped using them and replaced them by carey material glasses in brown.
The real guilty of this drama is Brad Pitt, who has formalized such a catastrophe at Cannes Film Festival. So that, Heaven where all out-of-fashion items rest in peace can start making room, because geek-black glasses will join the club veeeery soon!

BURBERRY
D&G
ANNE ET VALENTIN
STRADIVARIUS
GUCCI
WAYFARER
TOPSHOP

NO ME GUSTA… EL BRILLI-BRILLI UGGERIANO
Convulsiones y una taquicardia muy loca es lo que me ha dado cuando he visto las UGG’s con lentejuelas doradas. Maaaaadre mía! El fenómeno UGG ya fue de por sí bastante inverosímil: objetivamente son más feas que un demonio, pero a base de verlas en un millón de revistas y celebrities de toda clase y condición, pues ya les empecé a coger el punto.
Pero como todo en la vida, las UGG también tienen un límite. Es que sinceramente no entiendo muy bien el concepto… se trata de ir “arreglá” pero informal? de chacha con “glamú”? de poligonera stylish con “posibles”? Que alguien me lo explique, please. 

I DON'T LIKE... GLOSSY UGG's
Convulsions and tachycardia came to me when I saw the UGG's in gold paillettes. Mein Gotten! UGG phenomenon was already quite freak by itself: objectively, UGG boots are amanzingly ugly, but after seing them on a million magazines and in celebrities from all walks of life, I started to get them the point.
But, as everything in life, UGG boots have also a limit. Sincerely, I have to say that I don't understand the paillette point really well...is it about a new kind of glamour made in Manchester? a new kind of incomprehensible freaky-styling?.... Could anybody find any reason, please? Help!

60 comentarios:

  1. hoorrribblees las ugg con lentejuelas son como de astronauta gay!! wakalaa
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! pero por favorrrrrr qué le ha pasadoooooo a esta mujerrrrrrrrr???? la "super cantante" de las Spice Girls que se ha ido al espacio para OLVIDAR su pasadoooooo! jajaajajajajajajajajaj!!!! vayaaaaa vayaaaa jajajaajajajajaj!

    Besitosssss y buenos días!!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uffff!!! que dolor en los ojos!!! tanto brillo!!! no me gustan nada, tenia que ser ella quien las llevara, no falla!!!
    Besos:)
    * en mi blog estoy de sorteo, si quieres, pásate:)
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modelo de gafas de Burberry!!!

    Menos mal que estas en todo y me vas poniendo al dia.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  5. no sé si alguien podrá explicártelo porque creo que esto no tiene explicación. Como mucho que el diseñador chupó un sapo alucinógeno y el el viaje diseñó esto. Dios mío no puedo no mirarlas!!!
    Ah!, las gafas CAREY (no sabía que se llamaban así) me encantan
    Un saludito de una nueva lectora

    ResponderEliminar
  6. No aparco yo mis gafas negras Rayban, tipo Jackie Kennedy, ni muerta, aunque tengo un par en carey, las negras son atemporales, por lo menos para mí.
    Y lo de las UGG, qué raros son estos americanos, ¿no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son feisimas esas UGG y te lo dice una que las usa. Renege de ellas muchisimo, siempre decia que no las iba a llevar en los pies jamás... hasta que me regalaron unas. Son feas a la vista, pero una vez puestas no les haces ningun asco, es como ir con zapatillas de andar por casa, y oye para diario y en negro... pues no estan tan mal... pero ¿¿¿en dorado??? eso es una horterada!

    Un beso.
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, mis ojos todavia no se han recuperado de tal deslumbramiento y creo que tardaran en recuperarse, con eso creo que lo digo tooooooooodo.

    Maria

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me gustan las gafas!! Y tampoco me gustan las botas...parece bajada d eun OVNI! jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  10. jajaj es que son horribles esas botas!!! yo soy fan de las ugg's pero hasta un cierto punto!!!!!! jajaajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Vivia feliz no sabiendo de la existencia de las UGG discotequeras...MUCHO MÁS FELIZ.

    En fin, a mi las gafas carey me gustan, pero yo como soy poco de gafas de sol...quizá no es un modelo que me compraría.

    Por cierto, y sin querer hacer un feo, tengo una encuestilla en el blog,¡pasate y dame tu opinion!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han gustado las gafas de carey y ahora que son tendencia no hay excusa para conseguir una...

    Las Ugg ay que mal rollo me ha entrado al verlas jajaja, que triste!!

    1 besito!

    Cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las UGG ya son horribles de por si (aunque comodisimas)para que encima le pongan lentejuelas doradas.

