19 DE MAYO DE 2011

ME GUSTA... EL DUELO DE ESTILOS
Gracias a un comentario de Chuss, ayer pude ver que Paula Echevarría mostraba en su blog MI VESTIDO de MANGO, el que llevaba tiempo buscando, y del que no paré de hablaros en este blog hasta que lo conseguí.
Como mi ego no cabe ni por la entrada principal de la Abadía de Westminster, pues he decidido plantear un duelo de estilo cara a cara "Celebrities versus Anonimous", como si de la mísmisima Isla de los Famosos se tratara. Así que, llevando el mismo vestido ¿qué estilismo os gusta más: más clásico o más "cañero"? ¿el de Paula Echevarría o el mío? Por favor, votad con la máxima sinceridad!


PAULA ECHEVARRÍA (CELEBRITY)


NO ME GUSTA… QUE LOS ZAPATOS SEAN
ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA
La intención era buena: la leona de las pasarelas y medalla de oro en el lanzamiento de móviles, Naomi Campbell, organizó en Cannes un desfile benéfico a favor del terremoto de Japón.
Lo que se prometía como un catwalk lleno de glamour, acabó siendo una noche donde se temía por la integridad física de las modelos que formaban parte del desfile Fashion for Relief ¿El motivo? Unos zapatos imposibles que, ni siquiera las profesionales del medio (las chachi-modelos)  eran capaces de domesticar. ¿Qué no os lo creéis? Pues mirad, mirad…

El video no tiene desperdicio!

76 comentarios:

  1. Pues yo tambien me quede muerta cuando ayer vi el vestido de Paula. Que copiota! Deberias pedirle los royalties del copyright :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  2. Pobres modelos, vaya batacazos! El vestido es precioso y, aunque Paula me encanta y tiene mucho estilo, tu look no tiene nada que envidiarle. Arriba los anónimos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es precioso!! me tiene enamorada,es taaan bonito!!
    La verdad es que lo lleváis muy bien las dos,aunque a mi parecer tampoco es que tenga muchas posibilidades...Es más de mi estilo las joyas que lleva Paula, (ojo, que tu collar me gusta mucho tb!) Pero me gusta más tu cinturón y el toque de la chaqueta, así que por mí ganadora tu :)
    Lo de los zapatones de las modelos, la verdad es que debieron pasar un mal rato, y no es la primera vez...Recuerdo un desfile que acabaron saliendo a desfilar descalzas a modo de protesta..Y si ellas, que es su trabajo y se supone que dominan mas el tema, ya acaban esmochadas, no quiero imaginar si me los pusiera yo...Vamos, ni regalados los zapatitos..

    ResponderEliminar
  4. jeje,en que aprieto nos pones...esque ya sabes que Paula tiene mucho estilo,pero ese toke rockerillo que tu le das no está nada mal y chica!!!tienes más mérito tu que seguro que ella tiene expertos que le asesoran y nosotras nos tenemos que buscar la vida y la imaginación!!!jaja,yo un día me caí en la calle por llevar los tacones que no debía!!!que verguenza!!jeje,bs

    ResponderEliminar
  5. Both looks are very nice, i think i like it more when you wear it with a pearl necklace, which makes this look timelessly classy, yet by adding a leather jacket, it adds a lot funkiness to it. i like your style, hope you like my blog too ;)

    http://foreverunderstated.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima muy buenos días sin duda tú estás fantástica vaya copiada se ha pegado Paula Echevarría je je.
    La verdad que caerse de las alturas tiene que ser duro y más cuando la gente te ve je je.
    Un besazo preciosa y muy buen día hoy.
    Siempre unos post estupendos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, justo ayer cuando lo vi lo pense en ti jeje a mi parecer me gusta más como te queda a ti..

    Por cierto que risa con lo del desfile cuando lo vi en el telediario alucinaba!

