2 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA... QUE SE ACORTEN LOS TOPS Y SE ALARGUEN LAS FALDAS
¿A que no échabais de menos aquella época en que enseñar las lorcillas cintureras y ombliguismos varios era lo más? ¿A que no? Pues afortunadamente para el género humano, el talle alto en faldas y pantalones está en su momento más álgido, por que las micro-camisetas vuelven a apatrullar nuestras calles. Así que en nuestra mano y conciencia está no atormentar a nuestros hermanos de especie con estilismos zarriosos más propios de Princesas de Barrio que de Sex and de City. 

Yo ya lo he intentado, y espero haber salido airosa... ¿se atreve alguién más?

T-shirt rayas y sombrero de H&M
Sudadera corta de H&M Concious collection
Falda plisada de ZARA (OI'10)
Zapatos y cinturón verdes de ZARA  (PV'11)



NO ME GUSTA... LOS FRIKIE-LOOKS DE BEATRIZ Y EUGENIA DE YORK 
Hoy lo tenía fácil, lo reconozco. Y es que las princesas Eugenia y Beatriz de York, hijas de Sarah Ferguson y  el príncipe Andrés de Inglaterra, se merecen un NO ME GUSTA del tamaño de Brasil.
Maaaaaadre mía ¿pero quien ha aconsejado a estas niñas? ¿Su  madre? Y lo que es peor ¿que han hecho ellas para merecer semejante odio hasta el punto de desear arruinar sus respectivas vidas sociales, o sus vidas sin más? Por que lo que lleva Breatriz en la cabeza es fruto de una mente perversa con ganas de hacer muchísimo daño en la Abadía de Westminster ¿Será la nueva forma que tiene Al Qaeda de sembrar el terror? ¿Se trata de una nueva arma psicológica super secreta e hiper-cutre para provocar flipamiento múltiple a quien ose mirarlas? Sea como fuere, contemplar a las mini-Ferguson's más de 5 segundos seguidos puede provocar diarrea mental irreversible. Vosotros mismos!

76 comentarios:

  1. Debo ser la única persona en el planeta a la que le gusta el modelito de Beatriz (casquete incluido) y a la que no le parece tan mal el de Eugenia, jajaja, rarita que es una :P
    Lo que me gustan de verdad son tus zapatos verdes, son cómodos???

    B*

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tus me gusta y tus no me gustan!!!jajajaajaja!!!!como adoro tu falda!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo!!! I love maxi skirt!!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La falda larga que llevas es simplemente divina!!!
    Buen inicio de semana, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que van de Seres Mitológicos?

    Te prometo que el color NUDE es igual al tocado de Gisela para Eurovisión con Andorra...


    Besos!

    Dave

    ResponderEliminar
  6. Quedan genial con las faldas largas, me encanta!
    No me gustaron nada esas dos, horror!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. MMMM no sé no sé, tu "me gusta" de hoy me da mucho miedito, porque las fotos quedan genial pero luego en el momento más traicionero la lorza asoma y no hya vuelta atrás...para mí, mejor la versión light con camiseta más larguita debajo.
    El no me gusta totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. No se de donde se escaparon ese dias las primas del principe... pero manmda narices...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo jajajajaja
    Los zapatos verdes me encantan!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. uffff eso de acortar las camisetas.... nosotras todavía no nos vemos eh? es más, hay algunas camisetas que tenemos de temporadas pasadas que no encantan y no nos las ponemos porque ya las vemos un poco cortas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA MAXI FALDA... AUQNUE ESO DE LOS TOPS CORTOS... AIIIINS PERO QUE MAL LOLLEVO... CON lo que me ayudan las largaaaaaaaas... aiiins!

    lo de las primisimas... en finl.. yo creo que las aconsejaron entre su madre y lady gaga, y este es el resultado, aunque no me gustan nada.... con un tocado más discreto hubieran quedado como simplonas horterillas.. jejejejje

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. POBRES CHICAS..., NO HABRAN TENIDO A NADIE QUE LAS ACONSEJEN...

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta el modelito nude, lo que no me gusta es el casquete y el maquillaje, que le llegaba la raya negra del ojo hasta la cintura y de eso nadie habló :)

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, me parto con tu "no me gusta" pero tal y como has dicho, lo tenias fácil. Por favor, hay que ser cruel para aconsejar asi a las chiquillas, muerte a su estilista!!!!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo!¿Pero donde se han creído que iban estas chicas?
    Un beso
    http://myfairlady.blogs.elle.es/2011/05/02/gg-and-more/

    ResponderEliminar
  16. te sientan divinas las faldas largas¡¡ me encanta como vas hoy estás guapísima¡¡ El sombrero te sienta de maravilla por cierto ya lo llevan hasta las bloggers más famosillas de la blogosfera ;-) qué éxito ha tenido¡¡
    bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pienso igual que tu!
    Tienes un premio en mi blog. Pásate a por el!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/2011/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  18. Las primitas para matarlas, de verdad que esos tocados me dañan la vista.
    Por mi que se guarden las camisetas cortas, con lo que favorece el largo a las caderas. No está el percal como para enseñar tripa.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. las dos hermanas iban horribles para mi gusto...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hermosa la falda..quiero una con urgencia!! beijos y un feliz lunes a vos!