    Muy buen blog, te sigo guapa!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  14. Madre del cielo las UGG!!!!! Pero cómo se les ha podido ocurrir!!!! Y eso que a mi si me gustan, son súper calentitas y súper cómodas, e n invierno es como ir todo el día en zapatillas de estar por casa, y además no calan. Ahora, lo que no entiendo es lo de llevarlas cuando hace calor, como hacen todas las niñas en L.A., con shorts. Y esto...esto no tiene nombre!!!!
    http://trendtaitantos.wordpress.com/2011/05/24/accesoriosen-dorado/

    ResponderEliminar
  15. Por Dior las Ugg son lo peor!!! Aunque sean comodísimas no tienen perdon!!!

    Feliz día!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues mis gafas de sol debian ser unas visionarias de las Carey Sunglasses porque hace tres años que las tengo y son igualitas que las que has puesto de Stradivarius...

    Y las UGGS lentejuelas son horribles, por Dios!! Que mal gusto!! Pero vaya que también fijaros en quien las lleva puestas...

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. OMG. Botas con lentejuelas. U_U Ya son algo toscas las botas de por si, pero si le pones lentejuelas la rematas. XD

    Besitooosss

    PD: Estoy de sorteo de un maletín para maquillaje
    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/05/sorteo-rocco-miss-murderer-style.html

    ResponderEliminar
  18. Madre de dios!! te iba a hacer un comentario de cuanto me gustan ese tipo de gafas y si las lleva Brad mas!!, pero me he quedado cegada con ese look "burbuja de Freixenet" una oda al mal gusto si señor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Uff, esas botas son espantosas!! y combinadas con la túnica ya me matan del todo.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  20. Nadie le dice a esta gente que es pecado salir asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ daña los ojos del resto de los mortales¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bsss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  21. Ay qué dolor de cabeza y de ojos se me ha puesto con esas Ugg!! son de arrrrrrgggggggggggg
    Mejor ver las gafas de carey, son un clásico!! yo siempre llevo unas, me encantan!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja que botas!!!!
    Seguro que valen una pasta!!!
    No pienso tirar mis gafa pasta negras me encantan se lleven o no jajaja

    BESITOS
    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja ¡¡de nuevo totalmente de acuerdo!! Las gafas de carey me gustan mucho, de hecho, quiero hacerme con unas monas para darles un descanso a las negras y a las de aviador =)
    Y lo de las botas... ¡¡Dios mío, que alguien me mate!! ¡Es horrible! Las Ugg no me gustaban mucho, pero, como dices, a base de verlas te acostumbras, pero eso... creo que es lo más feo que he visto desde las botas yeti jajajajaja
    ¡Muchos besos y sigue así!

    ResponderEliminar
  24. Yo me he adelantado a pitt! Ya tengo las mias hace mucho y la verdad es que a mi me parecen geniales. Las ugg son sinceramente ugghhhhhhhh xDDDD sólo válidas para delgaduchas que viven en L.A.

    ResponderEliminar
  25. Dios mío! jaja esa es Mel B?
    yo tengo unas gafas estilo wayfarer con ese estapado :)
    Y esas UGG son horrosas,opino lo mismo xD

    ResponderEliminar
  26. A mí ese tipo de gafa me gustan, pero ni de coña para mí, me probé unas y me sentí señorona! Igual tengo que verlas más.
    Las Ugg...mira que soy defensora, pq yo tengo unas y no concibo un invierno sin ellas, pero esto ya es demasiado...ni hace tiempo para llevarlas, ni pegan con ese vestido, ni las llevaría de lentejuelas ni muertaaa! Ya me parecieron feas las de Jimmy choo, estas ya ni te digo...Pufff...que horror!

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que horrror de uggs por dios!!!!!!!!!!!!! yo tampoco les encuentro el que... a no ser para estar en una cabaña en la montaña o paseando con el perro cuando hace mucho frió en un pueblo abandonado.. pero para lo demás..jajajajaja

    un besooo

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho este post y las gafas son monísimas! Y es que las botas me parecen horribles jajajja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  29. pues justo me tengo que comprar unas gafas de sol y tendré en cuenta este estilo
    lo de las UGGs es lo más horrible que he visto en mucho tiempo...

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  30. Bueno las gafas son muy buenas la verdad, las de stradivarius y las del topshop son preciosas.
    Y las ugg...las odio ya de por si..con que con brillos y lentejuelas(algo que tampoco me gusta mucho que se diga) son....puaaaaaaj.Y es que con cosas de esas puedes arriesgarte y a veces hasta se pone de moda(como las hunter, quien diría que unas botas de jardinero llegarían a ser símbolo de estilo)

    ResponderEliminar
  31. OMG!! Que horror las ugg con lentejuelas , me acabo de quedar tonta viendo tal cosa jajajaj
    Las gafas me gustan mucho , me quedo con las wayfarer :)
    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  32. que nos pusiste las gafas de sol primero para qe podamos ver las botas de brillos!!jeje,madre mía,hay qe ver que horrorosas!!jaja,bs

    ResponderEliminar
  33. las ugg no me entran por los ojos, ni con brilli ni sin brilli!XD ahora, las gafas carey sí me encantan!aunque seguiré con las negras tambien, q son fondo de armario mujer!:))) besos saladaaaa!!