    1 besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que opinen lo que quiran, pero ( y no es por hacer la pelota ) me gusta más como te queda a ti. El toque de las perlas le dá un aire genial. Sencillamente, precioso:)

    ResponderEliminar
  9. Pues chica a mi Paula me encaaaanta, peeeero he de decir que los collares de perlas largos me chiflan y la perfecto queda genial. Por contra el bolso de Paula no me gusta tanto para el look. Así que tú ganas nena!!!

    ResponderEliminar
  10. Difícil elección; sin embargo me he decantado por tí (la Blogger Pelota soy yo:))) porque me ha gustado más el collar y la chaqueta que le da un aire de rock girl. Ay, Paula va monísima pero ese bolsito...
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía lo que me he reído con el video!! pobres!!
    En cuanto al vestido...hija yo como soy más clásica me quedo con el look de Paula, pero que conste que a ti tb te queda genial!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Me gustáis las dos!!
    Es verdad... no puedo elegir. Me gusta con las joyas que lo lleva Paula, pero también me gusta con las tuyas y con tu chaqueta.
    Mejor, dos opciones para poder copiar jaja!
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  13. Vaya! que coincidencia con Paula! Me encanta esa chica (y mas su marido) Tiene un estilazo! =)

    Decir que los accesorios de Pau me gustan menos, pues el color oro lo detesto! =)En ese caso me gusta más tu propuesta.

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es maravilloso, os queda genial a las dos, pero quizá tus fotos no te hacen justicia y no se acaba de apreciar demasiado bien.
    Pobrecitas las modelos!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajajaja pa no gustarte me ha encantado la frase de 'el video no tiene despercidio' en plan ahii morbosooo no os lo perdais!!! jajajajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Pobres modelos, lo que tienen que aguantar...
    Un saludo,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  17. Ya he votado!!! ;D

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola! la verdad es que el vestido es precioso!! y vote por los anónimos ya que siempre tendemos a imitar el outfit de ellos pero pienso como tú y me gusta personalizar las prendas a mi gusto!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Hi)
    nice dress)
    i follow your blog!*
    follow me...please)

    http://alinochkablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad que dificil elección, Paula tiene mucho estilo pero me encanta el toque que le das tu con la chaqueta de piel, creo que esa sería mi opción si tuviera que ponermelo, mas rompedor!. En cuanto al video es total, con tu permiso lo comparto en mi FB porque me ha parecido lo mas...menudos zapatos!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te he votado a ti, no es que yo sea mucho de perlas pero lo que me encanta es que te lo pongas con "chupa de cuero" creo que queda genial y así le quitas ese toque de hippismo que no se si me acaba como el que veo en Paula. El vestido es precioso la verdad, pero creo que ya es bastante tela como para ponerle tanta cosa, aunque debo decir que con las perlas puestas le has dado un toque Vintage interesante, la verdad!
    Y respecto al vídeo, que risa, yo lo vi ayer y la verdad es que pobres modelos, lo que les hacen pasar...

    besoss guapa!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html#comments

    ResponderEliminar
  22. "¡¡Por Dios!!" ha sido mi exclamación una y otra vez al ver el video. Pobres chicas! La del vestido verde se cayó como 4 veces, se podía haber lastimado. Recuerdo que en la última semana de la moda de Buenos Aires, en febrero pasado, vi la colección de Prüne (marca de carteras y zapatos) en primera fila. El tema de la fila lo comento porque el piso era de cerámica y los tacos rascacielos, y yo pensaba que en cualquier momento las modelos se caerían arriba nuestro. Las pobres llegaban al final e la pasarela haciendo malabares. Una estupidez total.
    Sobre los looks con el vestido (que, dicho sea de paso, es HERMOSO) me quedo con la mezcla de ambos: la campera de cuero que vos usás y la gargantilla dorada de la famosa. Igual voté por vos ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Buen dia..como me encata tu vestido..hermoso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! yo he votado a Paula porque es mas mi estilo, con complementos mas discretos, pero sus sandalias no me gustaban mucho y el aire que le das tu con la cazadora me ha gustado un monton.
    Que razon tienes con los zapatos, jajajja.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno el video de las modelos con los tacones de infarto!! Pobrecillas!!!