    ResponderEliminar
  21. Nunca pense que lo diria pero si! VIvan las cinturas altas y los tops cortos!!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    Tu falda y tus zapatos me chiflan.

    beso

    http://oliviayymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Mmmm que de acuerdo estoy contigo, me encanta tu falda aunque lo de lucir el ombligo no va mucho conmigo...Por cierto coincido en que el look de las York es horrible...

    http://cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. de acuerdo, acortar top y alargar faldas y más de acuerdo en la segunda observación, que horrrorrrrrrr

    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también te sigo!!!

    Y también me alegro de la vuelta de la falda larga...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. me acabao de enamorar del top negro de Asos!!!
    voy a ver cuanto vale... jijijiji
    y tus fotos me gustan un monton!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan como te han quedado los looks!
    yo el año pasado me cogí en las rebajas de blanco una cami marinerita cortita pensando que acabaría olvidada en mi armario, pero creo que este va a ser su verano :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. No he visto a todas las asistentes a la boda, pero que es unánime que ellas eran las peores!
    Y sí, a mí también me gustan las maxifaldas! para ir a los toros o a lo que se tercie :)

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado un look perfecto, yo de momento no me he puesto con ello, pero no tardaré, me gustan las faldas largas un monton!!!

    ResponderEliminar
  30. los tops cortos me gustan mucho desde que estes delgada adelante atrevete a colocartelos...

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa, coincido contigo con lo de los tops! Las de York han dado mucho que hablar! A quién se le acude llevar ESO en el pelo, no me gustan nada!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. Bufff yo lo de las camisetas cortas NO jajaj lo que me faltaba a mi enseñar la lorcilla!, y lo de las primas del principe uffffff!! lo peorcito de la boda!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. Pero chica, qué estilazo el tuyo!! :) me quedo a dar una vueltita guapa, a ver qué más leo por aqui, un besote!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Me sigo riendo por el NO ME GUSTA del tamaño del Brasil... que simpática eres....
    un beso :D

    ResponderEliminar
  36. Pues a ti te sienta muy bien, la verdad. Pero yo de momento no me atrevo ni con la mxi falda plisada ni con las camisetas cortitas jajaja
    Claro que igual si tuviese tu altura sí... que con lo bajita que soy yo si me pongo cosas así.. me sobra medio metro de falda y la camiseta corta me queda como una normal jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  37. yo tb estoy encantada con las faldas XL, elegancia y comodidad...
    ME GUSTA tu blogggg!!!!! ;) saludos trashers
    www.lovintrash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo! A mi tambien me gustan la scamisetas cortas! Besitos :D Te sigoo

    ResponderEliminar
  39. de verdad que no llego a entender como a estas chicas no las asesoró nadie... xq espero que no las asesoraran xq seria para matarlos!!! jaja

    ResponderEliminar
  40. Estas niñas son Un ejemplo más de que el estilo no se consigue con dinero!!!

    Tu maxi falda es una preciosidad, has salido más que airosa!
    Un blog genial, te sigo.
    Mil besos
    http://www.thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. En verdad parecian las hermanastras de cenicienta,,,un horror...!!!
    estoy de sorteo, por si te apetece participar.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa me gusta lo mismo que a tí y esa falda te sienta genial, y las dos formas de combinarlas me han gustado muchísimo.
    htt://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. a estas dos no se como las dejaron salir de casa!!jeje,y lo de las faldas largas me encanta esa moda,tu llok es mucho de mi estilo!!me gusta mucho!!bs

    ResponderEliminar
  44. Mira quién tengo en el post de arriba! Maryyyy bonita!!! saluditos desde aquí abajo!! ;)

    Me encantaaaaaan las maxifaldas aunque sea bajita ya les busco yo un rollo para que me queden a lo "decente" jejejejeje

    Muy guapaaaaaaaa!!!!! y ese detallito del cinturón... muy acertado! :) ME GUSTA! Y NO ME GUSTARON PARA NADA las dos cuadros de la boda... jajajaj... una a lo Lady Gaga a lo hortera y la otra a lo "hija de los Obsbournes! jajajaajajajajajaja

    Bsitossssssss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola !!!!

    Gracias por hacerte seguidora de mi recién estrenado blog.
    Perdon por la equivocación, el top es de Blanco.