    ResponderEliminar
  34. LAS BOTAS SON HORRIBLES(BUENO PARA MI)CREO QUE LA VAN A LLAMAR PARA FREIXENET JIJI...LAS GAFAS SIN QUE ME ENCANTAN

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el carey en gafas y accesorios para el cabello, asi que un sí total a esta tendencia (y a Brad Pitt también ♥).
    Las UGG doradas son horrendas y esa mezcla trendy/chic/bling bling/desastre no va con nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. gracias por los comentarios :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa vaya daño a los ojos hacen esas Ugg. Necesitamos las gafas que me encantan de Bratt para verlas mejor.
    Un besazo.
    guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. mira quer soy fan de las UGG pero esas son horrible...no puedo, no puedo!!

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. These UGGS are out of this world :).

    ResponderEliminar
  40. Really nice blog!! :D

    Louise Cecilie // www.LouiseCecilie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. THE HORROR! creo que son lo más feo que he visto esas botas UGG , jaja a mi me gusta Brad Pitt :P

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Love the sunglasses choices, I waaaaant them all. XX

    ResponderEliminar
  43. i like the geek glasses too, so cute!

    ResponderEliminar
  44. En qué tremendos antros de perversión encuentras tan espeluznantes imágentes?!?!?!!? por cierto he leido por un blog que ahora se llevan las gafas "ojos de gato" así que para ir un paso por delante de los modernillos fuera carey, hola ojos de gato!

    ResponderEliminar
  45. No me gustan nada las ugg con lentejuelas y doradas!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  46. hola wapa, acabo de conocer tu blog gracias a tu comentario en el mio, y me encanta!!! es muy divertido, y dices las cosas como las pensamos todas!!! asi que ya sabes, aki me tienes.

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!!!!!!!! ayer mi nueva actualización fue sobre blog's recomendados y el tuyo es uno de ellos!!!!
    Espero que te guste!
    Pilar
    Muaaaaassssss

    ResponderEliminar
  48. Qué horror de botas!

    Estoy sorteando unos vaqueros de una marca francesa en mi blog apúntate si quieres

    ResponderEliminar
  49. Las gafas so preciosas me encantan y las botas son horrorosas, yo tampoco sabría decirte de que rollo van.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola bello divertido blog,humor desvestido,si te gusta la poesía te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  51. diosssssss esas uggs son horribles,solo María carey las podría lucir,para mí la más hortera de las famosas.No las entiendo,donde han dejado el sentido del gusto.Ciaoooo

    ResponderEliminar
  52. Que botas tan brillantes, he tenido que cerrar los ojos porque me deslumbraban, jajja.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  53. A mi también me gustan mucho esas gafas, de hecho yo hace tiempo tenia unas de Tommy Hilfiguer así aunque no se que hice que las perdí.... Y lo de las UGG eso que significa?? No me lo puedo creer y no será porqué pasen desapercibidas.. uffff que que brillantor!!!


    besos y gracias por tu comentario!! :D


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/concurso-look-boda.html

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el comentario guapa!!! Te dire por eso q son dos manos diferentes...jajajaja Unas son de ALba y otras son mias!! Pero no sabe slo felices q nos ha hecho asi q no especifiques cuales son las que te gustan mas, pq asi nos quedamos las dos contentas!! jajajajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  55. opino igual que tu en las dos cosas!

    las gafas geniales tengo unas parecidas pero version low cost! xD jajaja

    y las ugg.....dejemoslas apra el frio no?

    un besito*

    ResponderEliminar
  56. Esas Ugg son horribles! A mí me gustan las originales, sobretodo en negro, no sé si me han gustado de tanto verlas, pero además soy fan de la ropa linda y cómoda, y de no pasar frío... Y justo me acabo de lastimar un tobillo con unas botas con tacón, y es el pretexto perfecto para comprar por fin unas ugg :D que acá en Argentina ya está llegando el frío invernal!

    ResponderEliminar
  57. Hey! What amazing post, Brad Pitt is just fabulous, very handsome with those glasses! I like your choices, great!
    By the way, thank you for the visit and comment, I'd love if you follow me, I'll certainly follow you back ;)

    Kisses xXx
    http://dailycatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. uff qué espanto por Dios¡¡¡ jaja me ha encantado el post las gafas son una debilidad¡¡
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  59. Nunca me gustaron las botichulas esas, y creo que a Argentina nunca llegaron, al menos no a ésta recóndita ciudad que no es Buenos Aires.
    Los marcos de carey me gustan, de hecho, hace unos...4 años que tengo unas y jamas las he dejado de usar, jaja, no me importo si estuvieran o no de moda, son comodisimas, carisimas y eternas, bienvenidas!!!!
    Gracias por tu firma!!! un beso.

    ResponderEliminar