    No es que quiera ser pelota ... xo te he vota a ti!! Me gusta el toque rockero q le das con la cazadora de cuero y el toque lady con las perlas!! Paula no arriesga demasiado!!

    Feliz día wapi!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy! Pobrecitas!! les ponen unos taconazos para las pasarelas, que así pasa lo que pasa!! De todos modos, es inevitable soltar una risilla, pero no me gustaría nada estar en su pellejo!! Te sigo, porque siempre que me paso por aquí me echo unas risas y eso no se puede dejar pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. he votado por paula porque me encanta el estilo 70's de sus complementos, y los tuyos no van conmigo, aunque me gusta mucho que lo hayas combinado con la cazadora de cuero ;) Cuestión de gustos, al fin y al cabo, y muy buena idea, por cierto!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! acabo de descbrir tu blog y me ha gustado mucho ;)
    y el vestido...estoy como loca buscándolo pero desde que se lo he visto a Paula... no se si desistir xq se habrá agotado ;)
    Un besito y hasta más!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  29. of course que you´re the winner, no por peloteo, sino por descubrirlo, por habérnoslo recomendado hasta la saciedad, y porque si Santa SJP se lo hubiese puesto, me la juego que haría una combinación tan cañera como la tuya o cualq1uier otra que se le hubiese ocurrido a patricia field.

    con esto no quiero decir que Paula no me guste, que me encanta, pero me gusta más el efecto en una piel pálida.

    ResponderEliminar
  30. estoy flipando con el video!!! y con que Paula Echevarria tenga un blog!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. PUes mira.. como que no me gusta Paula con los accesorios dorados con este tono de vestido.. ahi la ha matado!! Es que yo soy muy maniatica con la mezcla de dorados y tejidos y colores.. Me gusta mucho mas ese toque vintage con perlas mezclado con el toque canalla de la cazadora.. Si.. por mi te doy el premio a ti..

    ResponderEliminar
  32. Lo de los tacones.. que susto, pense que ibas a enseñar esos videos polemicos de genge que mataba animales con tacones de zapatos.

    ResponderEliminar
  33. Por Dior!!! que tenían esos zapatos?????

    ResponderEliminar
  34. eN ESTE CASO HE VOTADO POR TI PQ TE VI EN PERSONA Y ESTABAAS ESPECTACULAR, PERO HE DE RECONOCER QUE COMO LO LLEVA PAULA ES MÁS DE MI ESTILO! EN FIN, PARA MI TENEIS UN EMPATE! AH ME GUSTAN MÁS CON ZUECOS COMO TU, QUE NO CON ESAS SANDALIAS QUE LLEVA QUE NO ME GUSTAN NADA!!!

    Y LO DE LOS ZAPATOS.. OMG! PERO QUE TENÍAN POR DIOS??? ES TREMENDO.. POBRECITAS QUE PENA... LA ÚLTIMA ES MORTAL EH? UFFFF

    UN BESO GUAPA! ME ALEGRO QUE TU PLAN VAYA BIEN! JAJAJA ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. que bonito el vestido!! y lo de los zapatos, vaya desastre jejej

    ResponderEliminar
  36. El vestido es una maravilla!!!! Y la verdad que los tacones pueden quedar muy bien pero a veces... son una destruccion! jajaja pobrecitas las modelos del video ! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  37. el vestido es precioso y un toque roquero le da un aire distinto

    besos
    Laurtina

    ResponderEliminar
  38. Debo ser la unica que no tiene ese vestido jaja

    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero tu lo tenias antes¡¡¡¡ copiana paula¡¡¡¡
    Muy bueno el video .
    Besos Isabel
    SSasDiary

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajajajajajajajajajajajaj!!! me meado con el vídeoooooo! jjajajajaajajajajaj!! y venga leche se pega y otra y otra! jajajajajaj!