    Muakisssss
    http://iamitustyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Bfff!!! Lo de las inglesitas fue de traca!! Qué horror! Tu falda sin embargo preciosa!! Me gusta que se acorten las camisetas pero tiene un peligro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Tienes un blog desternillante! Me he leído un montón de entradas y no podía parar de reirme... Ole por ti! Por crear algo nuevo y divertido :)

    Madre mía, esas dos parecen las hermanastras de Cenicienta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Tu "me gusta" es espectacular, los looks son fabulosos. Los zapatos verdes me encantan, desde luego has salido más que airosa. Y coincido totalmente con el no, las primas Ferguson más que a una boda iban a una fiesta de disfraces.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. que bonita la falda! y con el toque del cinturón verde queda genial

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  50. q fuerte las primas....son como las hermanastras de cenicienta ¡¡¡¡horrorosasssss ¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Me parece que yo ya no me atrevo con esas camisetas tan cortas :) besos

    ResponderEliminar
  52. a mi tampoco!
    me chifla tu primer look sabe a verano!!!!!


    te aviso q hago un sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/05/para-la-primavera-unas-flores-en-el.html


    Olivilla*!

    ResponderEliminar
  53. Yo a lo de las camisetas no me apunto... no le puedo hacer eso a la sociedad!!!

    A las mini saras, pues mira, si ellas son felices así...jajaja!

    ResponderEliminar
  54. JAJJAJ QUE BUENO LO DE LAS FRIKIES... JAJAJAJAJ ME ENCANTA TU BLOG... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu falda plisada!!! Y las hermanas de York me matan.

    Hoy me toca a mi comentar la boda:

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan esas camisetas :)
    Te sigo guapa! Gracias por pasarte! ^^



    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Yo lo de enseñar el omnbligo como qué no, ya no tengo edad ni cuerpo jajajaja

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  58. Que mona!! estas ideal,a mi también me encantan esas camisetas ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el comentario!:) jajaj no había visto tu blog y me ha parecido muy curioso y entretenido.. te sigo!
    Ah! y totalmente de acuerdo con el No me gusta.. como no tienen verguenza?

    Un besitooo!:)

    ResponderEliminar
  60. A mí no me gustan nada los tops ombligueros...arggg!!No puedo con ellos!!!Jejeje!!Beatriz y Eugenia no iban vestidas, iban disfrazadas, aunque el abriguito en rosa empolvado y el vestido de Beatriz, me parecen preciosos!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  61. No me gustan mucho las camisetas ombligueras pero tus looks me han encantado!! me debías alguno con la falda!! el que me has me ha gustado es el de la camiseta lisa.

    Las de York....fatal!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  62. Ufffff! comente lo mismo en otro blog ayer... a mi me recordaban a las hermanastras de cenicienta. ;)

    Mua!!


    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. sííí!! estoy deseando hacerme con una colección de estas camisetas!!

    un abrazo!


    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  64. A mí las faldas largas no me acaban de convencer y tampoco las camisetas cortas...

    Pero estamos de acuerdo en las duquesas de York! Vaya tocados llevaban...

    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Qué bueno tía!!! me troncho. Las hermanastras de Cenicienta totalmente. Vegonzosooooooooooooo.

    Besos,

    Marta

    ResponderEliminar
  67. m gusta la falda plisada!!m tengo que hacer con una estas wapisima!!
    bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. enserio horrible las dos hermanas!!! para hacer un suicido colectivo

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Pues si! has salido airosa, me gusta el resultado!

    ResponderEliminar
  70. jajajajjajajaja Como siempre tu crónica me encantaa!!!! Es buenísima y pobres... Me dieron una pena... No entiendo como salieron así de casa.. ¿Y su familia y amigos? ¿Nadie las quiere? Lo cierto es que para permitirles salir así a la calle hay que tener algo más que valor... Pobres.. Y me gustan mucho las camisetas cortas y cinturas altas!!!

    Besoss y gracias por tu comentario!!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Acabo de leer un comentario que me dejaste hace un tiempo en un post que sacaron en Trendencias y no sabes la ilusión que me ha hecho!
    Por cierto lo de las dos de York es demasié, y esos tocados por muy Treacy que fueran yo me quedo con el de Victoria Beckham!

    ResponderEliminar
  72. Me gusta ese tipo de poleras :)

    ResponderEliminar
  73. jajaja a quien l e gusta el look de eugenia? a a nadie.. el retso ideal.. y las faltdas largas son el hit de esta temporada.. besitosss

    me uno a tu blo:)

    http://tocadosideales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. me encanta le toque de los zapatos verdes!!que mona!!!

    ResponderEliminar
  75. QUE MONA SE TE VEE CON ESE ESTILISMO! YO LAS CROPPED TEE....NO ME ATREVO POR SI SE ME VEE ALGUNA CHICHI! JAJAJAJA!
    AYSSS ESAS HERMANASTRAS DE CENICIENTA ARGGGGGGGG!
    BESIS!!

    ResponderEliminar