    Bueno a ver... elegir elegir... es que Paula es mucha Paula! jajajajaj! pero cierto es que tú lo sacaste antes, aunque Paula me gusta demasiado! ;) Besitosssss! Jajajajajaja todavía me rioooo por el vídeo!

    http://www.demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! que divertido esto de compararse con famosos aunque normalmente llevan marcas caras :$ pero no es mala idea^^! y me gusta como has combinado el vestido aunque la chupa la encuentro muy oscura para el color del vestido pero el collar de cuentas queda precioso!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hooola guapisima! He estado sin internet unos dos meses y no podido actualizar ni nada de ná jeje. Pero desde hace unos días he vuelto con muchísimas ganas. Poniéndome al dia y poquito a poco visitando todos los blogs que sigo como antes.


    Ese vestido es una pasada, a mí me encanta el toque rockero que le has dado con esa chaqueta de cuero


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  43. por dios tacones assesinos ya los vi por las noticias!
    Pues a mi me gusta mas tu look no es por pelotearte porque creo que paula a podido tener estilistas que le han ayudado en su comienzo de carrera y eso lo tiene ganado, y encanvio la gente anonima partimos sin base

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. soy muy mala por reirme a carcajadas del video? dime?, la verdad es que me gusta mucho tu look con la chaqueta de cuero, aunque claro que ahoa mismo no me me antoja para nada la chaqueta, tu collar esta muy mono, besos

    ResponderEliminar
  45. Es hermoso ese vestido y te digo la verdad me costó mucho elegir a una sola porque por ejemplo me gusta más con el collar que lo llevas vos pero el cinturón de Paula así que finalmente como fue un empate no vote y preferí poner acá lo que pensaba
    Sin palabras con respecto al vídeo 100% de acuerdo con vos
    besos

    ResponderEliminar
  46. estuve buscando ese vestido como loca y no lo encuentro!! ambas estais preciosas! te sigo!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el look de las dos, lo del vídeo es muy fueerte!
    Un besoo!
    http://myfairlady.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. Sin lugar a dudas mil veces mas estilosa tu, me gusta mucho mas tu look!! Muy guapa!!!!
    Del desfile puedo decir que la cambell ni un traspiès.... Sera porque la experiencia es un grado o les puso los peores zapatos y con mantequilla.... Pobrecitas mias!!
    http://notimebuttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me gusta más el toque rocker que le das tu con respecto al de paula, pero siento que sobran los collares de perlas.

    ResponderEliminar
  50. Muchaas graciaas por tus palabras guapaaa!
    Opino como el anonimo, el toque roquero queda genial pero yo tambien creo que sobra algun collar ;)
    Besoteeeeees!!

    ResponderEliminar
  51. Yo me caería seguro ya con una mierdecilla d eplataformas me pasa jajajajaja

    Pobres modelos, que verguenza

    ResponderEliminar
  52. Es una preciosidad de vestido me gusta mucho. Además, le veo muchas posibilidades y puedes llevarlo con diferentes estilos, es genial.

    ResponderEliminar
  53. Hola, te he dado un premio pasate por mi blog
    Besitos

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. This blog is AWESOME !
    I could sit here all day ! Unfortunately I have to go and do maths ; <

    Really great stuff here !

    Cheers,
    Koka

    p.s. Please, check my blog and let's follow each other if you also like it ;)

    ResponderEliminar
  55. ya he votado, me gusta mucho el collar que llevas.

    Por cierto, indignante que se tengan que poner esos tacones y pasar esos momentos de humillación por los suelos.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Te voto a ti porque los complementos de Paula no me convencen, tanto dorado setentero... pero creo que la chaqueta sobraba, el vestido es muy de calorcito para abrigarlo con chaqueta. Ale, opinada quedas!

    ResponderEliminar
  57. Pues aunque he visto que Paula se lleva la mayoría, yo te he votado a tí, me gusta más el toque le has dado, el de Paula queda como más soso, y más clásico. El tuyo más original.

    Y lo de las modelos ¡pobres! he visto el video, y es que no se salva ninguna!! Yo hubiera optado por quitarme los zapatos y punto :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. hay lo que me he reido con la pobre que se ha caido tres veces!! jajaja!!! en cibeles novias presenciamos una chica qu el apobre se iba pisando el vestido y termino en el suelo y yo creo que se le soltaron bolitas del vestido y las iba pisando y tropezando... pobres!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, yo no calificaría a Paula como celebrity!jeje

    Quizás me decline más por tu outfit!

    un beso

    ResponderEliminar
  60. Jjajaja Absolutamente de acuerdo con lo de los zapatos! Que ideal es ese vestido de MANGO la verdad (...) el espíritu Boho Chic me encanta y el aire romántico que tiene es ideal (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  61. Muy difícil elegir en el duelo que planteas, porque las dos estáis sublimes, yo os doy un empate. Y respecto a las caídas lo he visto en la tele y creo que Naomi ha escogido esos zapatos para que se cayeran sus pobres compañeras y así parecer que ella es la que mejor desfila, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. el vestido me encanta tiene un aire romantico hermoso me gusta mucho te queda y los accesorios tambien perfectos, me gusta mas en ti
    saludos

    ResponderEliminar
  63. A mi me gusta mas el tuyo, mejores accesorios :3
    Ya te he votado jijiji
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo, pásate por le mio y si te gusta te animo a que me sigas!
    Besitos ♥
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. estas preciosa con ese vestido! puede ser que fuera el de la reunión blogger de bcn?

    el video buenisimo me he reido un monton!

    un besito*

    ResponderEliminar
  65. me ha encantado tu ultimo post contrastandote a ti con la actriz. muy buen post

    ResponderEliminar
  66. Yo cuando vi el vestido me moría de la envidia.Quiero decirte que me gusta mucho como lo luce Paula,es como más chica buena,pero me quedo con el tuyo por el toque rock que le has dado.Yo suelo combinar muchas cosas a lo heavy Metal,me crie en esa época,ja,ja,ja.Yo me lo hubiera puesto más hippy.La verdad es que es buen invento este de contrastar los looks,aunque nos pones en un aprieto.Ciaooooo

    ResponderEliminar
  67. He descubierto tu blog gracias al premio que te ha dado Penélope. Me he reído mucho con tus posts, jaja. Enhorabuena por ese humor que tienes y que inunda todo lo que comentas. Te sigo!

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Es precioso ese vestido... algo caro pero muy bonito!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  69. El tuyo pero sin cuero abrasador, que con la calina que está cayendo no quiero ni pensar en las sobaqueras que pueden quedarte. Y te lo pones con bailarinas no vaya a ser que te descalabres como la top de tu vídeo, ¡qué penosa vergüenza, como diría aquella elefanta en Dumbo! Mua*

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado tu blog, es muy original y divertido. ¡Tienes una seguidora más!
    Paula me resulta demasiado cursi y ñoña en general, así que voto por ti.

    ResponderEliminar
  71. HOLA GUAPA! ESE VESTIDO ES IDEAL! NADA QUE ENVIDIAR A PAULA!
    EN CUANTO A LOS ZAPATOS....JAJAJAJA MUY BUENO!!
    ME ENCANTA ESO DE ME GUSTA....NO ME GUSTA.....!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  72. gracias guapa!!! Muy bien el ''plagio'' me gusta mas con la chupa!
    xxx

    ResponderEliminar
  73. Awesome blog!:)))) love the post!!!
    Thanx so much for your comment, sweetie!
    xoxo
    Eva

    ResponderEliminar
  74. ajajajaja que risa el video!!!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Besitos Miryam
    www.mydearstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar